Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 9 de 9

¿Se puede ver Digital+ en otra habitación solo con un modulador de frecuencia?

  1. #1
    aspirante
    Registro
    15 jun, 13
    Mensajes
    12
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado ¿Se puede ver Digital+ en otra habitación solo con un modulador de frecuencia?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos.
    Lo primero de todo, no sé si este es el foro adecuado para preguntar esto, pero bueno.
    Tengo Digital + en el salón (el deco antiguo, no Iplus), quiero verlo en otra habitación, pero no quiero aparatos de ondas tipo AVPlus. he oído hablar de los moduladores de frecuencia que creo que convierten la señal del Plus en señal analógica y así lo puedo sintonizar en otras tv.
    Mi pregunta es, ¿es cierto esto?; es decir, ¿si enchufo un modulador a mi deco del Plus, puedo verlo en otra tv? Es que creo que además necesito tirar cable por toda la casa.
    ¿Alguien podría explicarme cómo funciona esto? Mi desconocimiento del tema es absoluto.

    Muchas gracias a todos de antemano.
    Un cordial saludo.

  2. #2
    honorable Avatar de javiersc
    Registro
    21 sep, 12
    Mensajes
    901
    Agradecido
    660 veces

    Predeterminado Re: ¿Se puede ver Digital+ en otra habitación solo con un modulador de frecuencia?

    Bueno. Es relativamente sencillo, pero dependerá de tu instalación.De la salida del decodificador sales por euroconector. El modulador normal tendrá entrada rca de audio y video por lo que tendrás que comprar un cable scart con dos machos rca.

    en ese momento ya tendrás la señal del deco lista para ser distribuida por la casa. En mi caso el cable de antena que sale del modulador tiene que ser conectado al circuito de antena de la casa, en mi caso lo paso a través del amplificador de la casa. Las tv modernas buscan los canales por digital, lo que significa que en tu tv tendrás que cambiar a señal analógica y buscar la señal por ahí.

    Ayudaría saber como tienes la instalación de antena.

    te advierto que las calidades de imagen suelen ser muy bajas
    hombrecillo ha agradecido esto.
    Mi sala dedicada
    "Señor, cuando yo muera no permitas que mi mujer venda mis equipos por el precio que le dije que costaron"

    Cine
    Previo Emotiva Xmc1
    ALTAVOCES LCR: monitores activos by Sottovoce y ATM
    ALTAVOCES SURROUND: XTZ SOUND M8
    Subwoofer. XTZ SOUND 3X12 (2)
    Amplificación HYPEX NC500 by ATM (forero JALEOS)
    Proyector JVC X7000

    Estéreo
    Previo Emotiva
    Altavoces Final Sound 600i
    Amplificación ATM NC500

  3. #3
    aspirante
    Registro
    12 ene, 12
    Mensajes
    30
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: ¿Se puede ver Digital+ en otra habitación solo con un modulador de frecuencia?

    Como muy bien te han dicho, depende mucho de la instalación que tengas en casa.

    Yo en mi caso (no quería gastar mucho), puse este demodulador
    http://www.amazon.co.uk/gp/product/B000M6SMKW/ref=oh_details_o01_s00_i00?ie=UTF8&psc=1y un sencillo amplificador de antena para aumentar la señal.

    De este amplificador llevo cable hasta el distribuidor de la casa y desde cada habitación se sintoniza, pero como te han dicho en analógico.

    A mí me sirve para ver algo en el plus y la "parienta" quiere ver otra cosa......

    Todo lo anterior también se puede hacer con un vídeo de los de antes, le entraría señal por el euroconector y la salida de antena se lleva al distribuidor.

    Saludos cordiales.
    Última edición por alifatico; 06/03/2014 a las 13:16
    hombrecillo ha agradecido esto.

  4. #4
    aspirante
    Registro
    15 jun, 13
    Mensajes
    12
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: ¿Se puede ver Digital+ en otra habitación solo con un modulador de frecuencia?

    Cita Iniciado por javiersc Ver mensaje
    Bueno. Es relativamente sencillo, pero dependerá de tu instalación.De la salida del decodificador sales por euroconector. El modulador normal tendrá entrada rca de audio y video por lo que tendrás que comprar un cable scart con dos machos rca.

    en ese momento ya tendrás la señal del deco lista para ser distribuida por la casa. En mi caso el cable de antena que sale del modulador tiene que ser conectado al circuito de antena de la casa, en mi caso lo paso a través del amplificador de la casa. Las tv modernas buscan los canales por digital, lo que significa que en tu tv tendrás que cambiar a señal analógica y buscar la señal por ahí.

    Ayudaría saber como tienes la instalación de antena.

    te advierto que las calidades de imagen suelen ser muy bajas

    Holajaviersc.
    Muchas gracias por tu respuesta y perdona mi tardanza.
    La verdad es que soy bastante inutil con estas cosas, a ver si me puedo explicar.
    Yo tengo un video VHS en la misma habitación que el deco del Plus, del video (enchufe de antena) tiro un cable coaxial por toda la casa hasta la otra habitación, y el cable lo enchufo a la toma de antena de la otra TV. Lo que quiero saber es si con este modulador tengo que tirar cable por toda la casa; es decir, quiero evitar tener que estar poniendo y quitando el cable cada vez que quiero ver algo del Plus. Básicamente es para evitar eso.
    Sé que necesito un modulador de frecuencia (que supongo que tendría que conectar directamente al deco del Plus). Pero mi duda es si con este modulador tengo que seguir tirando cable por toda la casa.
    Espero haberme explicado bien.
    Muchas gracias de antemano.
    Un cordial saludo.

  5. #5
    aspirante
    Registro
    12 ene, 12
    Mensajes
    30
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: ¿Se puede ver Digital+ en otra habitación solo con un modulador de frecuencia?

    Si tienes un vídeo cerca del Plus, este vídeo te sirve de modulador. Debes conectar el Plus con el vídeo por euroconector (si lo sigue teniendo el plus, claro).

    El vídeo deberás ponerlo en AUX, para que utilice la entrada del deco y por el cable de salida del vídeo verás el Plus.

    Si tienes el cable de salida del vídeo a la TV, se pone una T y doble cable de salida.

    Espero haber sido claro, de lo contrario pregunta.

    Saludos cordiales.
    hombrecillo ha agradecido esto.

  6. #6
    aspirante
    Registro
    12 ene, 12
    Mensajes
    30
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: ¿Se puede ver Digital+ en otra habitación solo con un modulador de frecuencia?

    TV Link inalámbrico Philips SLV4200/12

    Podría ser una solución.

    Saludos cordiales.
    hombrecillo ha agradecido esto.

  7. #7
    aspirante
    Registro
    15 jun, 13
    Mensajes
    12
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: ¿Se puede ver Digital+ en otra habitación solo con un modulador de frecuencia?

    Cita Iniciado por alifatico Ver mensaje
    Si tienes un vídeo cerca del Plus, este vídeo te sirve de modulador. Debes conectar el Plus con el vídeo por euroconector (si lo sigue teniendo el plus, claro).

    El vídeo deberás ponerlo en AUX, para que utilice la entrada del deco y por el cable de salida del vídeo verás el Plus.

    Si tienes el cable de salida del vídeo a la TV, se pone una T y doble cable de salida.

    Espero haber sido claro, de lo contrario pregunta.

    Saludos cordiales.
    Muchas gracias por tu respuesta alifatico.

    El problema es que no quiero utilizar ningún aparato inalámbrico, una vez probé el AV Plus y me daba muchísimas interferencias; por eso quiero poder conectarlo por cable.

    A ver, yo tengo en el salón el deco del Plus y justo debajo el video VHS, conecto el plus y el video por euroconector; del video con una t, saco un cable coaxial por todo el pasillo hasta la otra habitación, y conecto ese cable a la toma de antena de la tv, y se ve muy bien.

    Lo único que quiero es poder verlo igual pero sin tener que pasar cable por el pasillo de la casa. Por eso me gustaría saber si con un modulador evito pasar el cable por el pasillo de casa.

    Lo dicho. Muchas gracias por tu ayuda.
    Un cordial saludo.

  8. #8
    aspirante
    Registro
    12 ene, 12
    Mensajes
    30
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: ¿Se puede ver Digital+ en otra habitación solo con un modulador de frecuencia?

    Negativo, el modulador es lo que está haciendo el vídeo actualmente y solo puede mandar la señal o por cable o inhalambrica.

    Como no quieres inhalambrica no hay otra que tirar cable.

    En mi caso como la casa no tiene más de 6 años y es nueva, tiene una zona donde vienen todos los tubos que van a todas las habitaciones y recoge la señal de la antena colectiva de TV.

    Yo solo he tenido que tirar un cable desde esa zona (donde está) el mezclador hasta el salón y conectar el cable que sale del modulador.

    Así la señal del deco puedo verla en cualquier habitación (lo que no puedo es cambira de canal).

    Ignoro si tu en casa tienes esa zona donde van todos los tubos de las habitaciones, si la tubieras, esa es la solución.

    Saludos cordiales.

  9. #9
    aprendiz Avatar de OSQUI1
    Registro
    10 jul, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    108
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Re: ¿Se puede ver Digital+ en otra habitación solo con un modulador de frecuencia?

    Yo lo veo en la cocina, con un modulador, lo único que tuve que tirar los cables de a/v del plus hasta la entrada de antena, donde puse el modulador.

+ Responder tema

Temas similares

  1. airplay funciona o no desde otra habitación?
    Por demmonii en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 10/09/2012, 22:58
  2. Como pasar hdmi a otra habitacion.
    Por josman468 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 25/10/2010, 20:10
  3. iplus+modulador de frecuencia, alternativas
    Por speedking en el foro Receptores TDT, satélite, cable
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07/09/2010, 11:32
  4. Altavoz para la tele en otra habitacion
    Por prim en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 18/01/2010, 23:20
  5. Ver el deco del salon en otra habitacion
    Por berguis en el foro Preguntas habituales, consejos y temas genéricos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 15/12/2008, 20:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins