Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4

AYUDA! Necesito respuesta esta mañana.

  1. #1
    aspirante
    Registro
    13 ene, 14
    Mensajes
    23
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado AYUDA! Necesito respuesta esta mañana.

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Peronar por hacer otro tema, pero hoy se me acaba el periodo de 7 dias para devolver la Tv, y debo tomar una decisión esta mañana, es por el tema del ghosting, en la tienda me dicen que todas las televisiones led del mercado sufren un poco de ghosting y que da igual la marca.
    La mia es una Sony KDL46 w905, y me gustaria que me dieran su opinion si ese ghosting es lo normal en un TV led, tampoco quiero cambiarla por otro q me venga peor o con otro defecto.

    He conseguido subir este video:
    Watch Videos Online | Ghosting Sony W905 | Veoh.com

    Tambien pongo una la imagen de una pausa de otro video cuando va a sacar el portero de porteria.

    [IMG] Subido en subir imagenes[/IMG]

    Cuando sale el balon de los pies y va por el aire dandole al pause se ve el ghosting.
    En un partido de Tenis tambien se ve en al estela que deja la pelota muy suave. Esta en modo deportes quitando lo que me habeis dicho y demas.

    No soy muy entendido del tema, a ver que os parece, llevo con la tele 7 dias, la compre en supersonido.

    Un saludo

  2. #2
    aprendiz
    Registro
    04 ene, 14
    Mensajes
    111
    Agradecido
    67 veces

    Predeterminado Re: AYUDA! Necesito respuesta esta mañana.

    Hola te contesto para intentar ayudarte,yo tengo la misma que tu, después de ver precios por todos los sitios no me atrevi a comprarla por internet y la compre el dia sin iva del corte ingles por si había alguna pega, y como si fuera un milagro me traje la caja sin destapar a casa, la monte y hasta el dia de hoy toco madera todo perfecto, el primer dia le puse la configuración de /APRENDEDOR / que esta en la primeras paginas del foro en configuraciones para la 905, y a mi no me sale eso de la pelota viendo los partidos, había pensado en volver a la configuración de fabrica y probar a ver si asi lo hace como la tuya pero no soy de trastear mucho, pienso que las cosas cuando están casi bien vale la pena no tocarlas mas, te puedo decir para terminar que yo no he visto ese efecto en la pelota, y que repito tengo la configuración del foro para tdt desde el primer dia
    un saludo y hojo, quedan pocas teles de esas hay mas demanda que teles a ver si la cambias y te endosan una mas usada que la tuya

  3. #3
    aprendiz
    Registro
    04 ene, 14
    Mensajes
    111
    Agradecido
    67 veces

    Predeterminado Re: AYUDA! Necesito respuesta esta mañana.

    Hola SEVILLANO se me abia pasado antes, ya lo había puesto en otro mensaje anterior, yo en lo único que me llevo a pensar en cambiarla es porque en una sala con bastante luz exterior, se ve peor que otras marcas pero como eso solo es el rato de mediodía y no soy de cambios cierro un poco las ventanas, y por la noche perfecto si es verdad que si lo hubiera probado antes no se lo que hubiera decidido al comprar, es un salón grande todo al exterior y mi hija tiene una pantalla de 32 lg en el ordendor en el mismo salón y refleja mucho menos y se ve mejor con bastante luz natural que la mia, eso es la única pega que le puedo sacar, espero que te sirva de ayuda pues cuando mas mareado esta uno es los primeros días y con razón, pues no son televisores baratos y cuando uno compra algo de ese precio le gusta estar sastifecho a tope, aunque me parece que no existe la televisión perfecta siempre le sacamos alguna falta.
    un saludo

  4. #4
    principiante
    Registro
    18 feb, 13
    Mensajes
    30
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: AYUDA! Necesito respuesta esta mañana.

    Buenas, yo tengo desde hace más de un año una sony kdl32 ex720 y de ghosting nada de nada. Y soy bastante quisquilloso con esos temas. Aunque la verdad es que el deporte lo veo casi siempre en canales HD, pero no he notado nunca ese efecto en la pelota.

+ Responder tema

Temas similares

  1. La respuesta está en el foro
    Por perromedio en el foro Reproductores/Grabadores Blu-ray y UHD
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20/08/2013, 17:47
  2. ayuda por favor, necesito receptor y altavoces. Que os parece esta opcion?
    Por jod1 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 06/09/2012, 14:11
  3. Necesito una respuesta urgente, por favor¡¡
    Por deportive en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 26/05/2012, 14:17
  4. necesito respuesta
    Por siul en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 26/10/2005, 15:21
  5. Ya está en venta CAPITAN SKY Y EL MUNDO DE MAÑANA?
    Por ecoleon en el foro DVD (películas, series, documentales...)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 25/04/2005, 12:10

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins