Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 7 de 7

Ayuda LG 50LN5400 u otra

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    aspirante
    Registro
    23 ago, 13
    Mensajes
    25
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Ayuda LG 50LN5400 u otra

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Alguien puede decirme que tal esta esta TV?? Mi mujer no quiere ni oir hablar del plasma, asi que adios a mi soñada Pana X60. Como mi presupuesto no es muy alto, he mirado esta que me sale por unos 600€ en Redcoon http://www.redcoon.es/B450581-LG-ELE...0LN5400_TV-LED y queria saber que tal es.
    Sino es esta, que me recomendais??
    Gracias,

  2. #2
    principiante
    Registro
    19 ago, 13
    Mensajes
    34
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Re: Ayuda LG 50LN5400 u otra

    Esta tv es la del 2012 no? no tiene smart tv verdad?

  3. #3
    aspirante
    Registro
    23 ago, 13
    Mensajes
    25
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Ayuda LG 50LN5400 u otra

    ni smart tv ni 3d, no lo tiene y no lo quiero
    que tal es??
    por cierto hoy he estado mirando en el media mark la thomsom 50fu3253c - Thomson, que tal es??

  4. #4
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,822
    Agradecido
    55754 veces

    Predeterminado Re: Ayuda LG 50LN5400 u otra

    Esa LG para mucha gente sería perfecta, si no buscan pijadas varias, ni Smart ni 3D ... solo ver la tv y máximo 2 entradas HDMI y 1 USB.

    Tengo dudas si graba en USB que entiendo que si.
    Teletabis ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  5. #5
    experto Avatar de Teletabis
    Registro
    03 may, 13
    Ubicación
    2095181814512191512
    Mensajes
    1,336
    Agradecido
    2007 veces

    Predeterminado Re: Ayuda LG 50LN5400 u otra

    Hola drazick, decirte que ya el año pasado por éstas mismas fechas me hice de un modelo similar a éste, concretamente me compré el LG 47LS5600 también comprado en Redcoon y me fué perfecto.

    Este modelo es prácticamente igual salvo que es un modelo de 2012 y el que tu buscas es el equivalente de 2013, pero salvando la diferencia temporal no hay muchos cambios con respecto a los dos modelos.

    En primer lugar decir que el modelo LN5400 (2013) es el sustituto del LS5600 (2012) y sus diferencias son muy pocas. Son dos modelos de gama baja de LG, la mas baja por decir algo, son TVs básicos, 100 Hz mci (50 Hz reales) carentes de 3D y Smart. También carecen de funciones avanzadas y como te ha dicho ManuelBC prescinden de "pijadas" y también de un equipamiento superior.

    Aún mas si cabe el modelo de 2013 tiene menos puertos HDMI que su hermano, se han reducido los costes de producción y solo posee un HDMI y un USB. En definitiva la única diferencia notable está en que el modelo LN5400 posee un panel basado en tecnología IPS, que desde luego es una ventaja a tener muy en cuenta con respecto al modelo de 2012 no IPS, ésto indica que tiene mejor calidad de imagen.

    Hay que tener en cuenta que los modelos en medidas 39, 50 y 60 pulgadas no incluyen esa tecnología IPS, ésto no lo se con seguridad, aún así el panel que incluyen en esas medidas es igualmente de una calidad igual a ésta por tanto no hay problema con eso, no debe preocuparte.

    Por mi experiencia debo decirte que personalmente estoy muy contento con el TV que me compré de ésta gama baja, cumple con mis expectativas al 100% y por el precio que me costó unos 480 euros iva+transporte incluído me pareció una gran compra.

    Si buscas como me creo un TV básico, el modelo que citas me parece una opción perfecta, es un TV sin extras, para ver TDT, pelis en 2D HD y por qué no, conectarle una videoconsola va perfecto yo lo hago en el mío y va genial.

    En cuanto a calidad de imagen los 100 Hz pueden parecer un poco cortos, pero si no eres muy exigente te irá bien, cumple sobradamente con su cometido y tendrás buena imagen general que es lo que cuenta.

    Con respecto al sonido decirte que es algo bajo, espero que el modelo 2013 sea algo mas potente pues el de 2012 se oye bastante poco la verdad, (sistema de sonido 10+10 Watios) lo suyo sería apoyarlo con una barra de sonido o algo así, pero bueno si solo vas a ver TDT....

    Los puertos es otro hándicap, solo HDMI x 1 y USB x 1 me parecen escasísimos, en cuanto quieras conectar 2 aparatos pues ya la tienes, es una puñeta.

    Por último en cuanto a diferencias estéticas con su hermano del año 2012 éstas son mínimas conservándose el mismo diseño y peana salvo algún detalle puntual.

    No me "enrrollo" mas compañero, me parece una buena decisión de compra si deseas un TV básico y sin complicaciones, algo escaso en cuanto a su conectividad (pocos puertos) pero muy bueno en cuanto a calidad/prestaciones/precio, sin duda a mí me fué muy bien con ésta serie básica de TVs LG, mucha suerte con lo que decidas y ya nos contarás como vas con ella si te la compras, sería genial que nos dieras tu opinión.

    Nos vemos.
    ManuelBC ha agradecido esto.

  6. #6
    aspirante
    Registro
    23 ago, 13
    Mensajes
    25
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Ayuda LG 50LN5400 u otra

    GRACIAS por tu aportacion y ayuda.
    queria preguntar tambien y aunque parezca una tonteria, para mi no lo es. En las caracteristicas del modelo de 50" que da la web de LG, pone que la medida de ancho con soporte son 85.2, cosa que se me hace muy muy grande esa medida. Yo creo que esta mal esa medida. En el modelo 50LN570s que es exactamente igual que el 50LN5400, tienen el mismo soporte, (solo que el 570s lleva smart tv), bueno pues pone que tiene de medida de ancho 72.7, medida que me cuadra mucho mas ya que la de 85.2 la veo exageradamente grande y desproporcionada (la de 47" mide 69.4.
    En fin, que es un gran problema ya que solo dispongo de 85cm y si esa medida es cierta (cosa que duda) no puedo pillarme la de 50" y tndre que bajar a 47". Mañana llamare a LG haber que me dicen, pero si alguien puede ayudarme por aqui estaria super agradecido..
    Por si acaso estaviese bien la medida de 85.2 que viene en la web de LG, el otro dia vi en media markt la thomsom 50fu3253c - Thomson, merece la pena es tv? Alguien me puede decir algo de la Thomsom?? Aunque mas importante es saber la anchura "real" de la LG 50LN5400

    Gracias Mil

  7. #7
    aspirante
    Registro
    23 ago, 13
    Mensajes
    25
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Ayuda LG 50LN5400 u otra

    confirmado
    he llamado directamente a lg ya que aqui nadie me ha ayudado y me han dicho que las medidas puestas en su web (por consiguiente en todas las tiendas online tambien) estan mal puestas.
    hoy me he comprado la LG 50LN5400 en Oselection, veremos que tal.
    ManuelBC ha agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Ayuda compra TV SAMSUNG (¿u otra?)
    Por matias301286 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 03/08/2013, 22:14
  2. Otra ayuda equipo
    Por joquer en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 05/02/2009, 12:26
  3. Otra Ayuda Urgente-tangerinedream
    Por nektar en el foro Fuentes de audio (lectores CD, SACD...)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16/12/2008, 11:41
  4. Otra vez sobre Routers,ayuda
    Por Deus Nexus en el foro Videojuegos
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 07/12/2006, 22:31
  5. OTRA DE AYUDA PF
    Por Rave Cristiano en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11/11/2005, 12:49

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins