Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 14 de 14

Dejar en stanby o apagar con regleta

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    07 feb, 14
    Mensajes
    7
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Dejar en stanby o apagar con regleta

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola. Tengo la 55 f 6500 desde hace dos meses y medio y desde entonces la tengo conectada a una regleta, y tengo una duda, por la noche cuando la apago y se queda en stanby a continuación la apago en general desde la regleta, mi duda es que no se si estoy haciendo lo correcto o puedo estropear algo de la tele, no se si seria mejor dejarla en stanby.

    Agradecería cualquier comentario, creo que seria vital saber que sería mejor para el buen funcionamiento del aparato.

    PD: El cortar toda la energía, no es por ninguna cuestión de ahorro, es más por prevención

    Un saludo

  2. #2
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,822
    Agradecido
    55752 veces

    Predeterminado Re: Dejar en stanby o apagar con regleta

    Lo suyo es dejarla en standby
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  3. #3
    honorable Avatar de GyGaByTe_28
    Registro
    03 nov, 13
    Mensajes
    536
    Agradecido
    221 veces

    Predeterminado Re: Dejar en stanby o apagar con regleta

    Cita Iniciado por flamen Ver mensaje
    Hola. Tengo la 55 f 6500 desde hace dos meses y medio y desde entonces la tengo conectada a una regleta, y tengo una duda, por la noche cuando la apago y se queda en stanby a continuación la apago en general desde la regleta, mi duda es que no se si estoy haciendo lo correcto o puedo estropear algo de la tele, no se si seria mejor dejarla en stanby.

    Agradecería cualquier comentario, creo que seria vital saber que sería mejor para el buen funcionamiento del aparato.

    PD: El cortar toda la energía, no es por ninguna cuestión de ahorro, es más por prevención

    Un saludo
    opino como manuelbc.Siempre me han dicho y gente entendida de electronica que cualquier aparato es bueno mantenerlo con carga es decir enchufado.El descargar y cargar los componentes electricos acorta su vida.Es decir cuando le entra el golpe de los 220v y carga los diferentes componentes ahi es donde va castigando.Es mejor mantenerlos con su carga constante.

    Un ejemplo algo parecido en los ordenadores.Conosco ordenadores (servidores) en empresas que no se apaga JAMAS estan las 24 horas todos los dias del año rulando y NO SE JODEN aguantan estupendamente sin PROBLEMAS solo se apaga para hacer algun ajuste y con la misma siguen trabajando sin parar.Pues gente que los MIMA los anda apagando y encendiendo etc etc se les jode el disco duro se les peta la fuente la placa memorias XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.
    ManuelBC ha agradecido esto.

  4. #4
    recién llegado
    Registro
    07 feb, 14
    Mensajes
    7
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Dejar en stanby o apagar con regleta

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Lo suyo es dejarla en standby
    Cita Iniciado por GyGaByTe_28 Ver mensaje
    opino como manuelbc.Siempre me han dicho y gente entendida de electronica que cualquier aparato es bueno mantenerlo con carga es decir enchufado.El descargar y cargar los componentes electricos acorta su vida.Es decir cuando le entra el golpe de los 220v y carga los diferentes componentes ahi es donde va castigando.Es mejor mantenerlos con su carga constante.

    Un ejemplo algo parecido en los ordenadores.Conosco ordenadores (servidores) en empresas que no se apaga JAMAS estan las 24 horas todos los dias del año rulando y NO SE JODEN aguantan estupendamente sin PROBLEMAS solo se apaga para hacer algun ajuste y con la misma siguen trabajando sin parar.Pues gente que los MIMA los anda apagando y encendiendo etc etc se les jode el disco duro se les peta la fuente la placa memorias XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.
    Gracias, por responder entonces sois partidarios de déjar enchufado siempre pero de esta manera no sufren mucho los condenadadores???

  5. #5
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,822
    Agradecido
    55752 veces

    Predeterminado Re: Dejar en stanby o apagar con regleta

    jejeje ... ¿qué parte de mi post anterior no entendiste?

    Bromas a parte, disculpa el chiste, me lo pusiste a huevo. Yo no la desenchufo ni cuando marcho de vacaciones, pues siempre dejo la tv o el dvd grabador programado para grabar algo que me interesa ver a mi regreso.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  6. #6
    recién llegado
    Registro
    07 feb, 14
    Mensajes
    7
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Dejar en stanby o apagar con regleta

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    jejeje ... ¿qué parte de mi post anterior no entendiste?

    Bromas a parte, disculpa el chiste, me lo pusiste a huevo. Yo no la desenchufo ni cuando marcho de vacaciones, pues siempre dejo la tv o el dvd grabador programado para grabar algo que me interesa ver a mi regreso.
    Ok

  7. #7
    principiante Avatar de lamlam
    Registro
    24 ene, 14
    Mensajes
    46
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Dejar en stanby o apagar con regleta

    Pues yo que también tengo una regleta con interruptor en la tv y el equipo hifi... Ya me habéis roto los esquemas porque si es así tendré que dejarlo siempre en modo standby (menos el router que es de mi proveedor de internet, a ese si que le bajo el machete jeje).

    De todas formas es bueno saberlo!

  8. #8
    aprendiz
    Registro
    01 dic, 12
    Mensajes
    204
    Agradecido
    33 veces

    Predeterminado Re: Dejar en stanby o apagar con regleta

    A mi también me sorprende esto,tenía entendido lo contrario, de hecho en otros hilos creo que maestros del foro recomendaban lo contrario en plasmas ya que por un corte de luz o bajada de tensión o algo así podía dañarse el televisor en este caso.Yo lo tengo con regleta y lo apago,pero si es peor pues lo dejo encendido,aparte por el consumo energético que supone...

  9. #9
    recién llegado
    Registro
    07 feb, 14
    Mensajes
    7
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Dejar en stanby o apagar con regleta

    por si sirve de algo:


    Conectándose al Chat, si no puede conectar, por favor inténtelo de nuevo más tarde
    (Uno de nuestros agentes le atenderá en breve)
    Uno de nuestros agentes le atenderá en breve, usted es el siguiente 1 Gracias por esperar. Por favor tenga todos los datos del producto, incluido el número de serie y la fecha de compra a mano.
    Bienvenido/a al servicio de Chat, cómo puedo ayudarle?
    esagent050 :
    Buenos días ¿En qué puedo ayudarle?
    julian:
    Hola, buenos dias tengo una duda desde hace unos dos meses tengo un televisor: UE55F6500SS, y funcion perfecto pero no tiene boton de apague total y no se si es mejor dejar siempre en stanby o cortar corriente por mediacion de un regleta
    esagent050 :
    Comprendo Don Julian,
    esagent050 :
    El televisor no tiene un botón para apagar el aparato por completo,
    julian :
    Me interesaria saber que opcion es la mejor para el buen funcionamiento del aparato
    esagent050 :
    puede dejar el televisor en stand by,
    esagent050 :
    si usted prefiere puede desconectarlo de la corriente eléctrica
    julian :
    gracias, esto no repercute en na da al buen funcionamiento ni deterioro de las piezas??
    esagent050 :
    No, puede dejarlo encendido sin ningún problema
    julian :
    Gracias por sus respuestas no teina claro que opcion era la mejor
    esagent050 :
    con mucho gusto ,gracias a usted
    esagent050 :
    A continuación le adjunto una ventana en la que podrá evaluar el soporte que le he ofrecido.
    esagent050 :
    Por favor tómese 1 minuto de su tiempo para valorar su sesión de chat
    esagent050 :
    Que tenga usted un buen día.
    julian:
    Saludos
    esagent050 :
    Ha sido un placer atenderle.
    esagent050 :
    Muchas gracias por contactar con Samsung.
    Última edición por flamen; 11/02/2014 a las 09:49
    lamlam ha agradecido esto.

  10. #10
    principiante Avatar de lamlam
    Registro
    24 ene, 14
    Mensajes
    46
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Dejar en stanby o apagar con regleta

    Y ahora a quien le hacemos caso? Me da la sensación que al at. cliente de Samsung se la sopla bastante que se vaya al garete la tv cuando hayan pasado los dos años de garantía... así que le voy a hacer caso a los compañeros y regleta ON!

    Gracias por el aporte de todas formas copañero.

  11. #11
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,822
    Agradecido
    55752 veces

    Predeterminado Re: Dejar en stanby o apagar con regleta

    A ver ...

    No le pasará nada al tv ni a ningún aparato el dejarlo en standby como apagarlo de botón los que aún tengan o desconectarlo de la corriente ya sea con regleta o quitando el cable.

    No nos hagamos pajas mentales ni veamos problemas donde no los hay.

    No sufre ningún componente de ninguna de las maneras. Es elección personal de cada uno. No hay más
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  12. #12
    principiante
    Registro
    04 ene, 14
    Mensajes
    39
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Dejar en stanby o apagar con regleta

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    A ver ...

    No le pasará nada al tv ni a ningún aparato el dejarlo en standby como apagarlo de botón los que aún tengan o desconectarlo de la corriente ya sea con regleta o quitando el cable.

    No nos hagamos pajas mentales ni veamos problemas donde no los hay.


    No sufre ningún componente de ninguna de las maneras. Es elección personal de cada uno. No hay más
    Totalmente de acuerdo con tu comentario ,,, creo que algunas veces queremos sacar petroleo donde lo hay ,,,, mi oipinion es que siempre se pueda evitar un gasto de energia innesesario deberiamos evitarlo, un saludo....

  13. #13
    recién llegado
    Registro
    07 feb, 14
    Mensajes
    7
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Dejar en stanby o apagar con regleta

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    A ver ...

    No le pasará nada al tv ni a ningún aparato el dejarlo en standby como apagarlo de botón los que aún tengan o desconectarlo de la corriente ya sea con regleta o quitando el cable.

    No nos hagamos pajas mentales ni veamos problemas donde no los hay.
    Vale, nén no todo el mundo esta tan puesto en el tema como tú, supongo que habra gente, como yo a quien le preocupa que no se me joda la tele, es por lo que plantee la pregunta, pero si se puede hacer de las dos maneras y eso no repercute en el buen funcionamiento del aparato, pues mejor que mejor, por lo menos yo he salido de dudas..

    Gracias

  14. #14
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,822
    Agradecido
    55752 veces

    Predeterminado Re: Dejar en stanby o apagar con regleta

    Justo te lo decía para que no te marees ni para que no te mareen. No quería ofender
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

+ Responder tema

Temas similares

  1. Denon NO se puede apagar tras uso
    Por svaka en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 22/03/2014, 21:10
  2. ¿como se apaga mi tv LA620S sin dejarla en stanby?
    Por mento en el foro TV LG (2013)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 14/07/2013, 12:55
  3. encender y apagar el sub con el ampli
    Por esedust en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 22/03/2012, 18:07
  4. Regleta para encender/apagar monitores autoamplificados?
    Por SkripT en el foro Preguntas habituales, consejos y temas genéricos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 27/12/2010, 13:28
  5. ¿Se debe apagar el lector... y el ampli?
    Por alfer en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 03/07/2005, 19:34

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins