Buenas a todos, antes que nada me presento , soy Wisel xD ( Denis el nombre) y venia a ver si alguien me podia echar una mano para una compra .. es para mi habitacion, quisiera un sistema de sonido ( con reproductor bluray) no se si por separado o que comprar, la tele es una LG 47LM760s, lo obligatorio es el reproductor bluray y que lea todo.. DVD y todos los tipos de Discos bluray.. porque parece ser que la xbox one.. no consigue leer algunos de mis discos y necesito uno nuevo ( el viejo se rompio) y no se que es mejor si pillarme un home cinema todo en uno, o por separado ( y que es lo que tendria que comprar) no quiero algo super sofisticado.. mi presupuesto limite es 350€ y si realmente merece la pena.. podria estirarme un poco mas ( pero a poder ser que sea por menos) si podeis poner las opciones, y tambien habia pensado
sino seria mejor una barra de sonido y un reproductor bluray o no se xD que seria lo mejor.. es para ver peliculas , jugar a la xbox y si se puede.. ver la tele con el sonido ( pero tampoco importa mucho esto ultimo) y creo que no me he dejado nada en este tocho xD.


Saludos y muchas gracias ^^