Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 11 de 11

Western Digital, el principio del fin?

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    27 feb, 14
    Mensajes
    3
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Western Digital, el principio del fin?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Desde aqui quiero advertir a usuarios que como yo siempre hemos creido en Western Digital, yo mismo tengo 10 discos, con atencion exquisita tanto a nivel de venta como de servicio tecnico y atencion de garantias, pero parece que empiezan a tomar el rumbo a la caida, malos productos, a tenor de lo que se ve en los foros, de hecho el ultimo que compre, de 3 TB me rompi la cabeza durante una semana hasta que di por concluido que venia dañado, y me lo cambiaron, eso ya me mosqueo, despues de 20 años la primera vez, pero el dia 6 de febrero mi hija hizo una compra en la tienda de WD de dos discos, para sorpresa mia llego un paquete con uno y hasta hoy, llamas y solo es el servicio tecnico, nadie para comentarle el problema, mandas un correro y robot te devuelve otro, que has recibido el paquete, madas otro, lo mismo que has recibido el paquete, y a todo esto doy por perdidos mas de 73 euros porque no me voy a ir a Holanda o a EEUU a reclamar, pero no comprare mas, me paso a Seagate que parecen mejorar cada dia mas, supongo que Wester Digital esta haciendo caja para cerrar y llevarselo crudo, asi que al loro, si vais a comprar algo de estos ladrones, que sea en tienda y pagando con el producto en la mano, avisados quedais

  2. #2
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: Western Digital, el principio del fin?

    Hace tiempo que afortunadamente no tengo que usarla, pero hay una página dentro de la web de WD donde puedes tramitar el RMA de tus discos duros, metes tus datos, el número de serie del disco duro y te genera la pegatina de devolucion. Envías el disco (pagando tú los portes) y ellos te mandan el disco nuevo/reparado en unos días.

    No hay que llamar por teléfono, ni hablar con nadie, ni nada parecido.

    Si no me equivoco, esta es la URL: ENLACE

    Un salduo

  3. #3
    aprendiz Avatar de Brëtol
    Registro
    04 nov, 13
    Mensajes
    218
    Agradecido
    127 veces

    Predeterminado Re: Western Digital, el principio del fin?

    Me parece grave que si sólo te llegó uno de los dos que compraste, no te den explicaciones. Tal vez el problema no es de la tienda sinó de la empresa de transportes con la que lo enviaron que ha perdido el paquete. Por otro lado me parece raro que si compras dos discos a la vez, lo envíen en dos bultos separados, pudiendo meter los dos discos -convenientemente protegidos- en una sóla caja.
    Un saludo.

  4. #4
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: Western Digital, el principio del fin?

    Pido disculpas, anteriormente entendí que el disco te había llegado roto y no te respondían, si es que has comprado dos y te ha llegado solo uno, es diferente...

    Saludos
    anprovis ha agradecido esto.

  5. #5
    recién llegado
    Registro
    27 feb, 14
    Mensajes
    3
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Western Digital, el principio del fin?

    Lo que me parecio raro fue que me entregaran un paquete correctamente embalado y con su albaran que pone que dentro hay una unidad, malo pues he comprado dos, por internet y pago con tarjeta lo que genera una respuesta de tu compra via email, pero lo peor llega cuando les mandas un correo y te dicen que tienen constancia de que has recibido el paquete, o la contestacion es de un robot maquina o de un robot piñon fijo. lo que no se que es peor, vuelvo a mandarles la queja mas explicada y misma contestacion, asi que lo doy por perdido, el dinero y el disco porque no voy a ir ni a USA ni a Holanda, pero lo dicho, llevo 20 años con ellos y ni un dia mas, porque el problema mas gordo viene en que no te puedes poner en contacto con ellos, si llamas a los telefonos son de servicio tecnico y te dicen que ni ellos tienen contacto con la empresa, pa m... y no echar gota, asi que espero que disfruten poco tiempo de mi dinero y del de otros que les habran hecho lo mismo y si piensan cerrar que lo hagan ya y no estafen a mas personas.
    Charlymiles ha agradecido esto.

  6. #6
    principiante Avatar de Charlymiles
    Registro
    15 sep, 13
    Mensajes
    30
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Western Digital, el principio del fin?

    No creo que debas dejarlo , ahi, y dar por perdido el disco y la pasta. INSISTE!!
    Tassadar ha agradecido esto.

  7. #7
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: Western Digital, el principio del fin?

    Desde luego que yo también opino como el compañero Charlymiles, deberías insistir.

    Un saludo

  8. #8
    recién llegado
    Registro
    27 feb, 14
    Mensajes
    3
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Western Digital, el principio del fin?

    gracias charlymiles y Tassadar, pero como he comentado no hay cosa que me rechine mas que estar hablando con maquinas estupidad, me ha mandado un mensaje poniendo el numero de queja para que le envie toda la informacion, o sea lo que les he mandado varias veces numero de pedido y con mi correo, e insisten en marear la perdiz, les he dicho que se lo metan donde les quepa y que lo disfruten, he comprado un Seagate de 2TB que al menos de momento va muy bien y es muy silencioso, los precios de hitachi son un pelin alto y despues del robo no estoy para tirar cohetes, de nuevo gracias.

  9. #9
    siempre aprendiendo
    Registro
    06 jul, 08
    Mensajes
    39
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Western Digital, el principio del fin?

    el servicio de atencion al cliente de WD es malisimo, por no decir algo peor claro.
    a mi por un problema con el reproductor multimedia WD TV LIVE me han mareado dos meses, me han cobrado gastos de envio, me han enviado uno de substitucion en unas condiciones lamentables, rayones, polvo, y ademas NO FUNCIONABA....... he tenido que devolverlo pagando yo los gastos de envio,
    cuando se lo pongo en un correo se lo pasan por el forro, al final con amenazas de denuncias y demas, dos meses despues me llaman para decirme que me devuelven el dinero y que les envie el reproductor y que asi funcionan, si lo quiero bien y sino tambien.....

    y viendo la estafa que le han echo al compañero ya me queda la cosa clara del todo, WD NUNCA MAS

  10. #10
    aprendiz Avatar de Weduard
    Registro
    30 nov, 09
    Mensajes
    180
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Western Digital, el principio del fin?

    Yo voy a montar un NAS y necesito dos discos. Había pensado en WD, los modelos Green o Red, pero comprados en PcComponentes por ejemplo, no sabia que se pudiera comprar directamente al fabricante. Hasta hoy ningún problema. ¿Queréis decir que independientemente donde se compren ha bajado la calidad?

  11. #11
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: Western Digital, el principio del fin?

    Cita Iniciado por Weduard Ver mensaje
    Yo voy a montar un NAS y necesito dos discos. Había pensado en WD, los modelos Green o Red, pero comprados en PcComponentes por ejemplo, no sabia que se pudiera comprar directamente al fabricante. Hasta hoy ningún problema. ¿Queréis decir que independientemente donde se compren ha bajado la calidad?
    Esta rama habla de que compró dos discos y le mandaron solamente uno, y que al intentar reclamar no le hacen caso. Vamos, que es independiente de la calidad o fiabilidad de los discos

    Saludos

+ Responder tema

Temas similares

  1. [Oficial] Western Digital - WD TV Live HD
    Por spoop en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 1108
    Último mensaje: 18/12/2017, 08:23
  2. [Oficial] Western Digital - WD TV Live Hub
    Por jakko en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 535
    Último mensaje: 28/12/2015, 21:16
  3. Vendo Western digital HD TV
    Por crisyolga en el foro Hardware
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 26/12/2013, 11:38
  4. Vendo 2 reproductores western digital
    Por OSOTORRES en el foro Hardware
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 20/02/2013, 12:46
  5. Conectar western digital wd tv hd
    Por Parry en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/01/2009, 08:48

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins