Hola a todos.
Ya es mi segundo HTPC aunque por falta de tiempo no quería ponerme al final por circunstancia pues me de decidido.Como decir que muchos de los componentes son orientados de nuestro amigo tassadar como siempre una gran ayuda a la elección de los componentes.
Como lo que buscaba era pequeño,y un variado de todo los niveles de un HTPC,juego,nas y multimedia es decir un todo uno.
La caja me ha costado bastante elegirla que creo es bastante importante ya que va estar en nuestro salon 24h y seguramente muchos piense igual.Lo importante era ventilación y ademas que entraran un disco duro 3,5" y un SSD,y si es poco una grabadora bluray.
La caja es esta





Las características del equipo son la siguientes.

AMD A10-6700T

Noctua NH-L9a

Chieftec FI-01B-U3

Kingston 120GB SSDNOW300V

AMD Radeon™ R9 2133–8GB (2x4GB)
DDR3 2133 MHz CL10 Memory Kit

Western Digital Digital Green 4TB

Asrock FM2A88X-ITX +

LG BT30N

AVerMedia H727 - Sintonizador de TV (DVB-T, PCI Express

Ventilador Coolmax 2 pines 40x40x8mm

Precio total 690€


Ya tengo casi la mitad del equipo en cuanto reciba lo que me queda intentare poner algunas fotos.Ah!!
Aquí dejo una review de la caja que se monto con un G2120 3.2 GHz Pentium de doble núcleo con un consumo de 55w.Ya que todavía no había los nuevos procesadores potente de bajo consumo tanto de AMD com INTEL.
Build It Yourself: A Mini-ITX Gaming System For Just Over $500 - Mini-ITX Gaming: Small, Fast, And Inexpensive

Espero de esta manera aclarar dudas algún interesado.Saludos