Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 58

Sony 55 W905 por 1449e

  1. #31
    aspirante Avatar de sandino2001
    Registro
    07 mar, 14
    Mensajes
    22
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Sony 55 W905 por 1449e

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    bueno, pues como he comentado, el martes, todosonyc me comunica que reciben mi transferencia y el estado del envío es pendiente de recibir material. Hoy el estado del pedido sigue siendo el mismo.

    edito: acabo de mirar el estado y pone "salida el jueves 13/3"

  2. #32
    principiante Avatar de guilty
    Registro
    10 abr, 08
    Mensajes
    97
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Sony 55 W905 por 1449e

    A mi me cambiaron 2 veces la fecha de entrega,no contestaban a los correos y hoy x fin despues de 10 dias me ha llamado la agencia que me la traen,pero la informacion que ellos dan es nula

    Cita Iniciado por sandino2001 Ver mensaje
    bueno, pues como he comentado, el martes, todosonyc me comunica que reciben mi transferencia y el estado del envío es pendiente de recibir material. Hoy el estado del pedido sigue siendo el mismo.

    edito: acabo de mirar el estado y pone "salida el jueves 13/3"
    Heavy Metal Is The Law

  3. #33
    aspirante Avatar de sandino2001
    Registro
    07 mar, 14
    Mensajes
    22
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Sony 55 W905 por 1449e

    Cita Iniciado por guilty Ver mensaje
    A mi me cambiaron 2 veces la fecha de entrega,no contestaban a los correos y hoy x fin despues de 10 dias me ha llamado la agencia que me la traen,pero la informacion que ellos dan es nula
    He recibido un correo en el que viene el link de seguimiento del envío y me confirman que en 24/48 horas recibiré el pedido. No tengo nada que ver con esta gente, pero como te ha comentado sanjudas, creo que tu caso ha sido algo aislado (has tenido mala suerte). de momento conmigo están cumpliendo con los plazos propuestos. Otra cosa que me ha llamado la atención, es que si entras en su web, en éste tv ya no te ponen plazos de entrega, pone "entrega sin determinar"......corred insensatos!!!

  4. #34
    recién llegado
    Registro
    21 jul, 13
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Sony 55 W905 por 1449e

    Hola, nosotros también la pedimos este martes, y antes de hacer la transferencia llamé para asegurarme que la tendrían en stock (en ese momento ponía de 2 a 4 días) y me aseguraron que las recibirían este viernes.
    Ahora resulta que no está en stock.

    He llamado esta mañana y me dicen que hoy mismo me harían saber si habría, pero no hemos tenido noticias...
    Iré comentando...
    Edito para decir que me han llamado hoy (el día siguiente, muy amablemente, para ofrecernos la devolución del dinero o bien esperar al lunes para saber si Sony les enviará más unidades...).
    Seguimos a la espera.
    Última edición por hornblower; 14/03/2014 a las 12:23

  5. #35
    Baneado
    Registro
    13 feb, 14
    Mensajes
    470
    Agradecido
    271 veces

    Predeterminado Re: Sony 55 W905 por 1449e

    Cita Iniciado por guilty Ver mensaje
    A mi me cambiaron 2 veces la fecha de entrega,no contestaban a los correos y hoy x fin despues de 10 dias me ha llamado la agencia que me la traen,pero la informacion que ellos dan es nula
    Cita Iniciado por hornblower Ver mensaje
    Hola, nosotros también la pedimos este martes, y antes de hacer la transferencia llamé para asegurarme que la tendrían en stock (en ese momento ponía de 2 a 4 días) y me aseguraron que las recibirían este viernes.
    Ahora resulta que no está en stock.

    He llamado esta mañana y me dicen que hoy mismo me harían saber si habría, pero no hemos tenido noticias...
    Iré comentando...Pero de momento ya me han engañado dos veces
    Cita Iniciado por sandino2001 Ver mensaje
    He recibido un correo en el que viene el link de seguimiento del envío y me confirman que en 24/48 horas recibiré el pedido. No tengo nada que ver con esta gente, pero como te ha comentado sanjudas, creo que tu caso ha sido algo aislado (has tenido mala suerte). de momento conmigo están cumpliendo con los plazos propuestos. Otra cosa que me ha llamado la atención, es que si entras en su web, en éste tv ya no te ponen plazos de entrega, pone "entrega sin determinar"......corred insensatos!!!
    Yo tampoco tengo que ver con esa gente, aunque la experiencia me ha dicho que funcionan muy bien y para mi son de confianza, como bien dice sandino2001, me da a mi que esto es debido a que son productos que quedan poca cantidad y el fabricante no está sirviendo normalmente, si no sólo las últimas unidades, y claro la tienda está con las manos atadas.

    Espero que os lleguen a los 3 el producto, y sobre todo comentad que tal os parece porque creo que es un pepino de tele

  6. #36
    aspirante Avatar de sandino2001
    Registro
    07 mar, 14
    Mensajes
    22
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Sony 55 W905 por 1449e

    Me acaban de llamar por teléfono de Todosonyc (ellos a mí), para decirme que el pedido llega a lo largo del día. Nunca de ninguna tienda online se habían puesto en contacto directo conmigo y me ha llamado la atención la verdad. De momento siguen cumpliendo con lo que anunciaban (incluso siguen estando dentro de los plazos mínimos). En cuanto reciba el tv, lo probaré bien y os comento.
    Sanjudas ha agradecido esto.

  7. #37
    honorable
    Registro
    30 nov, 04
    Mensajes
    912
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: Sony 55 W905 por 1449e

    Ma acaban de informar mediante llamada telefónica de todosonyc que hasta el martes no saben si vendrán mas o no,las esperaban para hoy y el proveedor les ha dicho ahora que hasta el martes,pero que no es seguro.
    Sanjudas ha agradecido esto.

  8. #38
    aspirante Avatar de sandino2001
    Registro
    07 mar, 14
    Mensajes
    22
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Sony 55 W905 por 1449e

    [IMG][/IMG]bueno pues me acaban de confirmar que el tv ya ha sido entregado en la dirección que ordené (actualmente resido en otro domicilio). Muy bien por Todosonyc, cumpliendo con lo ofertado y con los plazos de entrega. Mañana la instalaré y haré pruebas....
    Última edición por sandino2001; 15/03/2014 a las 09:21

  9. #39
    honorable
    Registro
    30 nov, 04
    Mensajes
    912
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: Sony 55 W905 por 1449e

    Pues veremos a ver los que están pendientes de entrega, en supersónico y electro precio ya no esta el producto,esto pinta mal, a ver que nos dicen el martes.

  10. #40
    recién llegado
    Registro
    21 jul, 13
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Sony 55 W905 por 1449e

    Bien,en el detalle de la compra aparece CONFIRMADA LLEGADA PRODUCTO MARTES O MIERCOLES PROXIMO
    Y en la web ya viene como Entrega de 4 a 8 días.

    Bien por Todosonyc.

    Comenta si puedes los primeros pasos de la criatura, Sandino. Embalada parece enorme

  11. #41
    aspirante Avatar de sandino2001
    Registro
    07 mar, 14
    Mensajes
    22
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Sony 55 W905 por 1449e

    puuueeeeessss, la verdad es que no voy a poder probarla hasta dentro de un mes!!!!. me mudo dentro de unos 30 días aproximadamente y no he querido sacarla de la caja debido a su tamaño. estube comprobando los mandos y las intrucciones, aparentemente todo bien, lo único qu me mosqueó un poco es que el corcho de la esquina inferior derecha, venía roto. luego he leído por el foro que viene roto en todas los tv. cuanto más leo acerca de este tv, más ganas tengo de verla en funcionamiento, pero, como he comentado, paso de montarle el pie para volverlo a desmontar.
    hornblower ha agradecido esto.

  12. #42
    recién llegado
    Registro
    21 jul, 13
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Sony 55 W905 por 1449e

    Ahora resulta que en el detalle del pedido pone PTE. CONFIRMACION SONY DE ENVIAR MAS UNIDADES
    Me lo confirmaron por teléfono.

    Edito para decir que me han llamado y que esperan enviarla mañana viernes. A ver si es verdad
    Última edición por hornblower; 20/03/2014 a las 23:03

  13. #43
    honorable
    Registro
    30 nov, 04
    Mensajes
    912
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: Sony 55 W905 por 1449e

    Bueno según detalle de pedido salió ayer y la empresa de transporte es Seur.....en teoría imagino que llega hoy a mi domicilio.Ya contare

  14. #44
    Baneado
    Registro
    13 feb, 14
    Mensajes
    470
    Agradecido
    271 veces

    Predeterminado Re: Sony 55 W905 por 1449e

    Cita Iniciado por Sanjudas Ver mensaje
    Espero que os lleguen a los 3 el producto, y sobre todo comentad que tal os parece porque creo que es un pepino de tele

    Cita Iniciado por sandino2001 Ver mensaje
    bueno pues me acaban de confirmar que el tv ya ha sido entregado en la dirección que ordené (actualmente resido en otro domicilio). Muy bien por Todosonyc, cumpliendo con lo ofertado y con los plazos de entrega. Mañana la instalaré y haré pruebas....

    Cita Iniciado por hornblower Ver mensaje
    Edito para decir que me han llamado y que esperan enviarla mañana viernes. A ver si es verdad

    Cita Iniciado por Auron752 Ver mensaje
    Bueno según detalle de pedido salió ayer y la empresa de transporte es Seur.....en teoría imagino que llega hoy a mi domicilio.Ya contare
    Me alegro mucho por los 3, ahora a disfrutar de esos pedazos de pepinos!!!

    Pd.
    Cita Iniciado por guilty Ver mensaje
    A mi me cambiaron 2 veces la fecha de entrega,no contestaban a los correos y hoy x fin despues de 10 dias me ha llamado la agencia que me la traen,pero la informacion que ellos dan es nula
    Te llegó finalmente???, espero que sí

  15. #45
    honorable
    Registro
    30 nov, 04
    Mensajes
    912
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: Sony 55 W905 por 1449e

    Bueno, ya esta en casa colocada en la pared en una habitación de 3 x 3.....vamos a toquetearla a ver que tal, en principio con iplus muy bien.

+ Responder tema
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Sony 55W905 por 1449e
    Por stromilesmiles en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 26/02/2014, 15:24
  2. la sony w905 y PopCorn Hour
    Por vegaviana en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 29/01/2014, 01:00
  3. Sony w905 y PopCorn Hour
    Por vegaviana en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 22/01/2014, 15:46
  4. Samsung 46f70000 o sony w905 de 46
    Por gudifilm en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 02/01/2014, 15:33
  5. conectividad tablet a TV Sony W905
    Por manuel33 en el foro Sony W900 / LCD-LED
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 28/11/2013, 23:08

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins