Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 7 de 7

Lg 32ln570r smartv expertos en configuracion por favor ayuda urgente.....

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    20 feb, 14
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Lg 32ln570r smartv expertos en configuracion por favor ayuda urgente.....

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Alguien me podria decir unos valores de configuracion, para este modelo de televisor

    lg 32ln570r tv SMART TV.

    Os lo pido por favor, se que es una buena tv, pero no consigo verla bien.... la veo muy pixelada, con colores de la piel muy palidos, etc....

    Si alguien tuviera una configuracion, mas o menos buenas para esta tv, se lo agradeceria.

  2. #2
    recién llegado
    Registro
    20 feb, 14
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Lg 32ln570r smartv expertos en configuracion por favor ayuda urgente.....

    nadie sabe que poner?

    por favor alguien me puede ayudar?

  3. #3
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: Lg 32ln570r smartv expertos en configuracion por favor ayuda urgente.....

    Cita Iniciado por carlaguzman Ver mensaje
    nadie sabe que poner?

    por favor alguien me puede ayudar?
    El tema de la pixelación va a depender de lo que estés viendo en ese momento, no de la tv.

    Por ejemplo: no es lo mismo ver una peli cutremente ripeada, de las que abundan en internet, que otra en blu ray. No creo que en este último caso se vea la imagen pixelada, y si se viera, entonces es que la tele está mal.

    Este ejemplo que te he puesto vale igual para los canales de tv, algunos emiten con uma calidad aceptable, mientras que en otros la calidad es deplorable, con unos videos de una calidad bajísima, muy pixelados y esto no tienen arreglo.

    En cuanto al tema de auste general de la imagen, te aconsejo que empieces con el picture wizard, casi nadie lo utiliza y está para eso: para conseguir una imagen lo más natural posible.

    De todas formas, en el modo expertos, hay una opción que te permite elegir el rango de color y por tanto se puede elegir el que más se acerque al color naturar de la piel. Es cuestión de ir probándolos.

  4. #4
    recién llegado
    Registro
    20 feb, 14
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Lg 32ln570r smartv expertos en configuracion por favor ayuda urgente.....

    Cita Iniciado por policronio Ver mensaje
    El tema de la pixelación va a depender de lo que estés viendo en ese momento, no de la tv.

    Por ejemplo: no es lo mismo ver una peli cutremente ripeada, de las que abundan en internet, que otra en blu ray. No creo que en este último caso se vea la imagen pixelada, y si se viera, entonces es que la tele está mal.

    Este ejemplo que te he puesto vale igual para los canales de tv, algunos emiten con uma calidad aceptable, mientras que en otros la calidad es deplorable, con unos videos de una calidad bajísima, muy pixelados y esto no tienen arreglo.

    En cuanto al tema de auste general de la imagen, te aconsejo que empieces con el picture wizard, casi nadie lo utiliza y está para eso: para conseguir una imagen lo más natural posible.

    De todas formas, en el modo expertos, hay una opción que te permite elegir el rango de color y por tanto se puede elegir el que más se acerque al color naturar de la piel. Es cuestión de ir probándolos.


    gracias pero no tiene nadie una configuracion mas o menos aceptable
    para ponerla y sobre esa poder configurar yo?

    me hariais un gran favor

  5. #5
    recién llegado
    Registro
    20 feb, 14
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Lg 32ln570r smartv expertos en configuracion por favor ayuda urgente.....

    alguien?

  6. #6
    recién llegado
    Registro
    20 feb, 14
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Lg 32ln570r smartv expertos en configuracion por favor ayuda urgente.....

    alguien con algo en condiciones de ajustes para tdt?

  7. #7
    aspirante
    Registro
    29 dic, 13
    Mensajes
    11
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Lg 32ln570r smartv expertos en configuracion por favor ayuda urgente.....

    Buenas, yo tengo ese mismo televisor, te puedo pasar mi configuración aunque no soy ni mucho menos un experto, es la configuración que a mi me ha resultado mejor.
    Ilum. post:100
    Contraste: 100
    Luminosidad:80
    Definición: 20
    Color:50
    Matiz:0
    Temp.Color: C20

    Contrast.Dinamico: Bajo
    Color.Dinamico: Bajo
    Super.Resolucón: Bajo
    Gamma: Medio

    Reducción.Ruido: Desconectado
    Reduccion de MPEG: Desconectado
    Motion Eye Care: Desconectado
    TruMotion: Desconectado

    No se si te ayudará, pero ahi te lo dejo.
    Y bueno comentarte que si antes tenías una de tubo, las tonalidades de la piel son imposibles de igualar, que es lo que más noto yo entre el tubo y el lcd-led.

    Un saludo
    carlaguzman ha agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Ultima decision para comprar tv...una ayuda de los expertos por favor
    Por javiser en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 31/01/2010, 10:33
  2. Ayuda urgente, por favor
    Por er_chaval en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 27/11/2009, 21:39
  3. Ayuda urgente, por favor!
    Por Onogorco en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 14/02/2008, 15:21
  4. AYUDA URGENTE POR FAVOR !!!!
    Por Shinji Mikami en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 06/12/2006, 02:14
  5. ayuda urgente por favor
    Por joserra2004 en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 28/11/2004, 21:09

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins