Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 19

Sony W705B análisis en webs especializadas

  1. #1
    Baneado
    Registro
    08 ago, 13
    Mensajes
    1,193
    Agradecido
    1455 veces

    Predeterminado Sony W705B análisis en webs especializadas

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Sony KDL42W705B/ KDL42W705 (W7) Review

    Modelo de 42": Panel VA. Buen nivel de negro: 0,042 cd/m2. Buen reescalado. Buena uniformidad. No presencia de clouding. Ausencia de interpolación de imágenes. Solo dispone de un sistema de inserción de imágenes negras entre fotograma y fotograma para mejorar la resolución de los movimientos rápidos pero los parpadeos y bajada de la luminancia de brillo que produce según Hdtvtest lo hace inservible.

    Buen input lag: 13,5 msg.

    En resumen:
    jimyneutron, titosagi, Mimbrera y 4 usuarios han agradecido esto.

  2. #2
    honorable Avatar de gsbreak
    Registro
    19 jun, 08
    Ubicación
    Alcobendas (Madrid)
    Mensajes
    720
    Agradecido
    363 veces

    Predeterminado Re: Sony W705B análisis en webs especializadas

    ¿la de 32 pulgadas monta transformador externo?
    Plasmas Panasonic TX-P50vt20, lg 50pb660V/32pg6000+LG HR550
    Tubos Loewe Mimo 32 & Sony KV-25FX30 & Philips 22 k40 & Sanyo 28
    Samsung Galaxy S5 - Sony M2 Aqua
    Lenovo thinkpad t470 - HP folio 13 - Samsung Galaxy Tab Pro 12.2

  3. #3
    Baneado
    Registro
    08 ago, 13
    Mensajes
    1,193
    Agradecido
    1455 veces

    Predeterminado Re: Sony W705B análisis en webs especializadas

    Nueva Review: Review: Sony KDL-42W705B - fwd - FWD Magazine TRADUCCIÓN

    LO Positivo:

    • Reproducción del color
    • Contraste
    • Naturalidad
    • Reproductor de medios
    • Acabado
    • Precio


    Lo mejorable:

    • Desentrelazado
    • Ángulo de visión (contraste)
    • Nitidez de movimiento


    Conclusióntid
    Por este precio el Sony ofrece un montón. Tiene que olvidar el 3D y la buena nitidez de los movimientos rápidos. Pero por otro lado, tienen excelente contraste, colores hermosos y sonido decente. Ligado a una experiencia de usuario buena, este es un hermoso tv.

    jimyneutron, Mimbrera y joss81 han agradecido esto.

  4. #4
    aprendiz
    Registro
    11 mar, 12
    Mensajes
    176
    Agradecido
    66 veces

    Predeterminado Re: Sony W705B análisis en webs especializadas

    Acabo de reservar por 599€ el modelo 42w706 para mis padres. Tiene muy buena pinta!
    Aún no se sabe fecha de salida?
    jimyneutron y tron99 han agradecido esto.

  5. #5
    asiduo
    Registro
    24 abr, 13
    Mensajes
    485
    Agradecido
    119 veces

    Predeterminado Re: Sony W705B análisis en webs especializadas

    Ya nos comentaras, yo tb estoy mirando esa para mis padres y alguna otra
    Mimbrera ha agradecido esto.

  6. #6
    aprendiz
    Registro
    11 mar, 12
    Mensajes
    176
    Agradecido
    66 veces

    Predeterminado Re: Sony W705B análisis en webs especializadas

    Ya me la han enviado y está viajando a casa. Desgraciadamente no podré trastearla hasta dentro de dos semanas

  7. #7
    aspirante
    Registro
    08 nov, 09
    Mensajes
    25
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Sony W705B análisis en webs especializadas

    Hola amigos, sabe alguien que tipo de 'panel lleva el modelo de 32 pulgadas?' es que la estoy mirando para mi habitacion,iplus,tdt, play 3 sobre todo, haber si alguioen dice algo sobre la calidad de imagen saludos

  8. #8
    aprendiz
    Registro
    11 mar, 12
    Mensajes
    176
    Agradecido
    66 veces

    Predeterminado Re: Sony W705B análisis en webs especializadas

    Buenas noches!
    Al final he venido a mi casa y llevo un buen rato trasteando la nueva televisión de mis padres, esta 42W706, y os dejo mi impresión, siempre comparando con mi plasma Panasonic 50ST50

    Diseño: precioso, la verdad es que ese gris metálico le sienta muy bien. Es realmente fino y tiene un marco muy pequeño también, que no llega a 0.5 cm tanto arriba como a los lados y aprox. 1 cm. abajo. Las patas son como de caucho, pero no es igual que las que hemos visto en varias fotografías, es decir, las patas no se juntan delante, sino que se juntan por detrás, aunque parece que se puede caer, se mantiene perfecto. Lo que no me gusta tanto, en comparación con la mía, es que el panel se ensucia bastante al tocarlo, lo que no le pasa a los bordes, que al no ser del material negro clásico de estas tecnologías (como yo le llamo, "plástico de ps3") sino metálico, no nota las huellas. 9/10

    Sonido: mucho mejor que mi pantalla, tiene mucho volumen y se oye bastante claro. Lo que sí tengo que destacar es la opción MODO FÚTBOL, que probé con un partido de tenis y es un maravilla. Sube mucho el sonido ambiente y te mete en los deportes que da gusto. 9/10

    Imagen: como es evidente, esta televisión no consigue ni siquiera acercarse a la calidad de mi plasma. El nivel de negros es muy inferior y por mucho color que pueda tener, viendo trozos de Wall-E y de Juego de Tronos (blu-rays originales), la calidad final que ofrece es aceptable. Noto muchísima diferencia entre ambos, en movimiento especialmente (no se los hz. reales de ambas) A destacar, no noto esa pérdida por el ángulo de visión que dicen en los análisis. Para mí se ve perfecta dentro de un ángulo bastante amplio, de hecho, por mucho que me escore, no pierdo calidad, como digo dentro de un rango normal, es evidente que no vas a ver la tele a ciertos ángulos. 6/10

    Funciones especiales: el gran pero de esta televisión, para mi gusto. Es lento, sin llegar a ser excesivo, pero lo es. Tiene unos segundos de lag entre la pulsación de la tecla y la reacción. No llega a desesperar, y eso que yo soy muy nervioso. Me ha costado adaptarme a los menús, muy poco intuitivos, muy enrevesados (para ir a ciertas opciones tienes que pasar por una especie de escritorio llamado HOME). He visto un capítulo en RTVE A LA CARTA, que ha tardado en cargar un poco más que en la mía, pero esta está conectada por wifi, la mía por cable. El principal problema es el conector USB. He conectado un disco duro VERBATIM de 250gb. bastante lleno. Le cuesta mucho encontrar los archivos y no se como navegar por las carpetas. Sólo he conseguido navegar por un general que engloba tooooodos los archivos. Puedes seleccionar el tipo (música, imágenes, video) pero incluso poniendo video puedo tener 300 archivos, que si no se ven ordenados por carpetas y subcarpetas como lo tengo, es muy lioso y hace que todo vaya más lento. Demasiado lento. Si lo comparo con el reproductor blu ray Panasonic de mi casa queda a la altura del betún. El reproductor coge el USB sin problemas de esperas, te deja navegar por carpetas y sobre todo, reproduce más "ripeos", porque el televisor no reproduce muchos .avi de los que tengo, por ejemplo. Si no vas a tener un reproductor asociado al televisor al que conectar tus USBs, yo no recomendaría este LED. 4/10

    Media: 7

    Si tenéis alguna pregunta, puedo probar algo este fin de semana y comentaros.
    omamo, jimyneutron, Bloke222 y 2 usuarios han agradecido esto.

  9. #9
    aprendiz
    Registro
    11 mar, 12
    Mensajes
    176
    Agradecido
    66 veces

    Predeterminado Re: Sony W705B análisis en webs especializadas

    Os cuento un poco más.
    He aprendido a ver los USBs en carpetas (había una opción que no vi ayer) igualmente sigue tardando pero es más cómodo. Además hay un modo para verlo en forma de LISTA y no en MINIATURAS, aunque sigue tardando en reconocer el disco duro grande, he probado un USB de 4gb. y va muy bien. Como curiosidad decir que los .mkv no los entiende como VIDEO sino que tienes que buscar en todos los archivos, lo que entorpece bastante.

    Eso sí, un punto positivo. Llevaba toda la mañana cabreado con un .srt de subtítulos que aunque me reconocía el reproductor bd Panasonic y al principio iba bien, cuando pasaban 5 minutos de capítulo desaparecía y no había manera de ponerlo. Lo he puesto en la tele y me lo ha reconocido perfectamente pero he tenido que cambiar la codificación, porque en vez de letras salían signos ?
    jimyneutron ha agradecido esto.

  10. #10
    principiante
    Registro
    21 mar, 14
    Mensajes
    87
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: Sony W705B análisis en webs especializadas

    Hola,

    ¿Sabes si todo el tema de "Smart TV" es igual en la W828? - Por que es un punto a tener en cuenta si se piensa usar la reproducción de pelis en un HD como es mi caso
    Mimbrera ha agradecido esto.

  11. #11
    aprendiz
    Registro
    11 mar, 12
    Mensajes
    176
    Agradecido
    66 veces

    Predeterminado Re: Sony W705B análisis en webs especializadas

    Cita Iniciado por superalguvi Ver mensaje
    Hola,

    ¿Sabes si todo el tema de "Smart TV" es igual en la W828? - Por que es un punto a tener en cuenta si se piensa usar la reproducción de pelis en un HD como es mi caso
    No conozco la SmartTV de la W828, pero imagino que lo que es el menú será igual, otra cosa es si es más potente luego o no para cargar muchos archivos dentro de un HD, pero dudo mucho que por ser mejor pantalla tenga un mejor procesador, la verdad, aunque repito que no lo se.
    superalguvi ha agradecido esto.

  12. #12
    Baneado
    Registro
    08 ago, 13
    Mensajes
    1,193
    Agradecido
    1455 veces

    Predeterminado Re: Sony W705B análisis en webs especializadas

    Nueva Review HdtvPolska TRADUCCIÓN

    Algunos datos de la Review:

    Tiene el mismo diseño que la serie W8. Lleva panel VA. Tiene buen nivel de contraste y detalles en sombras. El color viene bien ajustado de fábrica, a excepción de una pequeña falta de saturación del color azul, que puede ser corregida con los ajustes. El nivel de contraste es de 3300:1, lo cual está muy bien. El sistema MotionFlow mejora mucho la nitidez de los movimientos rápidos pero se oscurece demasiado la imagen y aparecen parpadeos.

    La unidad de prueba no presenta problemas de uniformidad. El input lag es de 13,8 ms, excelente. El sonido es bastante decente.

    VALORACIÓN GLOBAL:

    Lo Positivo:

    • Input Lag de entrada más bajo que la media, perfecto para los jugadores
    • Contraste
    • Ángulos de visión superiores a la media
    • Bajo consumo de energía
    • Sideview aplicación de TV
    • Mando a distancia con superficie táctil (opcional)
    • Aplicaciones sociales amplias (todo en una pantalla)
    • Construcción de alta calidad (carcasa de aluminio)
    • Muy buena relación calidad-precio


    Lo Negativo:

    • Ningún ajuste Motionflow sano
    • Deficiencias de menor importancia de la reproducción del color
    • No había control remoto táctil incluido (necesidad de comprar)
    Guille992 y joss81 han agradecido esto.

  13. #13
    Baneado
    Registro
    08 ago, 13
    Mensajes
    1,193
    Agradecido
    1455 veces

    Predeterminado Re: Sony W705B análisis en webs especializadas

    En esta página China teneis un análisis con un Unboxing: Traducción










    En la última imagen aparece el mando del año pasado de la serie 8 y el nuevo de este año de la serie 7.

    Última edición por tron99; 02/04/2014 a las 08:43
    omamo, joss81 y superalguvi han agradecido esto.

  14. #14
    principiante
    Registro
    21 mar, 14
    Mensajes
    87
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: Sony W705B análisis en webs especializadas

    Vienen con dos mandos?

  15. #15
    aspirante
    Registro
    01 may, 14
    Mensajes
    19
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Sony W705B análisis en webs especializadas

    Hola todosl. Me presento. He estado mirando esta tele , en concreto la 42w706b. Lo unico que me preocupa es lo que se comenta del entrelazado, del motionflow, es de ir del parpadeo o fallos en movimientos muy rapidos. A los poseedores de esta tele les pregunto ¿cuanto se nota,es grave?. ¿Es muy acusado el efecto,hasta que punto o condicionesse nota mucho?. O a lo mejor es mas de "ojo bionico" y no es para tanto. Muchas gracias y un salido.

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Análisis de la ZT60 en webs especializadas
    Por navone en el foro Panasonic ZT60 / Plasma
    Respuestas: 144
    Último mensaje: 27/03/2014, 21:46
  2. Análisis de la PSF5500 en webs especializadas
    Por jdf en el foro Samsung PN F5500 / Plasma
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 14/12/2013, 19:49
  3. Análisis de la Sony W900 en webs especializadas
    Por navone en el foro Sony W900 / LCD-LED
    Respuestas: 114
    Último mensaje: 26/11/2013, 18:14
  4. Análisis de la Sony W800 en webs especializadas
    Por navone en el foro Sony W800 / LCD-LED
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 05/07/2013, 09:35

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins