Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 40

Epson eh-tw9200

  1. #16
    recién llegado
    Registro
    26 ago, 14
    Mensajes
    1
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Epson eh-tw9200

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Leo que no se puede efectuar el ajuste del foco y zoom con Control Remoto, sino que hay que ajustarlo manualmente en el aparato. Quiero creer que será solo para instalarlo la primera vez y que el Control Remoto tendrá esta posibilidad cuando se esté visionando una película. Es así? Gracias por la aclaración.
    JJMadrid ha agradecido esto.

  2. #17
    recién llegado
    Registro
    15 ene, 15
    Mensajes
    4
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Epson eh-tw9200

    Hola mister, quisiera hacerte una pregunta..
    Hace poco he adquirido un Epson w9200 y la verdad es que estoy contento pero estoy algo preocupado porque veo que tiene demasiado chorro de luz y cuando hay imágenes o escenas con mucha luz los contrastes negros los pierdo, no se si puede ser por mala calibración o porque está muy cerca el proyector de la pantalla (3,5m) y eso hace que desprenda demasiada luz.. el caso es que incluso las franjas negras de una película no las veo negras negras.
    ¿Me podrías echar una mano?
    GRACIAS
    UN SALUDO
    J.CARLOS




    Cita Iniciado por misterj Ver mensaje
    Hola Dani77 y felicidades, con respecto a la calibración o ajustes, yo lo único que hice fue revisar los paneles y la verdad es que venían muy bien alineados y tuve que tocar lo mínimo, esto es lo primero que deberías mirar, es fácil.
    Después Yo proyecto en modo Sala de Estar, me encanta ese chorro de luz, brillo y colorido que da, el FI lo tengo en bajo aunque en algunas pelis lo pongo en normal, a mi no me desagrada pero a la family no le va mucho.
    La verdad es que no lo he tocado mucho de como viene de fabrica, ahora estoy probando con el IRIS en Normal y Velocidad alta aunque no noto mucha diferencia y es una de las cosas que tengo pendiente de preguntar en el SAT.
    Si te interesa te paso el teléfono, hay puedes preguntar todo, aunque depende quien te atienda solo tira de manual.
    La única pega que le veo es que nos han birlado el modo THX parece ser que para España o Europa no lo lleva o eso me comentaron en el SAT aunque tengo que informarme bien por que resulta que en la revista ON OFF de este mes viene un articulo del 9200 y resulta que ese si lo lleva.
    Intentare ponerme en contacto con ellos haber que opinan, que por cierto lo ponen por las nubes.
    En fin que es un maquinon y seguro que no nos arrepentimos con la compra y espera que veas algo en 3D es impresionante, GRAVITY UFFF.
    Lo que si te pido es que me digas si lo tienes con el DARBEE y si se aprecian diferencias, Yo lo vi con un 9000 y ganaba mucho ya comentaras
    Venga haber si lo va pillando mas gente y podemos ir hablando mas.

    Saludos.
    misterj ha agradecido esto.

  3. #18
    asiduo
    Registro
    03 nov, 13
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    333
    Agradecido
    184 veces

    Predeterminado Re: Epson eh-tw9200

    Cita Iniciado por knight_lore Ver mensaje
    Hola mister, quisiera hacerte una pregunta..
    Hace poco he adquirido un Epson w9200 y la verdad es que estoy contento pero estoy algo preocupado porque veo que tiene demasiado chorro de luz y cuando hay imágenes o escenas con mucha luz los contrastes negros los pierdo, no se si puede ser por mala calibración o porque está muy cerca el proyector de la pantalla (3,5m) y eso hace que desprenda demasiada luz.. el caso es que incluso las franjas negras de una película no las veo negras negras.
    ¿Me podrías echar una mano?
    GRACIAS
    UN SALUDO
    J.CARLOS
    Hola J. Carlos
    En primer lugar felicitarte por la pedazo maquina que te has pillado
    Respecto a las dudas sobre el tema de negros, contraste etc decirte que Yo visualizo en el modo SALA DE ESTAR con la lampara en ECO y eso le quita bastante el chorro de luz.
    Y te aseguro que los negros son espectaculares eso te lo pueden decir mis colegas de quedadas por aquí por Barcelona que lo han visto en acción.
    Dime en que modo visualizas tu y en que condiciones y aver que te puedo decir.

    Saludos

  4. #19
    recién llegado
    Registro
    26 nov, 14
    Mensajes
    8
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Epson eh-tw9200

    recientemente he adquirido el epson eh tw 6600w yo que vengo de 0 total es una gozada y eso que aun no he visto nada en 3d por cierto lo conpre en ofinet recomendable 100x100
    misterj ha agradecido esto.

  5. #20
    recién llegado
    Registro
    15 ene, 15
    Mensajes
    4
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Epson eh-tw9200

    [QUOTE=misterj;1539296]Hola J. Carlos
    En primer lugar felicitarte por la pedazo maquina que te has pillado
    Respecto a las dudas sobre el tema de negros, contraste etc decirte que Yo visualizo en el modo SALA DE ESTAR con la lampara en ECO y eso le quita bastante el chorro de luz.
    Y te aseguro que los negros son espectaculares eso te lo pueden decir mis colegas de quedadas por aquí por Barcelona que lo han visto en acción.
    Dime en que modo visualizas tu y en que condiciones y aver que te puedo decir.

    Hola de nuevo compañero!!
    Ante todo gracias por tu contestación, ahora mismo lo tengo en modo ECO y modo cine, "sala no dedicada" y veo demasiado chorro de luz y se carga los negros, de todas formas si te va bien podríamos quedar un día, yo también soy de BCN !!
    Si quieres dime tu correo y lo comentamos!!
    Un saludo y gracias!!!
    misterj ha agradecido esto.

  6. #21
    asiduo
    Registro
    03 nov, 13
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    333
    Agradecido
    184 veces

    Predeterminado Re: Epson eh-tw9200

    [QUOTE=knight_lore;1541197]
    Cita Iniciado por misterj Ver mensaje
    Hola J. Carlos
    En primer lugar felicitarte por la pedazo maquina que te has pillado
    Respecto a las dudas sobre el tema de negros, contraste etc decirte que Yo visualizo en el modo SALA DE ESTAR con la lampara en ECO y eso le quita bastante el chorro de luz.
    Y te aseguro que los negros son espectaculares eso te lo pueden decir mis colegas de quedadas por aquí por Barcelona que lo han visto en acción.
    Dime en que modo visualizas tu y en que condiciones y aver que te puedo decir.

    Hola de nuevo compañero!!
    Ante todo gracias por tu contestación, ahora mismo lo tengo en modo ECO y modo cine, "sala no dedicada" y veo demasiado chorro de luz y se carga los negros, de todas formas si te va bien podríamos quedar un día, yo también soy de BCN !!
    Si quieres dime tu correo y lo comentamos!!
    Un saludo y gracias!!!
    Tienes un privado.

  7. #22
    honorable Avatar de stanculescu
    Registro
    11 sep, 11
    Ubicación
    El Ejido(Almeria)
    Mensajes
    686
    Agradecido
    456 veces

    Predeterminado Re: Epson eh-tw9200

    Hola Mistej, una curiosidad, a que distancia proyectas y que diagonal tiene tu pantalla..??..gracias!

    SALÓN
    Lg 55C7V
    PS4 PRO
    Estéreo: Marantz PM8006
    Creative Sound Blaster X-Fi Titanium HD
    Yamaha RX-V685
    Indiana Line Tesi 661
    Indiana Line Tesi 761
    Magnat Monitor Supreme 200
    Polk Audio PSW125
    DORMITORIO
    Sony KD-49XF9005
    Yamaha RX-V381
    Harman-Kardon HKTS 7
    ANDROID TV
    Nvidia Shield TV
    Zidoo X9S
    Xiaomi Mi Box S


  8. #23
    asiduo
    Registro
    03 nov, 13
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    333
    Agradecido
    184 veces

    Predeterminado Re: Epson eh-tw9200

    Cita Iniciado por stanculescu Ver mensaje
    Hola Mistej, una curiosidad, a que distancia proyectas y que diagonal tiene tu pantalla..??..gracias!
    Hola Stanculescu pues proyecto a unos 4,5 mt en una pantalla de 106'

    Saludos

  9. #24
    honorable Avatar de stanculescu
    Registro
    11 sep, 11
    Ubicación
    El Ejido(Almeria)
    Mensajes
    686
    Agradecido
    456 veces

    Predeterminado Re: Epson eh-tw9200

    Uno mas se ha unido al "club", el jueves me ha llegado en casa el Epson EH-TW9200, lo que mas me ha llamado la atencion es el tamaño y el peso...por cierto, mi ex Optoma HD25-LV se parece un juguete comparando con el Epson...jejeje...un proyector robusto, bonito acabado, la imagen muy buena, aunque no he tenido tiempo hacer ni los mas minimos ajustes...una cosa muy curiosa, despues de haberlo usado unos 4-5 horas, el contador de la lampara me sigue mostrando 0 horas, he leido por aqui que empezara a contar a partir de unas 8-10 horas, me puede confirmar alguin si es asi o no..??..gracias a todos los que respondieron a mis dudas relacionadas con este proyector, aunque he dudado mucho entre este Epson y Sony VPL-HW55ES, el Sony valia 200€ mas que el Epson, pero los reviews de la web y de aqui me hicieron decidir en comprar el Epson.
    misterj ha agradecido esto.

    SALÓN
    Lg 55C7V
    PS4 PRO
    Estéreo: Marantz PM8006
    Creative Sound Blaster X-Fi Titanium HD
    Yamaha RX-V685
    Indiana Line Tesi 661
    Indiana Line Tesi 761
    Magnat Monitor Supreme 200
    Polk Audio PSW125
    DORMITORIO
    Sony KD-49XF9005
    Yamaha RX-V381
    Harman-Kardon HKTS 7
    ANDROID TV
    Nvidia Shield TV
    Zidoo X9S
    Xiaomi Mi Box S


  10. #25
    asiduo
    Registro
    03 nov, 13
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    333
    Agradecido
    184 veces

    Predeterminado Re: Epson eh-tw9200

    Cita Iniciado por stanculescu Ver mensaje
    Uno mas se ha unido al "club", el jueves me ha llegado en casa el Epson EH-TW9200, lo que mas me ha llamado la atencion es el tamaño y el peso...por cierto, mi ex Optoma HD25-LV se parece un juguete comparando con el Epson...jejeje...un proyector robusto, bonito acabado, la imagen muy buena, aunque no he tenido tiempo hacer ni los mas minimos ajustes...una cosa muy curiosa, despues de haberlo usado unos 4-5 horas, el contador de la lampara me sigue mostrando 0 horas, he leido por aqui que empezara a contar a partir de unas 8-10 horas, me puede confirmar alguin si es asi o no..??..gracias a todos los que respondieron a mis dudas a mucrelacionadas con este proyector, aunque he dudado mucho entre este Epson y Sony VPL-HW55ES, el Sony valia 200€ mas que el Epson, pero los reviews de la web y de aqui me hicieron decidir en comprar el Epson.
    Hola stanculescu pues si el contador empieza a contar a las 10 horas de uso
    Felicidades por la compra ahora lo que tienes que hacer es revisar paneles aunque seguro que están bien y también revisar la versión que tienes ya que la ultima mejora la imagen en el parámetro nivel de claridad o detalle parece un darbee y después a disfrutar
    Saludos
    stanculescu ha agradecido esto.

  11. #26
    honorable Avatar de stanculescu
    Registro
    11 sep, 11
    Ubicación
    El Ejido(Almeria)
    Mensajes
    686
    Agradecido
    456 veces

    Predeterminado Re: Epson eh-tw9200

    Cita Iniciado por misterj Ver mensaje
    Hola stanculescu pues si el contador empieza a contar a las 10 horas de uso
    Felicidades por la compra ahora lo que tienes que hacer es revisar paneles aunque seguro que están bien y también revisar la versión que tienes ya que la ultima mejora la imagen en el parámetro nivel de claridad o detalle parece un darbee y después a disfrutar
    Saludos
    De paneles viene bien, supongo que las lineas verticales y horizontales tienen que ser blancas, sin interferencias de otro color, verdad..??..pero la heramienta de alineacion se ve bastante facil de usar, vamos, mover ariba/abajo, izquierda/derecha....y si, esta actualizado a la ultima version(1.11), han sido muy amable en la tienda(Wininngs.de) y me lo han actualizado antes de enviarmelo, claro, bajo mi accepto...de verdad, me quede impresionado por la imagen que da, que colores y contraste, que nitidez y negros que mi ex Optoma ni soñava ...el modo "NATURAL" me parece el mejor de todos, el mas equilibrado(si no hay paredes blancas), aun no he tocado nada en los ajustes, lo quiero dejar unas cuantas horas mas y luego tocare ajustes....y una cosa muy importante, ya no tengo mareos ni fatiga visual ni nada, que la imagen LCD me parece mucho mas agradable que la DLP

    ...aqui os dejo un par de fotos en el modo natural de las peliculas "The Avengers" y "Jupiter Ascending"



    setumismo y misterj han agradecido esto.

    SALÓN
    Lg 55C7V
    PS4 PRO
    Estéreo: Marantz PM8006
    Creative Sound Blaster X-Fi Titanium HD
    Yamaha RX-V685
    Indiana Line Tesi 661
    Indiana Line Tesi 761
    Magnat Monitor Supreme 200
    Polk Audio PSW125
    DORMITORIO
    Sony KD-49XF9005
    Yamaha RX-V381
    Harman-Kardon HKTS 7
    ANDROID TV
    Nvidia Shield TV
    Zidoo X9S
    Xiaomi Mi Box S


  12. #27
    asiduo
    Registro
    03 nov, 13
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    333
    Agradecido
    184 veces

    Predeterminado Re: Epson eh-tw9200

    Pues entonces todo perfecto y ha disfrutar, a mi me gusta mas el modo Sala de estar, bajando el brillo y con la lampara en eco y en sala no dedicada me va pefecto (en la minisala tengo el benq w7500) ya sabes techo y paredes blancas y aun asi se ve muy bien.
    Me imagino que has probado el FI (frame interpolation) yo lo tengo en normal y aparte de mejorar el movimiento da una sensacion de nitidez en la imagen brutal.
    Del 3d ya ni te cuento lo veras con tus propios ojos, una pasada.

    Saludos.

  13. #28
    honorable Avatar de stanculescu
    Registro
    11 sep, 11
    Ubicación
    El Ejido(Almeria)
    Mensajes
    686
    Agradecido
    456 veces

    Predeterminado Re: Epson eh-tw9200

    Bueno, el FI supongo que es cuestion de gusto, a mi personalmente no me encanta mucho, me da la sensacion de que la pelicula es como si fuera en directo, muy "live", no se si me hago entendido, es que le quita aquel toque cinematografico...el 3D, tampoco es algo que mola mucho, prefiero el 2D de toda la vida , asi que probablemente pondre en venta las dos gafas que vienen con el proyector.
    misterj ha agradecido esto.

    SALÓN
    Lg 55C7V
    PS4 PRO
    Estéreo: Marantz PM8006
    Creative Sound Blaster X-Fi Titanium HD
    Yamaha RX-V685
    Indiana Line Tesi 661
    Indiana Line Tesi 761
    Magnat Monitor Supreme 200
    Polk Audio PSW125
    DORMITORIO
    Sony KD-49XF9005
    Yamaha RX-V381
    Harman-Kardon HKTS 7
    ANDROID TV
    Nvidia Shield TV
    Zidoo X9S
    Xiaomi Mi Box S


  14. #29
    aprendiz Avatar de Reibato
    Registro
    18 may, 15
    Mensajes
    108
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: Epson eh-tw9200

    Yo me he conformado con el TW7200 que me llega el miércoles..espero que le ande muy a la zaga al 9200, pelín inferior en contraste y luminosidad, pero creo que por el precio merece tanto o más la pena, espero no equivocarme!!!

    Un saludo pudientes! jeje

  15. #30
    honorable Avatar de stanculescu
    Registro
    11 sep, 11
    Ubicación
    El Ejido(Almeria)
    Mensajes
    686
    Agradecido
    456 veces

    Predeterminado Re: Epson eh-tw9200

    Bueno, hoy he tenido un poco de tiempo, y he tocado un poco los ajustes, por cierto, me parece que este aparato es una maravilla, y que se puede ganar mas calidad todavia...esta tarde he visto la pelicula "Last Knights", una pelicula de muy baja luminosidad, con muchas escenas oscuras, pero aun asi la imagen que he conseguido despues de unos minimos ajustes, me dejo impresionado...aqui van otras dos fotos


    Drogom y segoldenxd han agradecido esto.

    SALÓN
    Lg 55C7V
    PS4 PRO
    Estéreo: Marantz PM8006
    Creative Sound Blaster X-Fi Titanium HD
    Yamaha RX-V685
    Indiana Line Tesi 661
    Indiana Line Tesi 761
    Magnat Monitor Supreme 200
    Polk Audio PSW125
    DORMITORIO
    Sony KD-49XF9005
    Yamaha RX-V381
    Harman-Kardon HKTS 7
    ANDROID TV
    Nvidia Shield TV
    Zidoo X9S
    Xiaomi Mi Box S


+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Epson 6000 o Epson 6100
    Por allewis en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 22/11/2012, 20:40
  2. Duda Epson tw3200 o Epson tw5900
    Por toloweo en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 23/10/2012, 23:32
  3. epson tw5000 vs. epson tw3600
    Por ursus el loco en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/09/2011, 19:43
  4. ¿Epson TW-5000,Epson TW-5500,Panasonic AE4000 o JVC HD350?
    Por oldchip en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 21/12/2010, 23:33
  5. finalmente epson 3500 (epson tw2900, acer hd7530, optoma hd20)
    Por GUSARAPO en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 42
    Último mensaje: 28/08/2010, 03:55

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins