Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3

Cuanto valdría un Panasonic pt-l6500e

  1. #1
    recién llegado Avatar de pante
    Registro
    09 mar, 14
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Cuanto valdría un Panasonic pt-l6500e

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas gente,
    soy nuevo y quiero empezar con una temita que tengo: me regalaron un panasonic pt-l6500e y la verdad no tengo mucho conocimiento sobre proyectores, sólo se que quien me lo regaló me dijo "es muy bueno" y listo jaja lo probé una vez pero por no contar con tiempo no me tomé la "molestia" de aprontar todo para probarlo en una buen espacio

    el tema es que me queda la duda de cuánto andaría costando un cacharro como éste (usado obvio - en buen estado) - por ahora no tengo planes de venderlo, solo estar enterado de su valor y bueno, si se da venderlo al menos que no me agarre desprevenido

    busqué info y traté de sacar conclusiones pero nada en concreto...

    este es el proyector:
    Panasonic PT-L6500E 3LCD Projector
    Panasonic Projektoren: Panasonic PT L6500E/U/L XGA LCD Beamer

    y sobre precios solo encontré esta página que directamente supuse que el precio está mal (me parece un disparate) entonces es lo mismo que la nada sigo sin saber su valor
    Panasonic PT-L6500E LCD-Projektor (Art.-Nr. 90048850) - Projektoren - computeruniverse

    en estos días voy a ver si me hago un tiempo para probarlo en la noche proyectando sobre la pared de casa y terminar de agarrarle la mano - es el primer proyector que tengo y la verdad que me dejó con ganas de comprar uno mini para mi cuarto jaja

    ¿alguien tiene una idea de su precio?

    disculpas si estoy siendo desubicado al entrar de lleno al foro con un tema así
    salute, y gracias!

  2. #2
    experto Avatar de zanco
    Registro
    23 jun, 08
    Ubicación
    toledo
    Mensajes
    1,050
    Agradecido
    199 veces

    Predeterminado Re: Cuanto valdría un Panasonic pt-l6500e

    wenas este modelo en su dia costaria una pasta ya que es del 2001 y tiene 3600 lumnes eso en aquella epoca costaba una riñon, pero a dia de hoy con lo viejo que es y sus carazteristicas segun las horas de lampara y con lo que han bajado los proyectores este estaria en torno a unos 350€ este tipo de proyector es para presentaciones no para uso domestico pero si te lo ha dao pues usarlo.
    Proyector Benq W1200
    Pantalla tablero en formato 16:9 de 126"
    AVR Denon 1909
    altavoces serie Infinity Alpha 50, 30, Alpha Center
    2 Subwoofers Beta SW10
    BDP Sony S790
    TV-Sony Led 52HX900

  3. #3
    recién llegado Avatar de pante
    Registro
    09 mar, 14
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Cuanto valdría un Panasonic pt-l6500e

    Cita Iniciado por zanco Ver mensaje
    wenas este modelo en su dia costaria una pasta ya que es del 2001 y tiene 3600 lumnes eso en aquella epoca costaba una riñon, pero a dia de hoy con lo viejo que es y sus carazteristicas segun las horas de lampara y con lo que han bajado los proyectores este estaria en torno a unos 350€ este tipo de proyector es para presentaciones no para uso domestico pero si te lo ha dao pues usarlo.
    gracias por la respuesta! si es lógico el precio actual, la verdad no tenía idea de como averiguarlo - en fin, si se da lo venderé para no tenerlo archivado sin usarlo je. eso si, solo lo probé una vez y me dejó queriendo comprar uno para uso doméstico y eso que no soy de mirar mucha peli jaja. estaré vichando el foro para ir aprendiendo algo sobre proyectores.
    de nuevo gracias. salute

+ Responder tema

Temas similares

  1. ¿qué aporta un receptor A/V en cuanto a imagen?, ¿y en cuanto a audio?
    Por psk en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 16/06/2013, 22:25
  2. ¿Valdría con un soporte que gire 90º?
    Por Cosamon en el foro Muebles, instalaciones y acondicionamiento acústico
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 11/07/2012, 22:05
  3. ¿Qué Televisor es mejor en cuanto a calidad/precio: Samsung d7000 ó Panasonic GT30?
    Por aquiloote en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 30/11/2011, 13:05
  4. ¿Cuánto consume un plasma Panasonic?
    Por Panascani en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 28/11/2007, 23:36
  5. Valdria este woxter para esto??
    Por vanberto en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 09/12/2005, 21:07

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins