Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 34

Colgar f8000 55"

  1. #1
    aprendiz Avatar de juankys
    Registro
    07 sep, 13
    Mensajes
    151
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Colgar f8000 55"

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    buenos días chicos,
    ahora que es el turno de comprar la TV, he visto la 55" en 1899€ como la veis de precio?¿?....estoy pensando en cogerla...pero hay un problema...la quiero colgar sin peana...ya que quiero quedé espectacular cuando entres al salón....pero he visto en la que había en Media Markt que lo anclajes (los agujeros traseros) para colgarla "no cuadran" los de abajo estan más sobre salidos que los de arriba...no se si me explico.....los de abajo están en la parte abultada de la tele y los de arriba están en la parte fina el LED...como hago para ponerle la base que va a la pared¿? podéis echarme una mano porfavor?¿?

  2. #2
    Anonimo251020193
    Invitado

    Predeterminado Re: Colgar f8000 55"

    Yo probaré en breve éste sistema:

    https://www.youtube.com/watch?v=YJnd0NTaoW0

    Los soportes que veo por las tiendas no me convencen, separan demasiado la Tv.
    juankys ha agradecido esto.

  3. #3
    aprendiz Avatar de juankys
    Registro
    07 sep, 13
    Mensajes
    151
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Re: Colgar f8000 55"

    A mi los voguels por ejemplo me parecen de gran calidad, es simplemente lo que comento, si los tornillos superiores para colgarla están más dentro que los tornillos inferiores que van en la panza de abajo...no sé como colocar el soporte (la parte que obviamente va a la tele)

  4. #4
    aspirante
    Registro
    26 dic, 05
    Mensajes
    21
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Colgar f8000 55"

    Yo estoy entre ese soporte y el otro de samsung...

    Samsung WMN350M - Soporte de pared para pantalla plana (50 kg, 812.8 mm (32 "), 1651 mm (65 "), 40 mm, Negro, 920 g) - Amazon.es: Samsung

    De momento no la cuelgo por que estoy esperando a que mi parienta se decida... que ya llegara ...

    Por cierto, aqui tienes la tv mas barata ...

    Resultado de la búsqueda

    son 100 eurillos menos... con portes incluidos. El problema es que la promocion donde te regalan el s3 (que se vende por unos 250) ya no esta,... Casi vale la pena esperar a ver si sacan alguna nueva... las promociones las puedes ver aqui. Promociones Samsung
    juankys ha agradecido esto.

  5. #5
    aprendiz Avatar de juankys
    Registro
    07 sep, 13
    Mensajes
    151
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Re: Colgar f8000 55"

    Gracias por el precio y por la información tocayo! yo el soporte que ví en vez de tener la base que va a la pared con esos anclajes negros rectangulares, lleva como 2 poleas de acero redondas, el problema es que no tengo claro cual de los 2 es mejor soporte, y por lo que parece nadie tiene la F8000 colgada en pared...

  6. #6
    aspirante
    Registro
    15 jul, 10
    Mensajes
    17
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Colgar f8000 55"

    http://www.amazon.es/LED1055F-B-sopo...143765-7429949

    100% recomendable.
    Sencillo de colocar, queda bonito y barato. La TV parece un cuadro de lo cerca que queda de la pared -apenas cabe la yema de un dedo- y se puede variar la distancia con los separadores que trae.
    Lo que si recomiendo es comprar unos tacos para la pared de calidad ( 5 ó 10 centimos ud.) y no usar los que trae el soporte; para tener una mayor sujección/agarre de los tornillos.

    Saludos
    juankys ha agradecido esto.

  7. #7
    aspirante
    Registro
    15 jul, 10
    Mensajes
    17
    Agradecido
    7 veces
    juankys ha agradecido esto.

  8. #8
    Anonimo251020193
    Invitado

    Predeterminado Re: Colgar f8000 55"

    Si, eso viene siendo una versión del original de Samsung. Vamos, lo que puso el compañero carlosmc, y yo al menos tengo claro que es lo mas atractivo.
    juankys ha agradecido esto.

  9. #9
    Anonimo251020193
    Invitado

    Predeterminado Re: Colgar f8000 55"

    Por cierto, que nadie se olvide que las medidas oficiales VESA de los Tvs sería:

    De 40" a 46" = 200x200

    De 55" a 65" = 400x400
    juankys ha agradecido esto.

  10. #10
    aprendiz Avatar de juankys
    Registro
    07 sep, 13
    Mensajes
    151
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Re: Colgar f8000 55"

    joder muchas gracias a todos, sois unos jodios cracks!!! os enseño mi problema y me decís que solución le podemos dar?¿ a ver mi salón donde va a ir la 55" es tal cual veis en la foto, el problema.....es que la puerta de la cocina que se aprecia a la izquierda es corredera y si...desgraciadamente abre hacia ese lado.....por lo que justo donde marco en la foto...apartir de ahí ya no hay pared tocas y está hueco.....

    la foto.jpg

    Creeis que podré poner el sistema de poleas?¿ o me ire fuera del ladrillo?



    Otra idea que se me había ocurrido era poner otro tipo de soporte que pudiera ponerle más puntos de apoyo en el lado derecho que si es ladrillo y aunque al final del soporte en el lado izquierdo no llevara ninguno compensaría metiendole algún taco más en el lado derecho...

    31J81ltpuKL.jpg

    Y otra opción sería poner alguno tipo brazo, poner el brazo más a la derecha del mueble y así que se quedara la parte que va a la pared en el lado derecho...(no sé si me explico)



    Espero que me podáis ayudar a decidir cual opción es la mejor....y sobre todo que no se caiga...si le araño el mueble a mi novia me mata 6000€ de mueble

    P.d No reiros de mi cutrpaint!!

  11. #11
    recién llegado
    Registro
    12 dic, 13
    Mensajes
    3
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Colgar f8000 55"

    Yo te recomiendo el modelo de Samsung WMN350M yo lo tengo puesto y es abatible y de muy fácil colocación (unos 15 min aprox).

    Es el nuevo sistema y se monta con 2 tacos por soporte en la pared, y 2 se colocan en la televisión (tienes uno fino y otro mas grande en caso de la de 55" son los grandes), yo iba comprar el soporte del cable pero me comento el vendedor que eso era del pasado y que con estos nuevos anclajes no te preocupas de que se caiga la tv o se descentre al moverla. Y encima se abate para poder conectar cables. y sobre todo lo bonito que queda la TV colocada yo lo recomiendo.
    Última edición por osmosoft2k2; 18/02/2014 a las 00:30
    juankys ha agradecido esto.

  12. #12
    aprendiz Avatar de juankys
    Registro
    07 sep, 13
    Mensajes
    151
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Re: Colgar f8000 55"

    La tienes colgada?? Es mucho pedir una foto??? Y los anclajes que van a la pared quedan muy separados o más bien en medio????

  13. #13
    Anonimo251020193
    Invitado

    Predeterminado Re: Colgar f8000 55"

    Respecto a tu problema de pared, pues no lo es tanto, simplemente pásate por un L.Merlin y pide tacos especiales para una pared asi. Aunque fuese pladur, aguanta con los tacos apropiados.
    Por otro lado, las medidas que te indiqué atrás quiere decir que han de partir 20cm desde el centro de la pantalla hacia ambos lados, que sería donde irán los anclajes de la pared.

    La piba me habla de un mueble de 6.000 trompos y soy yo quien la mata a ella y hecho los restos a los caimanes.
    juankys ha agradecido esto.

  14. #14
    aspirante
    Registro
    15 jul, 10
    Mensajes
    17
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Colgar f8000 55"

    Hola juankys, los instaladores no recomiendan taladrar y colgar pesos en este tipo de paredes (a mi me pasó en la de un baño)

    Ahora bien, si consideras que la pared es lo suficientemente firme y te decides por un soporte tipo Samsung WMN350M o Tooq Led155-F, debes tener en cuenta dos cosas

    1º- Como bien dice Cachicamo utilizar tacos para pladur (los + recomendables en este caso) y
    2º- ojo con la medida de los tornillos ya que si son muy largos puedes alcanzar la puerta, y estos soportes usan tornillos de 5 cms. aprox.
    juankys ha agradecido esto.

  15. #15
    aprendiz Avatar de juankys
    Registro
    07 sep, 13
    Mensajes
    151
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Re: Colgar f8000 55"

    Muchas gracias chicos, a final de mes voy a ir a por ella, lo tengo claro, he estado tentado con la F9000 pero es que eso de que lleve las conexiones aparte...me mata un poco.

    Más que nada preguntaros cual es más recomendable, porque como veis el tipo de mueble invita a colgarla...y la verdad si puedo colgarla creo que quedaría más bonita, aunque su peana me encanta y yo la dejaría con esta puesta, como habeis comprobado en mi casa manda mi novia también pensando en el lado positivo...solo son 17kg cosa que me parece bastante ligera para 55"

    Hay otra cosa que no entiendo.....y que me ha dejado un poco rayado, en las especificaciones pone:

    Display:
    Tamaño de pantalla (cm)1 40
    Tamaño de pantalla (pulgadas)55"

    Y luego veo que pone:

    Dimensiones / Tamaño:
    Ancho sin Soporte (cm) 122.42


    Joder no entiendo nada, entonce que mide de anchura 1.40 o 1.22???

    Tengo ya ganas de tenerla en casa y poder hincharos a fotos para que veáis el resultado!

    Los tacos, sabéis de algunos en concreto que sepais que son el summun de los tacos? ejjejej

+ Responder tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. TV entre 46" y 50" la mas fina para colgar en pared
    Por Deckard69 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 01/01/2013, 19:02
  2. Recomendacion altura colgar plasma 64"
    Por vanberto en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 07/07/2012, 18:26
  3. Ayuda con compra lcd 22" para colgar.
    Por Drager7410 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 01/03/2009, 21:59
  4. Respuestas: 5
    Último mensaje: 04/12/2007, 17:07
  5. Respuestas: 1
    Último mensaje: 17/08/2007, 11:29

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins