Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 9 de 9

Consejos sobre qué altavoces comprar para el pc!Philips o Logitech

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    12 feb, 14
    Mensajes
    4
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Consejos sobre qué altavoces comprar para el pc!Philips o Logitech

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas a todos! soy nuevo en el foro y espero que me echeis un cable Soy un apasionado de la música y quiero cambiar mi 5.1 que tengo ahora en mi pc (logitech Z640 67W y son de hace unos 12 años).

    Tengo dos opciones:
    1. Logitech Speaker System Z906 500W 5.1 THX Digital- Altavoces (las críticas son muy buenas)
    2. Altavoz Hi-Fi inalámbrico A5 de Philips (Este tiene 60W, tiene la ventaja que permite controlar la música desde el dispositivo móvil pero realmente lo que me importa es la calidad de sonido.
    Esto es lo que explica..Sonido auténtico con los 4 controladores de categoría profesional
    El altavoz dispone de dos tweeters y dos controladores Hi-Fi de medio rango. Estos componentes de alta calidad se han colocado de forma óptima para ofrecer de forma perfecta un sonido envolvente y dinámico.El altavoz dispone de controladores Hi-Fi de categoría profesional con un ángulo especial, diseñados para producir el entorno acústico más amplio y envolvente posible.

    Me tira mucho el primero pero el otro también al parecer como más profesional jeje cual me recomendais? muchas gracias!!

  2. #2
    Cacharrero Master Avatar de Taboadax
    Registro
    17 nov, 13
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    2,807
    Agradecido
    5231 veces

    Predeterminado Re: Consejos sobre qué altavoces comprar para el pc!Philips o Logitech

    Cita Iniciado por Eusebio81 Ver mensaje
    Buenas a todos! soy nuevo en el foro y espero que me echeis un cable Soy un apasionado de la música y quiero cambiar mi 5.1 que tengo ahora en mi pc (logitech Z640 67W y son de hace unos 12 años).

    Tengo dos opciones:
    1. Logitech Speaker System Z906 500W 5.1 THX Digital- Altavoces (las críticas son muy buenas)
    2. Altavoz Hi-Fi inalámbrico A5 de Philips (Este tiene 60W, tiene la ventaja que permite controlar la música desde el dispositivo móvil pero realmente lo que me importa es la calidad de sonido.
    Esto es lo que explica..Sonido auténtico con los 4 controladores de categoría profesional
    El altavoz dispone de dos tweeters y dos controladores Hi-Fi de medio rango. Estos componentes de alta calidad se han colocado de forma óptima para ofrecer de forma perfecta un sonido envolvente y dinámico.El altavoz dispone de controladores Hi-Fi de categoría profesional con un ángulo especial, diseñados para producir el entorno acústico más amplio y envolvente posible.

    Me tira mucho el primero pero el otro también al parecer como más profesional jeje cual me recomendais? muchas gracias!!
    En primer lugar bienvenido.

    En segundo unas cuantas preguntas:

    1ª ¿Presupuesto?
    2ª ¿Distancia de escucha? como dices son para el pc supongo que muy cercana.
    3ª ¿5.1, 2.1 ó 2.0, cual es tu preferencia/idea?

    Entrando en opiniones personales veo que quieres calidad sonora, cosa que podrías mejorar muchísimo por otras vías, pues hay opciones MUY por encima de estas en cuanto a calidad.

    Saludos

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    12 feb, 14
    Mensajes
    4
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Consejos sobre qué altavoces comprar para el pc!Philips o Logitech

    Muchas gracias!
    Es un capricho totalmente..jeje los 5.1 que tengo se escuchan bien..me falta uno de los altavoces pq se rompió pero aún así no se nota mucho pero claro estas cosas van mejorando y el ultimo 5.1 de logitech es una pasada por lo que leo. En cuanto al presupuesto te comento mi caso. El de philips me puede salir gratis por unos puntos que me dan en el trabajo y se traducen en regalos. Tendria q pillarlos en la pagina oficial que salen por 349 € (aunque se que por amazon por ejemplo sale 100 euros menos), pero al ser regalados no pasa nada. Los otros de logitech si tendria q pagarlos por 269 más gastos de envio. Al ser un capricho puesto que con los mios puedo apañarme el presupuesto no puede ser alto y más en el caso que los otros puedo pillarlo gratis jeje
    2.la distancia de escucha es cercana y no solo pq sea para el pc si no pq mi habitación no es grande.
    3. Con los 5.1 me ha ido genial y me gusta ese formato aunque al no tener la oportunidad de escuchar ni el philips ni el logitech de 500 W ya me crea la duda. Pienso que me gustaran mas los 5.1 por su potencia..nitidez..certificado thx..comentarios etc y no importa q mi habitación no sea grande jeje en cuanto a philips me echa para atras q son menos vatios y la calidad no se como sera..tengo un dilema jeje

  4. #4
    experto Avatar de jotaefege
    Registro
    31 mar, 10
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,089
    Agradecido
    545 veces

    Predeterminado Re: Consejos sobre qué altavoces comprar para el pc!Philips o Logitech

    Sí es para el ordenador te dará mucha más calidad el 5.1 THX que el "invento" de Philips. Además si los tiene al ordenador, no le veo la ventaja de controlarlo desde el dispositivo móvil.

    El Philips sólo tiene la ventaja de que lo podrás escuchar (desplazarlo) por el resto de la casa.
    Taboadax y Eusebio81 han agradecido esto.

  5. #5
    Cacharrero Master Avatar de Taboadax
    Registro
    17 nov, 13
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    2,807
    Agradecido
    5231 veces

    Predeterminado Re: Consejos sobre qué altavoces comprar para el pc!Philips o Logitech

    Si solo barajas esas 2 opciones la verdad que el logitech.

    Yo en tu caso lo que haria seria pones una pareja de monitores de estudio, tipo 2030a en el caso de que no te importe que sea 2.0 si buscas calidad a costa de perder sonido envolvente. Te aviso que la diferencia entre estos y los logi es muuuuy grande

  6. #6
    recién llegado
    Registro
    12 feb, 14
    Mensajes
    4
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Consejos sobre qué altavoces comprar para el pc!Philips o Logitech

    Gracias amigo Taboadax, qué lio! jeje esos saldrán más caros no? y a parte elegir cual monitor de estudio..no entiendo ni de ohmios ni algunas cosas de este mundo..solo disfrutar del buen sonido. A veces uno se guia por los Vatios..parece que cuanto más mejor. En este mundo como en todo hay mucha variedad y ya uno se pierde..a ver que hago!!

    P.D.: Acabo de ver que los behringer son los mejores en relación calidad- precio
    Última edición por Eusebio81; 12/02/2014 a las 15:36
    Taboadax ha agradecido esto.

  7. #7
    Aprendiz
    Registro
    04 feb, 14
    Mensajes
    941
    Agradecido
    1598 veces

    Predeterminado Re: Consejos sobre qué altavoces comprar para el pc!Philips o Logitech

    Entre esas dos opciones que propones yo me quedaba también con el Logitech. Pero como no lo he escuchado no te puedo decir más.

    Por si te sirve de idea, para el pc tengo un Trust Tytan 2.1 al que he cambiado los satélites por unos Magnat Supreme 100 (unos 130€ en total me costó todo), y estoy contentísimo. Eso si, no es un 5.1, ni tampoco tiene la potencia que se gasta el Logitech (aunque 500W no me lo creo, jeje).

    Antes que las Behringer B2030a yo iría a por unos JBL LSR305, salen a unos 252€ la pareja en Alfasoni (yo los compré ahí y ningún problema)
    Taboadax y Eusebio81 han agradecido esto.

  8. #8
    Cacharrero Master Avatar de Taboadax
    Registro
    17 nov, 13
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    2,807
    Agradecido
    5231 veces

    Predeterminado Re: Consejos sobre qué altavoces comprar para el pc!Philips o Logitech

    Cita Iniciado por truant Ver mensaje
    Entre esas dos opciones que propones yo me quedaba también con el Logitech. Pero como no lo he escuchado no te puedo decir más.

    Por si te sirve de idea, para el pc tengo un Trust Tytan 2.1 al que he cambiado los satélites por unos Magnat Supreme 100 (unos 130€ en total me costó todo), y estoy contentísimo. Eso si, no es un 5.1, ni tampoco tiene la potencia que se gasta el Logitech (aunque 500W no me lo creo, jeje).

    Antes que las Behringer B2030a yo iría a por unos JBL LSR305, salen a unos 252€ la pareja en Alfasoni (yo los compré ahí y ningún problema)
    Si, los b2030A no bajan de 300€...casi que mejor los 2031A si tienes espacio(porque son imponentes) que están por 360€.

    Si no, por el precio de los JBL y calidad tírate a por los LSR305.

    Todo esto contando que no tengas amplificador, pues estos lo llevan integrado.

    Saludos!

  9. #9
    recién llegado
    Registro
    12 feb, 14
    Mensajes
    4
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Consejos sobre qué altavoces comprar para el pc!Philips o Logitech

    Muchas gracias por la información..he estado echando un vistazo a todo lo que me habéis dicho. Están muy chulos!! Ahora lo que tengo que estudiar es qué modelo es el más adecuado..ver que parámetros tengo que ver para que sean buenos, la marca..etc..todo esto es nuevo para mi!! el philips lo he descartado (creo q es una pijotada aunque realmente no se como se escuchará) los logitech seguro que son buenos pero si casi por el mismo precio puedo pillarme una pareja de monitores de estudio y la calidad de sonido la supera en creces tendré que pensarme estos últimos..qué complicado con tanta variedad!! saludos a todos

+ Responder tema

Temas similares

  1. Últimos consejos antes de comprar Receptor A/V+ Altavoces
    Por netjpv en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 10/02/2011, 17:28
  2. yo también busco consejos sobre altavoces??
    Por javadeancin en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21/05/2008, 19:04
  3. Consejos sobre altavoces y amplificador
    Por CoMiKe en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 03/05/2008, 15:47
  4. Consejos para comprar unos altavoces ...
    Por TRIST en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 29/12/2007, 21:53
  5. ¿Consejos sobre LCD Philips?
    Por Johan en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 10/05/2005, 00:32

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins