Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 12 de 12

Recomendación 50"

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    recién llegado
    Registro
    30 nov, 06
    Mensajes
    9
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Recomendación 50"

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos,

    Ha llegado el momento de renovar mi TV y necesito alguna recomendación.

    Mi presupuesto son unos 900-1000 € y me gustaría que fuera de 50" porque tengo la TV a casi 4 metros y para esa distancia creo que es lo mínimo respetable, pero tampoco pueden ser más de 50" porque no tengo más espacio disponible...

    Mi opción principal era la 50st60 de Panasonic, pero ya veo que llego tarde..., y fuera de esa opción estoy bastante perdido.

    Muchas gracias

  2. #2
    diplomado Avatar de Rioeire
    Registro
    17 dic, 07
    Mensajes
    5,376
    Agradecido
    4605 veces

    Predeterminado Re: Recomendación 50"

    A esa distancia la pana X60. 470 euros

  3. #3
    asiduo
    Registro
    05 feb, 12
    Mensajes
    316
    Agradecido
    274 veces

    Predeterminado Re: Recomendación 50"

    para 4 metros de distancia con una lg plasma hd mas que suficiente. Yo tengo una lg full hd y a 4 metros no vas a notar diferencia. El unico problema del plasma es que tiene mas reflejos que las led, consume un poco mas y no son muy recomendables para uso intensivo con videojuegos. Ya la he aconsejado 4 veces a amigos y todos estan encantados. La tienes por menos de 500 euros en cualquier comercio grande.

  4. #4
    asiduo Avatar de Quincho.el.origina
    Registro
    20 oct, 13
    Mensajes
    315
    Agradecido
    209 veces

    Predeterminado Re: Recomendación 50"

    Si te puedes estirar hasta 1350 euros, en redcoon han puesto por ese precio la Panasonic GT60. Alucinaras.
    Si no, la X60

  5. #5
    recién llegado
    Registro
    30 nov, 06
    Mensajes
    9
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Recomendación 50"

    Había descartado la Panasonic X60 porque pensaba que sería una gama mucho más baja que la ST60, pero ¿hay realmente mucha diferencia entre ellas? ¿Y entre la X60 y la LG 50PN450?

    Si llegara a hacer un esfuerzo, ¿creéis que vale la pena los casi 1000 € de diferencia que hay entre la X60 y la VT60 o la GT60 para una distancia de 4 metros?

    De todas maneras echo en falta una vez "desaparecida" la ST60 una gama de la marca que sea que ronde los 1000 € para 50"... Pasamos de los 450 € de la X60 o la LG a los 1300-1400 € de la GT60 o la VT60...
    Última edición por nipper; 14/03/2014 a las 09:47

  6. #6
    asiduo Avatar de Montargois
    Registro
    13 nov, 12
    Mensajes
    349
    Agradecido
    284 veces

    Predeterminado Re: Recomendación 50"

    Efectivamente, la X60 es la referencia asequible de Panasonic, en plasma. Es hd ready, en vez de full-hd como la St60, el diseño también es mas espartano, pero, para la distancia a la que la vas a utilizar, no vas a notar diferencia de visionado, ni siquiera con blurays.
    Te ahorras una buena pasta, y puedes gastar lo que te sobra en otra cosa.


  7. #7
    asiduo Avatar de Quincho.el.origina
    Registro
    20 oct, 13
    Mensajes
    315
    Agradecido
    209 veces

    Predeterminado Re: Recomendación 50"

    En mi opinión, como poseedor de una GT60, sí que merece la pena estirarse para conseguirla.
    Es cierto que a esa distancia no vas a notar la diferencia en resolución con la X60, pero en otras muchas cosas (contraste, colorimetría, manejo de la imagen....) ya lo creo que se nota.... y especialmente, en blu-rays. Pero también con DVD's y hasta con nuestra cutreTDT.
    Yo, de hecho, la elegí cuando descubrí que no tenía sitio para la ST de 55", y no me arrepiento un segundo.

    A propos: se hacen con frecuencia afirmaciones como "A esta distancia, no vas a notar diferencia entre la pantalla xxx y la zzz" simplemente porque una es HD ready y la otra Ful HD. Es una idea que siempre hay que aceptarla con escepticismo: la calidad de imagen la componen muchas cosas, y la resolución es una más de ellas, no necesariamente la más importante.
    Tassadar y silversurfer han agradecido esto.

  8. #8
    recién llegado
    Registro
    30 nov, 06
    Mensajes
    9
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Recomendación 50"

    Este fin de semana he podido ver físicamente la X60 funcionando y la verdad es que la he descartado definitivamente... Efectivamente creo que no todo es la resolución, además tenía la VT60 y la X60 una al lado de otra, y ya me podía ir a 20 metros que no había color entre ellas... Estoy de acuerdo en que para el coste de la X60 da unas buenas prestaciones pero yo busco algo más de calidad. También vi la ST60 de 42" (sólo les quedaba la de exposición) y tengo que decir que es una auténtica lástima no poder conseguir la de 50" o 55" porque en mi opinión no tienen rival relación calidad/precio.

    La GT60 también se me va un poco de presupuesto, así que estoy pensando en "migrar" a LED... En el primer filtrado que he hecho me he quedado entre la Panasonic ET60 y la Sony 50W656. Respecto a la comparación entre la ET60 y la FT60, a pesar de que en teoría la FT60 es una gama superior, viendo una y viendo la otra me parece que la ET60 da mejores prestaciones, eso sí, fallaba un poco en el tema negros. Y la Sony W656 la veo bastante equilibrada también, y también me pasa lo mismo, veo mejor la W656 que la W805...

    ¿Qué os parece esta comparación entre la ET60 y la W656?

  9. #9
    asiduo
    Registro
    31 jul, 08
    Mensajes
    289
    Agradecido
    151 veces

    Predeterminado Re: Recomendación 50"

    Buenas elecciones en las gamas medio bajo por lo menos lo que respecta a la sony.

    Tambien dentro de la sony que por prosupuesto te entra, tal vez te interese estudiar tambien las nueva gama del 2014, aunque cambia el tipo de panel y que el 3d es activo. la 50w805B.

    De la Panasonic no puedo opinar puesto que apenas la estudie y las que he estudiado un poco es la ST

  10. #10
    asiduo Avatar de Quincho.el.origina
    Registro
    20 oct, 13
    Mensajes
    315
    Agradecido
    209 veces

    Predeterminado Re: Recomendación 50"

    Cita Iniciado por nipper Ver mensaje
    y tengo que decir que es una auténtica lástima no poder conseguir la de 50" o 55"
    La ST60 de 55" hoy aun la tienen en Pixmanía a 1300 euros.... pero no sé cuánto durará.....
    nipper ha agradecido esto.

  11. #11
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: Recomendación 50"

    La X60 por el precio que tiene da una calidad estupenda, pero como bien dice Quincho, la resolución es solo uno de los factores de la calidad de imagen, con lo que la ST60 o la VT60 se verán mejor, independientemente de la distancia de visionado y de que se aproveche o no el Full-HD.

    Yo te diría, nipper, que si te gusta la ST y aún la tienes disponible vayas a por ella, no creo que te defraude en absoluto.

    Un saludo
    nipper ha agradecido esto.

  12. #12
    recién llegado
    Registro
    30 nov, 06
    Mensajes
    9
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Recomendación 50"

    Pues juraría que este fin de semana pasado cuando lo miré no tenían la ST60 en stock en Pixmania, pero vamos, lo que importa es que ahora ya veo que sí que la tienen, así que no se hable más, me lanzo a por ella!

    Gracias a todos

+ Responder tema

Temas similares

  1. Ayuda Urgente - Recomendacion Reproductor Portable ".MKV" y ".avi" con HD de 1/2TB.
    Por boba_fet en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 13/02/2014, 22:42
  2. Recomendación de Películas/Videos para "Fardar" de Plasma
    Por kugxel en el foro Panasonic ST60 / Plasma
    Respuestas: 37
    Último mensaje: 04/02/2014, 08:51
  3. Recomendación TV para cocina (22", 24", 26"¿?)
    Por cavalo25 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 14/11/2013, 10:47
  4. Recomendación LED entre 32" y 40" Hasta 1500e
    Por mikeflight en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 04/07/2012, 23:14
  5. Recomendación. ¿Peli en HD para "estrenar" Plasma G10 ?
    Por Teletubi en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 07/02/2010, 15:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins