Alta definición
+ Responder tema
Resultados 1 al 7 de 7

Hasta el final

  1. #1
    Cinéfago Avatar de Hollenius
    Registro
    17 ago, 08
    Mensajes
    3,856
    Agradecido
    1183 veces

    Predeterminado Hasta el final

    Comentabamos en otro post nanduba y yo que hay gente,como nosotros,que ama tanto el cine, que es capaz de tragarse hasta el final toda una peli aunque esté siendo un tostòn.
    Mi mujer no lo entiende, si no le gusta, se pira.Yo no puedo,me quedo Hasta el Final, que ,como dice mi padre,tengo curiosidad por ver como acaba el director este peli maluca maluca.
    Hay mas como yo o soy el unico martir del cine? Si es asi,qué os motiva a ello?...
    ...pero si hasta acabe El atlas de las nubes...jajajaja...
    Lo importante es que hablen de ti, aunque sea bien
    DALÍ


  2. #2
    www.aluCINEando.com Avatar de homecinemaniaco
    Registro
    15 may, 03
    Mensajes
    11,876
    Agradecido
    3372 veces

    Predeterminado Re: Hasta el final



    Yo también soy algo masoca al respecto aunque con un par de matizaciones:

    - En casa suelo llegar hasta el final aunque algunas veces y dependiendo de la peli y el día es fácil que se produzcan ciertas "desconexiones temporales para relajar los párpados" (léase cabezadita).

    - En el cine me quedo a verla hasta el final y, curiosamente, es casi imposible que me entre ganas de echar un sueñecito. Supongo que será por amortizar como sea cada céntimo de euro de la entrada.

    De todas formas el factor cine es fundamental, hay pelis maravillosas que disfruté mucho en la pantalla grande y que luego se me hiceron un pelín espesas en el salón de mi casa (tengo claro que no lo haré con títulos como "La gran belleza" o "Holy Motors")

    Saluditos.
    Hollenius ha agradecido esto.



  3. #3
    experto Avatar de nandub@
    Registro
    12 feb, 09
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    1,758
    Agradecido
    817 veces

    Predeterminado Re: Hasta el final

    Cita Iniciado por homecinemaniaco Ver mensaje


    Yo también soy algo masoca al respecto aunque con un par de matizaciones:

    - En casa suelo llegar hasta el final aunque algunas veces y dependiendo de la peli y el día es fácil que se produzcan ciertas "desconexiones temporales para relajar los párpados" (léase cabezadita).

    - En el cine me quedo a verla hasta el final y, curiosamente, es casi imposible que me entre ganas de echar un sueñecito. Supongo que será por amortizar como sea cada céntimo de euro de la entrada.

    De todas formas el factor cine es fundamental, hay pelis maravillosas que disfruté mucho en la pantalla grande y que luego se me hiceron un pelín espesas en el salón de mi casa (tengo claro que no lo haré con títulos como "La gran belleza" o "Holy Motors")

    Saluditos.
    Lo has clavado...es justo lo que hago yo, en el cine se traga la peli sea como sea y en casa si es un tostón enorme y de noche, descansos de 4/5min. viéndola con los ojos entreabiertos y si es de día, la veo por etapas 30min. y luego paro para bajar los perros un rato o hacerme un tentempié etc... Y asi se me hace más amena...a mi mujer le pasa lo mismo que a la de hollenius, se levanta y me dice: ¡hay te quedas tu sí quieres seguir viendo esa mi.rd.!
    Yo lo describo como, masoquismo cinéfilo...
    Saludos
    Última edición por nandub@; 11/03/2014 a las 14:09
    Hollenius ha agradecido esto.

  4. #4
    diplomado
    Registro
    26 nov, 10
    Mensajes
    6,764
    Agradecido
    15402 veces

    Predeterminado Re: Hasta el final

    La ventaja de verlas en casa, es precisamente esa, que si es mala la quitas y se acabo. En algunos casos, como mucho le das "pa lante" deprisa, si tienes curiosidad por el final.
    En el cine, te cuesta mas ( en todos los sentidos ) pero ya alguna vez me he salido a la media hora.

    Saludos

  5. #5
    Cinéfago Avatar de Hollenius
    Registro
    17 ago, 08
    Mensajes
    3,856
    Agradecido
    1183 veces

    Predeterminado Re: Hasta el final

    Ah, no, del cine no, para mi salirse es pecado mortal so pena de excomunion...

    En casa, si, pero pararla y seguirla otro dia....o rebobinar palante, aunque luego me arrepiento y la veo....

    Miedo me da ahora que me toca ver la Decalogia de Pesadilla en Elm street....
    Lo importante es que hablen de ti, aunque sea bien
    DALÍ


  6. #6
    principiante Avatar de Yan26
    Registro
    17 mar, 14
    Mensajes
    87
    Agradecido
    55 veces

    Predeterminado Re: Hasta el final

    Yo es que las suelo ver en casa en vo con subs, así que si es una castaña de tomo y lomo lo que hago es darle al por x2 para acortar un poco el sufrimiento y me medio entero de lo que está pasando gracias a los subs. Con la última que me ha pasado ha sido con la vida de adele (que encima son 3 horas y micha)

  7. #7
    Cinéfago Avatar de Hollenius
    Registro
    17 ago, 08
    Mensajes
    3,856
    Agradecido
    1183 veces

    Predeterminado Re: Hasta el final

    Jaja, entonces más o menos hacemos igual.
    No conozco esa película, es nueva?
    Yo ahora estoy con Twin Peaks, la peli, llevo tres intentos y no puedo con ella.
    Lo mismo me paso con la serie, conseguí ver 8 capítulos, pero 32 me parece de locos.
    Y eso que Lynch me encanta.
    Lo importante es que hablen de ti, aunque sea bien
    DALÍ


+ Responder tema

Temas similares

  1. Juerga hasta el fin
    Por landerico en el foro Cine
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 25/05/2013, 14:32
  2. Amor hasta el final de los días.
    Por Lampaul en el foro Tertulia
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 02/03/2013, 19:21
  3. "Rumor: ¿Final Fantasy XIII retrasado hasta 2010?
    Por Supervicio en el foro Videojuegos
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 21/02/2008, 15:04
  4. Respuestas: 11
    Último mensaje: 06/09/2007, 01:30
  5. Reproductor dvd de hasta 200€ + cable hasta 50€
    Por norton_sound en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 11/04/2006, 13:40

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins