El otro día tuve la oportunidad de tener en mis manos la nueva edición de Robin Hood: Príncipe de los ladrones, que pinta bastante bien. Estaba por 15.90 en Media Markt y en FNAC, pero me parece a mi que podremos conseguirla más barata en breve (las rebajas se acercan, sólo queda medio mes).

Me gustaría que me comentárais qué tal está la edición los que hayáis tenido la oportunidad de comprarla o obtenerla como regalo por haberos portado bien este año.

Para los despistados:



Disco 1. La Película: El ganador del Oscar® Kevin Costner protagoniza un magnífico éxito cinematográfico, interpretando al legendario héroe defensor de los oprimidos Robin Hood, en esta brillante aventura épica, que traslada a la pantalla el mundo medieval del siglo XII de manera espectacular. Para realzar toda la acción y el espectáculo trepidante, este DVD cuenta con 12 minutos de imágenes nunca antes vistas en cine, en las que se incluyen escenas del tirano comendador de Nothingham (Alan Rickman). Morgan Freeman, Christian Slatar y Mary Elizabeth Mastrantonio co-protagonizan esta lujosa producción filmada en Inglaterra y Francia, donde los imponentes castillos, los majestuosos bosques y las realistas recreaciones se combinan para crear un mundo pasado y a la vez intemporal.

Disco 2. Los Extras: Cortometrajes: "Detrás de las Cámaras", "Robin Hood: El hombre, el mito, la leyenda", "Brian Adams en concierto", Galería de publicidad, Galería de fotografías, Trailer cinematográfico, Entrevistas con el reparto: Kevin Costner, Morgan Freeman, Mary Elizabeth Mastrantonio, Chistian Slater y Alan Rickman

Dolby Digital 5.1 en castellano e inglés e imagen 1.85:1 , 16:9. Subtítulos en castellano y doscientos idiomas más.