Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 6 de 6

Manchas blancas con fondo negro

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    02 mar, 14
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Manchas blancas con fondo negro

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Me acabo de comprar la televisión. Ya me habían comentado sobre las mancha o marcas que salen cuando el televisor esta con fondo negro. He enviado un parte al servicio técnico para ver que le ocurre. He escuchado otros usuarios que han realizado el mismo parte y le han dicho los del servicio técnico que la televisión es así. Alguien me puede comentar su historia sobre la misma situación y que solución o consecuencia han tenido?

  2. #2
    honorable Avatar de GyGaByTe_28
    Registro
    03 nov, 13
    Mensajes
    536
    Agradecido
    221 veces

    Predeterminado Re: Manchas blancas con fondo negro

    Cita Iniciado por br0k3r Ver mensaje
    Me acabo de comprar la televisión. Ya me habían comentado sobre las mancha o marcas que salen cuando el televisor esta con fondo negro. He enviado un parte al servicio técnico para ver que le ocurre. He escuchado otros usuarios que han realizado el mismo parte y le han dicho los del servicio técnico que la televisión es así. Alguien me puede comentar su historia sobre la misma situación y que solución o consecuencia han tenido?
    Esas manchas blancas se llaman clouding es un mal que tienen las pantallas LED y LCD.Pero se notan mas en los paneles LED debido al sistema de luz que usan el LED.Te puede tocar una pantalla con menos o mas clouding pero siempre tendran algo el que tenga un LED sin clouding 100% le ha tocado una loteria enorme.Samsung te va a decir que es normal y que no te lo van a cubrir al igual que si tienes 1 pixel dañado pues minimo hay que tener 7 de estos.

    Ya se que es una putada y me pongo en tu lugar y se le quitan a uno de comprar teles CARAS por estas cosas.Pero las cosas estan asi por desgracia.Aveces me digo una y otra vez,lo mejor es comprar un televisor de 500€ que tenga buena imagen y poco mas que comprar una de 1000€ o mas que suelen traer mas problemas que los de 500€.Los de 500€ si se te jode en 1 año te la pela ya que te pillas otra y a correr pero como se joda una de 1000€ o mas ya la cosa cambia y te das cuenta que el SAT es un truño y que te han dejado la tele echo mierda.

    Y eso Como dice SAMSUNG el clouding es una caracteristica de la tele que no es un defecto.Y un pixel muerto no es nada en un panel de 40pulgadas que eso no se ve a 2 metros de distancia (esto del pixel me lo dijeron a mi los de samsung) mi flamante tele f8000 me trajo un pixel HERMOSO apagadito XD.La vendi de segunda mano porque no me gustaba tener 1 pixel muerto en una pedazo tele F8000 de 1000€.
    Le perdi dinero si pero no podia ver la tele sin mirar ese punto negro que me miraba XD.

    Yo ahora estoy pensando si comprar una f7000 o una f6500 y visto lo visto creo que tirare por la mas barata que tenga 200hz y poco mas

    Consejo si tu tele tiene menos de 15dias o menos de 7dias cambiala por otra sin hablar con samsung ni con nadie cambiala estas en tu derecho.Dentro de los 15 dias hay que revisar la pantalla hasta con LUPA para que no te la cuelen los de samsung se limpian las manos que dan gusto con el clouding y los pixeles.Repito si estas en el periodo prueba cambiala si tiene mucho clouding estas en tu derecho

  3. #3
    principiante
    Registro
    29 mar, 11
    Mensajes
    31
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Manchas blancas con fondo negro

    prueba a configurarla con los parametros q hay por el foro puestos y sobre todo bajale la iluminacion a 12 y veras como desaparecen esas manchas blancas

  4. #4
    recién llegado
    Registro
    04 mar, 14
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Manchas blancas con fondo negro

    bunes, yo tuve una samsung d8000 led de 40 pulgadas y solo me duró 3 años, se me quedo la pantalla negra con una mancha blanca en la parte inferior derecha, y me comentaron que el arreglo era de unos 800 euros, que tenian que cambiar la pantalla, y asi se me quitan las ganas de volver a comprar otra samsung

  5. #5
    Anonimo251020193
    Invitado

    Predeterminado Re: Manchas blancas con fondo negro

    Cita Iniciado por calamar32 Ver mensaje
    bunes, yo tuve una samsung d8000 led de 40 pulgadas y solo me duró 3 años, se me quedo la pantalla negra con una mancha blanca en la parte inferior derecha, y me comentaron que el arreglo era de unos 800 euros, que tenian que cambiar la pantalla, y asi se me quitan las ganas de volver a comprar otra samsung
    Ante el temor de algo similar, yo opté por pagar 69€ extras y ampliar la garantía 5 años mas.

  6. #6
    honorable Avatar de GyGaByTe_28
    Registro
    03 nov, 13
    Mensajes
    536
    Agradecido
    221 veces

    Predeterminado Re: Manchas blancas con fondo negro

    Cita Iniciado por calamar32 Ver mensaje
    bunes, yo tuve una samsung d8000 led de 40 pulgadas y solo me duró 3 años, se me quedo la pantalla negra con una mancha blanca en la parte inferior derecha, y me comentaron que el arreglo era de unos 800 euros, que tenian que cambiar la pantalla, y asi se me quitan las ganas de volver a comprar otra samsung
    Yo no soy defensor de samsung pero lo que te ha pasado te puede pasar con sony,lg,panasonic etc etc las fallas de un panel estan ahi nada en este mundo es eterno unos paneles pueden durar 40 años sin problemas y otros durar 1 año y listo.Los errores humanos siempre estan ahi y fabricar un panel no es para nada facil.

    Un amigo mio con una sony se le jodio la placa base,le dejaron de funcionar todos los puertos HDMI de la tele y esto paso a los 6 meses menos mal que la tenia en garantia porque sino pedazo de pufo.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Lineas blancas en la tinta negra de mi impresora Brother
    Por pal73 en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 29/05/2017, 21:21
  2. ue46es6100 con Manchas blancas, No se si cambiar por una ue55es6100
    Por josamv en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 08/01/2013, 13:32
  3. [Vendo] Martin Logan Aerius blancas (Fotos)
    Por executator en el foro Hardware
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 29/09/2007, 10:35
  4. marcas blancas contra fabricantes
    Por carrascal en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 12/12/2005, 21:25
  5. Marcas blancas: Firstline, Playsonic, Bluesky, etc
    Por zigzag en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 15/01/2003, 20:09

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins