Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5

Pixel muerto en Sony W9 40"???

  1. #1
    principiante
    Registro
    25 jun, 11
    Mensajes
    31
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Pixel muerto en Sony W9 40"???

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola amigos tengo la Sony W9 de 40".
    Tengo una duda acerca de mi tv, ya que el otro me pareció ver lo que se denomina pixel muerto.

    Quería preguntar si el pixel muerto en la pantalla se aprecia mucho, y mas o menos que tamaño tiene, es q el mío está en la esquina superior derecha a unos 3 cm del marco, con un tamaño de 1 milímetro aproximadamente, para que os hagais una idea es la mitad de un "cuadrito" (pixel) de los que se aprecian cuando la tv esta apagada y pegas los ojos al cristal.

    Solo lo percibo en imágenes claras como tonos blancos, y a menos de 1 metro del tv, si lo tengo previamente localizado, en los que se aprecia un pequeño milimétrico puntito rojo (si esta la imagen sobre un fondo blanco) y mas oscuro de tono negro si está por ejemplo sobre un color solido como el morado q se ve como negro pero parece que se adapta a la iluminación de la pantalla.
    Se aprecia mas o menos según el ángulo de visión pues si me coloco encima del tv (mirándolo desde arriba) no se ve nada. Puntualizar que en fondos negros no se ve nada absolutamente. Es exactamente el mismo efecto que produce una mota de polvo sobre la pantalla

    No sé que hacer. A alguien le ocurre lo mismo?. Como puedo saber si es un pixel muerto?

    Gracias por todo

  2. #2
    principiante Avatar de Vekta
    Registro
    26 dic, 13
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    55
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Pixel muerto en Sony W9 40"???

    Buenas Giusepe, primero asegúrate de limpiar la pantalla con un paño que sea para pantallas de TV, por si fuese alguna suciedad, si ya lo hiciste y ves que sigue es un sub-pixel, un pixel muerto es de color negro, y no se enciende nunca, si es de color rojo en fondos blancos, y azul rojo o verde en fondos negros es un sub-pixel, si no está en un sitio muy visible y solo es uno, no lo veo grave, si fuese mas de uno ya si que podrías probar a cambiar el TV, yo lo cambié con 2 sub-pixeles, la primera semana de tenerlo no los tenía, y salieron de golpe, me cambiaron el TV sin ningún problema, para eso está la garantía, y mas con lo que valen nuestras W9.

  3. #3
    principiante
    Registro
    25 jun, 11
    Mensajes
    31
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Pixel muerto en Sony W9 40"???

    En fondo negros (color solido negro como las barras de las pelis) no se ve absolutamente nada el pixel.


    Vekta cuanto tiempo llevabas con el tv cuando te lo cambiaron??, Te lo cambio Sony??, el mío tiene 2 meses y me han dicho en la tienda que la garantía de Sony solo cubre si tiene como mínimo 7 pixeles muertos.



    Otra pregunta,Que producto utilizas para limpiar la pantalla q no arañe y no deje rastros?

    Graciass, Saludos!

  4. #4
    principiante Avatar de Vekta
    Registro
    26 dic, 13
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    55
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Pixel muerto en Sony W9 40"???

    Giusepe, el TV a mi me lo cambiaron cuando llevaba 3 semanas con el, me lo cambió Sony, tenía 2 sub pixeles y un poco de clouding, no hubo problema para el cambio, eso si, te aviso de antemano, casi ningún TV viene perfecto, sea de la marca que sea, o tienen un poco de clouding, o tienen algo de banding, o algún sub-pixel, no digo que lo tengan todo junto, aunque lo de los sub-pixeles no suele darse casi el caso, sobre como limpiar la pantalla, yo le paso un paño especial para pantallas de esos de micro fibra que venden especial para TV, a veces lo humedezco un pelo en agua, pero poco, y listo, lo que te han dicho de los 7 pixeles muertos no hagas ni caso, almenos para Sony, Sony tiene un buen servicio de cambio, no como otras marcas, que no te quieren cambiar el TV por nada del mundo, también es verdad que tiene que ver mucho que es nuestro modelo W9, osea gama alta, ya nos cuentas a ver que decides hacer, pero te repito que yo con un sub-pixel pequeño no la cambiaría, y quizás solo por eso no te la cambien, nos cuentas.

  5. #5
    principiante
    Registro
    25 jun, 11
    Mensajes
    31
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Pixel muerto en Sony W9 40"???

    Después de realizar cuatro cambios de mi sony w9 de 40", puedo asegurar que las cuatro unidades del modelo de 40" tenían pixeles muertos (pixel de color rojizo sobre fondo blanco) en alguna zona de la pantalla. Y a día de hoy no se que hacer, ya que mi ultima unidad (el cuarto) tiene otro pixel muerto en la zona inferior central derecha de la pantalla, y para apreciarlo hay que situarse a menos de 1 metro de la pantalla.
    Estoy indeciso porque temo que puedan surgir mas pixeles muertos ya que la primera unidad que descambié con un mes de uso, tenía 3 pixeles muertos... No se si cambiarla por otro modelo o quedármela.

    Mi unidad actual no tiene bandíng, ni clouding. Obviando el tema del pixel muerto, mi unidad es casi perfecta, y sé que actualmente han dejado de fabricarla, por lo que ya no pueden cambiármela por otra w9 pero... no se que hacer.
    ¿¿Alguien del foro tiene una w9 sin pixeles muertos??

    Saludos y gracias

+ Responder tema

Temas similares

  1. Pixel muerto TV LED Sony 47" W805
    Por Antonio_M_O en el foro Sony W800 / LCD-LED
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 28/02/2014, 20:25
  2. detectar pixel muerto
    Por hsec en el foro Samsung F8000 / LCD-LED
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 05/12/2013, 23:06
  3. Tengo un Pixel Muerto?
    Por Angelos en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 01/06/2011, 01:57
  4. pixel muerto
    Por pulsador en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/05/2005, 01:01
  5. Pixel Muerto
    Por manews en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 31/01/2005, 12:59

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins