Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 8 de 8

Problema con subwoofer

  1. #1
    aspirante
    Registro
    27 feb, 14
    Mensajes
    10
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Problema con subwoofer

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos:
    Recientemente (hace 2 semanas) he adquirido un receptor Pioneer VSX-923 para sustituir mi Yamaha 365. El problema me ha surgido cuando después de conectar todo y probarlo, el subwoofer (que era el que venia con el pack del yamaha) no funciona. He llegado a pegar la oreja literalmente al subwoofer y nada de nada. No tengo ni idea de que estaré haciendo mal, pq cuando se hace la calibración automática si que suena, pero después con películas o música no se oye nada de nada. ¿Alguien ha tenido el mismo problema? ¿Estoy haciendo algo mal? ¿Alguien me puede decir una solución? ¿me estoy planteando cambiar de subwoofer, alguna sugerencia?

    Muchas gracias de antemano y perdón por tanto rollo

  2. #2
    aspirante
    Registro
    27 feb, 14
    Mensajes
    10
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Problema con subwoofer

    Alguna ayudita? Me estoy volviendo loco y el sub sigue sin tirar!!!!!

  3. #3
    Cacharrero Master Avatar de Taboadax
    Registro
    17 nov, 13
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    2,807
    Agradecido
    5231 veces

    Predeterminado Re: Problema con subwoofer

    ¿Has mirado la configuracion de altavoces? Que esté "subwoofer: yes".

  4. #4
    aspirante
    Registro
    27 feb, 14
    Mensajes
    10
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Problema con subwoofer

    Si, literalmente pone "sb:yes". M esta volviendo loco ya el tema pq no entiendo que hago mal. En la calibración MCACC suena el sub pero luego pongo una peli o musica y no suena nada.

  5. #5
    principiante
    Registro
    08 mar, 05
    Mensajes
    34
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Problema con subwoofer

    Hola. Normalmente con musica en stereo no suele sonar. A no ser que el receptor tenga la opcion de combinar el sub con los altavoces principales. En el tema de las pelis asegurate que son multicanal.....osea 5.1 ya que si son screner o algun otro formato que este grabado en dos canales tendras lo mismo que con la musica. Por ejemplo en prologic II no se enciende el sub pero en dts neo 6 si que lo hace. Prueba a poner todos los altavoces en small y a ver que pasa, aunque sea solo por ver si funciona correctamente. Con esa configuracion forzaras al receptor a enviar las frecuencias bajas al sub. Tambien puedes mirar a ver el volumen que te ha puesto la calibracion. Si es demasiado bajo es posible que el arranque automatico del sub no lo detecte y por eso no arranca. Pon el sub encendido en manual. Y cuando compruebes que va bien vas desaciendo todo lo que has hecho para ver donde esta el fallo. Espero haberte ayudado aunque sea solo un poco.

    Saludos
    Última edición por imported_Toni; 17/03/2014 a las 07:34
    schilke ha agradecido esto.

  6. #6
    aspirante
    Registro
    27 feb, 14
    Mensajes
    10
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Problema con subwoofer

    Cita Iniciado por imported_Toni Ver mensaje
    Hola. Normalmente con musica en stereo no suele sonar. A no ser que el receptor tenga la opcion de combinar el sub con los altavoces principales. En el tema de las pelis asegurate que son multicanal.....osea 5.1 ya que si son screner o algun otro formato que este grabado en dos canales tendras lo mismo que con la musica. Por ejemplo en prologic II no se enciende el sub pero en dts neo 6 si que lo hace. Prueba a poner todos los altavoces en small y a ver que pasa, aunque sea solo por ver si funciona correctamente. Con esa configuracion forzaras al receptor a enviar las frecuencias bajas al sub. Tambien puedes mirar a ver el volumen que te ha puesto la calibracion. Si es demasiado bajo es posible que el arranque automatico del sub no lo detecte y por eso no arranca. Pon el sub encendido en manual. Y cuando compruebes que va bien vas desaciendo todo lo que has hecho para ver donde esta el fallo. Espero haberte ayudado aunque sea solo un poco.

    Saludos
    Muchas gracias por tus consejos, al final lo he podido solucionar y como tu bien dices el problema fue la autocalibracion que me bajo el volumen una barbaridad. Al hacerlo manual ya todo funciono bien.
    Un saludo

  7. #7
    aspirante
    Registro
    27 feb, 14
    Mensajes
    10
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Problema con subwoofer

    Hola, también me he decidido a cambiar de subwoofer y estos son los que he estado mirando:

    Polkaudio PSW110
    Jamo SUB 260
    Magnat Monitor Supreme sub 302

    ¿cual me recomendarais? El magnat tiene muy buena pinta y la diferencia de precio no es muy significativa.

    Gracias
    atcing ha agradecido esto.

  8. #8
    Cacharrero Master Avatar de Taboadax
    Registro
    17 nov, 13
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    2,807
    Agradecido
    5231 veces

    Predeterminado Re: Problema con subwoofer

    Entre esos el magnat por supuesto.

    Aunque es de la serie nueva y no tenemos referencias, es practicamente igual al 301a, un montruo calidad/precio.

    Un saludo

+ Responder tema

Temas similares

  1. Problema con subwoofer de DYNAVOICE
    Por PIN en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 21/04/2012, 18:50
  2. Problema con subwoofer
    Por OSOTORRES en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 19/04/2011, 20:48
  3. Problema Subwoofer MS 309
    Por Solodos en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 05/04/2010, 16:30
  4. Problema conexion subwoofer
    Por ruben_23 en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 07/09/2009, 15:59
  5. Problema con subwoofer...
    Por Dpshw en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 06/04/2007, 16:06

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins