Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 23

Sintonizar canales satelite

  1. #1
    aspirante
    Registro
    28 ene, 14
    Mensajes
    10
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Sintonizar canales satelite

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola, alguien me puede ayudar a sintonizar los canales del satelite astra en una sony kdl 55w808, pues llevo varios días intentándolo y no lo consigo. Solo sintoniza diez canales. Decir que la antena está bien orientada (es comunitaria) pues tengo digital plus contratado y funciona perfectamente. Si alguien me puede ayudar y decir que opciones hay que poner se lo agradezco. Gracias y un saludo.

  2. #2
    principiante Avatar de hennrike
    Registro
    13 abr, 09
    Mensajes
    88
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Sintonizar canales satelite

    Me pasa lo mismo.

    ¿Alguna ayuda?
    Samsung 65KS8000 + AV Yamaha RX-V1800 + Bluray Sony BDP-S480+ Kef iQ Series (iQ5, iQ6c, iQ8ds) + Subwoofer Kef PSW-2500

  3. #3
    recién llegado Avatar de chiki
    Registro
    21 dic, 13
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Sintonizar canales satelite

    hola repepe siento no poder ayudarte pero quizás tu ha mi si. cuando te conectaste a la antena tuviste que configurar la televisión o simple mente hiciste una búsqueda y ya?. lo digo porque yo he enfocado mi entena al hispasat pero no coje ningún tipo de señal tampoco me indica ha que satélite me quiero conectar. en fin ya estoy un poquito agobiado con el tema.
    no se podras ayudarme pero de todas formas gracias de ante mano.
    salu2.

  4. #4
    recién llegado Avatar de charlienohacesurf
    Registro
    28 abr, 14
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Sintonizar canales satelite

    Muy buenas a todos. Me uno al problema con un Sony 50W685 al que le pasa exactamente lo mismo, sólo sintoniza 10 canales con una parabólica comunitaria. Esto tiene que ser algún tema de ajuste de los televisores porque todos con el mismo problema no es muy normal.
    La intensidad y calidad de señal del satélite dice que es casi perfecta.
    A ver si alguien tiene alguna solución.

    Gracias de antemano
    Última edición por charlienohacesurf; 28/04/2014 a las 20:24

  5. #5
    Anonimo251020192
    Invitado

    Predeterminado Re: Sintonizar canales satelite

    No me acuerdo muy bien de como se hacía, pero es un tema de las opciones dentro de la búsqueda de los canales satélite.

    Si mal no recuerdo tienes que poner una búsqueda completa y en las opciones de transponder, al ser comunitaria, desactivar el LNB, power, voltios, algo así.

    Con mi 808 encontraba unos 500 canales con comunitaria al Astra.

  6. #6
    aspirante
    Registro
    21 may, 14
    Mensajes
    13
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Sintonizar canales satelite

    Hola compañeros, recientemente he adquirido un KDL-42W829B y estoy encantado con la tele, pero tengo el mismo problema: no consigo sintonizar más de 10 canales a través de la antena comunitaria orientada a ASTRA. Y señal llega suficiente pero no consigo sintonizar más canales. A ver si alguien que lo haya hecho nos puede ayudar. Muchas gracias.

  7. #7
    recién llegado
    Registro
    22 may, 14
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Sintonizar canales satelite

    Hola a todos,yo tambien ayer he adquirido un KDL-42W828B(es mi primer Smart TV) y no puedo sintonizar los canales stelite.No puedo sintonizar ni configurar y no aparece señal de satelite,aunque si conecto atraves de receiver si que hay canales,la antena esta bien configurado pero si conecto el cable directamente al tele no aparece señal.Alguien me puede explicar paso a paso como configurar

  8. #8
    recién llegado
    Registro
    22 may, 14
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Sintonizar canales satelite

    El problema esta solucionado
    En los ajustes de busqueda hay que marcar busqueda completa,por defecto esta,busqueda en red local.
    Pero ahora tengo otra problema,no puedo ordenar los canales a mi gusto.los canales de satelite,con los canales local todo va de maravilla pero con canales de satelite no.Alguien sabe como ordenar los canales de satelite?

  9. #9
    aspirante
    Registro
    21 may, 14
    Mensajes
    13
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Sintonizar canales satelite

    Cita Iniciado por Rafa_p Ver mensaje
    El problema esta solucionado
    En los ajustes de busqueda hay que marcar busqueda completa,por defecto esta,busqueda en red local.
    Pero ahora tengo otra problema,no puedo ordenar los canales a mi gusto.los canales de satelite,con los canales local todo va de maravilla pero con canales de satelite no.Alguien sabe como ordenar los canales de satelite?
    Pero cuantos canales has encontrado? yo con parabólica comunitaria a Astra solo sintoniza 10 canales.

  10. #10
    recién llegado
    Registro
    22 may, 14
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Sintonizar canales satelite

    Pues sintoniza hasta 1500 canales pero con Hotbird.

    Pero no estoy contento con la tele,el menu va muy lento,al precionar el boton de Discover la tele se cuelga y se reinicia,a ver si puedo devolver o cambiar.

  11. #11
    aspirante
    Registro
    21 may, 14
    Mensajes
    13
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Sintonizar canales satelite

    Cita Iniciado por Rafa_p Ver mensaje
    Pues sintoniza hasta 1500 canales pero con Hotbird.

    Pero no estoy contento con la tele,el menu va muy lento,al precionar el boton de Discover la tele se cuelga y se reinicia,a ver si puedo devolver o cambiar.
    ¿y como seleccionas el hotbirb? a mi solo me sale una opcion de satelite1 pero no me deja seleccionar opciones (solo si o no)?

    Gracias

  12. #12
    recién llegado
    Registro
    22 may, 14
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Sintonizar canales satelite

    Perdon por responder tan tarde,estaba viajando y y encima he ganado Play4 en un sorteo de Sony y estaba enganchado

    Ahora,como seleccionar el hotbird?pues como dije antes yo ya tengo configurado con reciver,entonces yo solo conecto el cable ya tengo listo,no te puedo decir como hay que configurar de nuevo.

  13. #13
    koe
    koe está desconectado
    recién llegado
    Registro
    14 ago, 14
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Sintonizar canales satelite

    Hola, estoy buscando información sobre este tema y he llegado hasta este foro, he comprado recientemente una W828 y al hacer la sintonización de satélite me la ha hecho bien usando lo que comentó Rafa_p sobre la búsqueda completa, así me ha encontrado 460 canales, ahora bien, mi problema es que inserto mi tarjeta de D+ en la ranura trasera y no hace nada, me sigue diciendo que los canales están codificados, hay alguna forma de ver D+ desde la televisión? o sólo se pueden ver canales libres?

  14. #14
    aspirante Avatar de Theremin
    Registro
    07 abr, 13
    Mensajes
    25
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Sintonizar canales satelite

    Muy buenas; me uno a la búsqueda se soluciones. Astra 19.2Eº comunitaria, sólo consigo recepcionar 10 canales (todos de pago). En KDL42 805W, con sintonizador de satélite integrado (no deco externo).

    Sigo mirando posibles combinaciones.

  15. #15
    aspirante Avatar de Theremin
    Registro
    07 abr, 13
    Mensajes
    25
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Sintonizar canales satelite

    Cita Iniciado por Rafa_p Ver mensaje
    yo ya tengo configurado con receiver,entonces yo solo conecto el cable ya tengo listo,no te puedo decir como hay que configurar de nuevo.
    Perdona, una preguntilla: qué es eso de "configurar con receiver"??

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Sintonizar canales via satelite
    Por milobe en el foro Samsung F7000 / LCD-LED
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 25/02/2014, 18:18
  2. Sintonizar canales de satelite
    Por repepe en el foro TV Sony (2013)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 21/02/2014, 23:12
  3. sintonizar canales digitales
    Por casmol en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13/11/2010, 14:44
  4. Sintonizar canales TDT
    Por arodrigu en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 23/04/2010, 22:02

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins