Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 16

Somic MH463 Vs Takstar TS671

  1. #1
    principiante
    Registro
    24 sep, 13
    Mensajes
    35
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Somic MH463 Vs Takstar TS671

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    A ver si los que entendéis mas de este tema me podéis echar un cable.

    Estoy buscando unos buenos auris calidad/precio casi específicamente para jugar en Ps3/Ps4.
    Lo que busco es, escena, posicionamiento y precision, ademas de un buen sonido general para aquellos juegos no FPS.

    Por lo que he leido del tema, en principio el somic no necesita ampli, pero el tasktar si, asi que tendria un coste adicional, pero estaría dentro del margen.

    Gracias.

    Un saludo.

  2. #2
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: Somic MH463 Vs Takstar TS671

    Cita Iniciado por roco28cm Ver mensaje
    A ver si los que entendéis mas de este tema me podéis echar un cable.

    Estoy buscando unos buenos auris calidad/precio casi específicamente para jugar en Ps3/Ps4.
    Lo que busco es, escena, posicionamiento y precision, ademas de un buen sonido general para aquellos juegos no FPS.

    Por lo que he leido del tema, en principio el somic no necesita ampli, pero el tasktar si, asi que tendria un coste adicional, pero estaría dentro del margen.

    Gracias.

    Un saludo.
    Yo me compré hace tiempo el Taskar 671 tras escuchar brevemente el de un amigo; cuando me llegó y los testeé con detenimiento en casa no me terminó de convencer. Estoy acostumbrado a sistemas lineales de 20hz-20Khz. Este auricular es bastante bueno hasta los 50hz, pero por debajo de 50hz tiene una carencia de grave notoria y pelín de exceso en los agudos extremos. En 20hz le tuve que subir unos 10dB para que sonaran lineales y con esos 10dB ya no soportan nada de caña (a la mínima saturaban). Son mucho más lineales de promedio los Superlux HD662F que de precio no varían mucho y son los que utilizo como mis prncipales. La ventaja de los Taskar es que son más robustos de construcción y bastante más cómodos que dichos Superlux.

    De Taskar hablan muy bien de los HI-2050, pero no los he probado


    Un saludete
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  3. #3
    principiante
    Registro
    24 sep, 13
    Mensajes
    35
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Somic MH463 Vs Takstar TS671

    Si, he leido que los Taskar 671 carecen de graves

    Mi idea es utilizarlos básicamente para jugar, y por lo que leo y leo, dicen que posicionan mejor unos estéreos que unos 5.1 virtuales. Es asi?? Me sorprende un poco, la verdad. Realmente se consigue una escena y precisión en 360º con un estero decente??

    Gracias

  4. #4
    principiante
    Registro
    22 ene, 14
    Mensajes
    38
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: Somic MH463 Vs Takstar TS671

    Yo tengo los Takstar TS671 y estoy supercontento. Son muy cómodos, no cansan teniéndolos varias horas puesto, y la calidad de sonido es muy buena. Eso si yo tengo un ampli dándole caña. Del sonido te puedo decir que no se notan tonos metálicos. Por la calidad/precio son los más recomendables, mucho más que los Superlux, desde mi punto de vista claro.

  5. #5
    principiante
    Registro
    24 sep, 13
    Mensajes
    35
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Somic MH463 Vs Takstar TS671

    Que ampli tienes? Un fiio 6? o algo mas profesional?

    Se que son de alta impedancia y necesitan ampli como indico en el primer post. Sin embargo los somic son de baja y me podria ahorra eso.
    Todo indica que tanto el Takstar como el Somic son mejores que los Superlux, ahora el problema esta por cual decidirme.

    Por otro lado, tengo dudas en cuanto a donde conectarlos para obtener mejor calidad. Por un lado esta la salida Rca de la play, por otro la de la TV, y también tengo un TB PX5 con salida estéreo.
    He leido de gamers que les gusta poner una tarjeta de sonido 5.1 por medio, como puede ser una dss2 o una recon 3D, pero como no he probado no se si ayuda o no este aspecto. Si es mejor un sonido HIFI estereo, o 5.1 envolvente a la hora de lograr posicionamiento y precision.

    Gracias
    Saludos.

  6. #6
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: Somic MH463 Vs Takstar TS671

    Cita Iniciado por roco28cm Ver mensaje
    Si, he leido que los Taskar 671 carecen de graves

    Mi idea es utilizarlos básicamente para jugar, y por lo que leo y leo, dicen que posicionan mejor unos estéreos que unos 5.1 virtuales. Es asi?? Me sorprende un poco, la verdad. Realmente se consigue una escena y precisión en 360º con un estero decente??

    Gracias
    Sí, es así. Los estéreo son más precisos. Los 5.1 suenan más aireados pero peor foicalizados en el espacio.

    Un saludete
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  7. #7
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: Somic MH463 Vs Takstar TS671

    Cita Iniciado por Khariont Ver mensaje
    Yo tengo los Takstar TS671 y estoy supercontento. Son muy cómodos, no cansan teniéndolos varias horas puesto, y la calidad de sonido es muy buena. Eso si yo tengo un ampli dándole caña. Del sonido te puedo decir que no se notan tonos metálicos. Por la calidad/precio son los más recomendables, mucho más que los Superlux, desde mi punto de vista claro.
    Los Superlux HD662F son objetivamente hablando mucho mejores que los Taskar 671 costando casi igual (tengo ambos testeados y ecualizados para que suenen tan lineal como mi sistema de cajas/sala escualizado a plano).... entendiéndose por mejores más fidelignos (es decir, más lineales o respetando la señal grabada con mayor fidelidad). No todos los Superlux miden igual.

    Desde un punto de vista subjetivo cualquiera puede gustar más que el otro, pues ambos son relativamente lineales, a pesar de lo capadisimos que están los 671 de graves por debajo de 50hz (su punto más flojo sin dudas).


    Has escuchado los HD662F?
    Tienes tu sistema de cajas/sala ecualizado a respuesta plana con un micro calibrado?


    Un saludete
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  8. #8
    principiante
    Registro
    24 sep, 13
    Mensajes
    35
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Somic MH463 Vs Takstar TS671

    atcing, mi idea es utilizarlos sobretodo en juegos, y los 662F son cerrados, creo que para que haya mayor espacialidad debo escogerlos abiertos, no es asi?

    Saludos.

  9. #9
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: Somic MH463 Vs Takstar TS671

    Cita Iniciado por roco28cm Ver mensaje
    atcing, mi idea es utilizarlos sobretodo en juegos, y los 662F son cerrados, creo que para que haya mayor espacialidad debo escogerlos abiertos, no es asi?

    Saludos.
    No, no es exactamente así. Cada modelo es un mundo independiente de si son cerrados o abiertos.


    Un saludete
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  10. #10
    principiante
    Registro
    22 ene, 14
    Mensajes
    38
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: Somic MH463 Vs Takstar TS671

    Yo lo tengo conectado a un Yamaha rx-v475 ecualizado con micro. Antes compré unos Superlux HD668b y tuve que descambiarlos. El sonido no era igual y muchisimo más incómodos.

  11. #11
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: Somic MH463 Vs Takstar TS671

    Cita Iniciado por Khariont Ver mensaje
    Yo lo tengo conectado a un Yamaha rx-v475 ecualizado con micro. Antes compré unos Superlux HD668b y tuve que descambiarlos. El sonido no era igual y muchisimo más incómodos.
    El HD668B no lo he probado. Desde luego ecualizados ambos a misma curva no deberían sonar apenas diferentes. Si lo hacen es que no se han ecualizado a misma curva.


    En cuanto a confort no me extraña, porque mis HD662F son de confort medio y los 671 bastante buenos en ese aspecto. Aún así, si fuerzas la diadema del HD662F hacia fuera acaban por pasar de "confort medio" a más cómodos que la media y ya no distan mucho de los 671. El problema que tengo con los 671 es que no bajan y si se fuerzan con EQ para que lo hagan no soportan nada de SPL. Al forero isabido de matrixhifi le ocurrió lo mismo y se quedó con el HD662F por su mayor linealidad (de hecho los 671 no le dudaron ni una semana). En este hilo de forodvd de hace casi un año se se debatió sobre varios modelos y comenté lo del Taskar 671:

    https://www.forodvd.com/tema/119731-...talles-dentro/

    De Taskar uno de los que veo interesante es el HI2050.


    Un saludete
    negreter19 y Khariont han agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  12. #12
    principiante
    Registro
    22 ene, 14
    Mensajes
    38
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: Somic MH463 Vs Takstar TS671

    Yo la verdad es que tampoco los fuerzo mucho en EQ. Como los utilizo para juegos, el tema de la comodidad le daba mas importancia.

  13. #13
    "mis manias" Avatar de negreter19
    Registro
    26 sep, 09
    Mensajes
    301
    Agradecido
    56 veces

    Predeterminado Re: Somic MH463 Vs Takstar TS671

    yo tengo el hi2050 hace un par de semanas y la verdad es que suena muy bien, es abierto , lo cual ayuda a que no de calor, la esponja es forrada en tela , también es menos sudorosa que la piel de imitación....
    Tienen muy buenos graves y los agudos aunque un pelin subidos no llegan a molestar.
    Eso si, para sacarles jugo tengo que ponerlos conectados al AV, si no se quedan a medias, al menos desde mi PC y desde la UCA 202, no tiene chicha, son de 60ohms por lo que vas a necesitar una señal amplificada debidamente para sacarles todo el jugo, y creeme, se nota y mucho si están amplificados.
    Saludos!!!
    atcing ha agradecido esto.

  14. #14
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: Somic MH463 Vs Takstar TS671

    Cita Iniciado por negreter19 Ver mensaje
    yo tengo el hi2050 hace un par de semanas y la verdad es que suena muy bien, es abierto , lo cual ayuda a que no de calor, la esponja es forrada en tela , también es menos sudorosa que la piel de imitación....
    Tienen muy buenos graves y los agudos aunque un pelin subidos no llegan a molestar.
    Eso si, para sacarles jugo tengo que ponerlos conectados al AV, si no se quedan a medias, al menos desde mi PC y desde la UCA 202, no tiene chicha, son de 60ohms por lo que vas a necesitar una señal amplificada debidamente para sacarles todo el jugo, y creeme, se nota y mucho si están amplificados.
    Saludos!!!
    Personalmente por lo general prefiero los cerrados, ya que suelen soportar mayor SPL con menor THD al ayudarse del "refuerzo del recinto", y además aislan más (tanto de ruidos externos, como el hecho de molestar menos a los de al lado)... pero aún así, los hay que se lo han currado mucho. Este Taskar 2050 tiene bastante fama. Si miden como especifica fabricante es otro de los más lineales; es decir, no caparía tanto agudos como otros, ni exagera demasiado los graves respecto al resto de frecuencias (algo también muy común de encontrar en auriculares). Lo "malo" e que dada su impedancia para dar la curva de respuesta de fabricante necesitaría trabajar con 60 Ohmios y quizás se queden algo justos para un Mp3 portable. El 671 es de 120 Ohmios pero compensa en parte su alta sensibildad... sin ampli aunque la curva tampoco es la que debería al menos sí tira con los reproductores de Mp3.


    Un saludete
    negreter19 ha agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  15. #15
    "mis manias" Avatar de negreter19
    Registro
    26 sep, 09
    Mensajes
    301
    Agradecido
    56 veces

    Predeterminado Re: Somic MH463 Vs Takstar TS671

    Cita Iniciado por atcing Ver mensaje
    Personalmente por lo general prefiero los cerrados, ya que suelen soportar mayor SPL con menor THD al ayudarse del "refuerzo del recinto", y además aislan más (tanto de ruidos externos, como el hecho de molestar menos a los de al lado)... pero aún así, los hay que se lo han currado mucho. Este Taskar 2050 tiene bastante fama. Si miden como especifica fabricante es otro de los más lineales; es decir, no caparía tanto agudos como otros, ni exagera demasiado los graves respecto al resto de frecuencias (algo también muy común de encontrar en auriculares). Lo "malo" e que dada su impedancia para dar la curva de respuesta de fabricante necesitaría trabajar con 60 Ohmios y quizás se queden algo justos para un Mp3 portable. El 671 es de 120 Ohmios pero compensa en parte su alta sensibildad... sin ampli aunque la curva tampoco es la que debería al menos sí tira con los reproductores de Mp3.


    Un saludete
    Si, el 2050 tira con un mp3 y mas si es de los dedicados tipo Fiio , sansa...y demás que hay en el mercado. Creo que son fáciles de "mover". Ahora bien, yo no tengo un AMP dedicado para comparar , ni un mp3 tampoco....solo el pc, la UCA y el AV...y el AV se desmarca del resto con creces...realmente la pegada que dan con el AV es tremenda para el precio que tienen, menos de 40€...
    En breve me va a llegar un DAC-AMP dedicado que lo he cambiado por unos bose satellite que tenia por ahí arrinconados, ahí voy a probar a ver , porque todo el mundo dice que un AMP dedicado para auriculares se nota muchísimo. Ya veremos si es asi o es otra de esas leyendas urbanas.
    La verdad es que soy un novato en esto de auriculares, pero no pensaba que unos asi de esta gama podían tener esa pegada y además tan redonda, no he apreciado THD significativa al menos a un volumen que no sea realmente molesto, incluso con una EQ agresiva el driver esta controlado.
    Lo que no puedo llegar a imaginarme como puede sonar entonces unos hd800....tiene que ser algo increíble. los has ecuchado?? o es otro mito??
    La putada, soy calvo, por lo que no me gusta escuchas prolongadas, me molesta. De ahí que insista en un equipo de audio con monitores.
    Y es una pena, porque no me gusta escuchar música con volumen alto ni mucho menos, me gusta sobre todo nitidez y naturalidad.
    Con estos 2050 me pongo a Chucho Valdes y suena increíble, yo soy percusionista aficionado, toco las congas desde hace ya 15 años, y no había escuchado una pegada tan natural y seca de las congas en mis CD`s de latin jazz hasta ahora. Parece que están ahí de verdad. Mis monitores, por desgracia, no llegan ahí, y no se porque, que es lo peor. :/
    yo el que tenia antes era uno cerrado económico, y la verdad es que he notado que se me calientan mucho menos las orejas.
    Y si, se escuchan desde fuera bastante, mucho si le das SPL, si eres un amante de los super graves , pues si, unos cerrados estoy seguro que ofrecen mas SPL abajo que unos abiertos, al menos al mismo precio.

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins