Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 9 de 22 PrimerPrimer ... 789101119 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 135 de 329

[Hilo Oficial] Optoma HD131Xe

  1. #121
    recién llegado
    Registro
    23 abr, 14
    Mensajes
    3
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: [Hilo Oficial] Optoma HD131Xe

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por maddmadd2 Ver mensaje
    Gracias.
    Intentaré comprarlo en Amazon Alemania pero mucho me temo, por lo que me dices, que no me dejará.
    Ciertamente la segunda opción más economica es Amazon Italia.

    Probaré a ver que tal, aunque aún debo perfilar un poco el tema de las distancias, ya que quiero alejarlo lo más posible y proyectar en 120¨ máximo. ¡¡¡Nunca pensé que fuese tan complicado decidirse!!!

    Gracias
    Te puedo garantizar que si se puede comprar en amazon.de, de hecho anoche lo compré yo, ya me viene de camino.
    Me he dado cuenta que hoy lo han bajado 6 euros.
    A mí ayer con los portes el precio final se quedó en 653 euros, el precio que ponía era de 629, pero le ponen unas tasas y los portes. A pesar de todo es un precio fenomenal.
    Saludos.

  2. #122
    aprendiz Avatar de Qu4s4r
    Registro
    27 dic, 13
    Mensajes
    119
    Agradecido
    82 veces

    Predeterminado Re: [Hilo Oficial] Optoma HD131Xe

    Menudo precio

  3. #123
    principiante
    Registro
    08 oct, 09
    Mensajes
    40
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: [Hilo Oficial] Optoma HD131Xe

    Cita Iniciado por Alkytran Ver mensaje
    Te puedo garantizar que si se puede comprar en amazon.de, de hecho anoche lo compré yo, ya me viene de camino.
    Me he dado cuenta que hoy lo han bajado 6 euros.
    A mí ayer con los portes el precio final se quedó en 653 euros, el precio que ponía era de 629, pero le ponen unas tasas y los portes. A pesar de todo es un precio fenomenal.
    Saludos.
    Gracias.
    Ando investigando en amazon Italia, Alemania y Reino Unido. En breve me decidiré de una vez.
    La verdad que Amazón está apostando muy fuerte ya que veo precios muy competitivos.

  4. #124
    principiante
    Registro
    08 oct, 09
    Mensajes
    40
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: [Hilo Oficial] Optoma HD131Xe

    Cita Iniciado por maddmadd2 Ver mensaje
    Gracias.
    Ando investigando en amazon Italia, Alemania y Reino Unido. En breve me decidiré de una vez.
    La verdad que Amazón está apostando muy fuerte ya que veo precios muy competitivos.
    Alguien tiene alguna opinion acerca de Amazon Uk....el precio está todavía mejor...

  5. #125
    aprendiz Avatar de Qu4s4r
    Registro
    27 dic, 13
    Mensajes
    119
    Agradecido
    82 veces

    Predeterminado Re: [Hilo Oficial] Optoma HD131Xe

    Ojo que está en libras. Simula el pedido hasta el final para ver si realmente el precio es más bajo. Amazon Uk funciona igual que el .es .fr .de .it, es decir, de maravilla

  6. #126
    principiante
    Registro
    08 oct, 09
    Mensajes
    40
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: [Hilo Oficial] Optoma HD131Xe

    Cita Iniciado por Qu4s4r Ver mensaje
    Ojo que está en libras. Simula el pedido hasta el final para ver si realmente el precio es más bajo. Amazon Uk funciona igual que el .es .fr .de .it, es decir, de maravilla
    Haciendo la conversión de libras a euros sale a 606 euros. Está expedido por Amazón. Como dices lo únicio que queda es llegar hasta el final y ver el precio total, no vaya a ver algún ajuste inesperado. Dudaba que amazón UK tuviese algún incoveniente pero si me comentas que es igual al resto haré lás simulaciones hasta el final y el que me ofrezca mejor precio se llevará la compra.

    Gracias por todo.

    Edito:
    Valga la info para los nuevos compradores.
    He echo la simulación de compra y en Amazon UK sale al final por 649.94€
    En Amazon DE sale al final por 641.43.
    La verdad que hay una guerra de precios imprsionante.

    Un saludo ya os iré informando y ansioso por comprarlo y recibirlo.
    Gracias a todos por vuestro consejos.

  7. #127
    asiduo
    Registro
    12 jun, 07
    Mensajes
    271
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: [Hilo Oficial] Optoma HD131Xe

    Cita Iniciado por maddmadd2 Ver mensaje
    Haciendo la conversión de libras a euros sale a 606 euros. Está expedido por Amazón. Como dices lo únicio que queda es llegar hasta el final y ver el precio total, no vaya a ver algún ajuste inesperado. Dudaba que amazón UK tuviese algún incoveniente pero si me comentas que es igual al resto haré lás simulaciones hasta el final y el que me ofrezca mejor precio se llevará la compra.

    Gracias por todo.

    Edito:
    Valga la info para los nuevos compradores.
    He echo la simulación de compra y en Amazon UK sale al final por 649.94€
    En Amazon DE sale al final por 641.43.
    La verdad que hay una guerra de precios imprsionante.

    Un saludo ya os iré informando y ansioso por comprarlo y recibirlo.
    Gracias a todos por vuestro consejos.
    Ademas ten en cuenta que en inglaterra los enchufes de 220v. son diferentes y tienes que comprar un adaptador o cortar el cable y poner un enchufe europeo.

  8. #128
    principiante
    Registro
    08 oct, 09
    Mensajes
    40
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: [Hilo Oficial] Optoma HD131Xe

    Cita Iniciado por belenydante Ver mensaje
    Ademas ten en cuenta que en inglaterra los enchufes de 220v. son diferentes y tienes que comprar un adaptador o cortar el cable y poner un enchufe europeo.
    Bueno...otro que se une al club del optoma Hd131xe...ahora toca ir perfilando todos lo preparativos. Finalmente lo compré en Amazón Alemania con algo de ayuda del traductor de google...por si las moscas algo no cuadraba.
    Gracias a todos por los consejos.

  9. #129
    Novato Jones, alias Neo. Avatar de Neoskynet
    Registro
    10 ene, 14
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    725
    Agradecido
    1070 veces

    Predeterminado Re: [Hilo Oficial] Optoma HD131Xe

    Cita Iniciado por belenydante Ver mensaje
    Ademas ten en cuenta que en inglaterra los enchufes de 220v. son diferentes y tienes que comprar un adaptador o cortar el cable y poner un enchufe europeo.
    Sí, eso es cierto, yo compré dos monitores para PC y el conector venía tipo UK. En amazon venden unos adaptadores por 1€ y van genial.

    Saludos.
    http://www.forodvd.com/tema/135645-n...era-temporada/
    http://www.forodvd.com/tema/143997-n...nda-temporada/
    http://www.forodvd.com/tema/159524-n...era-temporada/

    El 3D de los proyectores y TV ha quedado superado por el 3D 360º inmersivo de los visores de Realidad Virtual. ¡¡¡Ya no hay pantalla, ahora estás dentro!!! Hasta que no lo pruebes, no lo entenderás.

  10. #130
    aspirante
    Registro
    29 abr, 14
    Mensajes
    10
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: [Hilo Oficial] Optoma HD131Xe

    Hola he visto que alguno viene de un proyector con el 3dxl quería saber si hay mucha mejoría con respecto al 3dxl me encantaría pillarme uno de estos, pondre mi proyector con el 3dxl en venta para poder pillarlo.

  11. #131
    recién llegado
    Registro
    23 abr, 14
    Mensajes
    3
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: [Hilo Oficial] Optoma HD131Xe

    Bueno, pues recibido y montado ya el hd131xe.
    Mi anterior proyector era un optoma hd20, con este nuevo he notado mucho mas contraste, la calidad de imagen es algo mejor en este que en el anterior. Lo que si me ha sorprendido gratamente es lo bien que se ve el 3D.
    De momento no he tocado nada en la configuración, solo he cambiado la lámpara a modo ECO, lo demás está tal cual venía preconfigurado y la verdad es que lo veo fenomenal. Este puente lo probaré un poco mas detenidamente.
    Saludos.
    freemanrocco ha agradecido esto.

  12. #132
    principiante
    Registro
    08 oct, 09
    Mensajes
    40
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: [Hilo Oficial] Optoma HD131Xe

    Cita Iniciado por Alkytran Ver mensaje
    Bueno, pues recibido y montado ya el hd131xe.
    Mi anterior proyector era un optoma hd20, con este nuevo he notado mucho mas contraste, la calidad de imagen es algo mejor en este que en el anterior. Lo que si me ha sorprendido gratamente es lo bien que se ve el 3D.
    De momento no he tocado nada en la configuración, solo he cambiado la lámpara a modo ECO, lo demás está tal cual venía preconfigurado y la verdad es que lo veo fenomenal. Este puente lo probaré un poco mas detenidamente.
    Saludos.
    Buenas.
    Yo lo recibiré la semana que viene...ya tengo los cables, las gafas, las pelis 3d y el htpc listo....sólo falta el py.
    Iré comentando mis experiencia en cuanto al Hd131xe.
    freemanrocco ha agradecido esto.

  13. #133
    principiante
    Registro
    08 oct, 09
    Mensajes
    40
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: [Hilo Oficial] Optoma HD131Xe

    Buenas.

    Por fin me ha llegado. Mis primeras impresiones.
    Hice un par de pruebas iniciales. Probé un Mkv 3D SBS (arriba-abajo) de 15GB y la verdad es que no conseguí el resultado optimo. La reproducción la hice desde Pc y monté la imagen desde el proyector (creo que es lo correcto). La reproducción la hice desde el Media Player Calssic y quizás este fué el motivo de no conseguir el mejor resultado, más adelante probaré desde el Potplayer. Las gafas son las cinemax y curiosamente al final conseguí medio ver el 3D pero mi mujer fué incapaz de apreciarlo con las mismas gafas (muy raro) y me dió la sensación que se desincronizaban más de lo deseado (ojo que aun no lo miré a fondo y espero que todo esto mejore).
    Probaré mas archivos a fin de perfilar, supongo que algo me falla.
    Indicar que saqué a 120¨ el canal de televisión de Goltv a través dle PC (sportium) y me sorpendí de la calidad. Pensaba que se vería fatal en 120 pulgadas (ya que el canal tampoco emite en HD) pero la verdad que es bastante aceptable. No es la super calidad pero para ver un partido de futbol esta genial...ni me imagino desde una fuente de televisión Hd.

    En fin iré probando y comentaré a ver si consigo acercarme a la perfección pero todo pinta bien, con la salvedad de mejorar el 3D (que será seguramente fallo mío) os agrdecería comentarios de ayuda.

    Saludos
    freemanrocco ha agradecido esto.

  14. #134
    principiante
    Registro
    09 nov, 10
    Mensajes
    60
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: [Hilo Oficial] Optoma HD131Xe

    Tener cuidad con las compras de Optoma fuera de España, tengo un amigo que compro un ML500 en UK y la garantía es Europea, pero tuvo que mandar el proyector a UK , mientras que si compras el proyector en España la garantía te cubre recogida y entrega de envío por Optoma España. Estáis avisaícos... que lo barato puede salir caro a veces .
    freemanrocco ha agradecido esto.

  15. #135
    principiante Avatar de AUDIOZONA.COM
    Registro
    05 feb, 13
    Mensajes
    40
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: [Hilo Oficial] Optoma HD131Xe

    Buenas tardes
    Y digo yo, con las posibles cuitas o problemas que pueda dar un proyector sea de la marca que sea , y la supuesta diferencia de precio que pueda ver aqui . Merece la pena arriesgarse a comprar fuera de aqui ??
    La mayoria de las veces las diferiencias son irrisorias y no creo que por 5 o 10 € traigas un producto de Inglaterra con lo que eso conlleva
    Pensarlo.
    Saludos Cordiales
    Francis
    Última edición por Lucky; 18/05/2014 a las 11:13 Razón: autopublicidad

+ Responder tema
Página 9 de 22 PrimerPrimer ... 789101119 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Proyector entre Benq W1070 y Optoma HD131Xe
    Por porthos2 en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 11/01/2014, 18:35
  2. Pantalla para Optoma HD131Xe
    Por danytoh en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 11/11/2013, 19:11
  3. OPTOMA HD131X VS HD131Xe diferencias
    Por dedodeoro en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 29/09/2013, 05:55
  4. Hilo oficial Assassins
    Por Chakal en el foro Videojuegos
    Respuestas: 377
    Último mensaje: 01/10/2008, 15:20
  5. HILO OFICIAL DEL LANZAMIENTO OFICIAL DE Wii
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 84
    Último mensaje: 20/09/2006, 10:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins