Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 21

Mi montaje de altavoces Magnat Supreme y Yamaha 7.2 dual

  1. #1
    Novato Jones, alias Neo. Avatar de Neoskynet
    Registro
    10 ene, 14
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    725
    Agradecido
    1070 veces

    Predeterminado Mi montaje de altavoces Magnat Supreme y Yamaha 7.2 dual

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Antes de nada decir que soy un verdadero novato, tengo los oidos de madera y estoy pensando en comprarme un sonotone o tompetilla en ebay. Así que, si pongo alguna barbaridad, no me peguéis con el tweeter y menos aún con el subwoofer.

    Después de varios días de estar insistiendo a la WAT de la mega-oferta-unica-mundial y utilizando toda clase de artimañas, al final la pobre ha accedido en un momento de debilidad, y me ha dejado comprar un conjunto de altavoces Magna Supreme compuesto por 4x200, 1x250 y 1x301a, que me llegan esta semana.

    Ahora mismo tengo el AVR Yamaha RX-V667 7.1, con el conjunto instalado de altavoces 5.1 Yamaha NS-P440 compuesto de 4xNX-E440 (2 vías y 6Ohms, dimensiones 118 ancho x 198 alto x 137 profundo en mm), 1xNX-C440 (2 vías y 6Ohms, dimensiones 285 ancho x 99 alto x 130 profundo en mm) y 1xSW-P440 (Advancen YST y QD-Bass Technology, dimensiones 118 alto x 198 largo x 137 profundo en mm). En Internet hay muy poca info sobre ellos. Son de madera y para mí, que no he probado nada mejor, suenan bastante bien. Si necesitáis más info la busco.

    Además tengo un proyector HD131Xe y estoy preparándome para montar una pantalla HUM de 3,20 metros de largo, que si todo va bien, espero que sea con tela polarizada silverscreen.

    El AVR Yamaha RX-V667, además de tener pre-out (creo ques se llama así), tiene para conectar 9 altavoces + SW, pero no permite tenerlos funcionando todos a la vez, sino que sólo me permite 7.1 con dos opciones excluyentes. Es decir, que aúnque estén conectados todos los altavoces, sólo funciona una u otra opción, dependiendo del programa de sonido que actives, pero no las dos a la vez. Lo bueno es que lo puedes cambiar pulsando un botón en el mando del AVR.
    A) 4 altavoces delante (2 frontales + 2 presencia) + 2 traseros + 1 central + 1 SW.
    B) 2 altavoces frontales + 4 traseros (2 surround + 2 surround back) + 1 central + 1 SW.

    Las dimensiones del comedor son de 5,60 x 3,90 metros.

    Mis problemas son los siguientes:

    1. Me gustaría aprovechar los altavoces Yamaha para complementarlos con los Magnat. Había pensado poner los 4 satélites Magnat en las esquinas (2 delante y 2 detrás) y los 4 satélites Yamaha complementándolos (2 delante debajo de la pantalla como altavoces de presencia y otros 2 a los lados y algo retrasados como altavoces surround en ángulo aproximado de 80 grados repecto al oyente).

    ¿Lo véis acertado o sería mejor poner los 4 satélites Magnat delante y los 4 Yamaha detrás?

    2. Me gustaría aprovechar el SW Yamaha para que funcionara junto al SW Magnat. El problema es que el SW Yamaha es muy sencillo, porque aunque es alimentado (activo creo que se llama), sólo tiene un botón de encendido y apagado y un regulador de la potencia del SW.

    ¿Cuál creéis que sería la mejor colocación de los dos SW? ¿Uno en una esquina y otro en la otra? ¿Uno al lado del otro? ¿Los dos en las esquinas traseras? ¿Uno encima del otro?

    3. ¿Cómo podría aprovechar el altavoz central Yamaha dentro de todo este conjunto? ¿Tal vez como surround back en el centro? ¿O junto al altavoz central Magnat en paralelo? A ver si hago algo mal y voy a meter una explosión, jeje.

    Gracias de antemano y saludos.
    Última edición por Neoskynet; 15/05/2014 a las 15:28
    http://www.forodvd.com/tema/135645-n...era-temporada/
    http://www.forodvd.com/tema/143997-n...nda-temporada/
    http://www.forodvd.com/tema/159524-n...era-temporada/

    El 3D de los proyectores y TV ha quedado superado por el 3D 360º inmersivo de los visores de Realidad Virtual. ¡¡¡Ya no hay pantalla, ahora estás dentro!!! Hasta que no lo pruebes, no lo entenderás.

  2. #2
    diplomado Avatar de Keef
    Registro
    18 sep, 11
    Mensajes
    4,293
    Agradecido
    5325 veces

    Predeterminado Re: Problemas con conjunto de altavoces Magnat Supreme

    Ojalá todos los problemas fuesen como el tuyo!!
    segoldenxd y Neoskynet han agradecido esto.
    Samsung UE55C9000
    Cambridge Audio Azur 651BD
    Yamaha Aventage RX-A810
    Rotel RB-1552MKII
    Monitor Audio Silver RX6
    Focal Chorus cc 700v
    Wharfedale Diamond 9.5
    Wharfedale Diamond 9.1
    Polk Audio DSW PRO 660
    Wharfedale Diamond SW150
    Sennheiser RS 180
    Sennheiser Momentum On-Ear
    Xiaomi Piston V2
    Fiio X1

  3. #3
    Novato Jones, alias Neo. Avatar de Neoskynet
    Registro
    10 ene, 14
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    725
    Agradecido
    1070 veces

    Predeterminado Re: Problemas con conjunto de altavoces Magnat Supreme

    Jeje, pues sí.

    Tengo más problemas, pero no es plan de sacar aquí todos mis trapos sucios, que os deprimiríais, jeje.

    Por ejemplo, tengo un gato que no para de molestarme, maullando, mientras trabajo y subíendose por la mesa. ¿Qué hago? ¿Meto el gato en el Subwoofer? ¿Lo grabo y edito un disco, como el de superventas miau miau de hace unos años? Jeje

    Bueno, pues aúnque sea un "problema minúsculo" a ver si me podéis echar una mano (con los Magnat, no con el gato, que ya os veo venir, jeje).

    Saludos.
    http://www.forodvd.com/tema/135645-n...era-temporada/
    http://www.forodvd.com/tema/143997-n...nda-temporada/
    http://www.forodvd.com/tema/159524-n...era-temporada/

    El 3D de los proyectores y TV ha quedado superado por el 3D 360º inmersivo de los visores de Realidad Virtual. ¡¡¡Ya no hay pantalla, ahora estás dentro!!! Hasta que no lo pruebes, no lo entenderás.

  4. #4
    experto
    Registro
    05 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,906
    Agradecido
    2433 veces

    Predeterminado Re: Problemas con conjunto de altavoces Magnat Supreme

    Si tu sala es grande, yo creo que lo mejor es poner los magnat en las esquinas y los Yamaha de laterales y de presencia, ojo, que se ponen encima de la pantalla, no debajo

    Veté pensando en un central, no?

    Respecto a los subwoofer, en principio depende muchísimo de la sala, así que sí quieres optimizar, deberías medir. Si ni te lo planteas, yo te aconsejaría q o bien los pusieses enfrentados en los laterales a media distancia entre el punto de escucha y los frontales, o bien q pusieses el magnat en el centro de los dos frontales y el otro en el centro detrás del punto de escucha y a contrapase

    Ojo, q vas a tener q ajustar las ganancias de los dos sub a mano para que entreguen el mismo Spl en el punto de escucha antes d pasarle el Ypao ya que este considera a los dos como un solo subwoofer

    Saludos
    atcing y Taboadax han agradecido esto.
    Antigua Sala: Mi sala en construccion

    Frontales: Wharfedale Diamond 9.3 Central: Wharfedale Diamond 9.CM
    Surround: Wharfedale Diamond 9SR Surround Back: Wharfedale Diamond 9.1
    Atmos x4: Focal Sib Subwoofers: Full Marty SI HT18 + inuke 6000dsp
    AVR: Marantz SR7012 Eq Sub y Buttkicker: MiniDSP
    Reproductores: HTPC Intel i3 + Sony UBP-X700B Proyector: JVC RS540

    Construccion Full Marty

  5. #5
    Novato Jones, alias Neo. Avatar de Neoskynet
    Registro
    10 ene, 14
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    725
    Agradecido
    1070 veces

    Predeterminado Re: Problemas con conjunto de altavoces Magnat Supreme

    Gracias por la ayuda Huguito.

    La sala es el comedor que también lo utilizo como sala de estar, de 5,60 x 3,90 metros que da 21,84 metros cuadrados. No se si esto se considera una sala grande, mediana o pequeña, para estos altavoces Magnat y los Yamaha.

    Lo de poner los Magnat en las esquinas es lo que más me convence, pero es que había leido que los 4 altavoces de presencia era mejor que fueran idénticos. Además pensaba que casi todos los sonidos en las películas salen por los delanteros y los traseros son más de apoyo para los efectos surround, por lo que la calidad de los traseros es relativamente menos importante.

    Otra cosa a tener en cuenta es que con el cacho pantalla enorme que me va a quedar voy a tener que poner los dos altavoces frontales (no de presencia, lo edito y corrijo) en el suelo en las esquinas, porque a los lados no me caben, ya que me taparían la pantalla (es una pantalla de pared a pared).

    Por eso me han entrado la duda. Pero si va a quedar flojo con los altavoces de atrás, entonces si que lo mejor es poner los 4 Magnat en las esquinas.

    El altavoz central también viene de camino, es el Magnat Supreme 250, y lo pondré en el suelo, centrado debajo de la pantalla, cuando utilice el proyector. Y cuando no, lo guardaré al lado. Es un poco rollo pero bueno.

    ¿Podría dejarlo fijo en la parte superior de la pantalla? El problema es que tengo un aire acondicionado, y el altavoz central me quedaría casi tocando al techo, a 1 metro de la parte superior de la pantalla. Y no se si eso es demasiada distancia de la pantalla.

    Lo que me comentas de las ganancias de los subwoofers. ¿Cómo puedo medir que entreguen el mismo SPL? ¿Necesito un sonómetro? Tengo un amigo que tiene uno pero es de los sencillos.

    He leido algo de que si se colocan dos subwoofers, a uno de ellos hay que tocar nosequé de fase. En el Yamaha sólo hay un potenciómetro, pero en el Magnat hay un montón de mandos.

    ¿No hay por aquí algún manual para novatos al estilo del que he hecho yo para los proyectores? La verdad es que me iría de perlas.

    Saludos.

    Editado para corregir un error.
    http://www.forodvd.com/tema/135645-n...era-temporada/
    http://www.forodvd.com/tema/143997-n...nda-temporada/
    http://www.forodvd.com/tema/159524-n...era-temporada/

    El 3D de los proyectores y TV ha quedado superado por el 3D 360º inmersivo de los visores de Realidad Virtual. ¡¡¡Ya no hay pantalla, ahora estás dentro!!! Hasta que no lo pruebes, no lo entenderás.

  6. #6
    experto
    Registro
    05 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,906
    Agradecido
    2433 veces

    Predeterminado Re: Problemas con conjunto de altavoces Magnat Supreme

    Creo que tienes un cacao con los efectos de presencia

    A ver, es cierto que hay 4 posiciones de presencia, pero tu AVR no los soporta, solo soporta los llamados Front Height (FHL y FHR), los cuales van IMPEPINABLEMENTE en la parte alta de la pantalla, en la vertical de los frontales, si los pones en otro sitio, oirás cualquier cosa menos lo que debes oir. Es como si decides poner el central debajo del sofá, pues ahí no va.

    Los altavoces que tienen que ser de la misma serie son el trio frontal, o sea, el derecho, el izqdo, y el central. Como todo, si los de presencia son iguales, pues vale, pero de poner unos buenos, mejor en el trio frontal.

    Cuando hablas de traseros, estás hablando de traseros o de surround? Yo te proponía poner los magnat de traseros y los yamaha de surround (laterales), pero si no vas a usar el modo 7.1 con traseros, sino con presencia, pon los magnat de surround

    Como sonómetro para eso, yo uso una aplicación del iPhone gratuita, te vale con eso aproximadamente

    Si el yamaha no tiene control de fase, cambiala en el magnat, es un selector que puedes poner en 0 o 180, ponla en 180
    atcing y Taboadax han agradecido esto.
    Antigua Sala: Mi sala en construccion

    Frontales: Wharfedale Diamond 9.3 Central: Wharfedale Diamond 9.CM
    Surround: Wharfedale Diamond 9SR Surround Back: Wharfedale Diamond 9.1
    Atmos x4: Focal Sib Subwoofers: Full Marty SI HT18 + inuke 6000dsp
    AVR: Marantz SR7012 Eq Sub y Buttkicker: MiniDSP
    Reproductores: HTPC Intel i3 + Sony UBP-X700B Proyector: JVC RS540

    Construccion Full Marty

  7. #7
    Novato Jones, alias Neo. Avatar de Neoskynet
    Registro
    10 ene, 14
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    725
    Agradecido
    1070 veces

    Predeterminado Re: Problemas con conjunto de altavoces Magnat Supreme

    Cita Iniciado por Huguito Ver mensaje

    A ver, es cierto que hay 4 posiciones de presencia, pero tu AVR no los soporta, solo soporta los llamados Front Height (FHL y FHR), los cuales van IMPEPINABLEMENTE en la parte alta de la pantalla, en la vertical de los frontales, si los pones en otro sitio, oirás cualquier cosa menos lo que debes oir. Es como si decides poner el central debajo del sofá, pues ahí no va.

    Los altavoces que tienen que ser de la misma serie son el trio frontal, o sea, el derecho, el izqdo, y el central. Como todo, si los de presencia son iguales, pues vale, pero de poner unos buenos, mejor en el trio frontal.
    Pues muchísimas gracias Huguito, porque ya iba a meter la pata hasta el fondo.

    Es decir, que mejor dejo los Yamaha frontales tal y como están ahora, en las esquinas frontales en la parte superior de la pantalla, funcionando como altavoces de presencia Front Height (FHL y FHR), y los altavoces frontales Magnat en el suelo, en las esquinas inferiores delanteras. Me imagino que lo ideal sería tener los Magnat a los lados a una altura de 1 metro, pero en ese caso me taparían un trozo de pantalla. Aunque no me gusta, me veo obligado a dejar los dos Magnat frontales en el suelo y además tumbados, por las dimensiones de la pantalla, tanto en anchura como en altura. O eso o tener una pantalla microperforada como en los cines para que pase el sonido a través, con los altavoces detrás.

    Cita Iniciado por Huguito Ver mensaje
    Cuando hablas de traseros, estás hablando de traseros o de surround? Yo te proponía poner los magnat de traseros y los yamaha de surround (laterales), pero si no vas a usar el modo 7.1 con traseros, sino con presencia, pon los magnat de surround
    Al final de la frase, donde dices "pon los magnat de surround", entiendo que querías decir "pon los magnat de presencia". Es decir, que en el caso de no utilizar el 7.1 con los trasero, los 4 Magnat irían en la parte delantera, dos arriba y dos abajo, ¿te refieres a eso?

    Mi intención es ir utilizando el 7.1 delante y también detrás. No a la misma vez, porque el AVR no me deja, pero iré cambiando con el mando, dependiendo de la película y para hacer pruebas. Es realmente fácil, porque sólo pulsando un botón del mando puedes cambiar la configuración de sonido. Supongo que un 9.1 sí que sería capaz de manejar todos los altavoces a la vez, pero valen un montón de dinero.

    Ahora mismo tengo los altavoces Yamaha traseros en las esquinas superiores de atrás. Lo que haré es sustituirlos por los Magnat y aprovechar los Yamaha traseros para ponerlos como surround (en los laterales ligeramente atrás). Tal y como he entendido que me dices.


    Cita Iniciado por Huguito Ver mensaje
    Como sonómetro para eso, yo uso una aplicación del iPhone gratuita, te vale con eso aproximadamente

    Si el yamaha no tiene control de fase, cambiala en el magnat, es un selector que puedes poner en 0 o 180, ponla en 180
    Genial, pues probaré.

    Me queda la duda del altavoz central, si ponerlo en el suelo o en el techo.

    Y si alguien tiene más sugerencias, bienvenidas son.

    Saludos.
    http://www.forodvd.com/tema/135645-n...era-temporada/
    http://www.forodvd.com/tema/143997-n...nda-temporada/
    http://www.forodvd.com/tema/159524-n...era-temporada/

    El 3D de los proyectores y TV ha quedado superado por el 3D 360º inmersivo de los visores de Realidad Virtual. ¡¡¡Ya no hay pantalla, ahora estás dentro!!! Hasta que no lo pruebes, no lo entenderás.

  8. #8
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,822
    Agradecido
    55754 veces

    Predeterminado Re: Problemas con conjunto de altavoces Magnat Supreme

    Sinceramente, habiendo comprado ese conjunto Magnat 5.1 no mezcles tus anteriores altavoces.
    Con los Magnat 5.1 te sobra.
    Taboadax y Neoskynet han agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  9. #9
    Novato Jones, alias Neo. Avatar de Neoskynet
    Registro
    10 ene, 14
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    725
    Agradecido
    1070 veces

    Predeterminado Re: Problemas con conjunto de altavoces Magnat Supreme

    ¡¡¡ Eso va a ser el ansiaaaa !!!

    De momento me han llegado los cuatro satélites. Son enormes... soy el que la voy a tener más grande de toda la zona... la sonoridad, la sonoridad.

    Saludos.
    Taboadax ha agradecido esto.
    http://www.forodvd.com/tema/135645-n...era-temporada/
    http://www.forodvd.com/tema/143997-n...nda-temporada/
    http://www.forodvd.com/tema/159524-n...era-temporada/

    El 3D de los proyectores y TV ha quedado superado por el 3D 360º inmersivo de los visores de Realidad Virtual. ¡¡¡Ya no hay pantalla, ahora estás dentro!!! Hasta que no lo pruebes, no lo entenderás.

  10. #10
    Novato Jones, alias Neo. Avatar de Neoskynet
    Registro
    10 ene, 14
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    725
    Agradecido
    1070 veces

    Predeterminado Re: Problemas con conjunto de altavoces Magnat Supreme

    Ya tengo todo el conjunto en casa. Hoy me ha llegado el subwoofer de amazon.it. Han volado todas las ofertas.

    Mi WAT está desesperada con tanta caja por todos lados, y que además son enormes. Ahora a montarlos y ver qué tal funcionan. Claro que si me hubieran vendido altavoces de logitech es probable que ni lo note. O tal vez sí. Ya veremos. Igual sólo tengo taponadas mis orejas electrónicas con tapones de nanocera.

    Ya iré comentando mis impresiones.

    Saludos.
    JDPBILI, atcing y Taboadax han agradecido esto.
    http://www.forodvd.com/tema/135645-n...era-temporada/
    http://www.forodvd.com/tema/143997-n...nda-temporada/
    http://www.forodvd.com/tema/159524-n...era-temporada/

    El 3D de los proyectores y TV ha quedado superado por el 3D 360º inmersivo de los visores de Realidad Virtual. ¡¡¡Ya no hay pantalla, ahora estás dentro!!! Hasta que no lo pruebes, no lo entenderás.

  11. #11
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,822
    Agradecido
    55754 veces

    Predeterminado Re: Problemas con conjunto de altavoces Magnat Supreme

    Conviene de vez en cuando echarse un spray para desatascarlas y oir bien
    Taboadax y Neoskynet han agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  12. #12
    Novato Jones, alias Neo. Avatar de Neoskynet
    Registro
    10 ene, 14
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    725
    Agradecido
    1070 veces

    Predeterminado Re: Problemas con conjunto de altavoces Magnat Supreme

    Si comparo mi oido con el de mi WAT en sensibilidad y altas frecuencias, definitivamente, tengo el tímpano de madera. Pero eso creo que nos pasa a todos porque ellas tienen una ventaja genética. Por mucho que nos duela, las WATS aquí nos ganan por goleada.

    A parte de eso, lo que está claro que necesito es entrenamiento neuronal. ¿Alguien tiene uno de esos enchufes tipo matrix para aprender en 10 minutos las 10.000 horas de entrenamiento que necesito para convertirme en experto?

    ¡Pero que digo!, ¡si soy Data!

    Todavía no me he puesto a conectarlos. Su tamaño me da miedo.

    Saludos.
    Taboadax ha agradecido esto.
    http://www.forodvd.com/tema/135645-n...era-temporada/
    http://www.forodvd.com/tema/143997-n...nda-temporada/
    http://www.forodvd.com/tema/159524-n...era-temporada/

    El 3D de los proyectores y TV ha quedado superado por el 3D 360º inmersivo de los visores de Realidad Virtual. ¡¡¡Ya no hay pantalla, ahora estás dentro!!! Hasta que no lo pruebes, no lo entenderás.

  13. #13
    aprendiz Avatar de Qu4s4r
    Registro
    27 dic, 13
    Mensajes
    119
    Agradecido
    82 veces

    Predeterminado Re: Problemas con conjunto de altavoces Magnat Supreme

    Sin miedo hombre!. Eso si apuntalalos bien que como se te caiga uno en la cabeza te descalabra. La verdad que de primeras impresionan, aunque una vez que lo compares con el 301A, todos te parecerán enanos .

    Por mucho tímpano de madera que tengas, los oídos se hacen rápido a lo bueno
    atcing, Taboadax y Neoskynet han agradecido esto.

  14. #14
    Cacharrero Master Avatar de Taboadax
    Registro
    17 nov, 13
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    2,807
    Agradecido
    5231 veces

    Predeterminado Re: Problemas con conjunto de altavoces Magnat Supreme

    Seguimos esperando ese montaje, fotos inclusive

    Un saludo!

  15. #15
    Novato Jones, alias Neo. Avatar de Neoskynet
    Registro
    10 ene, 14
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    725
    Agradecido
    1070 veces

    Predeterminado Re: Problemas con conjunto de altavoces Magnat Supreme

    A ver, a ver, que yo también tengo ganas, jeje.

    Las fotos tardaré un poco en hacerlas porque quiero tenerlo todo montado. Ahora estoy liado con la pantalla, que quiero que sea una silverscreen, y estamos todos los de la quedada de Barcelona de probaturas contínuas.

    Pero iré comentando todas las novedades, pidiendo ayuda a los expertos como vosotros, y escribiendo más capítulos de Novato Jones con lo que vaya aprendiendo.

    Por cierto, quiero escribir varios capítulos de sonido, porque ¿qué es una buena película sin un buen sonido? Así que me tendrás pidiéndote ayuda y preguntándote como un pesao, porque hay un montón de cosas de las que no tengo ni idea.

    Saludos.
    Taboadax y Qu4s4r han agradecido esto.
    http://www.forodvd.com/tema/135645-n...era-temporada/
    http://www.forodvd.com/tema/143997-n...nda-temporada/
    http://www.forodvd.com/tema/159524-n...era-temporada/

    El 3D de los proyectores y TV ha quedado superado por el 3D 360º inmersivo de los visores de Realidad Virtual. ¡¡¡Ya no hay pantalla, ahora estás dentro!!! Hasta que no lo pruebes, no lo entenderás.

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. conexión altavoces Magnat Supreme 100
    Por Noninoan en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 10/01/2014, 20:30
  2. Denon AVR-1306 con altavoces Magnat (Supreme o Symbol pro), u otra marca.
    Por ruhuro en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 08/01/2014, 04:19
  3. Vendo Vendo altavoces Magnat Supreme 200 nuevos
    Por peibol16 en el foro Hardware
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 11/11/2013, 01:14
  4. Altavoces traseros: Magnat supreme 200 o Magnat Supreme 1000
    Por peibol16 en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 03/10/2013, 22:08
  5. Magnat vector VS Magnat supreme ¿que conjunto es mejor?
    Por fauito en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 28/07/2013, 01:18

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins