Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2

Mi nueva adquisición: sharp 60le840e

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    principiante
    Registro
    25 dic, 05
    Mensajes
    35
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Mi nueva adquisición: sharp 60le840e

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Tras unos años con el retro sony kde de 50 pulgadas, del cual ya iba notando merma en el color, decidí a cambiar de tv. Mis dudas estaban entre el samsung 55f6400 o el pana et60. Sin embargo una visita a un centro comercial me hizo cambiar de opinión ya que ví este modelo de una calidad muy buena, y al mismo precio que los anteriores.
    La televisor estaba expuesta unas dos semanas, aunque me la podían dejar al mismo precio nueva (1200 euros), así que me la llevè y aquí mis impresiones:
    Es muy grande, se necesita fuerza y buen maletero para poder transportarla.
    El acabado es metálico, nada que ver con los acabados de samsung o pana( aunque este último no es malo). La peana es giratoria, tal como yo la necesito.
    Sólo he visto una película en Blu ray, y la calidad, comparada con mi antiguo retro es espectacular, en primeros planos de caras, se nota hasta el más minimo detalle.
    El sonido, buenísimo.
    La señal de tdt deja mucho que desear, especialmente los canales sd; en hd se defiende bien., pero pese al tamaño,y en contra de alguna opinión que he visto en este foro, diría que el escalado en general no es muy bueno.
    No tiene fugas de luz en los laterales, y no he visto nada de clouding ( tuve una samsung que lo detecté en 2 minutos y la devolví hace unos años).
    El nivel de negros es muy bueno para ser LED.
    Mis puntos negativos: el ángulo de visión, basta que ladees un poco la cabeza en el mismo sofá para que los colores cambien, y se aclaren demasiado(diría que incluso mirando a los laterales noto sentado y centrado frente al televisor, pérdida de intensidad) Sabía que no era panel IPS, pero viendo televisores de samsung no he visto tan exagerado tal pérdida.
    He visto modelos de pana de años pasado, que usaban paneles VA y ni por asomo tienen esta pérdida al visionarlos algo de lado.
    La calibración me tiene un poco de cabeza, no noto ninguna diferencia entre activar el active motion de 400 HZ o tenerlo desactivado.
    Del 3d no puedo opinar, venía sin gafas y de momento no las compraré hasta no decidir que hago, ya que tengo hasta el sábado para devolverla, , cosa que me estoy planteando

  2. #2
    honorable Avatar de hermannhesse
    Registro
    27 ago, 06
    Mensajes
    658
    Agradecido
    263 veces

    Predeterminado Re: Mi nueva adquisición: sharp 60le840e

    Hola,
    La 840 es del 2012.
    Este es el hilo dedicado a tu modelo. La gente estaba muy contenta con esta TV.
    Sobre la SD, los compañeros que la tenían dijeron que ajustando se veía muy bien: Un ejemplo de configuración para la TDT.
    Imágenes de la SD.
    El que no tenga clouding es un triunfo en los tiempos que corren. Este forero la devolvió porque tenía unas manchotas como una catedral.
    Los 400HZ quizá lo puedas notar en que evita imágenes borrosas en movimientos rápidos como la pelota en un partido de tenis.

    Salu2.

+ Responder tema

Temas similares

  1. LCD-LED Sharp LC-60LE840E (2012)
    Por IVI en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 181
    Último mensaje: 28/03/2015, 19:18
  2. Preparando nueva adquisicion
    Por redphenix en el foro Reproductores/Grabadores Blu-ray y UHD
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 28/11/2013, 07:50
  3. Nueva adquisición...
    Por cantimpalo en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 05/12/2010, 20:45
  4. Nueva adquisición
    Por nodain en el foro Videojuegos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05/01/2008, 15:26
  5. mi nueva adquisicion
    Por lucentumm1 en el foro Videojuegos
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 29/07/2007, 11:34

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins