Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 22

Sony kdl-46w905a. Dudas, preguntas y problemas de conexión

  1. #1
    principiante
    Registro
    12 may, 10
    Mensajes
    84
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Sony kdl-46w905a. Dudas, preguntas y problemas de conexión

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos.

    El lunes me llegó mi Sony KDL-46W905A comprada en Electroprecio, pero no he tenido casi tiempo de disfrutarla, llevo desde el lunes esperando el finde para hacerle una buena puesta a punto, y ya me han surgido las primeras dudas y problemas que os comento a continuación.

    1. Lo primero que hice al sacar la tele de su caja es mirar la etiqueta que tiene por detrás, ya que le dije a un amigo que habia conseguido la tele a muy buen precio por internet, unos 450 e más barata q en el ECI o MM, y me dijo que tuviese cuidado, pq muchas tiendas online compran estas teles en el extranjero y por eso las tienen tan baratas y que lo mismo no tenía garantía europea, que lo mirase bien, y la verdad es q me rallé, ya que en la etiqueta donde viene el modelo, numero de serie, etc, venia en ruso. ¿Es esto normal?. Por si acaso, me metí en la pagina oficial de Sony y registré el producto. Por otro lado estoy dudando si ampliarle la garantía por la pagina oficial de Sony, ya que me gustaría que esta tele me durase por lo menos hasta 2020.

    2. Cuando conecté todos los dispositivos a la tele, me dí cuenta que al cambiar de canal en el Iplus, salen dos lineas verticales blancas a los lados de la pantalla, pero solo pasa en el Iplus, con los canales digitales, no (tengo el Iplus conectado a un receptor AV de sonido y de ahí sale la salida hacia la tele, con cable HDMI) ¿A alguien que tenga tb Iplus con esta tele le pasa lo mismo?. Por otro lado, al poner la pantalla en negro, aparece como una mancha blanca en la parte inferior izquierda de la pantalla, me imagino que será el famoso clouding, pero no afecta nada a la hora de ver la tele, sólo se nota cuando está toda la pantalla en negro. ¿Esto lo cubre la garantía?. ¿Sería conveniente que llamase al SAT de Sony para que me mirasen lo de las lineas blancas y el clouding?.

    3. Como he comentado anteriormente, el Iplus lo tengo conectado al Amplificador y de aquí a la televisión al HDMI 1 de la tele, por lo que todo lo q veo por ahí puedo escucharlo por los altavoces de la tele o por el ampli según me convenga. Pero, los canales digitales, que van directamente a la televisión a través de la antena, solo puedo escucharlos por los altavoces de la tele. Como podría hacer para poder escucharlos tb por el Amplificador?. Me imagino que sería conectando un cable óptico del ampli a la tele directamente, no? Quiero saberlo seguro, ya que no tengo cable óptico, tendría que comprarlo y a ver si lo voy a comprar y no m va a servir para lo que quiero...

    4. Vamos a las conexiones...
    He conseguido conectar mi Samsung S3 a la tele, y ver la pantalla del movil en la pantalla de la televisión con la opción Screen Mirroring del teléfono y por lo tanto reproducir en ella fotos y videos que tengo en el móvil. Sin embargo, no he conseguido hacer lo mismo con el Ipad 2, no sé si me tengo que bajar alguna aplicación o activar algo en el Ipad, la verdad es q no encuentro la manera y ando perdido.

    Con el PC me pasa lo mismo, puedo conectarlo con el cable HDMI, pero no consigo ver fotos, videos, pelis (no sé si esto se podrá hacer...) sin la necesidad de estar poniendo y quitando el cable HDMI. Al poner diagnóstico del servidor me sale el nombre de mi PC , pero me sale ERROR.

    5- Por último, ayer por la noche pregunté por varias configuraciones de pantalla para el uso que le voy a dar, después me di cuenta que había alguna puesta al principio del hilo (estuve hasta las 4 de la mañana leyendo), pero me hago la "picha un lio" pq no se si estás configuraciones servirían para todo. Para mi lo ideal seria tener:
    - Una configuración para el TDT en general (programas de tv, noticias, concursos)
    - Una configuración para el TDT para pelis
    - Una configuración para el TDT para deportes
    - Una configuración para el IPLUS en general (programas de tv, noticias, concursos)
    - Una configuración para el IPLUS para pelis
    - Una configuración para el IPLUS para deportes
    - Una configuración para la XBOX
    No sé si las configuraciones para TDT e Iplus serían las mismas, por eso lo he puesto todo por separado...(y menos mal que no tengo DVD, ni BR, que sino...)

    Bueno, creo que no se me queda nada en el tintero, espero vuestra ayuda para aprovechar a tope esta maquina lo antes posible. Siento mucho el tochaco, pero soy un poco inexperto en el tema.

    Muchas gracias.

  2. #2
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,854
    Agradecido
    55801 veces

    Predeterminado Re: Sony kdl-46w905a. Dudas, preguntas y problemas de conexión

    Hoy día comprar por Internet tiene esas cosas, puede venir de cualquier país de la CE.
    No debes preocuparte, la garantía sirve.

    Debes jnir tu tv y el AVR con un HDMI 1.4 ARC si tu AVR lo tiene, la tv si, suele ser el hdmi1 y debes activarlo.
    Si tu AVR no tiene ARC entonces debes comprar óptico.

    Baja el contraste y brillo a niveles medios, el clouding se atenua.

    La configuración suele ser similar para tdt y resto, quizas ligeros cambios sobre todo procesamiento digital.

    Lo del iPlus mira la configuración del terminal que lo tengas en 16:9 y PAL aunque funciona bien en los otros (Secam, SVHS ...).
    Angy ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  3. #3
    principiante
    Registro
    12 may, 10
    Mensajes
    84
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: Sony kdl-46w905a. Dudas, preguntas y problemas de conexión

    Gracias nuevamente Manuel, otra vez estamos por aquí, ya con la tele en casa, jejeje.

    Después de leer durante toda la tarde, he configurado la tele más o menos a mis gustos (advierto que me gustan mucho los colores muy vivos), aquí la pongo para que opinéis: (EDITADO)

    PARA TDT DIGITAL:

    -Modo de imagen: Estandar.
    -Luz Fondo: 6
    -Contraste: 86
    -Brillo: 49
    -Color: 43
    -Tonalidad: 0
    -Temperatura Color: Neutro
    -Nitidez: 75
    -Reductor de ruido: No
    -Reductor de ruido MPEG: No
    -Reducc. ruido por puntos: No
    -Recreacion realista: Auto.
    -Definición de área de vídeo: Auto
    -Gradación suave: Bajo
    -Motionflow: Nítido
    -Modo pelicula: Auto

    En Ajustes avanzados:
    ----------------------

    -Corrección de Negro: Alto
    -Mejora Contraste avanz.: Alto
    -Gamma: 0
    -Control dinámico de led: Bajo
    -Limitador de luz automático: No
    -Claridad de Blanco: No
    -Colo Vivo: Bajo
    -Balance de Blancos: GB -1 / GV -6 / DV -1
    -Optimización de detalles: Medio
    -Optimización de perfiles: Medio
    -Mejora para tonos de piel: Si


    PARA IPLUS: PELIS HD Y FÚTBOL HD


    -Modo de imagen: Deportes.
    -Luz Fondo: Max
    -Contraste: 90
    -Brillo: 45
    -Color: 65
    -Tonalidad: 0
    -Temperatura Color: Neutro
    -Nitidez: 65
    -Reductor de ruido: Auto
    -Reductor de ruido MPEG: Auto
    -Reducc. ruido por puntos: Auto
    -Recreacion realista: Manual
    -Definición de área de vídeo: No
    -Resolución: 75
    -Gradación suave: Bajo
    -Motionflow: Nítido
    -Modo pelicula: Auto

    En Ajustes avanzados:
    ----------------------

    -Corrección de Negro: Medio
    -Mejora Contraste avanz.: Medio
    -Gamma: 0
    -Control dinámico de led: Estándar
    -Limitador de luz automático: No
    -Claridad de Blanco: No
    -Colo Vivo: Bajo
    -Optimización de detalles: Medio
    -Optimización de perfiles: Medio
    -Mejora para tonos de piel: Si

    Para la XBOX tengo otra, pero aún no la he probado pq no la tengo aquí...

    Si veis algo que pudiese mejorar os lo agradecería. Por cierto, en ambos caso tengo activado el x.v.Colour.

    Ups !!! Estoy viendo ahora mismo el Barca y cuando el comentarista sube un poco el volumen se oyen como unos ruidos desagradables, como si se distorsionaran los altavoces del Amplificador, esto si me puede llegar a preocupar, puede ser por la configuración? Nunca me ha pasado esto.

  4. #4
    principiante
    Registro
    19 nov, 07
    Mensajes
    96
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Sony kdl-46w905a. Dudas, preguntas y problemas de conexión

    lo de la garantia es interesante...cuanto vale ampliarla??

  5. #5
    principiante
    Registro
    12 may, 10
    Mensajes
    84
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: Sony kdl-46w905a. Dudas, preguntas y problemas de conexión

    Si vas a la pagina oficial de Sony y registras el producto, hay una opción que te ofrece ampliar la garantía, hay varias opciones, desde un año más hasta tres años más. Puedes hacerlo hasta que pase un año desde tu compra. Yo creo que la ampliaré 3 años más por lo que pueda pasar, Son 169.90.

    P.D: Alguien que me pueda echar una mano con las dudas que expliqué arriba???

    Gracias !!!
    cullons ha agradecido esto.

  6. #6
    principiante
    Registro
    12 may, 10
    Mensajes
    84
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: Sony kdl-46w905a. Dudas, preguntas y problemas de conexión

    Por cierto, he cambiado un poco la configuración que tenia para el Iplus. En la luz de fondo la he puesto a 6 ya que al máximo con la luz apagada era algo molesto para la vista, y la definición he terminado por cambiarla tb a 65, pq aunque en máximo el detalle que se apreciaba era impresionante, las líneas del campo de futbol se veían como con puntitos y en la calva del señor White (Breaking Bad) se le notaban los poros de la piel, por lo que no era una imagen muy real.
    cullons y ManuelBC han agradecido esto.

  7. #7
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,854
    Agradecido
    55801 veces

    Predeterminado Re: Sony kdl-46w905a. Dudas, preguntas y problemas de conexión

    Puedes editar tu post y modificar los valores que vas cambiando en el tiempo.
    Angy ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  8. #8
    principiante
    Registro
    12 may, 10
    Mensajes
    84
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: Sony kdl-46w905a. Dudas, preguntas y problemas de conexión

    Pues si, no he caido...Gracias.
    mostrocgr ha agradecido esto.

  9. #9
    aspirante
    Registro
    02 ene, 14
    Mensajes
    13
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Sony kdl-46w905a. Dudas, preguntas y problemas de conexión

    Por favor, no olvides poner la configuración para la XBOX.

    Una pregunta, la configuración para TDT es común para todos los canales, ya sean de futbol/deportes/cine, ¿es así?

    Gracias

  10. #10
    principiante
    Registro
    12 may, 10
    Mensajes
    84
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: Sony kdl-46w905a. Dudas, preguntas y problemas de conexión

    Si, para la TDT yo tengo la misma para todo, paso de comerme mucho la cabeza pq es lo q menos veo. Lo que más me interesaba era el Iplus y ya he conseguido lo que queria tanto para pelis como para el futbol en HD, después de casi dos dias leyendo y configurando (estoy agotado), pero ya se va a quedar así para siempre. Mírate otra vez mi configuración para Iplus que he cambiado unas cosillas. Estoy viendo ahora mismo el partido del plus y es como si estuviese allí en el estadio. Que colores saca esta máquina !!!

  11. #11
    principiante
    Registro
    12 may, 10
    Mensajes
    84
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: Sony kdl-46w905a. Dudas, preguntas y problemas de conexión

    Para la XBOX tienes un montón de configuraciones más atrás. Yo cuando tenga la mia iré probando.

  12. #12
    principiante Avatar de Vekta
    Registro
    26 dic, 13
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    55
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Sony kdl-46w905a. Dudas, preguntas y problemas de conexión

    Angy, respecto a lo del clouding, decirte que el 90% lo tienen, ya sea mas o menos, es curioso, pero la que no tiene clouding tiene banding, y la que no tiene nada a veces tiene algún píxel muerto o sub píxel, lo digo por lo que visto, todos los TV tienen una cosa u otra, luego está el tema de tu caso, si es poco el clouding pues yo lo dejaría, si tienes mucho pues puedes probar a llamar al SAT, eso ya depende de lo maniáticos que seamos, la mía tiene poco, es la segunda que tengo puesto que la primera le salieron 2 píxeles muertos y clouding, me la cambió Sony por otra, y de momento esta todo correcto, saludos.
    Angy ha agradecido esto.

  13. #13
    principiante
    Registro
    12 may, 10
    Mensajes
    84
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: Sony kdl-46w905a. Dudas, preguntas y problemas de conexión

    Tiene poco, ya te digo, apenas se nota, si por un casual esto fuese a más si que llamaría ya que creo q le voy a ampliar la garantía 3 años más y por ahora estoy encantando con ella. Me imagino que la garantia si cubre el clounding, no?. Por otro lado, alguien que me pueda ayudar a conectar el Ipad y el Pc por wifi a la tele? Sigo sin conseguirlo...

  14. #14
    aspirante
    Registro
    02 sep, 13
    Mensajes
    29
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Sony kdl-46w905a. Dudas, preguntas y problemas de conexión

    Cita Iniciado por Angy Ver mensaje
    Por otro lado, alguien que me pueda ayudar a conectar el Ipad y el Pc por wifi a la tele? Sigo sin conseguirlo...
    Yo conecto una tablet con la TV con esta aplicación https://play.google.com/store/apps/d...potvsony&hl=es, para Ipad supongo que habrá una similar en su store, no es exactamente lo del screen mirroring pero envias fotos o videos de la tablet a la TV. Mira a ver si el Ipad tiene la opción de screen mirroring por NFC o Miracast.
    Angy ha agradecido esto.

  15. #15
    principiante
    Registro
    12 may, 10
    Mensajes
    84
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: Sony kdl-46w905a. Dudas, preguntas y problemas de conexión

    Finalmente me rindo...parece ser que con el Ipad se necesita la Apple tv para duplicar por wifi la pantalla del Ipad a la televisión. He probado 3 o 4 apps y ninguna funciona.... Y para ver PC pues tampoco lo consigo, llamaré a Sony a ver si me pueden ayudar, ya que aunque esta función la iba a utilizar poco, si algún dia me apetece ver una peli que tenga en el portatil directamente en la televisión veo un rollo tener que estar con cables para arriba y para abajo...

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Ayuda - Sony KDL 46W905A con embalaje dudoso
    Por Javision en el foro TV Sony (2013)
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 21/03/2014, 20:07
  2. Dudas entre la samsumg ue46F8000 y la sony KDL 46W905A
    Por vegaviana en el foro Samsung F8000 / LCD-LED
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 04/02/2014, 17:06
  3. Duda ente Panasonic TX-L47WT60 o Sony KDL-46W905A
    Por lubeck en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 23/12/2013, 19:53
  4. Duda existencial ¿Sony KDL- 46W905A o Philips 46PFL8008K/12?
    Por Javision en el foro Sony W900 / LCD-LED
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 13/10/2013, 14:13
  5. 3 Problemas/Dudas con TV Sony
    Por juanolas en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 03/03/2010, 09:10

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins