Ya sabia yo que esto iba a ser asi, entras el mundillo con un equipo basico y en lo que vez oportunidad de mejoraralo se te queda corto, asi inicie esto en Diciembre con un HTP 072 de Pioneer que trae el el receptor VSX 324 con sus satelites y SW pasivo como unioca opcion, pues hace una semana un compañero de trabajo fue a casa y se quedo prendado del cojunto y practicamente me lo compro por lo que me costo ya qu en total no tenia mas de 10 dias de uso y un mes de haberlo comprado. Asi que decidi hacerme con nuevo conjunto en mi caso el tamaño del amplificador no es un problema ni tampoco requiero enormes prestaciones, en principio no requiero mas de 100W mi sistema cuenta con Frontales MA MR2 Central MR de MA y traseras de MR1 de MA cuando el presupuesto me lo permita añadire el MRW 10 de MA el que corresponde a esta gama, no tengo de momento planteado llevarlo a 7.1, una segunda salida para proyector no es importante para mi en estos momentos, lo tengo con una Sony W651 de 50", para cunando me decida a comprar un proyector es probable que renueve la electronica. Lo principal en mi caso era tecnologia mas o menos puntera que no se quedaran obsoletos los formatos de sonido, un buen sonido, es decir ( Calidad de sonido) tanto en cine como en musica al utilizarlo en modo stereo. Nos resultaba importante que a futuro tenga compatibilidad con 4K y que contara con todos los formatos actuales DTS , DTS master audio, Dolby digital etc.
La verdad es que somos en casa de ideas fijas y entre marcas buscabamos unicamente Pioneer o Marantz y mas o menos por precio podiamos hacernos con un Pioneer VSX 1123. Mi duda o mejor dicho nuestra duda en casa es salvo por mas Watios de potencia y otra salida HDMI , pierde muchas prestaciones el Marantz sobre el pioneer por se Slim, lo digo por que aun podria solicitar o cambiar por el Pionner.
Estaria muy agradecido de leer vuestra opiniones ya que para nada soy coniocedor del tema y cuando hice la comparacion me parecio que para lo que buscamos, tanto el Marantz como el Pionner tiene prestaciones similares y el ser Slim no merma demaciado sus prestaciones.