Hola a todos, os explico el problema: cuando quiero ver una peli de DVD, Xbox, httpc a través del receptor conectado a la tv por hdmi, me sale una raya abajo de la pantalla.
Enciendo el receptor y sale la imagen del logotipo que es como las cuerdas de un piano, luego enciendo el DVD y aparece la imagen de la película pero superpuesta sobre el logotipo del receptor quedando una franja en la parte inferior con parte del logotipo del receptor.
No desaparece la pantalla del receptor totalmene quedando una franja abajo, no sale la imagen centrada, como si la imagen que muestra el DVD estuviera subida. Si pudiera bajar la imagen del DVD desaparecería la franja de abajo, no se si me he explicado bien. Me pasa con todo, DVD, Xbox, httpc, etc.
He cambiado el cable hdmi, he probado a conectarlo en otro puerto de la tv pero nada. Antes no pasaba esto, conectaba lo que fuera y se veía bien, no aparecia esa franja horizontal abajo de la pantalla. Puede ser que se haya ido algo dentro del receptor y no salga la imagen como debiera de enviarla, se puede corregir?