Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 9 de 9

Consejos sobre qué altavoces comprar para el pc!Philips o Logitech

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    12 feb, 14
    Mensajes
    4
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Consejos sobre qué altavoces comprar para el pc!Philips o Logitech

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas a todos! soy nuevo en el foro y espero que me echeis un cable Soy un apasionado de la música y quiero cambiar mi 5.1 que tengo ahora en mi pc (logitech Z640 67W y son de hace unos 12 años).

    Tengo dos opciones:
    1. Logitech Speaker System Z906 500W 5.1 THX Digital- Altavoces (las críticas son muy buenas)
    2. Altavoz Hi-Fi inalámbrico A5 de Philips (Este tiene 60W, tiene la ventaja que permite controlar la música desde el dispositivo móvil pero realmente lo que me importa es la calidad de sonido.
    Esto es lo que explica..Sonido auténtico con los 4 controladores de categoría profesional
    El altavoz dispone de dos tweeters y dos controladores Hi-Fi de medio rango. Estos componentes de alta calidad se han colocado de forma óptima para ofrecer de forma perfecta un sonido envolvente y dinámico.El altavoz dispone de controladores Hi-Fi de categoría profesional con un ángulo especial, diseñados para producir el entorno acústico más amplio y envolvente posible.

    Me tira mucho el primero pero el otro también al parecer como más profesional jeje cual me recomendais? muchas gracias!!

  2. #2
    Cacharrero Master Avatar de Taboadax
    Registro
    17 nov, 13
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    2,807
    Agradecido
    5231 veces

    Predeterminado Re: Consejos sobre qué altavoces comprar para el pc!Philips o Logitech

    Cita Iniciado por Eusebio81 Ver mensaje
    Buenas a todos! soy nuevo en el foro y espero que me echeis un cable Soy un apasionado de la música y quiero cambiar mi 5.1 que tengo ahora en mi pc (logitech Z640 67W y son de hace unos 12 años).