Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 9 de 9

El creador de Flappy Bird se plantea volver a poner en circulación su juego

  1. #1
    redactor
    Registro
    03 feb, 14
    Mensajes
    22
    Agradecido
    549 veces

    Predeterminado El creador de Flappy Bird se plantea volver a poner en circulación su juego

    Regístrate para eliminar esta publicidad



    ¿Os acordáis cuando hace unas semanas os hablábamos de que el creador de FlappyBird retiró este juego del mercado debido a una gran presión mediática? Tras esta decisión, muchos usuarios hicieron versiones parecidas con el fin de volver a poner en circulación este juego. Incluso se pusieron a la venta por Ebay teléfonos con esta aplicación instalada. Eso sí, con precios realmente desorbitados. Sin embargo, en una entrevista de la revista Rolling Stones, este creador parece haber cambiado radicalmente de opinión.

    ¿Y cuál es la razón de esto? Pues pueden haber muchas. Primero las económicas, porque como ya dijimos en su momento los ingresos por publicidad eran realmente altos (más de 30.000€ al día) Segundo, porque después de tal “ciclón mediático”, su desarrollador Dong Nguyen, parece que va asimilando un poco mejor la fama y se ha dado cuenta que su juego hacía felices a muchas personas.

    Eso sí, antes de que Flappy Bird vuelva al mercado, ha puesto como condición indispensable que la gente no se enganche demasiado. De hecho, él vio con sus propios ojos como la gente caminaba por la calle sin mirar mientras disfrutaba de Flappy Bird. Y claro, esto acarreaba un peligro importante…

    Cambie de decisión o no, este desarrollador vietnamita de 29 años espera simplemente que los medios de comunicación no le “atosiguen” demasiado. Es más, cuando esta aplicación vivía sus momentos más dulces en conceptos de descargas, numerosos reporteros le esperaban en la puerta de su casa para sonsacarle algunas declaraciones. ¿Bendita o maldita fama?

  2. #2
    aprendiz
    Registro
    05 feb, 14
    Mensajes
    237
    Agradecido
    82 veces

    Predeterminado Re: El creador de Flappy Bird se plantea volver a poner en circulación su juego

    Algo mas tiene que haber, alguien que ingresa 30000€ al día, y más en Vietnam, no lo deja así de fácil, yo nunca he visto claro este tema. Puede ser perfectamente marketing, si lo vuelve a poner todo el mundo correrá como loco ha descargarlo.
    Tassadar, baseq2 y Teletabis han agradecido esto.

  3. #3
    experto Avatar de Teletabis
    Registro
    03 may, 13
    Ubicación
    2095181814512191512
    Mensajes
    1,336
    Agradecido
    2007 veces

    Predeterminado Re: El creador de Flappy Bird se plantea volver a poner en circulación su juego

    Razón no te falta, la pasta manda y como bien dices mas de 30000 pavos al dia en ingresos y en Vietnam, amos no me joas, el dinerito es lo mejor que hay, lo de la fama, que no la soporta, pues no se, ni que fuera Brad Pitt y Angelina vamos, pero al final uno soporta cualquier cosa en la vida, por dura que sea o nos parezca, lo jodido es hacerlo gratis!.
    Tassadar y baseq2 han agradecido esto.

  4. #4
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: El creador de Flappy Bird se plantea volver a poner en circulación su juego

    A mí ya me pareció muy raro eso de que lo quitase porque estaba agobiado... xD

    Saludos
    Teletabis ha agradecido esto.

  5. #5
    honorable
    Registro
    19 ago, 09
    Mensajes
    566
    Agradecido
    256 veces

    Predeterminado Re: El creador de Flappy Bird se plantea volver a poner en circulación su juego

    Si antes de quitarlo ganaba 30.000€, ahora con todo lo que se ha movido, hablado y comentado, que a nadie le extrañe que cuando lo ponga en circulación la cifra aumente hasta los 100.000€ diarios. Ha sido algo muy muy viral.
    Teletabis ha agradecido esto.

  6. #6
    diplomado Avatar de HDForever
    Registro
    13 mar, 08
    Mensajes
    4,891
    Agradecido
    4000 veces

    Predeterminado Re: El creador de Flappy Bird se plantea volver a poner en circulación su juego

    Yo no conocía el maldito juego hasta la noticia de que su creador había abandonado el proyecto por agobio. Y como yo habrán millones.
    Teletabis ha agradecido esto.
    http://www.forodvd.com/tema/97505-me...enos-curiosas/

    Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.

    http://www.rae.es/rae.html

    http://conjugador.reverso.net/conjugacion-espanol.html

  7. #7
    aprendiz
    Registro
    05 feb, 14
    Mensajes
    237
    Agradecido
    82 veces

    Predeterminado Re: El creador de Flappy Bird se plantea volver a poner en circulación su juego

    Ese es el tema, ha conseguido tal publicidad, que tan pronto diga que vuelve ha estar disponible, se lo bajaran millones de personas que no sabian que existia. Marketing perfecto.

    Cita Iniciado por HDForever Ver mensaje
    Yo no conocía el maldito juego hasta la noticia de que su creador había abandonado el proyecto por agobio. Y como yo habrán millones.
    Teletabis ha agradecido esto.

  8. #8
    diplomado Avatar de Rioeire
    Registro
    17 dic, 07
    Mensajes
    5,376
    Agradecido
    4605 veces

    Predeterminado Re: El creador de Flappy Bird se plantea volver a poner en circulación su juego

    Pos yo todavia no se que es

  9. #9
    principiante Avatar de Quelitaman
    Registro
    14 mar, 14
    Mensajes
    45
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: El creador de Flappy Bird se plantea volver a poner en circulación su juego

    Pues yo si me creo la historia. O sea, una parte de ella. Supongamos que cualquiera de nosotros cuelga un video en youtube, y sin comerlo ni beberlo, inesperadamente ese video tiene unas 100 millones de visitas y ganamos 30000 euros al dia. Yo con tres semanas que este ese video ahi, me soluciona la vida. No me incomoda seguir ganando dinero, me incomoda que la gente vaya detras mio. Asi de sopeton puede que a este hombre le haya asaltado la fama y se haya sentido acosado. Yo me pongo en su piel y tiene que ser verdaderamente agobiante. Si a vosotros os tocara la loteria, os gustaria que lo supiera todo el mundo ?? Me imagino que no. Lo que si me creo, es que la vuelta sea un especie de marketing, aconsejado por X personas. Pero que lo dejara por la fama, la verdad que me lo creo.

+ Responder tema

Temas similares

  1. El creador de Flappy Birds acaba harto de tanto éxito
    Por noticias en el foro Noticias y artículos de interés
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 27/02/2014, 10:00
  2. Respuestas: 26
    Último mensaje: 11/04/2010, 11:08
  3. La Música mejora la circulación.........
    Por fcoman en el foro Tertulia
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 04/02/2009, 11:23
  4. Digidesign, la creadora del conocido y vilipendiado ProTools nos plantea un reto
    Por Yota en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13/08/2007, 00:17
  5. Nuevo juego para PS3 del creador de God of War
    Por Fox Ender en el foro Videojuegos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04/10/2006, 21:51

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins