Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 15 de 15

¿Qué os parece esta combinación de altavoces Magnat?

  1. #1
    aspirante
    Registro
    16 may, 10
    Mensajes
    20
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado ¿Qué os parece esta combinación de altavoces Magnat?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola compañeros, vengo de este otro hilo para pedir consejo sobre la compra de unos altavoces:

    https://www.forodvd.com/tema/136598-...16-wq-que-tal/

    Como no termino de decidirme por los Harman Kardon que comento en el otro post y sumado al hecho de que casi he convencido a la parienta para comprar otros altavoces "menos esteticos" pero de mayor rendimiento, quiero pediros consejo para ver que opinais de los siguientes altavoces para un ampli Yamaha RX-V575:

    Delanteros: Magnat Supreme 800
    Monitor Supreme 800 | Floorstanding speakers | Product Finder | HOME AUDIO | magnat
    Central: Magnat Monitor Supreme 250
    Monitor Supreme Center 250 | Downloads Home Audio | Downloads | magnat
    Traseros: Magnat Monitor Supreme 100
    Monitor Supreme 100 | Shelf speakers | Product Finder | HOME AUDIO | magnat
    SW: Magnat Omega 20A
    Omega 20 A | Active subwoofers | Product Finder | HOME AUDIO | magnat

    ¿Qué os parece desde el punto de vista de rendimiento junto con el Yamaha? ¿Quedaría bien en cuanto a prestaciones?

    En el caso de que no me fuera posible colocar los supreme 800, quedaría bien usar los supreme 100 tanto de delanteros como de traseros?

    Gracias y un saludo.
    Última edición por house100; 02/03/2014 a las 02:21

  2. #2
    aspirante
    Registro
    16 may, 10
    Mensajes
    20
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: ¿Qué os parece esta combinación de altavoces Magnat?

    Añado que es para una sala no dedicada de unos 18 metros cuadrados y el visionado es desde unos 3,5 metros. Teniendo en cuenta que por cuestiones de espacio no puedo poner un SW 301a, ¿cómo véis el magnat omega 20A junto con los supreme 800? ¿Dará una buena respuesta de graves con el yamaha rx-v575? ¿Creéis que los supreme 800 irían bien sin subwoofer en lo que a graves se refiere en caso de que no puesiera uno?

    Gracias compañeros.

  3. #3
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: ¿Qué os parece esta combinación de altavoces Magnat?

    Cita Iniciado por house100 Ver mensaje
    Añado que es para una sala no dedicada de unos 18 metros cuadrados y el visionado es desde unos 3,5 metros. Teniendo en cuenta que por cuestiones de espacio no puedo poner un SW 301a, ¿cómo véis el magnat omega 20A junto con los supreme 800? ¿Dará una buena respuesta de graves con el yamaha rx-v575? ¿Creéis que los supreme 800 irían bien sin subwoofer en lo que a graves se refiere en caso de que no puesiera uno?

    Gracias compañeros.
    Bien irán porque bajan "suficiente", pero añadiendo un sub gordo que baje más con el tiempo, te daría un plus.

    Un saludete
    house100 ha agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  4. #4
    aspirante
    Registro
    16 may, 10
    Mensajes
    20
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: ¿Qué os parece esta combinación de altavoces Magnat?

    Cita Iniciado por atcing Ver mensaje
    Bien irán porque bajan "suficiente", pero añadiendo un sub gordo que baje más con el tiempo, te daría un plus.

    Un saludete
    Gracias por responder. La cuestion es que voy un poco justo de espacio, aunque tengo claro que los 800 junto con el SW sería la mejor combinacion. Sin embargo, estoy valorando la posibildad de poner los 800 sin SW como te digo, aunque tampoco me quiero quedar corto de graves.

    La otra opcion seria utilizar solo los supreme 100, 2 delanteros y dos traseros junto con el subwoofer que te comento. ¿Cómo crees que resultaría de esta forma?

    Gracias y un saludo.

  5. #5
    aspirante
    Registro
    16 may, 10
    Mensajes
    20
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: ¿Qué os parece esta combinación de altavoces Magnat?

    Buenos, pues de momento, ya he encargado dos monitor 100, el central 250 y el SW magnat omega 20A. Voy a ver que tal suenan los 100 delante y si me convencen, me pillos otros dos mas, ya que por temas de espacio, los supreme 800 me quedan muyyy justos a cada lado del mueble, ya que me ocupa casi toda la pared y el hueco para el SW es reducido.

    Si veo que se queda muy corto, intentare meter los 800 como sea y los 100 los pasare atras.

    Salu2.

  6. #6
    experto Avatar de gymnos
    Registro
    23 dic, 10
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    1,993
    Agradecido
    1372 veces

    Predeterminado Re: ¿Qué os parece esta combinación de altavoces Magnat?

    Si te caben las 800 no las dejes escapar, aunque bajen hasta 22dB irán más sobradas con un sub, aunque sea de 10". Ten en cuenta que el sub Omega 20A "solo" baja hasta 24dB.

    Una vez instalado todo puedes probar a configurar las columnas en Large para echarle una mano al sub con los graves, así lo tengo yo ahora con el 301A, y sigo probando...

    Además, si el punto de escucha lo tienes a más de 3 metros creo que los 100 como frontales se van a quedar cortos.

    Saludos.
    house100 y relojapo han agradecido esto.
    Cacharreando...

    Mi sala

  7. #7
    aspirante
    Registro
    16 may, 10
    Mensajes
    20
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: ¿Qué os parece esta combinación de altavoces Magnat?

    Cita Iniciado por gymnos Ver mensaje
    Si te caben las 800 no las dejes escapar, aunque bajen hasta 22dB irán más sobradas con un sub, aunque sea de 10". Ten en cuenta que el sub Omega 20A "solo" baja hasta 24dB.

    Una vez instalado todo puedes probar a configurar las columnas en Large para echarle una mano al sub con los graves, así lo tengo yo ahora con el 301A, y sigo probando...

    Además, si el punto de escucha lo tienes a más de 3 metros creo que los 100 como frontales se van a quedar cortos.

    Saludos.
    Gracias por el consejo, compañero. Como tu bien dices, la mejor combinacion seria colocar las 800 delante y los 100 detras, pero como decia me caben algo justas, la verdad. Lo cierto es que al menos caber, cabrian en el "peor" de los casos, por lo que siempre tengo la posibilidad de colocarlas. Voy a probar con los 100, a ver que resultados me dan, ya que para pillar las 800 siempre estoy a tiempo .

    Ademas, como coincido contigo es que las 800 complementadas con el SW sonarian todavia mejor, a pesar de que el SW magnat omega 20A es solo de 8", pero el hueco que tengo para colocarlo no da para mucho mas, por lo que poco margen tendria ahi.

    Ya tengo el ampli, los altavoces y el SW en camino, a la espera de que lleguen y empiece a probar, jejeje.

    Salu2.

  8. #8
    recién llegado
    Registro
    21 ene, 14
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿Qué os parece esta combinación de altavoces Magnat?

    Estoy muy interesado en tu diseño. Yo también estoy pensando equipar mi salón con altavoces. Aunque el espacio lo tengo bastante limitado.
    Cuenta me como va tu diseño.

  9. #9
    Cacharrero Master Avatar de Taboadax
    Registro
    17 nov, 13
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    2,807
    Agradecido
    5231 veces

    Predeterminado Re: ¿Qué os parece esta combinación de altavoces Magnat?

    Cita Iniciado por gymnos Ver mensaje
    Si te caben las 800 no las dejes escapar, aunque bajen hasta 22dB irán más sobradas con un sub, aunque sea de 10". Ten en cuenta que el sub Omega 20A "solo" baja hasta 24dB.

    Una vez instalado todo puedes probar a configurar las columnas en Large para echarle una mano al sub con los graves, así lo tengo yo ahora con el 301A, y sigo probando...

    Además, si el punto de escucha lo tienes a más de 3 metros creo que los 100 como frontales se van a quedar cortos.

    Saludos.
    Entiendo que cuando el compañero dice: bajan hasta XdB se refiere a que bajan hasta X HZ.

    También añado que la respuesta por abajo que tendréis en sala no coincidirá con la anunciada por el fabricante, ya que a parte de que suelen mentir, la sala tiene un peso enorme en estas frecuencias.

    Las opciones que comentais no me parecen malas, pero las 800 darán mas rendimiento en la parte baja que el propio sub al ser solo un 8".

    Un saludo!

  10. #10
    experto Avatar de gymnos
    Registro
    23 dic, 10
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    1,993
    Agradecido
    1372 veces

    Predeterminado Re: ¿Qué os parece esta combinación de altavoces Magnat?

    Cita Iniciado por Taboadax Ver mensaje
    Entiendo que cuando el compañero dice: bajan hasta XdB se refiere a que bajan hasta X HZ.
    Cierto, se me fue la pinza con tanto número, je je!!

    Gracias.
    house100 y Taboadax han agradecido esto.
    Cacharreando...

    Mi sala

  11. #11
    aspirante
    Registro
    16 may, 10
    Mensajes
    20
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: ¿Qué os parece esta combinación de altavoces Magnat?

    Cita Iniciado por daben Ver mensaje
    Estoy muy interesado en tu diseño. Yo también estoy pensando equipar mi salón con altavoces. Aunque el espacio lo tengo bastante limitado.
    Cuenta me como va tu diseño.
    Es para un comedor de 18 metros cuadrados y por motivos de espacio voy a probar de primeras con los magnat 100 delante, el 250 de central y un SW magnat omega 20A de 8". Si veo que va bien, pondre otros 100 detras y en caso de lo contrario, metere los 800 delante y los 100 los pasare detras.

    Si tu tienes espacio, no lo dudes, mete delante los 800 o los 1000 directamente.

    Cita Iniciado por Taboadax Ver mensaje

    También añado que la respuesta por abajo que tendréis en sala no coincidirá con la anunciada por el fabricante, ya que a parte de que suelen mentir, la sala tiene un peso enorme en estas frecuencias.

    Las opciones que comentais no me parecen malas, pero las 800 darán mas rendimiento en la parte baja que el propio sub al ser solo un 8".

    Un saludo!
    Totalmente de acuerdo, pero he de probar en primer lugar de esta forma para intentar convencer a la WAT a posteriori de colocar unos 800 delante por lo ajustado del espacio. Si por mi fuese colocaba los 800 y un 301a directamente, pero de momento me tengo que conformar con los 100 y el SW 20a, aunque confio en poder colocar los 800 mas tarde como digo .

    Un saludo.
    atcing, Taboadax y daben han agradecido esto.

  12. #12
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,908
    Agradecido
    55874 veces

    Predeterminado Re: ¿Qué os parece esta combinación de altavoces Magnat?

    Si puedes 800 mejor que las 100 como frontales, nada que ver entre ambas, no nos engañemos.
    house100 ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  13. #13
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: ¿Qué os parece esta combinación de altavoces Magnat?

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Si puedes 800 mejor que las 100 como frontales, nada que ver entre ambas, no nos engañemos.
    Unas 800 desde luego más completas que unas Supreme 100; aunque no que unas Supreme 100 cortadas con un 301A.


    Un saludete
    house100 y Piter Gabriel han agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  14. #14
    aspirante
    Registro
    16 may, 10
    Mensajes
    20
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: ¿Qué os parece esta combinación de altavoces Magnat?

    Cita Iniciado por atcing Ver mensaje
    Unas 800 desde luego más completas que unas Supreme 100; aunque no que unas Supreme 100 cortadas con un 301A.

    Un saludete
    Ufff, si la WAT me dejase poner un 301A ni me lo pensaba, jajajaja.

    Con un poco de suerte me tendre que conformar con las 800 delante, los 100 detras, el 250 central y el SW de 8".

    Salu2.

  15. #15
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,908
    Agradecido
    55874 veces

    Predeterminado Re: ¿Qué os parece esta combinación de altavoces Magnat?

    Ya ... pero es que su problema es que su esposa no le deja meter esa lavadora (Magnat 301a) de SW de 12 pulgadas en el salón como a muchos otros.

    Yo tambien quisiera un Porsche Panamera pero de momento mi mujer me dice que más adelante.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

+ Responder tema

Temas similares

  1. Ayuda combinación final magnat¡
    Por Boremc en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 10/09/2013, 20:50
  2. que os parece esta combinacion?
    Por rubem en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 20/01/2013, 18:22
  3. HK 980 y Tannoy DC6T ¿está equlibrada esta combinación?
    Por tiomiguel en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 01/11/2010, 22:55
  4. Qué os parece esta combinación??
    Por palestina en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 24/01/2010, 13:48
  5. Que os parece esta combinacion?
    Por lcd-man en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 26/11/2008, 11:50

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins