Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 10 de 10

Aconsejáis los Monitor Audio Bx2 y central ocasional?

  1. #1
    aspirante
    Registro
    12 nov, 13
    Mensajes
    29
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Aconsejáis los Monitor Audio Bx2 y central ocasional?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Pues eso. Llevo un tiempo queriendo terminar de montar mi equipo, aunque creo que esto nunca termina, por que me os dedicáis a poner los dientes largos a quienes os leen

    Mi idea, como os he contado en alguna ocasión siempre ha sido montar un 2.0. Ya tengo el Yamaha Rx V475, con el que estoy bastante contento y me quedaba por decidir los altavoces que usaría principalmente para música a un volumen moderado.

    En realidad ya me decidí por unos Behringer 2030p que pedí a Amazon.de, pero esos nunca llegaron. Ahora, después de varios meses de espera dispongo de algo más de dinero y me planteo alternativas de un rango económico superior. He leído buenas cosas de las Monitor Audio Bx2, pero reconozco que en estos temas ando bastante pegado

    ¿qué os parecen? ¿alguna alternativa por esos precios?

    Reconozco que las Behringer me echan algo para atrás por estética y por no estar protegidos por una pantalla de tela (tengo una niña de 2 años que no es muy curiosa, pero nunca se sabe...?

    También os quería preguntar por otro tema. Como os he dicho mi idea es tener casi siempre montado el 2.0, pero teniendo ahora unos altavoces phillips que podría poner ocasionalmente como traseros, con eso ya tendría un 4.0 para cuando me apetezca ver una peli aprovechando mejor el receptor. Y ahora la duda: estando el central de magnat monitor supreme 250 al precio que está, ¿desentonaría demasiado ppara usarlo ocasionalmente junto a los monitor audio y los philips?

  2. #2
    aspirante
    Registro
    12 nov, 13
    Mensajes
    29
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Aconsejáis los Monitor Audio Bx2 y central ocasional?

    Alguna recomendación?

  3. #3
    aspirante
    Registro
    12 nov, 13
    Mensajes
    29
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Aconsejáis los Monitor Audio Bx2 y central ocasional?

    Nadie?

    creo que antes no lo he llegado a decir, pero las BX2 están alrededor de los 350 euros

  4. #4
    principiante
    Registro
    24 dic, 03
    Mensajes
    38
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: Aconsejáis los Monitor Audio Bx2 y central ocasional?

    En urrategi online me las dejaban en 335, y seguro que supersonido mejora la oferta.

    Yo al final me decidí por las silver 1, para mi sala pequeña y sólo estéreo.
    MAd2 ha agradecido esto.

  5. #5
    aspirante
    Registro
    12 nov, 13
    Mensajes
    29
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Aconsejáis los Monitor Audio Bx2 y central ocasional?

    Gracias, Toppy. Les acabo de escribir y a ver qué me dicen

    Alguna recomendación sobre mezclar el central de Magnat con estos altavoces?

  6. #6
    principiante
    Registro
    24 dic, 03
    Mensajes
    38
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: Aconsejáis los Monitor Audio Bx2 y central ocasional?

    Siempre se recomienda que el trio frontal sea de la misma marca/gama. Si no, tímbricamente canta mucho. Yo buscaría un central acorde a los monitor Audio.
    MAd2 ha agradecido esto.

  7. #7
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: Aconsejáis los Monitor Audio Bx2 y central ocasional?

    Cita Iniciado por MAd2 Ver mensaje
    Gracias, Toppy. Les acabo de escribir y a ver qué me dicen

    Alguna recomendación sobre mezclar el central de Magnat con estos altavoces?
    No tiene porqué haber problema alguna. Lo "ideal" es colocar la misma caja en todos los satélites y ecualizr con EQ potente todos los canales para que en el punto de escucha lleguen con la misma intensidad y forma de curva de respuesta en frecuencia... pero la realidad es que cuando ubicamos una caja en sala, ambas interaccionan y la respuesta que nos llega al punto de escucha previo a la EQ es muy diferente aunque utilices la misma caja... luego el "timbre" no se va a parecer en nada (a no se que ecualices). Aún así, es más sencillo que el timbre se aleje menos si el diseño acústico es similar (es decir, es preferible dos cajas de marcas diferentes pero con diseño acústico similar, que dos modelos diferentes de la misma serie si el diseño acústico se aleja más entre ambas).


    Un saludete
    MAd2 ha agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  8. #8
    aspirante
    Registro
    12 nov, 13
    Mensajes
    29
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Aconsejáis los Monitor Audio Bx2 y central ocasional?

    Gracias a los dos por vuestras respuestas. Entiendo entonces que el "problema" sería menor una vez pasada la equalización automática del Rx v475.

    Por seguir aprendiendo, cuando decís que las cajas tengan un diseño acústico similar, ¿cómo puedo saberlo? ¿son muy diferentes en este sentido las BX2 y la Magnat?

  9. #9
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: Aconsejáis los Monitor Audio Bx2 y central ocasional?

    Cita Iniciado por MAd2 Ver mensaje
    Gracias a los dos por vuestras respuestas. Entiendo entonces que el "problema" sería menor una vez pasada la equalización automática del Rx v475.

    Por seguir aprendiendo, cuando decís que las cajas tengan un diseño acústico similar, ¿cómo puedo saberlo? ¿son muy diferentes en este sentido las BX2 y la Magnat?
    Se sabe viendo una análisis de la directividad horizontal y vertical de ambas.

    Un saludete
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  10. #10
    principiante Avatar de candeu2000
    Registro
    06 mar, 14
    Mensajes
    40
    Agradecido
    27 veces

    Predeterminado Re: Aconsejáis los Monitor Audio Bx2 y central ocasional?

    Cita Iniciado por MAd2 Ver mensaje
    Pues eso. Llevo un tiempo queriendo terminar de montar mi equipo, aunque creo que esto nunca termina, por que me os dedicáis a poner los dientes largos a quienes os leen

    Mi idea, como os he contado en alguna ocasión siempre ha sido montar un 2.0. Ya tengo el Yamaha Rx V475, con el que estoy bastante contento y me quedaba por decidir los altavoces que usaría principalmente para música a un volumen moderado.

    En realidad ya me decidí por unos Behringer 2030p que pedí a Amazon.de, pero esos nunca llegaron. Ahora, después de varios meses de espera dispongo de algo más de dinero y me planteo alternativas de un rango económico superior. He leído buenas cosas de las Monitor Audio Bx2, pero reconozco que en estos temas ando bastante pegado

    ¿qué os parecen? ¿alguna alternativa por esos precios?

    Reconozco que las Behringer me echan algo para atrás por estética y por no estar protegidos por una pantalla de tela (tengo una niña de 2 años que no es muy curiosa, pero nunca se sabe...?

    También os quería preguntar por otro tema. Como os he dicho mi idea es tener casi siempre montado el 2.0, pero teniendo ahora unos altavoces phillips que podría poner ocasionalmente como traseros, con eso ya tendría un 4.0 para cuando me apetezca ver una peli aprovechando mejor el receptor. Y ahora la duda: estando el central de magnat monitor supreme 250 al precio que está, ¿desentonaría demasiado ppara usarlo ocasionalmente junto a los monitor audio y los philips?
    Una pena lo de esos Behringer 2030p, yo he tenido la suerte de disfrutar de unos y su calidad es brutal. Los BX2 no los conozco, pero por calidad-precio, los Magnat seguro que no te defraudan. Sobretodo porque puedes elegir entr distintas gamas y formatos, así que seguro que encuentras alguno que te vaya bien con lo que buscas.

    Un saludo
    MAd2 ha agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Central y subwoofer monitor audio
    Por Recios en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 25/04/2014, 11:08
  2. CANAL CENTRAL: Monitor audio o Polkauido ¿Qué me recomendáis?
    Por wuxtavo en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 16/11/2013, 15:32
  3. Compro Central monitor audio
    Por todomaqui en el foro Hardware
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 10/03/2013, 22:12
  4. CENTRAL MONITOR AUDIO. Ayudita please.
    Por todomaqui en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 10/03/2013, 13:06
  5. Respuestas: 0
    Último mensaje: 16/10/2008, 08:34

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins