Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 8 de 8

En busca del televisor perdido!

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    recién llegado
    Registro
    17 mar, 14
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado En busca del televisor perdido!

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos!

    A ver si me podríais ayudar con un problemilla que tengo. Hace unos días murió mi televisor (un LG de 32'') por lo que estoy en pleno proceso de buscar sustituto porque así no hay quien juegue a la consola! .... pero es para morirse! Mi marido y yo fuimos a mirar televisores pero hay tantos que no acabamos de decidirnos así que a ver si por aquí nos podéis orientar un poco en relación a la calidad/precio

    Os pongo unas pocas características que tenemos claras:
    - Mayoritariamente seria para jugar a la consola, aunque también para ver películas y series.
    - Lo queremos FullHD.
    - Estamos barajando televisores de 39,40 o 42''.
    - La distancia de visionado sería unos 3m (de las pelis, en los videojuegos menos).
    - Las marcas que más nos gustaron como se veían fueron LG y Samsung.
    - A mi marido le hace gracia que sea Smart aunque...¿merece la pena?
    - El presupuesto...pues cuánto más ajustado , mejor pero supongo que hasta 500-600€ entraría dentro de lo posible (eso sí, si está a 400, pues mejor XD)

    Andamos un poco liados con tanto tipo de televisores y yo que no me fio mucho de los vendedores...a ver si nos podeis ayudar a sacar algo en claro!

  2. #2
    Larga vida y prosperidad Avatar de sergiokhoiser
    Registro
    30 jul, 13
    Mensajes
    3,012
    Agradecido
    2614 veces

    Predeterminado Re: En busca del televisor perdido!

    Cita Iniciado por Rykku Ver mensaje
    Hola a todos!

    A ver si me podríais ayudar con un problemilla que tengo. Hace unos días murió mi televisor (un LG de 32'') por lo que estoy en pleno proceso de buscar sustituto porque así no hay quien juegue a la consola! .... pero es para morirse! Mi marido y yo fuimos a mirar televisores pero hay tantos que no acabamos de decidirnos así que a ver si por aquí nos podéis orientar un poco en relación a la calidad/precio

    Os pongo unas pocas características que tenemos claras:
    - Mayoritariamente seria para jugar a la consola, aunque también para ver películas y series.
    - Lo queremos FullHD.
    - Estamos barajando televisores de 39,40 o 42''.
    - La distancia de visionado sería unos 3m (de las pelis, en los videojuegos menos).
    - Las marcas que más nos gustaron como se veían fueron LG y Samsung.
    - A mi marido le hace gracia que sea Smart aunque...¿merece la pena?
    - El presupuesto...pues cuánto más ajustado , mejor pero supongo que hasta 500-600€ entraría dentro de lo posible (eso sí, si está a 400, pues mejor XD)

    Andamos un poco liados con tanto tipo de televisores y yo que no me fio mucho de los vendedores...a ver si nos podeis ayudar a sacar algo en claro!
    Solo con esto tres puntos es que no se habéis enterado de la película...
    - Lo queremos FullHD.
    - Estamos barajando televisores de 39,40 o 42''.
    - La distancia de visionado sería unos 3m
    Si lo vas a ver a 3 metros y quieres aprovechar el FullHD, necesitas para realmente notarlo mínimo 60-65 pulgadas.

    Para esa distancia y a ese tamaño, cualquier TV te servirá, no te fijes en que sea FullHD o no lo sea (aunque hoy en día es más difícil encontrarlo HD-Ready)

    Con lo que pides no me comía mucho el tarro.

    Vete a una web donde puedas filtrar por precio y tamaño, por ejemplo redcoon. Filtra por precio 500euros y por tamaño 39-42, el primer LG o Samsung que te salga... pillalo.
    EQUIPO ACTUAL
    OLED 55" SONY XR-55A90J
    Bravia Master Series 4K Ultra HD
    EDGE-LED 49" Sony KD-49XF8096 UHD 4K HDR X-Reality PRO
    LED 22" Samsung UE22C4000 blanco HD Ready
    Bluray Samsung BD-F6500 3D
    Yamaha YAS101
    (Barra de sonido) + YAMAHA YST-SW030
    PS5 Slim 1 TB // PS1 Original // Sega Master System 2 // SNES Mini
    KODI MEDIA CENTER [J3455 4Gb RAM, SSD 120 Gb, 10 TB]


    POST-PLEX-MEDIA-CENTER

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    17 mar, 14
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: En busca del televisor perdido!

    FullHD lo queremos (o básicamente lo quiero yo) porque para ponerme con los videojuegos me pongo con un sillón a mitad de distancia. Aunque, como bien dices, esa es una característica que ahora casi todos tienen.

    El problema está más bien en la calidad de la pantalla porque en las tiendas q fuimos había algunos televisores que no se veían bien :S Por ejemplo, algunos tenían los colores muy saturados y otros los negros los tenían como "lavados" (vamos, q de negro tenía poco). Y, muchas veces te viene el trabajador de turno a venderte la moto y no sabes si es algo q realmente merece la pena o, simplemente, te está timando. Tb suele pasar q hay X modelos (o marcas) q suelen dar más problemas q otros.

    Yo estaba contenta con la LG q tenía pero se estropeó sin venir a cuento y sin tener demasiado uso (solo videojuegos y alguna peli, nada de TV convencional...vamos q no es q estuviera todo el día encendida) así que, a pesar de que me gustaba, no sé si es normal en las LG o sería mejor cambiar de marca. En cuanto a las Samsung, mis padres tenían una que no se veía muy bien....pero ahora parece que tienen bastante buena calidad (al menos lo que vimos en las tiendas). Así que de ahí el problema.

    Finalmente lo de si es smart o no....bueno, yo no sé si merece realmente la pena pagar la diferencia de precio. Es decir, ya sé q estas cosas depende del uso q les des pero si, por ejemplo, es algo pesado de usar o no sirve para mucho pues igual es prescindible. Es que la información que he leido va más enfocada a "esto es la última novedad en teles" más que en "es útil para esto o para lo de más allá". Por poner un ejemplo, tengo unos amigos con un televisor con reconocimiento de voz y, sinceramente, lo veo una tontería porque acabas antes pulsando el botón del mando que diciendo "canal arriba" n veces....

  4. #4
    Larga vida y prosperidad Avatar de sergiokhoiser
    Registro
    30 jul, 13
    Mensajes
    3,012
    Agradecido
    2614 veces

    Predeterminado Re: En busca del televisor perdido!

    tal vez he sido un poco brusco.

    Pero me refería a la realidad de lo que el ojo humano ve, ahora si matizas y dices que para videojuegos te acercas más, pues si te recomiendo un Full HD.

    Otra cosa es de las marcas... tu gran problema más que la elección es el presupuesto, que es bastante escueto o limitado. Con esto solo podrás acceder a gamas bajas de Samsung, LG o alguna Philips o Sony que en gamas bajas te recomiendo huir de ambas.

    No sé si tienes alguna limitación con el mueble,.. pero si no la tienes, y te puedes estirar un poco el presupuesto, tirate para una LG LA47660s o sino pues la de 42.

    Samsung este año no vienen para nada bien, están dando más problemas que LG. Pásate por el hilo de la 660 o la 690 de LG y luego date una vuelta por los hilos de Samsung (verás la de gente que hay con problemas).
    Rioeire, Tassadar y Rykku han agradecido esto.
    EQUIPO ACTUAL
    OLED 55" SONY XR-55A90J
    Bravia Master Series 4K Ultra HD
    EDGE-LED 49" Sony KD-49XF8096 UHD 4K HDR X-Reality PRO
    LED 22" Samsung UE22C4000 blanco HD Ready
    Bluray Samsung BD-F6500 3D
    Yamaha YAS101
    (Barra de sonido) + YAMAHA YST-SW030
    PS5 Slim 1 TB // PS1 Original // Sega Master System 2 // SNES Mini
    KODI MEDIA CENTER [J3455 4Gb RAM, SSD 120 Gb, 10 TB]


    POST-PLEX-MEDIA-CENTER

  5. #5
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: En busca del televisor perdido!

    Sergiokhoiser a veces dice las cosas de forma un poco brusca, pero no hay nada de mala intención en sus comentarios, es todo un crack que te aconsejará mejor que cualquier comercial que te encuentres en un centro comercial.

    3 metros es el punto donde no verás diferencia alguna entre HD-Ready y Full-HD con 50", con lo que para tamaños inferiores ni te digo... aunque si para jugar os acercáis, pues puede ser una opción, de todas formas es complicado encontrar paneles HD-Ready a día de hoy.

    Con tu presupuesto me centraría en una tele decente con input lag bajo (por el tema de los juegos) y con la mejor imagen posible, y no miraría demasiado el smartTV, que es algo que al fin y al cabo podéis suplir con creces con un reproductor multimedia o un HTPC.

    Saludos
    Rykku ha agradecido esto.

  6. #6
    recién llegado
    Registro
    17 mar, 14
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: En busca del televisor perdido!

    Gracias, este tipo de respuestas es lo q yo buscaba

    Sí, tengo limitación del tamaño por el mueble...de hecho ya tenemos q hacer malabares para que quepa una de 42''. Y respecto al presupuesto es que, sinceramente, no me acabo de "fiar" en el sentido de que me gaste 1000€ para que a los 2 días de haber pasado la garantía pete el televisor.... :S

    De acuerdo, entonces miraré a ver estas LG. La verdad es que LG me gusta bastante tanto para monitores de PC como para televisores, pero al pasarme esto con nuestra antigua tele pues ya no sabía si era mejor otra marca.

    Finalmente, respecto a las smart....a mi me daba esa sensación. Es decir, q casi mejor pasar de esa característica y suplirla de otra forma. Miraré esto de los HTPC a ver cómo funciona!

  7. #7
    Unga Bunga
    Registro
    21 ene, 14
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    17
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: En busca del televisor perdido!

    Por 599 tienes en electroprecio y en makrostv la sony 42w705(negro) y la 42w706(plata), con un input lag muy bajo y según dicen las reviews (lleva poco en el mercado) muy buena calidad de imagen y buen nivel de negros.

    Yo le echaría un ojo, para jugar es de lo mejorcito.

  8. #8
    Larga vida y prosperidad Avatar de sergiokhoiser
    Registro
    30 jul, 13
    Mensajes
    3,012
    Agradecido
    2614 veces

    Predeterminado Re: En busca del televisor perdido!

    Cita Iniciado por Rykku Ver mensaje
    Gracias, este tipo de respuestas es lo q yo buscaba

    Sí, tengo limitación del tamaño por el mueble...de hecho ya tenemos q hacer malabares para que quepa una de 42''. Y respecto al presupuesto es que, sinceramente, no me acabo de "fiar" en el sentido de que me gaste 1000€ para que a los 2 días de haber pasado la garantía pete el televisor.... :S

    De acuerdo, entonces miraré a ver estas LG. La verdad es que LG me gusta bastante tanto para monitores de PC como para televisores, pero al pasarme esto con nuestra antigua tele pues ya no sabía si era mejor otra marca.

    Finalmente, respecto a las smart....a mi me daba esa sensación. Es decir, q casi mejor pasar de esa característica y suplirla de otra forma. Miraré esto de los HTPC a ver cómo funciona!
    Yo en un TV de 42" no me gastaba 1000 euros ni loco. De todos modos lo que te ha pasado con la LG, te podía haber pasado con una Sony. Mis suegros tienen una Sony de 42 pulgadas, que costó 1500 euros en su día... y desde el mismo momento que se le fue la garantía, tiene una mancha negrucia en la parte izquierda... increíble... y es Sony... así que tampoco te creas. Te puede salir rana cualquier TV, así que en uno de 42" no me gastaba 1000 ni loco.

    La LG 42LA660s va de maravilla, me tiraba por esa antes que las Sony que te citan.
    EQUIPO ACTUAL
    OLED 55" SONY XR-55A90J
    Bravia Master Series 4K Ultra HD
    EDGE-LED 49" Sony KD-49XF8096 UHD 4K HDR X-Reality PRO
    LED 22" Samsung UE22C4000 blanco HD Ready
    Bluray Samsung BD-F6500 3D
    Yamaha YAS101
    (Barra de sonido) + YAMAHA YST-SW030
    PS5 Slim 1 TB // PS1 Original // Sega Master System 2 // SNES Mini
    KODI MEDIA CENTER [J3455 4Gb RAM, SSD 120 Gb, 10 TB]


    POST-PLEX-MEDIA-CENTER

+ Responder tema

Temas similares

  1. Novato Jones - En busca del IMAX 3D perdido - Primera Temporada
    Por Neoskynet en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 576
    Último mensaje: 12/10/2020, 11:20
  2. Elección de televisor, algo perdido.
    Por Erendhis en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 02/03/2010, 00:37
  3. En busca del CTR perdido.
    Por Juguillen en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 02/10/2006, 17:14
  4. Un perdido en busca de un Plasma
    Por dr_jeckill_hyde en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 25/09/2006, 18:43
  5. en busca del hilo perdido
    Por VALUTA en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 19/04/2006, 23:16

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins