Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4

Ayuda con TV Sony Bravia KDL - 40ex655 + Home Teather Sony HT - SS380

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    20 feb, 14
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Ayuda con TV Sony Bravia KDL - 40ex655 + Home Teather Sony HT - SS380

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola comunidad. Me compre un Home Teather Sony HT - SS380 y lo conecte a mi Led TV Sony bravia modelo KDL - 40ex655 y hasta ahi, todo perfecto.
    El tema es que yo actualmente tengo un decodificador HD conectado al televisor, el mismo posee entrada optica. Lo que yo quiero hacer, es conectar todo de manera en que pueda disfrutar del sonido 5.1, ya que el decodificador me emite señales tales como HBO, Movecity entre otras que dan sonido envolvente.
    En resumen, conecte todo pero es un quilombo, porque no se escucha del todo bien, ando con 3 controles remotos dando vueltas y no logro entender como conectar bien el home con el deco y la tele para un correcto funcionamiento del sonido. Probe conectar el deco al home, pero pierdo la función de "bravia sinc".

    Pueden decirme como configurar el led sony para un correcto funcionamiento con el home sony y el deco?

    Agradecería que puedan ayudarme.

    Saludos.,

  2. #2
    aspirante
    Registro
    12 ene, 14
    Mensajes
    11
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Ayuda con TV Sony Bravia KDL - 40ex655 + Home Teather Sony HT - SS380

    Hola, prueba con esto, conecta el deco al televisor por hdmi 2 y luego el cine en casa al televisor por hdmi, sintoniza tus canales preferidos y enciende el home teather y colocalo en la FUNCTION TVm y deberia salir el audio por ahi, caso contrario, compra un cable optico y conecta desde AUDIO OUT del Tv y lo conectas en Optical Tv del HT, y deberia funcionar si lo pones en AUX o TV, me avisas que tal te funciona.
    elsantigracia ha agradecido esto.

  3. #3
    aprendiz Avatar de josracer
    Registro
    21 mar, 13
    Mensajes
    241
    Agradecido
    158 veces

    Predeterminado Re: Ayuda con TV Sony Bravia KDL - 40ex655 + Home Teather Sony HT - SS380

    Yo lo tengo mediante FO de la TV al receptor (en mi caso un Denon 1910).

    Para sacarle el máximo a la TV, cuando estoy viendo algo en la TV o mediante DLNA, en la tecla opciones del mando de la TV me voy a sonido/altavoces/y selecciono equipo de sonido. Esto te suprime los altavoces de la TV y te dará la salida de 5.1 que estás buscando.

    Ya comentarás como van las pruebas que hagas.

    GAS
    elsantigracia ha agradecido esto.

  4. #4
    recién llegado
    Registro
    20 feb, 14
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ayuda con TV Sony Bravia KDL - 40ex655 + Home Teather Sony HT - SS380

    es que lo que sucede es que pierde la señal cuando cambio de canal el tele, o sea, yo en este momento tengo conectado lo siguiente:
    El tele esta conectado x HDMI a la entrada del home sony, por otra parte, el decodificador HD lo tengo conectado en donde dice "SAT/CATV" Y EL CABLE DIGITAL VA DESDE EL DECO HD AL HOME. Po la tengo conectadr otro lado, la play la tengo conectada en donde dice "GAME" en el home.
    Estoy enquilombado, porque como te comente antes, cuando el deco pasa de señal hd a comun, el tele me tira un cartel que dice "no hay señal", tengo que cambiar de canal para que me agarre de nuevo y la verdad es re incomodo. Por ultimo, la play no puedo jugarle con sonido digital, OTRO PROBLEMA.

    eSPERO QUE PUEDAN AYUDARME.

    Saludos

+ Responder tema

Temas similares

  1. Ayuda con home Teather
    Por chop1595 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 11/08/2013, 20:53
  2. ayuda con sony bravia w5500
    Por haplo en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 25/04/2010, 14:13
  3. LCD Sony Bravia KDL-32D2810E (Ayuda!)
    Por Karlos_PMx en el foro Otros televisores Sony (años anteriores)
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 19/08/2007, 20:42
  4. URGENTE: LOEWE O SONY BRAVIA??? AYUDA PLEASE
    Por flashbackk en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 19/08/2006, 11:28

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins