Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 13 de 13

Me compro una panasonic x60? dudas mil.

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    principiante
    Registro
    15 dic, 13
    Mensajes
    58
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Me compro una panasonic x60? dudas mil.

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Lo primero, buenas noches a tod@s.

    No sé ni por donde empezar, hace 1 mes que empezé a leeros y si bien en algunos temas me voy aclarando en otros tengo mil dudas. Me quiero comprar una televisión y espero que me podáis aconsejar con la compra.
    Creo que la elegida es la panasonic x60.
    La distancia desde mis ojos a la pantalla es de 2.80 metros. 50 pulgadas está bien? o mejor 42?
    Tengo mil y pico películas en dvds originales ( muchos de ellos clásicos en blanco y negro y formato 4:3 pero tambien muchas películas más modernas 16:9) y tambien algún blue ray, pero lo primordial es que se viesen bien los dvds ( los veo desde un blue ray samsung de hace 5 años ). Las películas las vería de noche y si las viese de día bajaría la persiana por lo que el tema de reflejos no me importa.
    El problema es que la televisión va a estar en el salón y también se verá tdt ( incluida una niña de 8 años y los canales infantiles ) y me da miedo el tema retenciones- quemados. Yo no tendría problemas en hacer los cuidados que un plasma necesita ( lluvia analógica ) pero me gustaría saber si en la x60 es fácil hacer el zoom y que no se vean los logos de las cadenas. Por ejemplo, si yo pongo el canal disney chanel y activo el zoom para que no se vea el logo, ¿ hay alguna manera de grabar esa configuración y que cuando ponga el disney chanel esté el logo siempre recortado? perdonar si la pregunta es tonta pero no tengo ni idea.
    Muy ocasionalmente también jugaría al gta5 de la play 3 pero sé que si le pongo 5 minutillos de lluvia analógica por cada hora de juego no habría ningún problema y en total no jugaría mas de 4 horas en un día ( y una vez a la semana como mucho.
    Por hoy creo que basta, muchas gracias por adelantado y buenas noches

  2. #2
    asiduo
    Registro
    24 abr, 13
    Mensajes
    485
    Agradecido
    119 veces

    Predeterminado Re: Me compro una panasonic x60? dudas mil.

    Yo tengo la x60 y nunca le hago lluvia ni zoom ni nada, tdt en 30 de contraste y mkvs y blu ray en cine original con 60 de contraste y perfecto.

    Me cogería la de 50 pulgadas, yo tengo la de 42 a 3 metros pero la compre para luego poner en el salón una más grande y esa para la habitación

    Saludos

  3. #3
    Larga vida y prosperidad Avatar de sergiokhoiser
    Registro
    30 jul, 13
    Mensajes
    3,012
    Agradecido
    2614 veces

    Predeterminado Re: Me compro una panasonic x60? dudas mil.

    comprala. no lo dudes, para el precio que tiene, es una ganga
    EQUIPO ACTUAL
    OLED 55" SONY XR-55A90J
    Bravia Master Series 4K Ultra HD
    EDGE-LED 49" Sony KD-49XF8096 UHD 4K HDR X-Reality PRO
    LED 22" Samsung UE22C4000 blanco HD Ready
    Bluray Samsung BD-F6500 3D
    Yamaha YAS101
    (Barra de sonido) + YAMAHA YST-SW030
    PS5 Slim 1 TB // PS1 Original // Sega Master System 2 // SNES Mini
    KODI MEDIA CENTER [J3455 4Gb RAM, SSD 120 Gb, 10 TB]


    POST-PLEX-MEDIA-CENTER

  4. #4
    principiante
    Registro
    15 dic, 13
    Mensajes
    58
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Me compro una panasonic x60? dudas mil.

    Gracias por las respuestas, he estado leyendo el hilo de la x60 y creo que en caso de comprarla la elegida sería la de 50 pulgadas.
    Parece que es difícil que le salgan retenciones pero me estoy leyendo el hilo de kokotxo y si haciéndola unos pequeños cuidados me quedo más tranquilo se los haré, tampoco pasa nada por ponerle un poco de lluvia todas las noches.
    También he leido buenas cosas de la samsung 4500 de 51 pulgadas y la he visto por 459 euros ( la x60 lo mas barato 440 euros envio incluido ).
    Hay diferencias notables en cuanto a imagen entre las 2 para ver dvds o se verán parecidas ? en el hilo de la pana hablan muy bien de ella pero de la samsung se habla muy poco, me imagino que habrá mas gente con la pana.
    Muchas gracias de nuevo, ya estoy haciendo números

  5. #5
    Larga vida y prosperidad Avatar de sergiokhoiser
    Registro
    30 jul, 13
    Mensajes
    3,012
    Agradecido
    2614 veces

    Predeterminado Re: Me compro una panasonic x60? dudas mil.

    Cita Iniciado por juneunos Ver mensaje
    Gracias por las respuestas, he estado leyendo el hilo de la x60 y creo que en caso de comprarla la elegida sería la de 50 pulgadas.
    Parece que es difícil que le salgan retenciones pero me estoy leyendo el hilo de kokotxo y si haciéndola unos pequeños cuidados me quedo más tranquilo se los haré, tampoco pasa nada por ponerle un poco de lluvia todas las noches.
    También he leido buenas cosas de la samsung 4500 de 51 pulgadas y la he visto por 459 euros ( la x60 lo mas barato 440 euros envio incluido ).
    Hay diferencias notables en cuanto a imagen entre las 2 para ver dvds o se verán parecidas ? en el hilo de la pana hablan muy bien de ella pero de la samsung se habla muy poco, me imagino que habrá mas gente con la pana.
    Muchas gracias de nuevo, ya estoy haciendo números
    Entre esas dos tira por la Panasonic, de ir por Samsung en todo caso por su hermana mayor la F5500 y ya se te iría de precio.

    La X60 es el mejor Televisor de menos de 600 euros de 2013, votado por todos los foreros de este foro. Por algo será.
    EQUIPO ACTUAL
    OLED 55" SONY XR-55A90J
    Bravia Master Series 4K Ultra HD
    EDGE-LED 49" Sony KD-49XF8096 UHD 4K HDR X-Reality PRO
    LED 22" Samsung UE22C4000 blanco HD Ready
    Bluray Samsung BD-F6500 3D
    Yamaha YAS101
    (Barra de sonido) + YAMAHA YST-SW030
    PS5 Slim 1 TB // PS1 Original // Sega Master System 2 // SNES Mini
    KODI MEDIA CENTER [J3455 4Gb RAM, SSD 120 Gb, 10 TB]


    POST-PLEX-MEDIA-CENTER

  6. #6
    El que impone la ley Avatar de admin
    Registro
    22 nov, 01
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    8,835
    Agradecido
    4669 veces

    Predeterminado Re: Me compro una panasonic x60? dudas mil.

    Si estás pensando en comprar un X60 estos enlaces te van a venir de maravilla:

    https://www.forodvd.com/tema/133889-...013-ganadores/
    Panasonic X60 / Plasma

    Suerte con la elección

  7. #7
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: Me compro una panasonic x60? dudas mil.

    Para los casi 3 metros que tienes lo ideal serían 50", de hecho 3 metros es el punto donde se aprecia bien el HD-Ready pero no se nota diferencia con full-HD.

    Para emisiones TDT-nohd y Bluray quizás sería mejor 42", pero yo realmente si puedes te recomendaría 50", por el tratamiento que hace de la imagen el plasma no tendrás problemas de "pixelaciones" y al fin y al cabo la tendencia es que con el tiempo veas contenidos de mínimo 720p, donde las 50" sí que se agradecerian bastante.

    Saludos

  8. #8
    principiante
    Registro
    15 dic, 13
    Mensajes
    58
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Me compro una panasonic x60? dudas mil.

    Muchas gracias por las respuestas.
    Cuando ya tenía decidida la compra de la tele me ha surgido un gasto imprevisto, así que de momento no me la puedo comprar ( un embrague y sus 800 euros tienen la culpa ). Lo que tengo claro es que la tv que quiero es la pana y en 50 pulgadas, ojalá que cuando pueda comprarla la sigan vendiendo.
    Un saludo

  9. #9
    aprendiz
    Registro
    11 abr, 09
    Mensajes
    117
    Agradecido
    37 veces

    Predeterminado Re: Me compro una panasonic x60? dudas mil.

    Pues gracias a este foro me he decidido a comprar la x60 de panasonic ya que las obras de mi casa ya casi han finalizado.
    Antes de leeros, nunca me hubiera llegado a pensar que compraria una tv de plasma. Esta tv seguramente será para el dormitorio para ver sólo peliculas. Más adelante ya me compraré otro tv para el salón

  10. #10
    Finding my music
    Registro
    08 jul, 12
    Mensajes
    54
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Me compro una panasonic x60? dudas mil.

    Buenas,

    Yo tambien me compre una Panasonic VT50 gracias a los consejos de este foro y estoy encantadisimo de la vida

    No te arrepentiras!!

  11. #11
    aprendiz
    Registro
    11 abr, 09
    Mensajes
    117
    Agradecido
    37 veces

    Predeterminado Re: Me compro una panasonic x60? dudas mil.

    El tv ya lo tengo en casa. La verdad es que me ha sorprendido, ya que por este precio alucino con lo bien que se ve. El único problema soy yo que es mi primer plasma y estoy obsesionado con los quemados...no se cuantas horas he puesta ya la lluvia analógica jeje

  12. #12
    asiduo
    Registro
    24 abr, 13
    Mensajes
    485
    Agradecido
    119 veces

    Predeterminado Re: Me compro una panasonic x60? dudas mil.

    Yo no hago ningún mantenimiento, tdt con contraste a 35 y pelis blu ray y mkvs a 60 y nunca le pasado lluvia ni nada y esta perfecta

  13. #13
    aprendiz
    Registro
    11 abr, 09
    Mensajes
    117
    Agradecido
    37 veces

    Predeterminado Re: Me compro una panasonic x60? dudas mil.

    Intentare bajar la paranoia que mi mujer se esta empezando a preocupar
    Aprovecho para agradecer a toda la gente ya que éste, me parece un foro estupendo.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Dudas entre LG y Panasonic
    Por Nextgeo en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 06/02/2013, 21:43
  2. Que TV LED compro dudas
    Por dvm en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 10/02/2011, 22:08
  3. novato en un mar de dudas: ¿que cajas compro?
    Por edm123 en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 05/01/2010, 00:13
  4. DUDAS : DVD Pioneer o Panasonic.
    Por chuco en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/01/2008, 02:31
  5. Dudas Panasonic TX-32LXD71F
    Por Yip en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 22/07/2007, 18:47

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins