Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5

Mi 8008k se enciende sola

  1. #1
    principiante
    Registro
    13 ene, 14
    Mensajes
    41
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Mi 8008k se enciende sola

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos despues de 3 dias con mi nueva Tv, cada dia mas satisfecho con la imagen que tiene, me pasan cosas raras.
    La primera Tv la devolvi en el dia porque nada mas encederla se reinicio 10 o 12 veces seguidas, me dieron otra unidad y al principio no paso, por recomendacion he actualizado a la ultima version, ya que el que traia era de marzo de 2013. Me he encontrado que todas las noches la tv se enciende sola unos dias con el ambilight encendido y otros sin el, he desactivado todas las opciones de temporizador. Siempre se enciende en el hdmi del Iplus directamente. La tele tarda en enceder bastante, el logo de philips se pueda tirar un minuto perfectamente. En el mando cuando estoy viendo como ayer el reproductor de bluray y quiero darle al boton tv, en vez de saltar a la tv(tdt) salta al iplus directamente. Tengo que entrar en el menu home para ir a la tv. El otro dia sin hacer nada se apago sola, luego no encendia, luego si funciono, se volvio a apagar y luego a enceder, todo en 2 minutos y ella sola, vamos que desde ese momento fue cuando pasa lo del encendido por la noches. Tambien preguntar si es normal que tarde tanto en cambiar de canal, que en los menus para cambiar de imagen a sonido parece que tengo un pc 486, una lentitud extrema. Mi diagnostico de andar por casa es que creo que la placa esta mal como en la anterior unidad que devolvi, pero esa es mi impresion, necesito vuestros comentarios pq me quedan 10 dias para devolverla, aunque eso no quiero ni pensarlo, ahora que la veo de lujo y el ambilight me ha cautivado.

    Gracias y un Saludo

  2. #2
    honorable Avatar de GyGaByTe_28
    Registro
    03 nov, 13
    Mensajes
    536
    Agradecido
    221 veces

    Predeterminado Re: Mi 8008k se enciende sola

    Cita Iniciado por djgordo Ver mensaje
    Hola a todos despues de 3 dias con mi nueva Tv, cada dia mas satisfecho con la imagen que tiene, me pasan cosas raras.
    La primera Tv la devolvi en el dia porque nada mas encederla se reinicio 10 o 12 veces seguidas, me dieron otra unidad y al principio no paso, por recomendacion he actualizado a la ultima version, ya que el que traia era de marzo de 2013. Me he encontrado que todas las noches la tv se enciende sola unos dias con el ambilight encendido y otros sin el, he desactivado todas las opciones de temporizador. Siempre se enciende en el hdmi del Iplus directamente. La tele tarda en enceder bastante, el logo de philips se pueda tirar un minuto perfectamente. En el mando cuando estoy viendo como ayer el reproductor de bluray y quiero darle al boton tv, en vez de saltar a la tv(tdt) salta al iplus directamente. Tengo que entrar en el menu home para ir a la tv. El otro dia sin hacer nada se apago sola, luego no encendia, luego si funciono, se volvio a apagar y luego a enceder, todo en 2 minutos y ella sola, vamos que desde ese momento fue cuando pasa lo del encendido por la noches. Tambien preguntar si es normal que tarde tanto en cambiar de canal, que en los menus para cambiar de imagen a sonido parece que tengo un pc 486, una lentitud extrema. Mi diagnostico de andar por casa es que creo que la placa esta mal como en la anterior unidad que devolvi, pero esa es mi impresion, necesito vuestros comentarios pq me quedan 10 dias para devolverla, aunque eso no quiero ni pensarlo, ahora que la veo de lujo y el ambilight me ha cautivado.

    Gracias y un Saludo
    Yo me compre una hace poco y nada mas estrenarla al dia siguiente no me encendia tenia que desenchufarla y enchufarla para que volviera a la vida.Fui directamente y la cambie por una F8000 de samsung

    Sigo pensando que las philips son teles estupendas pero a mi me da que las calidades de hardware y firmware dejan bastante que desear ya no es la que era antes esta marca.Como no me fiaba un pelo pues cambie a samsung ya que por tener en tenerife no tengo ni sat de philips para reparaciones.

    Referente a los menus LENTOS en la philips es asi no hay solucion CREO pero la mia iba como un 386 p1 XDDDDDDDDD el smart tv era imposible de usar y los menus tradicionales mas de lo mismo.

    A mi me dejo la philips un 50% buen sabor de boca por su grandisimo panelaso y su ambilight pero otro 50% me dejo bastante agrio por el software general y la sensacion de mal hardware interno.No se podia ni usar el youtube de lo lento que era

    El mando trae un teclado muy chulo por la cara opuesta pero en el dia que la tuve jamas pude usarlo ya que el smartv era tan malo que ese teclado era un sin sentido.

  3. #3
    Larga vida y prosperidad Avatar de sergiokhoiser
    Registro
    30 jul, 13
    Mensajes
    3,012
    Agradecido
    2614 veces

    Predeterminado Re: Mi 8008k se enciende sola

    Cita Iniciado por djgordo Ver mensaje
    Hola a todos despues de 3 dias con mi nueva Tv, cada dia mas satisfecho con la imagen que tiene, me pasan cosas raras.
    La primera Tv la devolvi en el dia porque nada mas encederla se reinicio 10 o 12 veces seguidas, me dieron otra unidad y al principio no paso, por recomendacion he actualizado a la ultima version, ya que el que traia era de marzo de 2013. Me he encontrado que todas las noches la tv se enciende sola unos dias con el ambilight encendido y otros sin el, he desactivado todas las opciones de temporizador. Siempre se enciende en el hdmi del Iplus directamente. La tele tarda en enceder bastante, el logo de philips se pueda tirar un minuto perfectamente. En el mando cuando estoy viendo como ayer el reproductor de bluray y quiero darle al boton tv, en vez de saltar a la tv(tdt) salta al iplus directamente. Tengo que entrar en el menu home para ir a la tv. El otro dia sin hacer nada se apago sola, luego no encendia, luego si funciono, se volvio a apagar y luego a enceder, todo en 2 minutos y ella sola, vamos que desde ese momento fue cuando pasa lo del encendido por la noches. Tambien preguntar si es normal que tarde tanto en cambiar de canal, que en los menus para cambiar de imagen a sonido parece que tengo un pc 486, una lentitud extrema. Mi diagnostico de andar por casa es que creo que la placa esta mal como en la anterior unidad que devolvi, pero esa es mi impresion, necesito vuestros comentarios pq me quedan 10 dias para devolverla, aunque eso no quiero ni pensarlo, ahora que la veo de lujo y el ambilight me ha cautivado.

    Gracias y un Saludo
    Los menus los veo lentos en diferencia a otras televisiones, sí, pero no el menú de ajuste, sino la navegación en Smart TV, hago esta apreciación para no confundir al personal.

    No por tener este modelo la voy a defender a muerte, como siempre digo no me caso con ninguna marca, y es cierto que el Software del Smart TV es un mojón, esto se sabe, pero de ahí a decir que todo esta mal... no estoy de acuerdo.

    Lo que te sucede con el iPlus no es normal, yo estaría tirando de garantía YA! no sé a que estas esperando. Lo mismo que con los reinicios, a mi jamas se me ha reiniciado sola. Lo mismo que más de 1 minuto en encender. Que si digo que es lógico que tarde algo en iniciar, eso lo hacen TODAS (está cargando un sistema operativo, pequeño, pero es un sistema operativo).

    De verdad yo no esperaba y que la cambien por otro nuevo. Esta tele es un pepino, y se ve de arte, yo estoy loco con mi tele de contento. Se fabrican cientos de miles de unidades, como todo, es posible que alguna esté defectuosa, pero para esto estamos nosotros, para decirlo en la tienda y que nos la cambien por otra.


    Cita Iniciado por GyGaByTe_28 Ver mensaje
    Yo me compre una hace poco y nada mas estrenarla al dia siguiente no me encendia tenia que desenchufarla y enchufarla para que volviera a la vida.Fui directamente y la cambie por una F8000 de samsung

    Sigo pensando que las philips son teles estupendas pero a mi me da que las calidades de hardware y firmware dejan bastante que desear ya no es la que era antes esta marca.Como no me fiaba un pelo pues cambie a samsung ya que por tener en tenerife no tengo ni sat de philips para reparaciones.

    Referente a los menus LENTOS en la philips es asi no hay solucion CREO pero la mia iba como un 386 p1 XDDDDDDDDD el smart tv era imposible de usar y los menus tradicionales mas de lo mismo.

    A mi me dejo la philips un 50% buen sabor de boca por su grandisimo panelaso y su ambilight pero otro 50% me dejo bastante agrio por el software general y la sensacion de mal hardware interno.No se podia ni usar el youtube de lo lento que era

    El mando trae un teclado muy chulo por la cara opuesta pero en el dia que la tuve jamas pude usarlo ya que el smartv era tan malo que ese teclado era un sin sentido.
    GyGaByTe_28, siento que tu Philips te viniera mala, y que no haya SAT en Tenerife, pero de ahí a decir que el HARDWARE es malo?? Has abierto la televisión y comprobado que placa trae? que procesador trae? para AFIRMAR algo así?

    Tiene un buen HARDWARE, lo que no tiene es un buen SOFTWARE, el Smart TV no es bueno, eso lo sabemos TODOS. Pero de ahí a decir que todo en esta tele es malo.

    Si en esta misma televisión le instalaran un sistema operativo Android (que podría de sobra, tiene un buen Hardware capaz de mover vídeos de 30 gigas a 1080p), entonces estaríamos hablando de otra cosa. Lo he dicho otras veces, creo que el hardware no es nada malo, es el software, que es una basura para el Smart TV, pero por lo demás no esta nada mal.

    Yo cambio de canal, igual de rápido que en cualquier otra televisión, también veo los menús de configuración con la velocidad lógica y normal de cualquier otra televisión. Incluso mi LED de Samsung de la serie C es más lento su menú...

    Lo mismo digo que no estoy de acuerdo de que ya no es la marca que era antes, para mi esta resurgiendo, no a la velocidad de Sony, pero a poco que Samsung siga cagándola como hasta ahora, vemos otra vez a Sony y Philips en su lugar. Sino al tiempo.
    Teletabis ha agradecido esto.
    EQUIPO ACTUAL
    OLED 55" SONY XR-55A90J
    Bravia Master Series 4K Ultra HD
    EDGE-LED 49" Sony KD-49XF8096 UHD 4K HDR X-Reality PRO
    LED 22" Samsung UE22C4000 blanco HD Ready
    Bluray Samsung BD-F6500 3D
    Yamaha YAS101
    (Barra de sonido) + YAMAHA YST-SW030
    PS5 Slim 1 TB // PS1 Original // Sega Master System 2 // SNES Mini
    KODI MEDIA CENTER [J3455 4Gb RAM, SSD 120 Gb, 10 TB]


    POST-PLEX-MEDIA-CENTER

  4. #4
    principiante
    Registro
    13 ene, 14
    Mensajes
    41
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Mi 8008k se enciende sola

    Otra mañana mas mi tv estaba encendida, la unica esperanza era la de desactivar la busqueda automatica de canales, pero nada ni con esas, asi que muy a mi pesar mañana la devolvere. No se si tendran mas, pero si tienen me lo estoy pensado muy mucho ya que de las 7 u 8 unidades que tenian pueden estar asi, ya con esta es la 2 que devuelvo. Un dato curioso he leido a sergiokhoiser que venia con el firm de ultimos de 2013, estas 2 que he tenido vienen con el firm de marzo 2013, o sea de la primeras, ya me mosquea que anden purulando todavia tv's de la primera hornada.

    Saludos, si se os ocurre algo, soy todo oidos.

  5. #5
    Larga vida y prosperidad Avatar de sergiokhoiser
    Registro
    30 jul, 13
    Mensajes
    3,012
    Agradecido
    2614 veces

    Predeterminado Re: Mi 8008k se enciende sola

    A mi se me quedó pillada el otro día, tuve que desconectarla de la electricidad un rato y luego reaccionó. Se ve que el software no esta fino.

    No quería actualizarla, pero voy a hacerlo a la última versión de febrero creo que es.

    Lo que si probaría es tenerla sin el iplus conectada, a ver si se te enciende o no. Por otro lado, llamaría al servicio técnico ya.
    EQUIPO ACTUAL
    OLED 55" SONY XR-55A90J
    Bravia Master Series 4K Ultra HD
    EDGE-LED 49" Sony KD-49XF8096 UHD 4K HDR X-Reality PRO
    LED 22" Samsung UE22C4000 blanco HD Ready
    Bluray Samsung BD-F6500 3D
    Yamaha YAS101
    (Barra de sonido) + YAMAHA YST-SW030
    PS5 Slim 1 TB // PS1 Original // Sega Master System 2 // SNES Mini
    KODI MEDIA CENTER [J3455 4Gb RAM, SSD 120 Gb, 10 TB]


    POST-PLEX-MEDIA-CENTER

+ Responder tema

Temas similares

  1. Ya tengo mi 8008k de 46 pero necesito ayuda
    Por djgordo en el foro TV Philips (2013)
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 12/03/2014, 15:29
  2. Samsung 55"F700 se enciende sola
    Por joshua0484 en el foro Samsung F7000 / LCD-LED
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 07/03/2014, 16:23
  3. Presentación y ayuda (LG 55la790v o Philips 55 8008k)
    Por Varo en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 03/03/2014, 17:52
  4. Modo de espera 8008k
    Por CINEOS 2 en el foro TV Philips (2013)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 16/02/2014, 13:42
  5. Sola Contigo
    Por landerico en el foro Cine
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/07/2013, 10:35

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins