Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 23

Me he comprado la 8008 de 40 XD

  1. #1
    honorable Avatar de GyGaByTe_28
    Registro
    03 nov, 13
    Mensajes
    536
    Agradecido
    221 veces

    Predeterminado Me he comprado la 8008 de 40 XD

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola buenas a todos jejejejejeje.He devuelto la samsung F7000 y he comprado la Philips PFL8008 de 40 pulgadas

    NO TENGO PALABRAS,la pantalla se ve de la ostia .Tuve antes de la f7000 una f8000 y esta philips se pasa por la piedra a la f8000 y f7000.

    Lo que si le noto son los menus algo PESADOS no van los menus fluidos pero bueno ninguna tele lo puede tener todo.
    Pero philips deberia de intentar hacerlo algo mas fluido porque el smarttv el youtube es INFUMABLE de lo lento que es.

    He notado que tengo alguito de clouding pero la tele lo camufla estupendamente no se aprecia solo pude ver el clouding al encender y luego desaparece totalmente ni viendo pelis ni tele se aprecia clouding.No me digan que tecnica usa la tele pero me ha dejado flipando.Solo pude ver clouding cuando la tele se colgo trasteando en el SmartTV y se reinicio dio un primer plano con todo su CLOUDING XD,pero nada funcionando normal no le logro ver ese clouding.HE desactivado el sensor de luz etc etc para lograr verlo y ni por esas.

    Pero vamos el smarttv mejor no usarlo porque te puedes deprimir.

    Pero vamos no cambio esta tele por una samsung ni loco pedazo de panel dios mio XD.Se ve de muerte puse la xbox360 y flipe en colores.

    El ambilight una pasada le da ese toque a la imagen.Y me he ahorrado un dinerillo de 870€ la f7000 la philips en 730€

    Lo de la colgadilla puede pasar no?.Y referente al clouding que solo pude verlo con la colgada? ya les digo que viendo pelis y todo no se lo aprecio nada ni quitando el ambilight
    pacofer56, sergiokhoiser, xaint y 1 usuarios han agradecido esto.

  2. #2
    Larga vida y prosperidad Avatar de sergiokhoiser
    Registro
    30 jul, 13
    Mensajes
    3,015
    Agradecido
    2615 veces

    Predeterminado Re: Me he comprado la 8008 de 40 XD

    ea pues otro usuario de 8008 contento...

    A ver si esta semana me traen mi bicho y puedo decir lo mismo. Enhorabuena! a disfrutarla!! y cuelga unas fotillos y haznos una mini-review
    EQUIPO ACTUAL
    OLED 55" SONY XR-55A90J
    Bravia Master Series 4K Ultra HD
    EDGE-LED 49" Sony KD-49XF8096 UHD 4K HDR X-Reality PRO
    LED 22" Samsung UE22C4000 blanco HD Ready
    Bluray Samsung BD-F6500 3D
    Yamaha YAS101
    (Barra de sonido) + YAMAHA YST-SW030
    PS5 Slim 1 TB // PS1 Original // Sega Master System 2 // SNES Mini
    KODI MEDIA CENTER [J3455 4Gb RAM, SSD 120 Gb, 10 TB]


    POST-PLEX-MEDIA-CENTER

  3. #3
    honorable Avatar de GyGaByTe_28
    Registro
    03 nov, 13
    Mensajes
    536
    Agradecido
    221 veces

    Predeterminado Re: Me he comprado la 8008 de 40 XD

    Cita Iniciado por sergiokhoiser Ver mensaje
    ea pues otro usuario de 8008 contento...

    A ver si esta semana me traen mi bicho y puedo decir lo mismo. Enhorabuena! a disfrutarla!! y cuelga unas fotillos y haznos una mini-review
    Okay hejejejejejej por ahora muy contento lo unico que el smarttv es INFUMABLE por el resto del 10 pero como la compre con mentalidad de no usar el smarttv pues que le den.Yo uso TDT y DLNA y poco mas
    sergiokhoiser ha agradecido esto.

  4. #4
    Larga vida y prosperidad Avatar de sergiokhoiser
    Registro
    30 jul, 13
    Mensajes
    3,015
    Agradecido
    2615 veces

    Predeterminado Re: Me he comprado la 8008 de 40 XD

    Yo tengo un bluray de Samsung BD-F6500 que va a ser el que haga las funciones de Smart TV, así que tampoco me importa el Smart TV de Philips. De hecho si ves los Smart TV de todas las marcas, suelen ser pésimos, tan solo Samsung y LG se libran el resto,... mejor nada.

    Además en un futuro no demasiado lejano (2-3meses) tendré mi HTPC, que es el mejor aliado para un pepino de tele.
    xaint ha agradecido esto.
    EQUIPO ACTUAL
    OLED 55" SONY XR-55A90J
    Bravia Master Series 4K Ultra HD
    EDGE-LED 49" Sony KD-49XF8096 UHD 4K HDR X-Reality PRO
    LED 22" Samsung UE22C4000 blanco HD Ready
    Bluray Samsung BD-F6500 3D
    Yamaha YAS101
    (Barra de sonido) + YAMAHA YST-SW030
    PS5 Slim 1 TB // PS1 Original // Sega Master System 2 // SNES Mini
    KODI MEDIA CENTER [J3455 4Gb RAM, SSD 120 Gb, 10 TB]


    POST-PLEX-MEDIA-CENTER

  5. #5
    aspirante
    Registro
    21 feb, 14
    Mensajes
    14
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Me he comprado la 8008 de 40 XD

    Coincido contigo totalmente Gygabyte, me parece un pedazo tv, con una calidad de imagen brutal; aunque bien es cierto que es mi primera tele de alta calidad y no tengo ninguna otra referencia para poder comparar, pero para mí se ve de lujo.

    Lo del smart tv es una basura, a mi personalmente me da igual porque no pensaba usarlo (ya había leído cómo funcionaba), pero es que te pones de los nervios si intentas navegar y demás. En fin, mejor evitarlo.

    Lo del clouding yo tb lo noto, pero solo con la pantalla en negro, por ejemplo en los créditos de una peli o serie es cuando más lo noto; pero mientras veo imágenes la verdad que no noto nada raro, tengo que probarlo con una peli más oscura a ver si así pudiera notarlo.

    Yo de momento estoy bastante contento con la tele porque mi prioridad era la calidad de imagen y creo que cumple muy bien.
    sergiokhoiser ha agradecido esto.

  6. #6
    aprendiz Avatar de durruti
    Registro
    20 nov, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    114
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: Me he comprado la 8008 de 40 XD

    sagiib Donde la compraste? me parece buen precio y a que distancia la ves?...Gracias

  7. #7
    honorable Avatar de GyGaByTe_28
    Registro
    03 nov, 13
    Mensajes
    536
    Agradecido
    221 veces

    Predeterminado Re: Me he comprado la 8008 de 40 XD

    Bueno ya he hecho mis pruebitas sobre esta pfl8008.

    voy a comparar con la f7000 y F8000 de samsung que son las que he probado en mis carnes las 2

    Empiezo por el clouding: En las 3 (40") tengo que decir que tenian las 3 clouding pero la philips no se que tecnica usa que el clouding lo camufla de tal manera que solo se aprecia un poquitito en las esquinas pero nada en el panel.Solo he logrado verle a la philips el clouding en el modo CINE que por lo que veo desactiva muchas cosas que son las encargadas en camuflar este defecto.EN samsung te comes el clouding si o si ya que no tiene ningun tratamiento para solventar esto en la mayor medida posible.

    Calidad en construccion: Pues aqui ganan 2 primero la F7000 la mejor de las 3 y la segunda mejor la Philips y por ultimo la f8000 (la f8000 es plastico gran parte del equipo y la peana boomerang no me agrada)

    Jugando a la xbox360:Aqui gana de goleada la philips pero totalmente me ha dado una calidad de imagen a la altura de un verdadero monitor de pc de 23" y el ambilight le da un toque cojonudo a los juegos hoy le di duro al call of duty ghost y fue una buena experiencia BRUTAL!!!!.La f7000 y f8000 mmmmm no iban del todo mal pero le faltaba un punto a cada una.

    El smartTV + menus general:Aqui siento decir que gana de goleada las Samsungs el smarttv es muy muy cutre el youtube funciona pero es tan poco fluido que no dan ganas ni de entrar al smart.Los menus de la philips IDEM de lo mismo son LENTOS pero LENTOS no entiendo como philips no soluciona esto (no le pido que corra como un pc pero si algo mas de fluidez en todo el SO del equipo) probando WUAKITV
    cada vez que intento ver un video la tele se cuelga y se reinicia con el youtube no me pasa y con el clantv funciona pero al salir de un video la panalla queda negra hasta que la tele pega otro reboot.Aqui philips tiene muchos trabajo por hacer.Un dato los menus de la philips son mas completos tiene mas ajustes que las samsung deja ajustar bastante mas.


    LA TDT: pues aqui gana philips de nuevo no se que hace la tele pero en los canales SD le mata mucho el ruido dejandola casi casi nitido pero no nos vamos a engañar los SD se ve cutre en las 3 pero en la philips algo menos.

    Viendo PELIS en MKV: Pues aqui no se si darle un 10 o un 5 porque al menos a mi el perfect motion ese si lo pongo al minimo en imagenes rapidas las personas etc empiezan a faltarle pedazos etc y si lo desactivo totalmente esto deja de pasar pero las pelis pierden la fluidez
    En samsung pasaba algo parecido pero se podia ajustar los niveles personalizados y se solucionaba en un 98%

    el 3D: Pues espectacular supera al de samsung nada de crostalk y mas profundidad las gafas de la philips son mas bonitas y mejores que las de samsung,y mas comodos XD

    El mando adistancia: Espectacular pero sin sentido el teclado QWERY ya que sino solucionan el pesimo smart de poco sirve un teclado en el mando.Esto os puedo asegurar que jamas vais a usarlo de lo cutre que es el smart de la tv.

    Creo que con esta tele me planto me la voy a jugar ya que el precio fue bueno para mi gusto 749€ 40" pulgadas (para la pantalla que es y el ambi pues el precio lo veo un regalo casi)

    Tengo que decir que la actualice a la ultima vercion disponible con un pincho usb y las pruebas fueron con este firmware.Y si philips lee esto porfavor trabajen en un firmware decente por dios que esta tele tiene que poder dar algo mas en general no me creo que una marca como philips tenga un SO en una tele tope de gama que es como un SPECTRUM

    Aviso a los que se la van a comprar esta tele es una TELE MONITOR no apto para usuarios SMARTTV si les mola las camaras,sensor de movimiento deteccion de voz etc esta no es su tele.La tele trae una camara para usar skype pero para como va el smart de esta tele la camara se la podian ver ahorrado y el teclado qwerty directamente y asi bajar algo mas el precio.

    Hablemos del DLNA: Pues aqui me ha gustado facil,rapido,y sencillo se ha tragado todos los formatos sin problemas usando en el pc el programa serviio.las samsung idem de lo mismo pero el menu dlna de las samsung es feo y empalagoso.

    Aun ando en los 15 dias para devolucion pero creo que me voy a plantar con esta por precio y por como va jugando a la 360 XD,espero que lo de los artefactos viendo pelis se corrija porque es molesto tanto en 3D como en 2D

    Espero que me salga buena ya que en tenerife NO SE SI HAY SAT OFICIAL para garantias directas (que alguien confirme esto) para samsung si que hay en tenerife. (aqui me la ando jugando mucho)

    Y eso señores la recomiendo al 80% hasta que philips no le ponga un firmware mas digno para esta tele pues los otros 20% se los dare cuando esto pase.Ya que un amigo mio tiene una tele thoshiba de 399€ con 3d activo y sus menus van perfectos jejejejejej y la jodida se ve bastante bien para ser de 399€

    Pues eso es todo amigos espero ayudar a mas de uno que quiera comprar una buena tele.y confirmo esta tele se ve mejor que la f8000 de samsung en eso si estoy seguro al 100%
    sergiokhoiser y joss81 han agradecido esto.

  8. #8
    Larga vida y prosperidad Avatar de sergiokhoiser
    Registro
    30 jul, 13
    Mensajes
    3,015
    Agradecido
    2615 veces

    Predeterminado Re: Me he comprado la 8008 de 40 XD

    Referente al smart TV para mi no es algo que tenga importancia porque no lo voy a usar, pero referente a la calidad de imagen, tenía claro que es superior a las tope de gama de Samsung, pero ahora que un usuario que las ha tenido lo confirma, aún lo tengo más claro.

    A ver si me llaman ya esta semana diciéndome que llegó mi unidad... que estoy que me subo por las paredes!!!
    EQUIPO ACTUAL
    OLED 55" SONY XR-55A90J
    Bravia Master Series 4K Ultra HD
    EDGE-LED 49" Sony KD-49XF8096 UHD 4K HDR X-Reality PRO
    LED 22" Samsung UE22C4000 blanco HD Ready
    Bluray Samsung BD-F6500 3D
    Yamaha YAS101
    (Barra de sonido) + YAMAHA YST-SW030
    PS5 Slim 1 TB // PS1 Original // Sega Master System 2 // SNES Mini
    KODI MEDIA CENTER [J3455 4Gb RAM, SSD 120 Gb, 10 TB]


    POST-PLEX-MEDIA-CENTER

  9. #9
    aspirante
    Registro
    21 feb, 14
    Mensajes
    14
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Me he comprado la 8008 de 40 XD

    Cita Iniciado por durruti Ver mensaje
    sagiib Donde la compraste? me parece buen precio y a que distancia la ves?...Gracias
    La compré en ouletelectrodomesticos, pero era una devolución, y aunque el vendedor me aseguro por activa y por pasiva que la tv no se ha había usado, era mentira porque tenía sobre las 25 horas de uso... pero como parece que está todo bien, por 1200€ me la quedo.
    De momento creo que no tienen otra, pero puede llamarles y preguntar porque quizás les entre alguna otra pronto, no sé, pero lo que si te recomiendo es que luego compruebes la tele bien para saber realmente qué compras.

    La tv la tengo a no llega 2m, sé que es un poco cerca, y para ver la tele normal sin HD lo es, pero para lo que sea HD a mi me encanta verla así de cerca, y si es una peli 3D todavía más.
    sergiokhoiser ha agradecido esto.

  10. #10
    honorable Avatar de GyGaByTe_28
    Registro
    03 nov, 13
    Mensajes
    536
    Agradecido
    221 veces

    Predeterminado Re: Me he comprado la 8008 de 40 XD

    Malas noticias esta mañana la tele no me encendia tube que desenchufarla y enchufarla y me hizo unos
    Extraños raros la pantalla me cago en todo loco que mala suerte.hoy la he devuelto y me han hecho
    Una trajera regalo de esas y no hay stock de ninguna tele que me guste

    Ahora sin tele hasta vete a saber cuando me cago en la mar salada

    De paso me informe si hay sat philps en tenerrife y me dijo que no
    Y por eso mismo van a dejar de traerlas por los problemas que han tenido con el tema Sat

  11. #11
    Larga vida y prosperidad Avatar de sergiokhoiser
    Registro
    30 jul, 13
    Mensajes
    3,015
    Agradecido
    2615 veces

    Predeterminado Re: Me he comprado la 8008 de 40 XD

    Cita Iniciado por GyGaByTe_28 Ver mensaje
    Malas noticias esta mañana la tele no me encendia tube que desenchufarla y enchufarla y me hizo unos
    Extraños raros la pantalla me cago en todo loco que mala suerte.hoy la he devuelto y me han hecho
    Una trajera regalo de esas y no hay stock de ninguna tele que me guste

    Ahora sin tele hasta vete a saber cuando me cago en la mar salada

    De paso me informe si hay sat philps en tenerrife y me dijo que no
    Y por eso mismo van a dejar de traerlas por los problemas que han tenido con el tema Sat
    ¿¿No te han devuelto el dinero?? no te han dado opción de enviarte otra unidad, dado que la tuya esta en mal estado?

    En que establecimiento la compraste???
    EQUIPO ACTUAL
    OLED 55" SONY XR-55A90J
    Bravia Master Series 4K Ultra HD
    EDGE-LED 49" Sony KD-49XF8096 UHD 4K HDR X-Reality PRO
    LED 22" Samsung UE22C4000 blanco HD Ready
    Bluray Samsung BD-F6500 3D
    Yamaha YAS101
    (Barra de sonido) + YAMAHA YST-SW030
    PS5 Slim 1 TB // PS1 Original // Sega Master System 2 // SNES Mini
    KODI MEDIA CENTER [J3455 4Gb RAM, SSD 120 Gb, 10 TB]


    POST-PLEX-MEDIA-CENTER

  12. #12
    honorable Avatar de GyGaByTe_28
    Registro
    03 nov, 13
    Mensajes
    536
    Agradecido
    221 veces

    Predeterminado Re: Me he comprado la 8008 de 40 XD

    Cita Iniciado por sergiokhoiser Ver mensaje
    ¿¿No te han devuelto el dinero?? no te han dado opción de enviarte otra unidad, dado que la tuya esta en mal estado?

    En que establecimiento la compraste???
    La compre en mediamarkt y como la forma de pago fue con tarjeta regalo pues me lo devuelven igual.Otra cosa por si les sirve llame a el corteingles de tenerife preguntando por esta tele y me dice el tio que no y que no van a trae mas nunca nada de esta marca

    ME quede a cuadros le dije porque? que pasa y tal y me dice pues hemos tenido muchisimos problemas con los clientes por culpa de philips y su SAT HORRIBLE y que en tenerife no hay ni SAT que hay que enviarlas a la peninsula y cruzar los dedos a que la vuelvan a enviar como dios manda y tal.Y suelen tardar 2 meses muchas de las veces etc.Me dejo a cuadros el tio y por lo visto mediamarkt tampoco las va a traer por lo menos en tenerife.Ahora ando sin tele porque no se ni cual comprarme y no quiero 46 pulgadas quiero 40 o 42

    Ahora tengo que esperar a que entren teles de samsung porque de LG son una mierda no me gusta ninguna

  13. #13
    Larga vida y prosperidad Avatar de sergiokhoiser
    Registro
    30 jul, 13
    Mensajes
    3,015
    Agradecido
    2615 veces

    Predeterminado Re: Me he comprado la 8008 de 40 XD

    ahora la han puesto a 1399 en mediamarkt... odio esta tienda xq cuando hay problemas no dan la cara... pero me sale 300 € más barata... Dios... ahora...
    GyGaByTe_28 ha agradecido esto.
    EQUIPO ACTUAL
    OLED 55" SONY XR-55A90J
    Bravia Master Series 4K Ultra HD
    EDGE-LED 49" Sony KD-49XF8096 UHD 4K HDR X-Reality PRO
    LED 22" Samsung UE22C4000 blanco HD Ready
    Bluray Samsung BD-F6500 3D
    Yamaha YAS101
    (Barra de sonido) + YAMAHA YST-SW030
    PS5 Slim 1 TB // PS1 Original // Sega Master System 2 // SNES Mini
    KODI MEDIA CENTER [J3455 4Gb RAM, SSD 120 Gb, 10 TB]


    POST-PLEX-MEDIA-CENTER

  14. #14
    honorable Avatar de GyGaByTe_28
    Registro
    03 nov, 13
    Mensajes
    536
    Agradecido
    221 veces

    Predeterminado Re: Me he comprado la 8008 de 40 XD

    Cita Iniciado por sergiokhoiser Ver mensaje
    ahora la han puesto a 1399 en mediamarkt... odio esta tienda xq cuando hay problemas no dan la cara... pero me sale 300 € más barata... Dios... ahora...
    Calla calla que esos mamones me han dejado sin tele ahora vete a saber cuando entran nuevas teles.Para colmo no voy a comprar la philips por MUCHO QUE ME GUSTE LA JODIDA TELE por vivir en canarias y por lo malo que es su SAT.Tu imagina sergio que se me jode la tele despues de lso 15 dias como me ha pasado de un dia para otro? ME MUERO 750€ a la basura

    En canarias SAMSUNG y LG o SONY de estas si tenemos buenos SATS me cubro en SALUD.La philips me ENAMORO pero que me dejara de encender asi por la cara me toco las bolas y no me dio confianza

  15. #15
    Larga vida y prosperidad Avatar de sergiokhoiser
    Registro
    30 jul, 13
    Mensajes
    3,015
    Agradecido
    2615 veces

    Predeterminado Re: Me he comprado la 8008 de 40 XD

    Cita Iniciado por GyGaByTe_28 Ver mensaje
    Calla calla que esos mamones me han dejado sin tele ahora vete a saber cuando entran nuevas teles.Para colmo no voy a comprar la philips por MUCHO QUE ME GUSTE LA JODIDA TELE por vivir en canarias y por lo malo que es su SAT.Tu imagina sergio que se me jode la tele despues de lso 15 dias como me ha pasado de un dia para otro? ME MUERO 750€ a la basura

    En canarias SAMSUNG y LG o SONY de estas si tenemos buenos SATS me cubro en SALUD.La philips me ENAMORO pero que me dejara de encender asi por la cara me toco las bolas y no me dio confianza
    En Sevilla tenemos Sat de casi todas las marcas o de todas. Es una putada para los canarios, tengo muy buenos amigos allí, todavía sigo sin entender porque las marcas discriminan las islas de esta manera... sería sencillo tener un servicio técnico aunque fuera pequeño, y ganarían mucho más con clientes satisfechos... es que no lo entiendo...

    Pues lo dicho GyGaByTe, estoy en un jodido dilema... Supongo que esta tarde o mañana me llamarán del Corte Inglés para decirme que mi TV llegó, aún no firmé nada puedo desistir,... son 300 euros de diferencia... pero es que con Mediamarkt... es un puñetero riesgo, que si puedo llevar yo la tele a MM porque vivo cerca en caso de fallo, pero es que en MM una vez que has comprado, dejas de ser cliente y te intentan "despachar" rápido y como si te hicieran un favor, siendo tu derecho...

    Intentaré lo que dice ManuelBC.. a ver... pero ya sé lo que va a decir ECI... que nanai.
    EQUIPO ACTUAL
    OLED 55" SONY XR-55A90J
    Bravia Master Series 4K Ultra HD
    EDGE-LED 49" Sony KD-49XF8096 UHD 4K HDR X-Reality PRO
    LED 22" Samsung UE22C4000 blanco HD Ready
    Bluray Samsung BD-F6500 3D
    Yamaha YAS101
    (Barra de sonido) + YAMAHA YST-SW030
    PS5 Slim 1 TB // PS1 Original // Sega Master System 2 // SNES Mini
    KODI MEDIA CENTER [J3455 4Gb RAM, SSD 120 Gb, 10 TB]


    POST-PLEX-MEDIA-CENTER

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. TV Philips 8008 TV Philips 8008 46 o 55"
    Por satantxiki en el foro TV Philips (2013)
    Respuestas: 349
    Último mensaje: 01/05/2023, 16:55
  2. TV Philips 8008 Calibración philips 8008
    Por chus.21 en el foro TV Philips (2013)
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 12/02/2014, 09:27
  3. 8008 problema htpc 24hz
    Por TeN en el foro TV Philips (2013)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07/01/2014, 20:54
  4. Samsung f6640 o Philips 8008
    Por Andrea12 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 06/12/2013, 16:33
  5. Philips 8008 o....
    Por aepa30 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 15/06/2013, 01:20

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins