Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3

apagados de pantalla ayuda!

  1. #1
    aspirante
    Registro
    10 feb, 14
    Mensajes
    22
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado apagados de pantalla ayuda!

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    hola no llevo ni una semana con la 7108 tengo su ultimo firmware y estoy dandome cuenta de cosas que no me gustan nada,estaba haciendo un poco la vista gorda pq el diseño de la tv,la calidad de visionado y el ambilight 3 lados pues me tiran,perdon voy al grano:

    1-tengo al crio feliz viendo en el smart tv el clan y por arte de magia queda la pantalla en negro me pasa continuamente,toco cualkier boton del mando y el infrarojos actua o sea parpadea pero no hace nada la tv hasta que aprieto el boton de apagado de la tv y en unos segundos sale el logo de philips se reinicia y no me deja hacer nada solo volverla a apagar y encender y hay es cuando ya vuelve a la normalidad,claro que si pongo el smart tv vuelve a pasar.....en fin a ver si alguien sabe algo sobre esto pq por señal wifi no es pues el rooter esta al lado y los ajustes de apagado automatico y temporizador tb estan apagados.

    2- esta mañana instalando los canales de la tdt no era capaz de pillar los canales de pago gol tv y axn,de piedra me quede cuando puse al lado mi samsung vieja con tdt y fue capaz de encontrarlo a la primera,en los ajustes del philips te dice la cantidad de señal que llega desde la antena la mia era 100% y despues de 2 horas de busquedas reinstalaciones y mirando frecuencias en las que emiten estos canales eran la frecuencia que busca el tv por inercia al elegir en el menu el pais,pues los encontro como por arte de magia,cosa mas rara no lo entiendo la verdad.

    y 3- esto puede parecer un poco ya de psicosis pero os aseguro que es verdad,estoy viendo la tdt o una peli y cada x ratos se escucha como una pekeñita explosion proveniente del interior de tv como cuando cruje un plastico o asi,me recordo un poco a los ruidos que hacian las primeras playstation 2.Si la peli la estas viendo con el volumen muy alto no te enteras,pero de noche si eres la tipica persona que se obsesiona te puede volver loco pq claro a esas horas no puedes poner el volumen tan alto y ese cranchhhk! lo notas mas.

    pido disculpas por este gran tocho y para nada estoy criticando el tv que me parece fantastico,pero esto no puede pasar con algo que vale tanta pasta y nuevo,estoy pensando seriamente en ir a devolverla asi que me gustaria saber si a alguien le paso o le esta pasando algo parecido y me cuenta la verdad es que estoy triste con el tema tenia muchas espectativas puestas en este tv
    y esperar a los tipicas actualizaciones de firmware como que no.Saludos!

  2. #2
    Larga vida y prosperidad Avatar de sergiokhoiser
    Registro
    30 jul, 13
    Mensajes
    3,008
    Agradecido
    2601 veces

    Predeterminado Re: apagados de pantalla ayuda!

    vaya faenita...

    a ver si algún compi te puede ayudar con algún consejo. En tu lugar si esta en garantía... tira de garantía, eso no parece ni medio-normal.
    alez ha agradecido esto.
    EQUIPO ACTUAL
    OLED 55" SONY XR-55A90J
    Bravia Master Series 4K Ultra HD
    EDGE-LED 49" Sony KD-49XF8096 UHD 4K HDR X-Reality PRO
    LED 22" Samsung UE22C4000 blanco HD Ready
    Bluray Samsung BD-F6500 3D
    Yamaha YAS101
    (Barra de sonido) + YAMAHA YST-SW030
    PS5 Slim 1 TB // PS1 Original // Sega Master System 2 // SNES Mini
    KODI MEDIA CENTER [J3455 4Gb RAM, SSD 120 Gb, 10 TB]


    POST-PLEX-MEDIA-CENTER

  3. #3
    aspirante
    Registro
    10 feb, 14
    Mensajes
    22
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: apagados de pantalla ayuda!

    muchas gracias compañero,al final esta mañana he devuelto el tv,la verdad es que me dio mucha rabia pq luego a lo largo de la noche parecia todo perfecto,pero teniendo menos de 5 dias el tv no estamos pa tonterias,lo peor fue que no tenian mas stock para darme otra,no tuve ninguna pega con la devolucion del dinero y eso que fue en media markt que por cierto os aconsejo jamas compreis algo caro alli yo de esta aprendi de una vez por todas.El problema mio es que en canarias no tenemos la ventaja de poder comprar en electroprecio ,makros tv,redcoon y todo ese tipo de tiendas online con buenos precios,asi que me limitare a esperar a que pongan una buena oferta en el corte ingles de samsung,sony o lg pq las philips solo les queda lo que esta en exposicion y el chico me dijo que por la venta de philips a la empresa china esta,tienen un problema de mercancia con ellos esta todo en el aire no saben cuando reponeran.Bueno chicos ire a diferentes secciones del foro a ver si alguien me aconseja una buena compra! saludos.

+ Responder tema

Temas similares

  1. ayuda pantalla on tv 40f7000
    Por jose66 en el foro Samsung F7000 / LCD-LED
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 07/02/2014, 16:33
  2. Ayuda con pantalla!!!!
    Por daolza en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 22/12/2011, 15:02
  3. Ayuda. Que pantalla necesito?
    Por Marcuse en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 04/09/2010, 01:49
  4. ¿Es verdad que los plasmas dan colores mas apagados?
    Por dinodini en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 17/03/2009, 17:41
  5. ayuda con pantalla lcd y su imagen....
    Por yeito en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 10/03/2009, 12:36

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins