Estoy ya a punto de caramelo...

Tengo la 8008k de 55" de Philips entre ceja y ceja. Después de leer ríos y ríos de mensajes de tiendas on-line... y de la suerte que últimamente tengo yo con las tiendas online... me he decidido a comprarla en tienda física.

Problema, corte inglés ya no la tiene, por lo que hipercor, tampoco, mediamarkt idem de lo mismo, y worten exactamente igual.
Entonces pensé... Electroprecio es una tienda online, pero en Bilbao lo que tiene es una tienda física pequeña... pues ¿porque no dar una vuelta por esas pequeñas tiendas de electrodomesticos y preguntar?

Eso he hecho... y he encontrado una que la tiene, es una tienda que lleva abierta en Sevilla desde que tengo uso de razón, esta en la calle, Martin Villa, muy cerquita de la campana. Es de la cadena Millar. El dependiente me atendió estupendamente y me dijo que iba a intentar revisar el precio con el fabricante para bajarme e intentar igualarme el precio de electroprecio, y sino intentar acercase lo máximo que pueda.

En fin la diferencia actual son 130/150 euros entre el precio de Millar y el de electroprecio, pero me merece la pena pagar algo más por si tuviera algún problema, puedo personarme en la tienda y cara a cara es todo mucho más diferente.

En fin... alguno ha comprado algo en esta tienda?
y en alguna otra de Millar?

Se aceptan opiniones y comentarios. Estoy decidido decidido, solo por lo bien que me a atendido y el tomarse la molestia en ofrecer un mejor precio... estoy casi 100% que la compro ahí.