Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 9 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 129

Salón y cocina no dedicada de segoldenxd ( ACTUALIZACION. 28/11/2017 )

  1. #16
    honorable Avatar de Andylee
    Registro
    28 ene, 12
    Mensajes
    712
    Agradecido
    389 veces

    Predeterminado Re: Salón no dedicado de segoldenxd

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Bonito y acogedor saloncito, seguro que poco a poco ese sofa irá cogiendo forma del uso

    Y esa oferta de las cajas !!!!! Vaya bola pillastes que suerte. Que las disfrutes
    segoldenxd ha agradecido esto.
    Este es mi rincón Sala Cinerea > http://www.forodvd.com/tema/111394-sala-cinerea/
    Disfrutemos del Presente

  2. #17
    honorable Avatar de segoldenxd
    Registro
    30 nov, 12
    Mensajes
    912
    Agradecido
    791 veces

    Predeterminado Re: Salón no dedicado de segoldenxd

    Este sofa ya tiene forma, me ponga donde me ponga siempre me lleva al medio ^^
    La verdad que son un super precio, pero porque no tengo espacio para las 2000 si no ya estaban puestas jeje!
    Un saludo compi
    Andylee ha agradecido esto.

  3. #18
    aspirante
    Registro
    08 abr, 14
    Mensajes
    14
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Salón no dedicado de segoldenxd

    Muy chulo el salon a disfrutarlo.
    segoldenxd ha agradecido esto.

  4. #19
    Principiante
    Registro
    19 jun, 12
    Mensajes
    118
    Agradecido
    62 veces

    Predeterminado Re: Salón no dedicado de segoldenxd

    hola, primero enhorabuena por el equipo, tengo un par de preguntillas puesto que estoy en duda entre varias cajas y da la casualidad de que tu las has probado, jejejje.
    Aunque mi salon es algo mas grande, mide unos 20m2 y es totalmente cuadrado

    En cuanto al sub, por lo que he leido y supongo que me lo confirmaras, por precio y calidad no lo dudo, me pillare el magnat 301 o el modelo nuevo 302.
    Para trasero estoy dudando entre las magnat 100 o 200 y los dynavoice s5(comentas que las magnat200 son muy tochas)son mucho mas grandes las 200 que los dynavoice s5?? cuales me recomiendas 100,200 o dynavoice??
    En cuanto al central, notas mucha diferencia?? tengo casi decidido el dynavoice pero es que el magnat c250 esta muy bien de precio
    Seguramente para frontales me pille columnas puesto que escuchare bastante musica ademas de cine, me tengo que decidir entre las magnat 2000 o las dynavoice challenger M-65
    Me recomendarias la marca dynavoice?? no consigo opiniones que mucha gente que tenga equipos de esta marca y me tiene muy buena pinta.
    Pues esas eran mis preguntas, espero que me ayudes a acabar de decidirme para poder disfrutar como supongo que disfrutas tu.
    Un saludo y gracias
    segoldenxd ha agradecido esto.
    PANASONIC 65ST60
    XIAOMI TV BOX 3
    HTPC SILVERSTONE ML03
    NAS HP MICROSERVER G8 DSM 6.2
    AVR ONKYO TX-NR646
    MAGNAT MONITOR SUPREME 2002/252/100/SUB 302

  5. #20
    honorable Avatar de segoldenxd
    Registro
    30 nov, 12
    Mensajes
    912
    Agradecido
    791 veces

    Predeterminado Re: Salón no dedicado de segoldenxd

    Cita Iniciado por markurris Ver mensaje
    hola, primero enhorabuena por el equipo, tengo un par de preguntillas puesto que estoy en duda entre varias cajas y da la casualidad de que tu las has probado, jejejje.
    Aunque mi salon es algo mas grande, mide unos 20m2 y es totalmente cuadrado

    En cuanto al sub, por lo que he leido y supongo que me lo confirmaras, por precio y calidad no lo dudo, me pillare el magnat 301 o el modelo nuevo 302.
    Para trasero estoy dudando entre las magnat 100 o 200 y los dynavoice s5(comentas que las magnat200 son muy tochas)son mucho mas grandes las 200 que los dynavoice s5?? cuales me recomiendas 100,200 o dynavoice??
    En cuanto al central, notas mucha diferencia?? tengo casi decidido el dynavoice pero es que el magnat c250 esta muy bien de precio
    Seguramente para frontales me pille columnas puesto que escuchare bastante musica ademas de cine, me tengo que decidir entre las magnat 2000 o las dynavoice challenger M-65
    Me recomendarias la marca dynavoice?? no consigo opiniones que mucha gente que tenga equipos de esta marca y me tiene muy buena pinta.
    Pues esas eran mis preguntas, espero que me ayudes a acabar de decidirme para poder disfrutar como supongo que disfrutas tu.
    Un saludo y gracias
    Gracias por los comentarios compis
    A ver si te puedo ayudar porque no soy ninguna maquina como algunos del foro xD
    Los 100 para trasesos para cine a mi parecer ya valen, peeeero yo con el precio que tienen las 200 ahors mismo me pillaba estas asi no te quedas corto si alguna vez te da por poner stereo por los 5 altavoces.
    Los dynavoice yo los iba a dejar de delanteros pero resulta que los 200 son mas profundos y yo como tengo puestos los traseros se me quedaban mucho fuera del soporte y me estorbaba la pared. Los dynavoice son mas altos pero tienen menos profundidad y me han quedado perfectos detras.
    Esteticamente me gustan más los dyna que los 200 y los 200 creo que son 90 rms y los dyna 75 rms, que estan bien, pero el precio de los 200 ahora mismo es cojonudo.
    El central lo cambie mas que nada porque creia que iba a tener el trio frontal todo dynavoice, pero al final no ha sido asi.
    Te digo la verdad, pillate el central magnat que es mas barato y si no te gusta lo vendes, escucho el dynavoice mas fuerte pero no se si merece la pena, son 58 del 250 a 115 del central dynavoice.
    Esteticamente prefiero el dynavoice, se ve mas bonito, robusto y es mas grande.
    Y las columnas pues hombre.... aqui ya sabes que hay mucha gente contenta con ellas y hablan muy bien, a parte hay mediciones, vamos que son conocidas y seguro que no te defraudan.
    Yo si tubiera espacio me las ponia.
    Las columnas que dices de dynavoice digo lo mismo.
    Me gustan mas esteticamente que las 2000, pero las 2000 llevan 2 wofers de 8 y las 65 de dynavoice son 6,5.
    Pero vamos si te pillaras estas con el subwoofer 301 no creo que te importara mucho jaja!
    Un saludo tio y yo creo que pilles lo que pilles te gustara.
    hemiutut y markurris han agradecido esto.

  6. #21
    diplomado Avatar de hemiutut
    Registro
    02 dic, 11
    Mensajes
    6,196
    Agradecido
    7722 veces

    Predeterminado Re: Salón no dedicado de segoldenxd

    segoldenxd :
    ¿ El sofa pesa mucho ?.Te lo comento porque yo al principio lo tenía cómo tú,para ver películas
    adelanto el sofa 30-40cms y tengo el equipo optimizado teniendo el sofa adelantado.
    Después de ver la película,el sofa vuelve a estar pegado a la pared trasera .
    Si puedes lo adelantas,le pasas de nuevo la calibración de tú Avr y ya comentaras
    como suenan los canales de efectos.
    Otra cosa, si ya lo tienes pués nada,si no,el tweeter del canal Central ponlo que
    apunte a tus oidos.
    Le pones unos tacos de goma debajo del Canal Central y que el tweeter apunte directamente a los oidos.
    Recuerda que cada vez que muevas altavoces,pongas una alfombra,paneles absorbentes,
    lo que sea,tienes que pasarle la calibración de tú Avr.

    Saludos y a disfrutar del equipo.
    segoldenxd ha agradecido esto.

  7. #22
    honorable Avatar de segoldenxd
    Registro
    30 nov, 12
    Mensajes
    912
    Agradecido
    791 veces

    Predeterminado Re: Salón no dedicado de segoldenxd

    Cita Iniciado por hemiutut Ver mensaje
    segoldenxd :
    ¿ El sofa pesa mucho ?.Te lo comento porque yo al principio lo tenía cómo tú,para ver películas
    adelanto el sofa 30-40cms y tengo el equipo optimizado teniendo el sofa adelantado.
    Después de ver la película,el sofa vuelve a estar pegado a la pared trasera .
    Si puedes lo adelantas,le pasas de nuevo la calibración de tú Avr y ya comentaras
    como suenan los canales de efectos.
    Otra cosa, si ya lo tienes pués nada,si no,el tweeter del canal Central ponlo que
    apunte a tus oidos.
    Le pones unos tacos de goma debajo del Canal Central y que el tweeter apunte directamente a los oidos.
    Recuerda que cada vez que muevas altavoces,pongas una alfombra,paneles absorbentes,
    lo que sea,tienes que pasarle la calibración de tú Avr.

    Saludos y a disfrutar del equipo.
    Gracias por los consejos men
    Pero el sofá pesa bastante y no tengo la espalda para mucho trote jeje!
    El problema es el espacio que tengo pero bueno, mas o menos los tengo todos apuntando a la zona de escucha y en las fotos no sale o no se aprecia pero ya hize lo del central y la verdad que se nota.
    De momento estoy contento con el equipo ^^
    Un saludo!
    hemiutut ha agradecido esto.

  8. #23
    diplomado Avatar de Rioeire
    Registro
    17 dic, 07
    Mensajes
    5,376
    Agradecido
    4605 veces

    Predeterminado Re: Salón no dedicado de segoldenxd

    Excelente y acogedora sala. Muy buenos componentes visuales y acusticos

  9. #24
    asiduo Avatar de zolder
    Registro
    03 mar, 13
    Mensajes
    284
    Agradecido
    96 veces

    Predeterminado Re: Salón no dedicado de segoldenxd

    Cita Iniciado por segoldenxd Ver mensaje
    sabía yo que había visto tu sala cuando te pregunte el otro día, jeje. Unas dudillas sobre esos soportes, si le das toda la inclinación hacia delante, se sujeta bien el altavoz?? Y la otra, la barra que hay abajo, desde el tornillo al trozo de soporte de la pared, cuanta distancia hay? es para ver si me caben mis magnat 200 como en la foto, paralelos a la pared.
    segoldenxd ha agradecido esto.

  10. #25
    principiante
    Registro
    24 ene, 14
    Mensajes
    62
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: Salón no dedicado de segoldenxd

    Muy buenas,

    Segoldenxd Lo primero felicitarte por ese espacio de ocio que te has montado. Enhorabuena.

    tengo una preguntilla, a ver si me puedes dar tu opinión, y la opinión del resto también me sería de gran utilidad.

    Estoy pensando en comprar una ampli para un amigo que hace muy poquito le he montado la sala. De momento vamos tirando con cacharros antiguos y nos vamos apañando. Pero ahora mi amigo quiere empezar a comprar los equipos. Empezaremos con el ampli, y más adelante los frontales, el central y el subwoofer. Yo he pensado en:
    Yamaha-RX-V475 (EUR 273,23 en Amazón), el mismo que tú tienes
    Denon AVRX-1000 ( EUR 322,73 en Amazón) )

    El precio de ambos creo que está bien , pero no he tenido la oportunidad de escuchar ninguno de los dos.

    La sala es dedicada y tiene unos 15 metros cuadrados.

    ¿Cual es tu opinión? ¿Estas contento?,

    Agradezco por adelantado tu ayuda y tu opinión me ayudará bastante en la elección

    Gracias de nuevo.

    Pido disculpas por si estoy desviando el hilo...., no es mi intención.
    segoldenxd ha agradecido esto.

  11. #26
    honorable Avatar de segoldenxd
    Registro
    30 nov, 12
    Mensajes
    912
    Agradecido
    791 veces

    Predeterminado Re: Salón no dedicado de segoldenxd

    Cita Iniciado por decibelio2014 Ver mensaje
    buenas,

    Segoldenxd Lo primero felicitarte por ese espacio de ocio que te has montado. Enhorabuena.

    tengo una preguntilla, a ver si me puedes dar tu opinión, y la opinión del resto también me sería de gran utilidad.

    Estoy pensando en comprar una ampli para un amigo que hace muy poquito le he montado la sala. De momento vamos tirando con cacharros antiguos y nos vamos apañando. Pero ahora mi amigo quiere empezar a comprar los equipos. Empezaremos con el ampli, y más adelante los frontales, el central y el subwoofer. Yo he pensado en:
    Yamaha-RX-V475 (EUR 273,23 en Amazón), el mismo que tú tienes
    Denon AVRX-1000 ( EUR 322,73 en Amazón) )

    El precio de ambos creo que está bien , pero no he tenido la oportunidad de escuchar ninguno de los dos.

    La sala es dedicada y tiene unos 15 metros cuadrados.

    ¿Cual es tu opinión? ¿Estas contento?,

    Agradezco por adelantado tu ayuda y tu opinión me ayudará bastante en la elección

    Gracias de nuevo.

    Pido disculpas por si estoy desviando el hilo...., no es mi intención.
    Yo estoy contento con el yamaha y tengo potencia de sobra la verdad aunque no he oído el denon.
    Tienes el yamaha a 245 en Amazon. De y el denon 1000 a 268, más baratillos por si te interesa

    Zolder te respondí por EOL, yo no los tengo atornillados solo bien sujetos al soporte y no se caen.
    Un saludo compañeros y gracias por los comentarios
    Última edición por petatester; 26/05/2014 a las 19:06 Razón: arreglar el quote
    decibelio2014 ha agradecido esto.

  12. #27
    asiduo Avatar de zolder
    Registro
    03 mar, 13
    Mensajes
    284
    Agradecido
    96 veces

    Predeterminado Re: Salón no dedicado de segoldenxd

    Ya lo vi. Ya los tengo en casa y colgados, gracias
    segoldenxd ha agradecido esto.

  13. #28
    principiante Avatar de franius
    Registro
    09 dic, 13
    Mensajes
    46
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Re: Salón no dedicado de segoldenxd

    Muy bonita y acogedora sala, a disfrutarla
    segoldenxd ha agradecido esto.

  14. #29
    honorable Avatar de segoldenxd
    Registro
    30 nov, 12
    Mensajes
    912
    Agradecido
    791 veces

    Predeterminado Re: Salón no dedicado de segoldenxd

    Cita Iniciado por franius Ver mensaje
    Muy bonita y acogedora sala, a disfrutarla
    Se agradece el comentario tengo que actualizarlo con unos cacharros nuevos.
    Esto es un no parar ^^
    Saludos
    franius ha agradecido esto.

  15. #30
    honorable Avatar de segoldenxd
    Registro
    30 nov, 12
    Mensajes
    912
    Agradecido
    791 veces

    Predeterminado Re: Salón no dedicado de segoldenxd

    Actualizo, ya se ven las fotos.
    No vivo,solo así que los adornitos son cosa de la wat.....
    Saludos
    Última edición por segoldenxd; 23/11/2014 a las 22:15
    Titis ha agradecido esto.

+ Responder tema
Página 2 de 9 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. El salon no dedicado de Rioeire
    Por Rioeire en el foro Nuestros equipos y salas de cine en casa
    Respuestas: 56
    Último mensaje: 22/10/2015, 08:13
  2. Salón no dedicado
    Por Mamaun en el foro Nuestros equipos y salas de cine en casa
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 06/03/2014, 21:27
  3. mi salon no dedicado
    Por jona en el foro Nuestros equipos y salas de cine en casa
    Respuestas: 30
    Último mensaje: 07/05/2012, 18:10
  4. Por fin! Salón de casa no dedicado
    Por chordo en el foro Nuestros equipos y salas de cine en casa
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 26/08/2011, 12:29
  5. Salon no dedicado, terminado
    Por cybertails en el foro Nuestros equipos y salas de cine en casa
    Respuestas: 32
    Último mensaje: 07/10/2010, 13:17

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins