Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3

equipo para estero para mi nueva sala.

  1. #1
    Cacharreo rules!! Avatar de er_piltrafilla
    Registro
    23 abr, 12
    Ubicación
    Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    4,276
    Agradecido
    2807 veces

    Predeterminado equipo para estero para mi nueva sala.

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola cracks. Pues estoy intentando decidirme sobre mi nuevo equipo para música para mi nueva sala ( https://www.forodvd.com/tema/136359-...-piltra-n-2-a/. La sala será dedicada para música (estéreo y, en un futuro, 2.1 con algun sub de 10" que no sea caro) y para consolas/pc. La sala tiene algo más de 11m2. Mi elección es esta en principio (gracias a la ayuda de "los que siempre están ahí de por aquí" (jejeje):
    - Amplificador integrado yamaha as500 por 289 €( Yamaha AS-500 - Amplificador estéreo de 85 W, Negro - Amazon.es: Yamaha

    - Monitores magnat vector 203 por unos 282 €, mi primera opción ( http://www.amazon.de/Magnat-Vector-Bassreflex-Lautsprecher-schwarz/dp/B005N53KU4/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1393944780&sr=8-1&keywords=magnat+vector+203 o uno MA Bx2 por unos 350 €.

    - Plato Pro-ject Debut Carbon Esprit 2m red, que ya he comprado y está en camino.

    - Reproductor CD. Aquí es donde dudo (además lo pillaria más adelante). Me gusta mucho la estética de los Marantz ( 6004, 6005), pero pican un poco. De 2ª mano hay bastantes, pero no controlo el tema. Iré posteando las ofertas que encuentre por ahí para que me echeis una mano. Me gustaría en negro y que el display de la máxima info posible. Y si tiene puerto usb para iphone, pues mejor. He visto un 6004 en ebay ex demo, la puja va por unos 120 euros (más un pico importante de envio, total que se irá a los 200 o más digo yo). Un multiformato tampoco lo vería mal, aunque no tengo ningún sacd, ni dvd audio, y nunca los he probado. No se si podria aprovechar algo de mp3, spotify y tal, pero vamos, no me quita el sueño...

    - No se que hacer para radio. Los sintonizadores me parecen caros y no se si quedarme una pequeña minicadena (no es mini cadena es una cosa rara que me compre por internet que tiene un poco de todo parecido a este (no recuerdo la marca): y aprovecharla para fm. Tiene una entrada line in, pero no se si lo podria conectar al ampli o petaria...

    - Como he dicho, en el futuro intentaría meterle algún sub, para 2.1. De 10".

    En el futuro (el año que viene creo yo), tb pillaré algún avr de 2ª mano+ altavoces 5.1 baratillos para la ps3/ps4/pc/wii o lo que tenga entonces.

    Que os parece la elección. Los magnat 203 por precio estan muy bien (no me caben columnas). Mi intención es no ecualizar ni meterme en movidas. Que se escuche medianamente bien y ya está.
    EQUIPO:
    Spoiler Spoiler:

    MI SALA NO DEDICADA PILTRA Nº1
    MI SALA DEDICADA GAMER/MÚSICA PILTRA Nº2


  2. #2
    Cacharreo rules!! Avatar de er_piltrafilla
    Registro
    23 abr, 12
    Ubicación
    Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    4,276
    Agradecido
    2807 veces

    Predeterminado Re: equipo para estero para mi nueva sala.

    Ah, en principio me gustaría el equipo en negro (la sala la pintaré de gris zinc donde irá la tv colgada y el resto de algún tipo de rojo). Pero estoy viendo que la mayoría de aparatos de 2ª mano que venden son en plata, así que no se que hacer...).
    EQUIPO:
    Spoiler Spoiler:

    MI SALA NO DEDICADA PILTRA Nº1
    MI SALA DEDICADA GAMER/MÚSICA PILTRA Nº2


  3. #3
    Cacharreo rules!! Avatar de er_piltrafilla
    Registro
    23 abr, 12
    Ubicación
    Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    4,276
    Agradecido
    2807 veces

    Predeterminado Re: equipo para estero para mi nueva sala.

    Me han comentado que las magnat vector 203 tienen bass reflex trasero y que pueden ser puñeteras si van pegadas o casi oegadas a la pared. Ahora dudo si mirar otras con bass reflex delantero...alguieb ha probado estas magnat en esa posicion?
    EQUIPO:
    Spoiler Spoiler:

    MI SALA NO DEDICADA PILTRA Nº1
    MI SALA DEDICADA GAMER/MÚSICA PILTRA Nº2


+ Responder tema

Temas similares

  1. NUEVA Configuración para HTPC, e internet, descargas partiendo de un pc.
    Por evaso21 en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 13/02/2014, 19:25
  2. amplificador o barra para sala nueva
    Por emiuceda en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13/11/2013, 16:04
  3. Consejos para una nueva sala
    Por Jayser en el foro Preguntas habituales, consejos y temas genéricos
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 29/01/2013, 00:45
  4. Ayuda Equipo Estero Para Escuchar Heavy, Rock
    Por javiktr en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 23/08/2008, 18:39

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins