Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 12 de 12

Mi primer ampli a valvulas. Audio space AS 3.8

  1. #1
    asiduo
    Registro
    05 feb, 12
    Mensajes
    316
    Agradecido
    274 veces

    Predeterminado Mi primer ampli a valvulas. Audio space AS 3.8

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Muy buenas a todos. Hoy ha terminado una búsqueda de muchos años, que consistía en buscar el sonido cálido y brillante de los equipos hifi de hace decenas de años. Después de equivocarme comprando una minicadena denon de sonido plano, oscuro, sin brillo y sin carácter hoy me ha llegado a casa un amplificador que es todo lo contrario. Música cálida, cristalina, brillante, sin unos graves espectaculares pero que puedes estar escuchando horas y horas con las misma cara de bobo y emoción.
    El aparato en cuestión es un ampli a válvulas chino, un audio space AS 3.8, 18 w en triodo que mueven mis magnat supreme 2000 sin pestañear, todavia no he subido el volumen mas de un tercio de la rosca.
    Hace unos meses me compre el paso intermedio, un híbrido, un qinpu que relación calidad precio me parece mas impresionante todavía que el audio space y que me metió el gusanillo para terminar comprando uno totalmente valvular.
    La calidad exterior del aparato es muy buena, botones de tacto agradable y mucha calidad. 16 kilos de peso pero un tamaño adecuado, ni muy grande ni muy pequeño. Después de conectar los altavoces lo enciendo, espero 5 minutos y empieza a sonar. Vaya decepción¡¡, sonidos en surround, graves descontrolados y voces perdidas. Bueno, ya me lo esperaba, asi que dejo canciones pasar y a los 15 minutos el sonido empieza a cambiar. A las 3 horas el cambio es espectacular, las voces son impresionantes, inmejorables, cercanas, potentes, los agudos deliciosos, no molestan nada, son dulces, y los graves por el momento la parte menos lograda. Ya me lo esperaba y no me importa. El boom boom me desespera, lo odio, no me gusta, asi que estoy encantado.
    Lo he conectado al cd denon de la minicadena y a un fiio X3. No he notado diferencia entre ambos, puede ser que un poco mejor con los archivos flac, pero mínimas.
    Si que he notado interferencias en el altavoz, un ruido cíclico de varios segundos. Me han dicho que pueden ser filtraciones parásitas y que pruebe a poner ferrita. La primera vez que oigo esta palabra. Mañana probare diferentes enchufes y si no comprare la ferrita, aunque no sé ni para que sirve.
    Por el momento estoy emocionado, deseando llegar mañana del trabajo para volver a escuchar música toda la tarde. Música tranquila, este ampli no lo veo para rock o música muy cañera. Le va muy bien la clásica, melódica y pop. Me han dicho que a partir de las primeras 50 horas cambiara el sonido para mejor. Espero impaciente ese cambio. Para mi ahora es perfecto. Muchas gracias por leerme, y muchas gracias al forero kt88, por ayudar a todo el mundo en el hilo de los amplis chinos, la verdad es que sin foros como el vuestro no habría llegado hasta aquí.

    Integrated Amplifier - Stereo Integrated Amplifier : AS-3.8I (KT88) product_info - Audiospace Tube amplifier,Integrated amplifier,Valve amplifier Audiospace Tube amplifier,Integrated amplifier,Valve amplifier
    relojapo ha agradecido esto.

  2. #2
    diplomado Avatar de Keef
    Registro
    18 sep, 11
    Mensajes
    4,293
    Agradecido
    5325 veces

    Predeterminado Re: Mi primer ampli a valvulas. Audio space AS 3.8

    Pues, mi enhorabuena por ese ampli y que lo disfrutes mucho tiempo.

    Gracias por la review. Para que luego digan que no hay diferencia de sonido (y calidad de sonido) entre diferentes amplificadores. Maadreeee.

    Saludos
    isplasma ha agradecido esto.
    Samsung UE55C9000
    Cambridge Audio Azur 651BD
    Yamaha Aventage RX-A810
    Rotel RB-1552MKII
    Monitor Audio Silver RX6
    Focal Chorus cc 700v
    Wharfedale Diamond 9.5
    Wharfedale Diamond 9.1
    Polk Audio DSW PRO 660
    Wharfedale Diamond SW150
    Sennheiser RS 180
    Sennheiser Momentum On-Ear
    Xiaomi Piston V2
    Fiio X1

  3. #3
    experto Avatar de nomusicnolife
    Registro
    22 nov, 12
    Mensajes
    1,215
    Agradecido
    960 veces

    Predeterminado Re: Mi primer ampli a valvulas. Audio space AS 3.8

    Oye ¿y qué tal esos qinpu que mencionas? He estado echando un vistazo y tienen buena pinta, el otro también obviamente, pero esos precios ya se me van mucho, y como siempre estoy con el gusanillo de ampli dedicado para música y he visto que los qinpu están en precios "terrenales"...no sé, ¿qué me recomendarías de esta marca para mover 2 magnat 1000 o 2000? gracias
    isplasma ha agradecido esto.

  4. #4
    Cacharrero Master Avatar de Taboadax
    Registro
    17 nov, 13
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    2,807
    Agradecido
    5231 veces

    Predeterminado Re: Mi primer ampli a valvulas. Audio space AS 3.8

    Enhorabuena por encontrar el sonido que buscabas. Al fin y al cabo cuentan nuestros gustos, como colores.

    Cita Iniciado por Keef Ver mensaje
    Pues, mi enhorabuena por ese ampli y que lo disfrutes mucho tiempo.

    Gracias por la review. Para que luego digan que no hay diferencia de sonido (y calidad de sonido) entre diferentes amplificadores. Maadreeee.

    Saludos
    Curiosamente lo que siempre se ha dicho es que los amplificadores valvulares junto a los mal diseñados son los que alteran el sonido.

    Saludos

  5. #5
    asiduo
    Registro
    05 feb, 12
    Mensajes
    316
    Agradecido
    274 veces

    Predeterminado Re: Mi primer ampli a valvulas. Audio space AS 3.8

    Cita Iniciado por Keef Ver mensaje
    Pues, mi enhorabuena por ese ampli y que lo disfrutes mucho tiempo.

    Gracias por la review. Para que luego digan que no hay diferencia de sonido (y calidad de sonido) entre diferentes amplificadores. Maadreeee.

    Saludos
    En casa tengo 6 amplificadores decentes.

    Un thomson av de 50w del cual no consigo sacar un buen sonido ni para lo que fue creado, es decir para el home cinema. Potencia le sobra, pero sonido le falta y mucho. Lo tengo en el trastero sin usar.

    Un ampli denon moderno, de 2x60w, es parte de una minicadena de 600 eurazos. Probado con todos los altavoces de la casa, da un sonido plano, oscuro, agudos sin brillo, graves normalitos y voces apagadas.

    una minicadena teac, no recuerdo su potencia pero andara sobre los 25-40w, mejor que el denon, un sonido mas brillante pero muy monotono, buenos graves y buenos agudos, excelente por su pequeño tamaño y versatilidad

    un receptor av yamaha 773, mas de 100w por canal, buen sonido, de calidad, fiel, buenos graves, buenos agudos, potencia mas que de sobra pero aburrido como él solo, me parecen sonidos sin alma

    un amplificador hibrido quinpu, 16w por canal, sonido impresionante, agradable, excelentes graves, buenas voces, mueven los magnat supreme 2000 con la gorra, agudos fantasticos, no te cansas de escucharlo, por menos de 200 euros una compra maestra.

    por ultimo el recien comprado audio space, en 3 horas de uso ha cambiado mi forma de ver el hifi, las voces son I-M-P-R-E-S-I-O-N-A-N-T-E-S....los graves por el momento normalitos, los agudos deliciosos, los medios llenos, agradables, y sobre todo, nada fatigantes, te pasan las horas esperando a la siguiente cancion para ver como suena en comparacion con lo que habia escuchado hasta hoy.

    curioso que los 2 que mas me gustan con una grandisima diferencia sean los menos potentes, ¿no?, ¿cuestion de gustos?, no tengo ninguna duda, pero mi yamaha a partir de ahora solo lo usare para ver cine, para musica lo tengo muy claro.
    Keef ha agradecido esto.

  6. #6
    asiduo
    Registro
    05 feb, 12
    Mensajes
    316
    Agradecido
    274 veces

    Predeterminado Re: Mi primer ampli a valvulas. Audio space AS 3.8

    Cita Iniciado por nomusicnolife Ver mensaje
    Oye ¿y qué tal esos qinpu que mencionas? He estado echando un vistazo y tienen buena pinta, el otro también obviamente, pero esos precios ya se me van mucho, y como siempre estoy con el gusanillo de ampli dedicado para música y he visto que los qinpu están en precios "terrenales"...no sé, ¿qué me recomendarías de esta marca para mover 2 magnat 1000 o 2000? gracias
    El qinpu para mi ha sido como ver la luz. Lo compre igual que quieres hacer tu, para probar. Lo tienes por 170 euros envio incluido desde China, aduanas aparte, en mi caso 30 euros. Por 200 euros en total tienes un amplificador extraordinario. Lee las criticas en amazon de decenas de personas y creete lo que vas a leer. Para mi un hallazo increible. De hecho me he planteado el comprar otro para ir sustituyendo los equipos que tengo por casa y cuyo sonido ya no me llenan. A pesar de lo que dice su potencia mueven unos magnat supreme 2000 sin despeinarse y estoy seguro de que poniendo unas valvulas de mayor calidad mejoraran mas todavia. Es una iniciacion para el mundo valvular excelente.

    Amazon.com: Qinpu - A-6000 MKII - Integrated /Headphone Amplifier: Electronics
    nomusicnolife ha agradecido esto.

  7. #7
    asiduo
    Registro
    05 feb, 12
    Mensajes
    316
    Agradecido
    274 veces

    Predeterminado Re: Mi primer ampli a valvulas. Audio space AS 3.8

    Solucionado el tema de las interferencias. Era por tenerlo enchufado en una regleta multiple. Lo he puesto en un enchufe aparte y perfecto. Por si a alguien le pasa. Un saludo.

  8. #8
    experto Avatar de nomusicnolife
    Registro
    22 nov, 12
    Mensajes
    1,215
    Agradecido
    960 veces

    Predeterminado Re: Mi primer ampli a valvulas. Audio space AS 3.8

    Cita Iniciado por isplasma Ver mensaje
    El qinpu para mi ha sido como ver la luz. Lo compre igual que quieres hacer tu, para probar. Lo tienes por 170 euros envio incluido desde China, aduanas aparte, en mi caso 30 euros. Por 200 euros en total tienes un amplificador extraordinario. Lee las criticas en amazon de decenas de personas y creete lo que vas a leer. Para mi un hallazo increible. De hecho me he planteado el comprar otro para ir sustituyendo los equipos que tengo por casa y cuyo sonido ya no me llenan. A pesar de lo que dice su potencia mueven unos magnat supreme 2000 sin despeinarse y estoy seguro de que poniendo unas valvulas de mayor calidad mejoraran mas todavia. Es una iniciacion para el mundo valvular excelente.

    Amazon.com: Qinpu - A-6000 MKII - Integrated /Headphone Amplifier: Electronics
    Ok muchas gracias, me está tentando un montón, es q todavía no me puedo creer q con unos 2x15w a 8 ohms pueda mover estas columnas.

    Por cierto he visto otra web directamente lo envían de china y por unos 160 USD más el envío.
    isplasma ha agradecido esto.

  9. #9
    asiduo
    Registro
    05 feb, 12
    Mensajes
    316
    Agradecido
    274 veces

    Predeterminado Re: Mi primer ampli a valvulas. Audio space AS 3.8

    yo lo compre aqui

    QINPU A-6000 MKII TUBE Integrated Amplifier with Headphone amp - $157.37*USD : Enjoy music, enjoy hifi audio!, we sell Music Angel,qinpu,yaqin,MeiXing MingDa,Bewitch,Bada Amplifiers, CD player,power amp, preamp

    creo que al cambio pague 165 euros envio incluido por DHL. El envio venia directamente con un valor de menos de 100 dolares, asi que pague unos 30 euros de aduanas. Me llego en unos 10 dias desde que pague. A mi me pasa como a ti, no creia que pudiera mover altavoces potentes, pero me sorprendio gratamente. Solo tienes que leer las criticas en amazon. No se de donde eres, pero si vives en Madrid te lo enseño encantado. A ese precio me parece un aparato impresionante. Culquier duda aqui me tienes. Un saludo.
    nomusicnolife ha agradecido esto.

  10. #10
    experto Avatar de nomusicnolife
    Registro
    22 nov, 12
    Mensajes
    1,215
    Agradecido
    960 veces

    Predeterminado Re: Mi primer ampli a valvulas. Audio space AS 3.8

    Muchas gracias de veras, me encantaría ver ese juguetito Qinpu con las Magnat 2000 (yo tengo las 1000), pero vivo en Barcelona y va a ser imposbile.
    Lo que he visto de esa web es que el envío por correo certificado vale lo mismo que por DHL, es una pena pq por correo normal no suelen parar aduanas y te ahorras esos 30 euros, pero la espera puede ser eterna y creo que no vale la pena.
    isplasma ha agradecido esto.

  11. #11
    recién llegado
    Registro
    23 feb, 14
    Mensajes
    6
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Mi primer ampli a valvulas. Audio space AS 3.8

    Me acabais de abrir los ojos!!
    Deseando probar la experiencia Valvuina

    PD: mal negocio para mi economia ingresar en este foro

  12. #12
    asiduo
    Registro
    05 feb, 12
    Mensajes
    316
    Agradecido
    274 veces

    Predeterminado Re: Mi primer ampli a valvulas. Audio space AS 3.8

    Cita Iniciado por Dakidd32 Ver mensaje
    Me acabais de abrir los ojos!!
    Deseando probar la experiencia Valvuina

    PD: mal negocio para mi economia ingresar en este foro
    La verdad es que es como una droga¡¡¡¡¡. Antes en casa tenia la tele de fondo todo el día, ahora escucho musica. Por cierto, si eres de Madrid ya sabes donde puedes escuchar el equipo. Un saludo.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Consejos, mantenimiento y precauciones con mi primer amplificador a válvulas
    Por andyono en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 28/02/2013, 00:12
  2. Ampli a válvulas chino
    Por lolopop en el foro Hardware
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 22/10/2011, 12:14
  3. para ampli de valvulas, mejor previo de valvulas o de transistores
    Por pabloli150 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 25/02/2008, 06:01
  4. Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/01/2006, 14:43
  5. Receptor A/V+ ampli a valvulas
    Por DEMY en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 14/02/2005, 17:53

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins