Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 1 de 1

Wd tv live - Problemas de conesion wifi

  1. #1
    principiante
    Registro
    05 nov, 09
    Mensajes
    52
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Wd tv live - Problemas de conesion wifi

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola, acabo de comprar por Amazón un WD y lo tengo conectado a la tv por hdmi, al home cinema por cable óptico y la conexón al router es a través de wifi. Tengo los siguientes problemas:

    1- Tengo marcado "archivos compartidos" en iMac y en el WD. Desde el iMac veo el WD y cualquier pendrive que tenga conectado a él, así como acceder a la información sin problemas.

    En cambio, desde el WD no puedo acceder a los archivos del iMac; en el WD me aparece el iMac con mi nombre, pero a la hora de entrar me pide usuario y contraseña del iMac. Pongo mi nombre de usuario y la contraseña y me dice que son incorrectas (En usuario pongo el mismo nombre que pongo para entrar en mi cuenta y luego la contraseña de entrar a mi cuenta y nada). Lo he intentado también con el nombre del ordenador como usuario ("iMac de Javier", "iMac-de-Javier", "iMac-de-Javier.local"). Vamos que no funciona.

    2 - Estando viendo un vídeo del almacenamiento local (pendrive), salgo de ver este vídeo y entro en cualquier aplicación de red (youtube......etc) y pongo un vídeo de la red, se ve la imagen pero no se oye (excepción, las aplicaciones de radio de la red, que si tienen sonido). Si reinicio el aparato y pongo cualquier vídeo de la red (youtube..........etc), siempre y cuando no haya entrado antes a ver ninguna película del pendrive, se ve y oye sin problemas. El problema sucede, como he dicho antes, si antes de entrar en cualquier aplicación de WD (youtube....etc), he entrado en algún vídeo del pendrive.

    3 - Cuando enciendo el wd y entro en cualquier aplicación del WD (youtube...etc) me sale el sonido por la tele y por el home cinema (debería salir sólo por el home cinema). Si pongo un vídeo del pendrive, sale perfecto, sólo por el home cinema. Por supuesto, una vez que he accedido a una peli del pendrive, al cambiar otra vez a videos de la red (youtube.....etc) me sale correcto,sólo por el home cinema; tengo elegido en configuración de audio "salida óptica".

    Resumiendo que me hace unas cosas raras. El aparato tiene 3 días, tengo la última actualizacion y he probado a ponerlo en estado de fábrica e igual.
    Última edición por Beni; 03/03/2014 a las 13:01 Razón: Corregir

+ Responder tema

Temas similares

  1. Problemas sonido WD TV live
    Por Jonniev en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 29/01/2014, 22:38
  2. Problemas conectar al LIVE??
    Por soyvan en el foro Videojuegos
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 31/12/2008, 13:17
  3. ¿Problemas con el LIVE?
    Por PEN en el foro Videojuegos
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 04/01/2008, 23:20
  4. puedo con cable antena conesion por componetes
    Por GALAXIS en el foro Preguntas habituales, consejos y temas genéricos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 25/01/2005, 12:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins