Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 21

Mi montaje de altavoces Magnat Supreme y Yamaha 7.2 dual

  1. #1
    Novato Jones, alias Neo. Avatar de Neoskynet
    Registro
    10 ene, 14
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    725
    Agradecido
    1070 veces

    Predeterminado Mi montaje de altavoces Magnat Supreme y Yamaha 7.2 dual

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Antes de nada decir que soy un verdadero novato, tengo los oidos de madera y estoy pensando en comprarme un sonotone o tompetilla en ebay. Así que, si pongo alguna barbaridad, no me peguéis con el tweeter y menos aún con el subwoofer.

    Después de varios días de estar insistiendo a la WAT de la mega-oferta-unica-mundial y utilizando toda clase de artimañas, al final la pobre ha accedido en un momento de debilidad, y me ha dejado comprar un conjunto de altavoces Magna Supreme compuesto por 4x200, 1x250 y 1x301a, que me llegan esta semana.

    Ahora mismo tengo el AVR Yamaha RX-V667 7.1, con el conjunto instalado de altavoces 5.1 Yamaha NS-P440 compuesto de 4xNX-E440 (2 vías y 6Ohms, dimensiones 118 ancho x 198 alto x 137 profundo en mm), 1xNX-C440 (2 vías y 6Ohms, dimensiones 285 ancho x 99 alto x 130 profundo en mm) y 1xSW-P440 (Advancen YST y QD-Bass Technology, dimensiones 118 alto x 198 largo x 137 profundo en mm). En Internet hay muy poca info sobre ellos. Son de madera y para mí, que no he probado nada mejor, suenan bastante bien. Si necesitáis más info la busco.

    Además tengo un proyector HD131Xe y estoy preparándome para montar una pantalla HUM de 3,20 metros de largo, que si todo va bien, espero que sea con tela polarizada silverscreen.