Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 23

Comprar en Rakuten - Opiniones y consultas

  1. #1
    El que impone la ley Avatar de admin
    Registro
    22 nov, 01
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    8,835
    Agradecido
    4669 veces

    Predeterminado Comprar en Rakuten - Opiniones y consultas

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Rakuten.es

    Tienda: Rakuten
    Link: RAKUTEN.ES - Comprar y vender electrónica, gourmet, productos de cosmética y más (en español)
    Productos recomendables: Electrónica
    Gastos de envío: gratuitos en muchos casos (depende de la tienda)
    Duración de los envíos: Desde 24h hasta varios días (depende de la tienda)
    Transporte: depende de la tienda

    Principales Pro(s): cantidad de cheques descuento y bastantes ofertas interesantes teniendo en cuenta que están tratando de ganar mercado.

    Principales Contra(s): Al tratarse de un marketplace dependes de la tienda que venda el producto que te interese. Puede no suponer un "contra" como tal, pero si una de las tiendas que operan en rakuten no cumple como las otras puede suponer un punto negativo en tu experiencia de compra.

    Abro este hilo para que podamos tener un sitio donde comentar dudas y exponer nuestras propias opiniones sobre Rakuten.es.
    xabih y nibbler han agradecido esto.

  2. #2
    El que impone la ley Avatar de admin
    Registro
    22 nov, 01
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    8,835
    Agradecido
    4669 veces

    Predeterminado Re: Comprar en Rakuten - Opiniones y consultas

    Pongo un ejemplo de oferta actual en el marketplace de Rakuten:

    PCMATICA | Rakuten: Televisor Samsung UE32F4000 32" LED: 32f4000

    Con el cupón descuento RAK200FEB, válido hasta el 22 de febrero, se queda en 192,99€
    nibbler ha agradecido esto.

  3. #3
    El que impone la ley Avatar de admin
    Registro
    22 nov, 01
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    8,835
    Agradecido
    4669 veces

    Predeterminado Re: Comprar en Rakuten - Opiniones y consultas

    Ahora mismo, motorola Moto G de 16 GB por 169€ con envío gratis en una de las tiendas de Rakuten:

    PCMATICA | Rakuten: Motorola Moto G 16gb: motorolamotog16gb

    Quedan 37 unidades en stock.

  4. #4
    El que impone la ley Avatar de admin
    Registro
    22 nov, 01
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    8,835
    Agradecido
    4669 veces

    Predeterminado Re: Comprar en Rakuten - Opiniones y consultas

    20€ de descuento introduciendo el código RAKU20SALE en el proceso final de compra.

    Ejemplo de oferta con el cupón: LG 42LS3400 - Televisor LED 42" por 349,99€ PCMATICA | Rakuten: LG 42LS3400 - Televisor LED 42": 42ls3400
    raul_cegarra y Mosseto007 han agradecido esto.

  5. #5
    recién llegado
    Registro
    28 abr, 14
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Comprar en Rakuten - Opiniones y consultas

    Buenas:
    Acabo de registrarme y es para agradecer vivamente al Sr. Administrador, acabo de comprarme un Ipad Air en rakuten y subia a 409 Euros y con el descuento pague 389 Euros.
    Estoy muy contento.
    Gracias y mucha suerte !!!

  6. #6
    principiante
    Registro
    09 ene, 12
    Mensajes
    83
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Comprar en Rakuten - Opiniones y consultas

    Hola a todos:
    Yo mi experiencia ha sido negativa 100 X 100.
    He intentando comprar el TV Samsung de 46" UE46F6400 LED + 2 Gafas 3D por 529 - 29 descuento con cupon, menos cheque en regalos de 50 €, y al no haber existencias, he llamado al menos 15 veces a Digitalcompring.com.(902099690 y sale una locucion telefonica, que estan ocupados y vuelva a llamar mas adelante. Hoy ya he conseguido contactar y me informan que su precio es 529 y desconoce los 20 € del cupón descuento. No tienen existencias y no pueden hacer reserva ni venta alguna. Los precios segun ella pueden cambiar y en el momento realizar la compra es el precio que hay que pagar.
    Por ello entre Rakuten y Digitalcompring mi experiencia es bastante negativa, pues me he quedado sin tele y ya me he aburrido y he desistido a comprarlo y no tener que ir por las bravas a que ambos respeten lo que publican.

    Saludos
    admin ha agradecido esto.

  7. #7
    gurú Avatar de input
    Registro
    15 nov, 10
    Mensajes
    10,379
    Agradecido
    9257 veces

    Predeterminado Re: Comprar en Rakuten - Opiniones y consultas

    Por experiencia propia, desconfío de toda aquella tienda que tenga un 902.

  8. #8
    Cacharreo rules!! Avatar de er_piltrafilla
    Registro
    23 abr, 12
    Ubicación
    Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    4,276
    Agradecido
    2807 veces

    Predeterminado Re: Comprar en Rakuten - Opiniones y consultas

    Es lo que dice el admin, al ser un marktplace, pues en el caso de haber algún problema, pues puede ser un follón. Eso sí, eso de que al comprar te den un cheque para la próxima compra, mola (nunca he comprado en Rakuten eh, aunque mi parienta me regaló un libro de Priceminister hace un tiempo, que es como se llamaba antes Rakuten).
    EQUIPO:
    Spoiler Spoiler:

    MI SALA NO DEDICADA PILTRA Nº1
    MI SALA DEDICADA GAMER/MÚSICA PILTRA Nº2


  9. #9
    El que impone la ley Avatar de admin
    Registro
    22 nov, 01
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    8,835
    Agradecido
    4669 veces

    Predeterminado Re: Comprar en Rakuten - Opiniones y consultas

    Cita Iniciado por alminares Ver mensaje
    Hola a todos:
    Yo mi experiencia ha sido negativa 100 X 100.
    He intentando comprar el TV Samsung de 46" UE46F6400 LED + 2 Gafas 3D por 529 - 29 descuento con cupon, menos cheque en regalos de 50 €, y al no haber existencias, he llamado al menos 15 veces a Digitalcompring.com.(902099690 y sale una locucion telefonica, que estan ocupados y vuelva a llamar mas adelante. Hoy ya he conseguido contactar y me informan que su precio es 529 y desconoce los 20 € del cupón descuento. No tienen existencias y no pueden hacer reserva ni venta alguna. Los precios segun ella pueden cambiar y en el momento realizar la compra es el precio que hay que pagar.
    Por ello entre Rakuten y Digitalcompring mi experiencia es bastante negativa, pues me he quedado sin tele y ya me he aburrido y he desistido a comprarlo y no tener que ir por las bravas a que ambos respeten lo que publican.

    Saludos
    No suelo ponerme de parte de ninguna tienda, pero como haces referencia a una oferta que enviamos a través de la newsletter de promociones me veo responsable en una (muy pequeña) parte de tu queja, que considero injustificada.

    La oferta a la que hacíamos referencia en nuestro correo de promociones era bastante clara:

    1. Televisor UE46F6400 LED + 2 Gafas 3D por 529 € - 20€ por cupón descuento, aplicable al final del proceso de compra como usuario registrado de Rakuten = 509€.
    2. Al comprar ese televisor por 509€ ese día Rakuten te regalaba (siempre como usuario registrado de la tienda) un 10% sobre el pedido en saldo en tu cuenta para futuras compras. Es decir, te regalaba 50,9€ para tus siguientes compras en la tienda.
    3. Aquí el punto de discordia importante: la oferta era limitada en stock (lógico) y tiempo según condiciones. Si intentas comprar el televisor y no queda no puedes comprarlo, y si la oferta ha caducado no puedes beneficiarte de ella.

  10. #10
    Rook Islands Avatar de nibbler
    Registro
    25 abr, 07
    Mensajes
    967
    Agradecido
    798 veces

    Predeterminado Re: Comprar en Rakuten - Opiniones y consultas

    En mi caso mi experiencia en Rakuten es justo al contrario: muy buena.

    Compré un Motorola Moto G para mi madre, que me costó 154,99 euros con envío gratis. Me llegó en pocos días, en perfectas condiciones. Pero además, aproveché que en el momento de comprar, devolvían el 15% de la compra en Super Puntos Rakuten, por lo que me ingresaron 23 euros para mi siguiente compra. Con esos puntos he podido comprar este disco duro Toshiba de 1TB, a unos 30 y pico euros. Me llegó ayer en perfecto estado. Tiempo récord de envío. Y también he comprado una funda para el Moto G, y un cargador. Todo perfecto.

    La oferta que comenta el forero alminares la vi porque formaba parte de la newsletter del foro, y caducó ese mismo día que la anunciaron. Lo mismo con el cupón descuento y la devolución en Super Puntos, que tuvieron duración limitada.

    Alminares, creo que no entiendes bien cómo funciona una promoción. Una promoción -por definición- está limitada en el tiempo o en stock. Así que ni Rakuten ni Digital Compring creo que hayan hecho nada malo.

  11. #11
    principiante
    Registro
    09 ene, 12
    Mensajes
    83
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Comprar en Rakuten - Opiniones y consultas

    Hola a todos:
    Al Sr. Admin: He borrado los correos que envié a Rakuten y la tienda asociada DiogitalCompring, asi como el correo del foro en el que anunciaba la oferta.
    Al no tener los datos no puedo ver si la oferta era hasta final de existencias o por un periodo corto de tiempo. Si es hasta final de stock, (que pueden ser 1 o 100 aparatos; si por ejemplo tienen 4 aparatos en stock, la publicidad que hacen resulta bastante barata para ellos), entonces no protesto y lo lamento porque no he llegado a tiempo, pero si es una oferta como quiero recordar durante 6 ó 7 dias, entonces el anunciante debe cumplir con su publicidad y admitir los pedidos que surjan, hasta la entrada de nuevas existencias.
    Desde el dia siguiente de vuestra publicidad estuve intentado contactar con la tienda fisica 902099690 para que me informaran y durante varios dias me fué imposible, porque habia una locución que todos sus comerciales/operadores estaban ocupados y que volviera a llamar. Ya digo eso hice durante varios dias.
    Por los dias pasados, el cupón descuento de 20 € habia desaparecido y el cheque de 50 € en un vale para próxima compra tambien.
    Y por último, el foro no debe sentirse "culpable en absoluto", ya que la labor que hace de comunicación y enseñanza a los que no sabemos no se paga con nada, al reves mi mas sinceras felicitaciones y agradecido a todos los componentes de este magnifico foro.
    Al amigo nibbler: Se lo que es una promoción limitada en stock (Antes he citado que he borrado la publicidad) y tambien sé lo que es una promoción durante un tiempo, pues me he movido en el mundo de la venta, y cuando es por un tiempo, todos los pedidos que surjan en esa fecha, tenemos la obligación de atenderlos, pero repito no recuerdo si era hasta agotar existencias.
    Saludos

  12. #12
    El que impone la ley Avatar de admin
    Registro
    22 nov, 01
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    8,835
    Agradecido
    4669 veces

    Predeterminado Re: Comprar en Rakuten - Opiniones y consultas

    Nuevo cupón descuento de 30 euros para pedidos superiores a 250€

    RAKU30SUPER

    Rakuten.es - Super Sale

    Válido hasta el 10 de mayo en todas las tiendas que componen Rakuten.

    Ejemplo: Apple iPad Air 16GB Gris Espacial por 399,99€ - 30€ = 369,99€ PCMATICA | Rakuten: Apple iPad Air 16GB Gris Espacial: ipad5wifigrisespacial
    input ha agradecido esto.

  13. #13
    Rook Islands Avatar de nibbler
    Registro
    25 abr, 07
    Mensajes
    967
    Agradecido
    798 veces

    Predeterminado Re: Comprar en Rakuten - Opiniones y consultas

    Cita Iniciado por alminares Ver mensaje
    Al no tener los datos no puedo ver si la oferta era hasta final de existencias o por un periodo corto de tiempo. Si es hasta final de stock, (que pueden ser 1 o 100 aparatos; si por ejemplo tienen 4 aparatos en stock, la publicidad que hacen resulta bastante barata para ellos), entonces no protesto y lo lamento porque no he llegado a tiempo, pero si es una oferta como quiero recordar durante 6 ó 7 dias, entonces el anunciante debe cumplir con su publicidad y admitir los pedidos que surjan, hasta la entrada de nuevas existencias.
    Si llegaste tarde, llegaste tarde. Rakuten anuncia de forma clara el stock que tiene (las unidades disponibles), y por tanto es totalmente transparente en sus ofertas. Si un producto consta que tiene 12 unidades disponibles, puedes comprarlo sin problemas. Si figura como "AGOTADO" o "fuera de stock", no puedes adquirirlo.

    Nuestro admin ha puesto como ejemplo una oferta de un iPad Air a 370€ aplicando un cupón. En el momento de escribir este post, quedan 12 unidades. Es probable que dentro de un rato ya no queden unidades, y por tanto aparecerá como stock agotado, y no podré comprar nada, ni con cupón ni sin cupón.



    Así pues, la oferta durará lo que tenga que durar. Si tiene mucha demanda, o es muy buena, desaparecerá rápido. Sentido común.

    Cita Iniciado por alminares Ver mensaje
    Desde el dia siguiente de vuestra publicidad estuve intentado contactar con la tienda fisica 902099690 para que me informaran y durante varios dias me fué imposible, porque habia una locución que todos sus comerciales/operadores estaban ocupados y que volviera a llamar. Ya digo eso hice durante varios dias.
    En la newsletter de forodvd se señalan ofertas en el momento en que aún están disponibles. Se apunta a una tienda, pero una vez en la tienda, debes leer sus condiciones y entender su funcionamiento. Es como si un amigo te dice que en Fnac están liquidando Wii U a 100 euros, y cuando llegas ya no quedan, mala suerte muchacho. No te puedes llevar nada, porque no hay existencias. Es físicamente imposible. Y tu amigo no tiene ninguna culpa- Al revés, te ha intentado hacer un favor.

    Cita Iniciado por alminares Ver mensaje
    Por los dias pasados, el cupón descuento de 20 € habia desaparecido y el cheque de 50 € en un vale para próxima compra tambien.
    Qué le vamos a hacer, las nubes pasan y los cupones descuento de Rakuten también.

    Cita Iniciado por alminares Ver mensaje
    Al amigo nibbler: Se lo que es una promoción limitada en stock (Antes he citado que he borrado la publicidad) y tambien sé lo que es una promoción durante un tiempo, pues me he movido en el mundo de la venta, y cuando es por un tiempo, todos los pedidos que surjan en esa fecha, tenemos la obligación de atenderlos, pero repito no recuerdo si era hasta agotar existencias.
    No se puede comprar lo que no existe. Ve a MediaMarkt el día sin iva a última hora de la noche, y diles que te saquen un iPad Air.
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas

  14. #14
    principiante
    Registro
    09 ene, 12
    Mensajes
    83
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Comprar en Rakuten - Opiniones y consultas

    Hola nibbler:
    Bonito tu post que me dan ganas de llorar cuando citas que las nubes pasan y las ofertas duran lo que tienen que durar.
    Te comenté directamente a ti, que cuando una empresa lanza una promoción entre fechas, la misma tiene la obligación de respetar todos los pedidos que surjan. POR LEY. Si un posible comprador se empeña en acogerse a esta promoción, la empresa ha de adquirir las unidades necesarias para cumplir con los pedidos y CUANDO NO HAY NO HAY y cualquier cabezón se empeña a acogerse a esa promoción y puede ser denunciada por publicidad engañora, pues no dice X unidades sino ENTRE FECHAS.
    En este caso y gracias a la papelera, te demuesto que la promoción era del 25 al 29 de Abril.
    Te acompaño email que envié a Rakuten y Digitalcompring, solicitando una unidad y la forma de pago(Ojo sin el vale de 50 €), solo la publicidad que hacian ellos estando en tiempo y forma y promoción no válida por existencias sino muy claro hasta el 29 de Abril.
    Tambien te acompaño la oferta de Rakuten insertada en el foro el 25 de Abril

    Oferta Samsung F6400 de 46"
    Sólo hoy, un LED 3D de 46” por 509€ + cheque de 50€
    Casi no nos podemos creer este chollo… Nada menos que un televisor Samsung F6400 LED 3D de 46 pulgadas (modelo UE46F6400), con dos gafas 3D activas de regalo, por sólo 509 euros y envío totalmente gratuito, poniendo el cupón descuento RAKU20SALE (válido hasta el 29 de abril).
    Cheque regalo de 50 euros
    Pero espera. ESPERA, que la cosa no termina aquí… porque justo hoy (25 de abril) está activa una promoción por la que te devuelven 10X en Super Puntos, por lo que una vez finalizado el pago y recibido el televisor en casa, te ingresarán 50 euros para descontar de tu próxima compra en Rakuten. ALUCINANTE.

    Oferta original en el blog de ofertitas »





    Estimado/a señor

    Indicarle que actualmente no disponemos de un plazo confirmado de entrada en nuestro almacén.

    Reciba un cordial saludo.
    Como respuesta a:

    Mensaje #21513 - Consulta sobre el producto - TV Samsung de 46" UE46F6400 LED + 2 Gafas 3D Full HD
    Recibidos: 29/04/2014 (Mar) 08:37

    (Mensaje del comprador)
    Hola: Se puede comprar el Televisor UE46F6400LED+2 Gafas 3D Full HD al precio de 529 - 29 descuento que anunciaban?
    Si es posible decirme como se hace el pedido y el pago del mismo.
    Gracias y saludos

    Producto:
    TV Samsung de 46" UE46F6400 LED + 2 Gafas 3D Full HD

    Información de la tienda:
    Digitalcompring

    Creo que ya lo tendrás mas claro, y que Digitalcompring no ha respetado las normas al no aceptar por telefono el pedido para cuando tengan unidades de stock.
    Pero te comento, se me ha encogido el corazon con tu frase de las nubes pasan.
    Me he acordado de la frase genial de nuestro expresidente del gobierno cuando dijo que la tierra no es de nadie, sino del viento OLE.

    Saludos

  15. #15
    Rook Islands Avatar de nibbler
    Registro
    25 abr, 07
    Mensajes
    967
    Agradecido
    798 veces

    Predeterminado Re: Comprar en Rakuten - Opiniones y consultas

    El aviso del blog de ofertitas simplemente señala la combinación de oferta puntual + cupón puntual + devolución en Super Puntos. La fecha de validez a la que haces referencia (del 25 al 29 de abril) corresponde a la duración del cupón descuento, NO AL STOCK NI AL PRECIO DE LA TELEVISIÓN.

    Simplemente leyendo e informándote previamente, te darías cuenta de que has estado reclamando algo que no te corresponde.

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿Donde comprar y opiniones del Huwaei ascend g700?
    Por fary en el foro Gadgets: Tablets, smartphones, eReaders...
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 01/10/2013, 14:03
  2. Comprar Sistema DENON DHT 1311 XP ¿Opiniones?
    Por Navegante74 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 26/01/2012, 12:25
  3. que receptor comprar y que altavoces¿? busco opiniones
    Por Dani3 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 19/12/2011, 10:30
  4. Comprar 50Ps8000 Opiniones Porfavor?
    Por Lunnari en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 06/12/2009, 16:59
  5. Opiniones sobre que comprar
    Por deivids en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 08/05/2009, 15:22

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins