Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5

Hola a todos; Consejo sobre proyector para sport cafe.

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    16 feb, 14
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Hola a todos; Consejo sobre proyector para sport cafe.

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola, lo primero saludaros a todos los del foro; intente buscar un enlace de presentaciones pero no encontre ninguno asi que me presento por aqui y luego os espongo mi duda, gracias de antemano. Soy Angel de madrid y me voy a aventurar en un nuevo negocio donde voy he invertido el poco dinero que tenia y toda mi ilusion en un sport cafe con apuesta deportiva, donde la gente pueda disfrutar de un sitio donde poder ver todo el deporte en directo y tomar algo y poder hacer una apuesta facilmente, sin tener q ir a un bar de mala muerte con un tabernero q no hay quien le aguante y el tipico bar con gente que no queremos ver a los q realmente nos gusta disfrutar del deporte sea cual sea porque intentaremos poner en directo todo lo q se emita en tv, por lo menos esas son mis intenciones. Por descontado estais invitados todos, dentro de poco inahuguramos y si alquien quiere saber de eso q me pregunte por privado ya q no escribo este mensaje por publicitar mi negocio sino por una duda q no tengo narices a resolver por completo.
    Como os podeis imaginar necesito un visionado q contara con varias tv de led y queria contar con la aportacion de un proyector para difereciarme un poco de un sitio normal, mi duda es cual compro??
    Ya voy apretado en mi presupuesto ya q son muchas cosas, pero necesito algo q realmente se vea bien en buena calidad y buena luz, ya q los proyectores q normalmente veo en algunos negocios se ven fatal y casi dan ganas de mirarlo en tu propio mobil. Me da igual la marca modelo etc solo que busco supongo lo q casi todo el mundo la mejor relacion calidad precio. Por cierto me gustaria proyectar en la pared pero si me recomendais una pantalla la compraria.
    Perdon por el rollazo q he metido, espero me podais echar un cable muchas gracias.

  2. #2
    aspirante
    Registro
    01 sep, 10
    Mensajes
    19
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Hola a todos; Consejo sobre proyector para sport cafe.

    A mi me acaba de llegar mi optoma HD25 LV que por 999 €. tienes un proyector hd 3D con muchisima luminosidad. Yo vengo del optoma hd 20 y me he quedado impresionado de su luminosidad.Con luz ambiente se ve a la perfección.
    Ayer vi al Barça Rayo y se veia increible.

    Es una alternativa.

    Suerte.

  3. #3
    asiduo Avatar de toloweo
    Registro
    09 ago, 10
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    489
    Agradecido
    317 veces

    Predeterminado Re: Hola a todos; Consejo sobre proyector para sport cafe.

    yo escogeria el que mas lumens puedas ,como este :

    Acer P1500 - Proyector DLP - 3D - 3000 ANSI lumens - 1920 x 1080 - pantalla ancha - HD 1080p - MaxVisual

    sobre todo que no le de la luz directa sobre la pantalla o pared donde vayas a proyectar,le puedes hacer cosas muy bien,debes poner contenido HD ya que SD se ve muy mal,y mira el local y sus posibilidades para poder poner el proyector

    cualquier duda...

  4. #4
    honorable Avatar de jaiport
    Registro
    29 ene, 11
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    949
    Agradecido
    823 veces

    Predeterminado Re: Hola a todos; Consejo sobre proyector para sport cafe.

    Aparte del proyector seria interesante la pantalla o pared donde vas a proyectar e intentar que tenga ganancia positiva para ademas del proyector la pantalla te ayude a ver la imagen mas contrastada.
    Yo no uso pantalla ,reproduzco sobre pared y enigmax (formula de pintura muy recomendada,la encontraras en un doc. descargable de mi firma) y aunque yo no las he probado hay algunas otras pinturas comerciales HD Projector / Projection Screen Paint Solution 3D & Blu-ray Quality! 1080P | eBay que por 85 dolares pueden ir bien o mejor que sobre blanco ....... la opción pintar es mucho mas economica que pantalla pero eso si , no destaca el tema de la ganancia de luminosidad que te interesa .
    este hilo esta dando datos sobre pantallas y puedes preguntar https://www.forodvd.com/tema/133857-...l-tu-pantalla/
    Los proyectores que te han dicho son buenos aparatos pero aunque el Acer es muy buena opción los 200 lumens mas que te da el optoma HD25 LV los notaras en un bar sobretodo no olvides la coletilla de LV que hay otro modelo igual sin LV que tiene menos lumens.
    PHILIPH Oled 65 803
    Samsung PC50C7000,
    Benq W-1070
    Darbee Dablet
    Zidoo s9x
    Popcorn Vten
    Playstation 3-pa jugar
    Pioneer 924 - Magnat Monitor Supreme central252,Monitor202,Sub 302 .traseros dinavoice magic s4

  5. #5
    recién llegado
    Registro
    16 feb, 14
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Hola a todos; Consejo sobre proyector para sport cafe.

    Muchas gracias me habeias aclarado muchas dudas, lo tengo todo un poco mas claro, solo me queda una cosa que seguro q me podeis responder facil, cual es la mejor opcion para comparlo, donde salga mejor de precio?? gracias.

+ Responder tema

Temas similares

  1. hola a todos necesito un consejo sobre led
    Por raziel en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 07/03/2010, 13:44
  2. Consejo sobre reproductor dvd para proyector.
    Por kalamazooberja en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 08/04/2008, 20:26
  3. hola todos-as de nuevo por aquí pregunta sobre nuevo dvd pionner 552hxs
    Por acabel en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/06/2007, 21:05
  4. Hola a todos y dudas (para variar...)
    Por kevin_arnold en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 19/10/2004, 09:33
  5. Hola a todos y pregunta sobre el Denon 1804
    Por JoseJ en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 18/08/2004, 09:13

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins