Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 71

Necesito la ayuda de los cracks de este foro/ HTPC especializado

  1. #31
    Baneado
    Registro
    24 abr, 09
    Ubicación
    Mallorca, Queen of the Sun
    Mensajes
    1,871
    Agradecido
    1562 veces

    Predeterminado Re: Necesito la ayuda de los cracks de este foro/ HTPC especializado

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por VicenteG Ver mensaje
    Hola Tocinillo

    Gracias

    Alguien ha comprado en amazon o aliexpress??

    Me podeis decir como funciona??

    Se puede pagar por paypal en estos sitios??

    U saludo

    VicenteG
    Yo compro en los dos sitios varias veces por semana y ningún problema. En Amazon premium (14€ al año) te salen los gastos de envío gratis. Tanto en Aliexpress como en Amazon siempre he pagado con tarjeta (cuidado con pedir cosas grandes a Aliexpress que tienes mas probabilidades de que te paren aduanas, además también ten en cuenta que todo tarda entorno a 20-25 dias en llegar).

    Un saludo.
    VicenteG ha agradecido esto.

  2. #32
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: Necesito la ayuda de los cracks de este foro/ HTPC especializado

    Hola a todos,

    En cuanto a la placa, VicenteG, con la GA-H81M-HD3 tendrías solo 2 zócalos para RAM, mientras que con la Asrock tienes cuatro, pero si eso no es problema, la Gigabyte en Amazon está a mejor precio y te da algunos extras como una salida más analógica y el DP.

    Ten en cuenta que en un HTPC lo normal es que no hagas overclock, con lo que para nada necesitas una placa con el último chipset no que tenga muchas opciones de OC, más bien es buscar una placa a buen precio que te de la conectividad que necesitas.

    En cuanto a la caja, podrías considerar la MC-380, está a buen precio y trae mando, aunque no tiene LCD: ENLACE

    Para el procesador, en una caja de este tamaño que estás planteando yo sin duda pondría el i5 de 65w (4570S), porque son 2,9 ghz frente a los 2,3 del de 45w (4670T), lo que supone una frecuencia un 26% superior, y además el precio del 4670T es superior.

    Obviamente la única ventaja del 4670T es su menor consumo en carga, pero si la caja permite una correcta refrigeración no tendrás problemas y además el procesador te costará algo menos y será más potente.

    Eso sí, el poner un i5 es porque lo comentaste como primera opción, porque para uso como HTPC cualquier i3 Haswell te va a dar el mismo servicio, teniento el G4330 como la mejor opción en mi opinión para TDP de 54w y el 4130T para 35w.

    Si en la caja te cabe el Big Shuriken 2 (en estas cajas cabe sin problemas) yo iría tranquilamente como te digo a una APU/procesador de 54w o de 65w, y si le cambias el ventilador de serie por uno mejor y más silencioso como ya se ha comentado, mejor que mejor. Pero vamos, si piensas poner algún disco mecánico en el HTPC puedes dejar el que trae de serie el Big Shuriken 2, yo tengo aquí al lado ahora mismo un HTPC con esta configuración, y con el ventilador a poco más de 600rpm el disco duro se oye clarísimamente mucho más.

    En cuanto a ventilación de la caja, soy partidario de tener algún ventilador si la caja no está modificada para que el ventilador del procesador haga de ventilador de caja. Es posible que si la caja es amplia, con el Big Shuriken 2 tengas suficiente y la caja por convección saque el calor si está preparada (Con agujeritos por arriba o por los lados), pero siempre en un momento de carga donde se caliente durante un rato, opino que merece la pena el forzar el aire aunque sea mínimamente a salir.

    Todo dependerá, claro, de lo exigente que seas en cuanto a ruido, igual no pones ventilador de caja y en un día de calor le metes caña al equipo durante un rato, el calor se acumula y acaba haciendo un poco de ruido el ventilador.




    Manducati, el 6500 es una APU muy buena para HTPC, la pega la lleva si usas Linux por tema de drivers (para Linux mejor Intel).

    El 6500 tiene la ventaja de que para juegos es notablemente mejor que el intel por su gráfica, aunque si tienes claro que no vas a jugar, te recomendaría Intel, porque a igual TDP se calienta realmente menos y su VGA sigue cumpliendo tan bien como la de AMD.

    El AMD funciona a más mhz, pero tiene un pipeline más largo y aunque se vende como quad core no lo es, utiliza la arquitectura modular Bulldozer de AMD donde se habla de entidades llamadas "módulos", donde cada módulo son dos núcleos que comparten algunas partes como la FPU. Un A8 no lleva un procesador de doble núcleo, pero tampoco es de cuatro.

    Eso sí, a pesar de que la gráfica de AMD es superior, con los códecs actuales tirando de DXVA los intel tiran bien de los videos 4k, pero los AMD no, lo cual es bastante extraño, pero así es.

    Al final, un A8 es similar en CPU a un i3, aunque realmente no tienen nada que ver, pues uno es un procesador de dos núcleos con HT y otro lleva dos módulos, ambos tienen 4 hilos de procesamiento y rinden similar, pero son muy diferentes.

    Un saludo
    manuducati y VicenteG han agradecido esto.

  3. #33
    Baneado
    Registro
    24 abr, 09
    Ubicación
    Mallorca, Queen of the Sun
    Mensajes
    1,871
    Agradecido
    1562 veces

    Predeterminado Re: Necesito la ayuda de los cracks de este foro/ HTPC especializado

    Vicente descartó los i5 por tema precio, así que hay que recomendarle i3 y ahí estaba el quid, que el 4130T tiene 35W de TDP por 54 de su hermano mayor, el 4330 y encima cuesta menos dinero. Ni la diferencia de la GPU ni la de los Mhz de más la notará a no ser que sea en tests sintéticos (y poca diferencia habrá ahí) pero sí notará la diferencia térmica en cuanto le de daña al equipo y también notará la diferencia monetaria.

    Disipador sí merece la pena estirarse a por el BS2 (y si no le llega para cambiar el ventilador, de serie tampoco es demasiado ruidoso).

    De todas formas me quedé intrigado...¿Aliexpress para qué Vicente? Si estás mirando cajas o similares te lo desaconsejo totalmente, usan un aluminio de mala calidad y muy muy muy fino (vibraciones, peor transmisión del calor), como venga algo roto esperate un mes para que les llegue (pagando tu los gastos), etc., mucho cuidado con comprar cosas de ese calibre fuera de UE...

    Un saludo.
    VicenteG ha agradecido esto.

  4. #34
    principiante
    Registro
    14 mar, 14
    Mensajes
    46
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Necesito la ayuda de los cracks de este foro/ HTPC especializado

    Hola Tassadar

    Gracias por la aclaracion y ayuda

    Vicente

  5. #35
    principiante
    Registro
    14 mar, 14
    Mensajes
    46
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Necesito la ayuda de los cracks de este foro/ HTPC especializado

    Hola Tocinillo

    Gracias y ahora voy a explicar el tema.

    Un saludo

    VicenteG

  6. #36
    principiante
    Registro
    14 mar, 14
    Mensajes
    46
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Necesito la ayuda de los cracks de este foro/ HTPC especializado

    Bueno chicos

    Espero haber aprendido algo y es un placer dialogar con vosotros, lastima que nadie mas a intervenido.

    Si para mi uso exclusivo, ni un procesador o placa mayor o mas potente me va a aportar mas calidad de audio o video, el tema esta claro, porque desafortunadamente el dinero manda.

    Esta es mi reflexion y espero que sea acertada despues de oiros.

    Hoy por hoy, voy a comprar esto con total seguridad y salvo un comentario vuestro de ultima hora, no cambiaré nada mas:

    -Procesador: i3 4330 de 54w de TDP
    -Memoria: 2 x 4GB de RAM 1600 mhz de perfil bajo (si con 1 tuviese bastante ahorraria, pero no lo tengo claro)
    -Placa: Gigabyte GA-H81M-HD3 o la Asrock B85M-Pro4, porque la diferencia son 6/7 euros
    -Disco SDD: Sandisk de 64GB
    -Disco mecanico: Wester digital 2Tb green
    -Lector: Blu-ray Lite-on IHOS104-08
    -Ventilador: Big Shuriken 2
    -Fuente de alimentación: Be -Quiet! Pure Power L8 de 300W

    DUDA: el disco SSD de 2.5 o 3.5"?

    La caja es la duda total y explicare el porque.

    Me gusta la LC16 silver, la Antec fusion remote (aunque tenga usb 2.0) y la Cooltek G3.

    La LC16 silver es preciosa, pero cara, lo mismo pasa con la Antec y la Cooltek tiene ese mensaje fijo en la pantalla.

    La Cooltek tiene despues de escucharos y aprender algo, 2 o 3 ventajas;
    -1 precio 62 euros.
    -2 amplitud para refrigerar.
    -3 no tiene mando a distancia.

    Esto en si es una contradiccion, porque yo pedi que tuviese mando, pero despues de ver los mandos y ver que no tiene teclado alfabetico, en mi caso yo prefiero ahora que lo se, que lo tenga. De este modo yo puedo comprar uno con letras que me sirva de teclado.

    Tocinillo, siento haber elegido precisamente la caja que no te gusta, pero espero entiendas lo que me hace decidirme por ella.

    Lo de aliexpress es porque el mando Mele F10 Pro, lo vi alli mas barato que en otros lugares.

    Momento de reflexion, si quereis decidme algo ahora o nunca, porque esta semana voy a comprar todo ya.

    1000 gracias a ambos de verdad, sois geniales y grandes profesionales.

    VicenteG
    Última edición por VicenteG; 17/03/2014 a las 14:27

  7. #37
    Baneado
    Registro
    24 abr, 09
    Ubicación
    Mallorca, Queen of the Sun
    Mensajes
    1,871
    Agradecido
    1562 veces

    Predeterminado Re: Necesito la ayuda de los cracks de este foro/ HTPC especializado

    En general lo veo muy bien. Lo de la caja es que juegan en ligas distintas, pero como dices el dinero manda y las otras son más caras, además de que también está el tema del gusto personal.

    La placa la única ventaja real son los bancos de memoria (4) por los de la Gigabyte (2). Pero vaya, con la última tendrás hasta 8 GB de RAM, sinceramente si algún día necesitas los 16 que podrías llegar (en módulos de 4) a tener con la Asrock seguramente el resto de componentes estarían ya desfasadísimos. Pero vaya, las diferencias entre ambas son mínimas, incluso en el precio, así que ahí entra tu valoración personal, si prefieres tener dos bancos más de memoria o una salida más de audio, 2 USB 3.0 y una más de vídeo. Ambas son grandísimas placas y con cualquiera acertarás. Te recomendé la Gigabyte porque vi la Asrock 20€ más cara, está claro que a igualdad de precio las dos te valdrán.

    La CPU sigo pensando que es mejor opción el 4130T, son casi 20W menos de TDP (un 65% menos concretamente), cuesta menos dinero (en Alternate) incluso con los gastos de envío y no vas a notar nada la diferencia de los Mhz de más que tiene el 4330 y menos la diferencia de GPU (HD4600 vs HD4400, que es más o menos sobre un 12-15%), pero bueno, si lo quieres por algún motivo en concreto adelante, pero ventajas no vas a obtener ninguna (real).

    Sobre Aliexpress ten cuidado que hay muchísimos Mele's falsos (mucho más baratos que el original) y te van a traer un montón de problemas, lo se porque tuve dos Rii Mini chinos de imitación y dejaron de funcionar al mes exacto...

    Un saludo y ya nos subirás fotos de todo el conjunto, que seguro disfrutarás mucho.

  8. #38
    principiante
    Registro
    14 mar, 14
    Mensajes
    46
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Necesito la ayuda de los cracks de este foro/ HTPC especializado

    Gracias de nuevo

    Voy a comprar ahora mismo el crucial de 120Gb, esta bien de precio con el envio.

    Donde lo puedo comprar el mando que me aconsejaste a buen precio??

    Un saludo

    VicenteG

  9. #39
    Baneado
    Registro
    24 abr, 09
    Ubicación
    Mallorca, Queen of the Sun
    Mensajes
    1,871
    Agradecido
    1562 veces

    Predeterminado Re: Necesito la ayuda de los cracks de este foro/ HTPC especializado

    En Amazon españa.

    Un saludo.
    VicenteG ha agradecido esto.

  10. #40
    principiante
    Registro
    14 mar, 14
    Mensajes
    46
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Necesito la ayuda de los cracks de este foro/ HTPC especializado

    Hola Tocinillo

    No hay, solo esta el Mele normal.

    Un saludo

    VicenteG

  11. #41
    Baneado
    Registro
    24 abr, 09
    Ubicación
    Mallorca, Queen of the Sun
    Mensajes
    1,871
    Agradecido
    1562 veces

    Predeterminado Re: Necesito la ayuda de los cracks de este foro/ HTPC especializado

    Perdona, había leído que pedías el link del mando jaja

    En FocalPrice lo tienes, igual que en Aliexpress (solo que tengas cuidado y te asegures que sea el original. Si vale 10 euros es imposible que sea el bueno): EE.UU. $ 41.79 | Teclado Mele F10-PRO 2.4GHz Aire ratón de vuelo + Wireless + Motion Controller y altavoz y micrófono (Negro)

    Un saludo.
    VicenteG ha agradecido esto.

  12. #42
    principiante
    Registro
    14 mar, 14
    Mensajes
    46
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Necesito la ayuda de los cracks de este foro/ HTPC especializado

    Hola Tocinillo

    Esto esta bien, no veo la 08;

    BLU-RAY ROM IHOS104-06 SATA: Amazon.es: Electrónica

    Este es autentico:

    http://www.ebay.es/itm/Mele-F10-Pro-...ht_8908wt_1258

    Gracias

    VicenteG
    Última edición por VicenteG; 17/03/2014 a las 15:56

  13. #43
    Baneado
    Registro
    24 abr, 09
    Ubicación
    Mallorca, Queen of the Sun
    Mensajes
    1,871
    Agradecido
    1562 veces

    Predeterminado Re: Necesito la ayuda de los cracks de este foro/ HTPC especializado

    Sí, ese lector debería ser suficiente. Y el Mele parece original o eso dice el anuncio (y lleva unos cuantos vendidos, concretamente 231).

    Un saludo.
    VicenteG ha agradecido esto.

  14. #44
    principiante
    Registro
    14 mar, 14
    Mensajes
    46
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Necesito la ayuda de los cracks de este foro/ HTPC especializado

    Ok, voy a ello

    Gracias

    VicenteG

  15. #45

+ Responder tema
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Necesito ayuda!! Como coloco los altavoces en este salon-comedor
    Por jvc80 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 23/01/2013, 20:15
  2. Harman AVR-475 ¿¿Cuantos hay en este foro?? dudas y preguntas sobre este aparato
    Por IVI en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 04/10/2010, 20:51
  3. necesito ayuda como catalogais este equipo
    Por aga1983 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/04/2010, 20:01
  4. Buenas Soy Nuevo En El Foro Y Necesito Una Ayuda Super Urgente.....
    Por Baruk en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 23/09/2007, 19:22
  5. AYUDA DE LOS GRAND MASTER DE ESTE FORO
    Por minardi en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 29/01/2007, 00:23

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins