Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 7 de 7

Blu-ray no reproduce peli original LA MALDICIÓN DE LA PERLA NEGRA

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    09 mar, 14
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Blu-ray no reproduce peli original LA MALDICIÓN DE LA PERLA NEGRA

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos, hace poco compré en la tienda online de El Corte Inglés la cuatrilogía de Piratas del Caribe en blu-ray. Resultó que el primer disco (La Maldición de la Perla Negra) no se reproducía: aparecía el menú medio segundo, desaparecía y volvía a aparecer el menú de idiomas, permitiéndote elegir el idioma. Tras seleccionarlo la pantalla pasaba a negro y el contador de tiempo se queda a 00:00:00 y sólo responde al botón de stop. Pensé que estaba defectuoso y me lo cambiaron sin problema hasta tres veces. De hecho me pidieron la edición de la primera parte suelta, incluso fuimos a la sección de electrónica para comprobar que funcionaba en algún reproductor y efectivamente así fue. Se portaron bastante bien. Pero el problema persiste. Tengo un SAMSUNG BD-E5500 con el firmware actualizado y nada. El resto de pelis se ven perfectas pero no entiendo porque la primera no. Se gasta uno dinero en vez de bajarse las pelis pirata y le pasa esto. ¿Alguien a teniido el mismo problema con esta u otras pelis? Gracias

  2. #2
    aspirante Avatar de ilergeta84
    Registro
    01 mar, 14
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    29
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Blu-ray no reproduce peli original LA MALDICIÓN DE LA PERLA NEGRA

    A mi me ocurre ésto con la edición 3D de Avatar la cual empieza a dar saltos hasta que se para en mi reproductor Pioneer BDP 160 K y sin embargo en una PS3 va de maravilla, ni limpiar el disco ni nada, actualizo el firmware y lo mismo. Tengo La Maldición de la Perla Negra en blu ray y a mi me va perfecta.
    fjavierpp ha agradecido esto.

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    09 mar, 14
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Blu-ray no reproduce peli original LA MALDICIÓN DE LA PERLA NEGRA

    la ps3 también reproduce la maldición de la perla negra y otros reproductores de bd también. No lo entiendo. Seguro que con una copia pirata no hay problema...

  4. #4
    Larga vida y prosperidad Avatar de sergiokhoiser
    Registro
    30 jul, 13
    Mensajes
    3,015
    Agradecido
    2615 veces

    Predeterminado Re: Blu-ray no reproduce peli original LA MALDICIÓN DE LA PERLA NEGRA

    Eso es porque es una pelí "maldita" jejejejee . Lo siento no podía resistirme al comentario jejejeej
    EQUIPO ACTUAL
    OLED 55" SONY XR-55A90J
    Bravia Master Series 4K Ultra HD
    EDGE-LED 49" Sony KD-49XF8096 UHD 4K HDR X-Reality PRO
    LED 22" Samsung UE22C4000 blanco HD Ready
    Bluray Samsung BD-F6500 3D
    Yamaha YAS101
    (Barra de sonido) + YAMAHA YST-SW030
    PS5 Slim 1 TB // PS1 Original // Sega Master System 2 // SNES Mini
    KODI MEDIA CENTER [J3455 4Gb RAM, SSD 120 Gb, 10 TB]


    POST-PLEX-MEDIA-CENTER

  5. #5
    aspirante Avatar de ilergeta84
    Registro
    01 mar, 14
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    29
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Blu-ray no reproduce peli original LA MALDICIÓN DE LA PERLA NEGRA

    Maldita es la hora en que decidí ver Piratas del Caribe 4, esp si que es una maldición. Y eso que venia avisado con la 3.
    sergiokhoiser ha agradecido esto.

  6. #6
    recién llegado
    Registro
    09 mar, 14
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Blu-ray no reproduce peli original LA MALDICIÓN DE LA PERLA NEGRA

    Si parece ¿os ha pasado con alguna otra peli original en BD?

  7. #7
    recién llegado
    Registro
    14 may, 12
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Blu-ray no reproduce peli original LA MALDICIÓN DE LA PERLA NEGRA

    La verdad es un coñazo comprarse uno una película y que tu reproductor no la pueda leer....a mi la de Spiderman 3 ni la reconoce, en la de Épic da saltos y en alguna más da algún que otro problemilla...y eso que esta actualizado. Hablando con los servicios técnicos e importadores me dicen que la culpa es de las productoras que introducen en sus blurays mucha información y que están en ello para que esto no pase. Es triste gastarse dinero en comprar un reproductor nuevo y al mes que no lea las pelis nuevas!!!!

+ Responder tema

Temas similares

  1. Respuestas: 3
    Último mensaje: 26/05/2011, 19:35
  2. Respuestas: 1
    Último mensaje: 28/08/2010, 09:28
  3. No Se Ve La Peli Que Reproduce El Dvd En Pantalla
    Por javipc en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 28/12/2008, 21:20
  4. Prueba ciega entre  Sony Perla VW50---Jvc DIL
    Por vdk en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 03/05/2007, 11:42

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins