Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4

Sony KDL47W805A o LG 47lm860v

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    anonimo24032014
    Invitado

    Predeterminado Sony KDL47W805A o LG 47lm860v

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola, llevo tiempo mirando teles y al final he convencido a la parienta de cambiar la que tenemos por una de 47".
    Hay 2 modelos que cumplen con todas las caracteristicas que me gustaria que tuviese la TV que busco. Una es la Sony KDL47W805A y otra es la LG 47LM860V. Posiblemente haya alguna otra que tambien se ajuste a lo que busco, pero estoy un poco harto de mirar. En Panasonic tambien había un modelo que casi tenia todo lo que busco pero habia un par de cosas que no: La Panasonic tiene 3 HDMI en vez de 4 como la Sony o la LG y no tiene el TDT2.
    Entre estos modelos de Sony y de LG, cual me aconsejais?
    El uso va ha ser principalmente el TDT, alguna película el fin de semana (puede ser desde el ordenador o desde el BluRay) y el crio la Wii, tambien durante el fin de semana. Usamos mucho un disco duro multimedia (un Woxter) para grabar los programas y series que van echando durante la semana y los vamos viendo al dia siguiente de grabarlos, así nos vamos saltando la publicidad y los vemos en menos tiempo que si los ves en directo. Básicamente eso es lo que hacemos con la TV. Para internet ya tengo varios PCs y una tablet. El 3D me hace gracia pero no creo que lo use mucho, así y todo, perfiero que sea pasivo por el tema del cansancio de la vista y por si el crio lo usa de vez en cuando. Ahora tiene una 3DS y practicamente no usa el 3D de la consola porque le cansa la vista.
    Bueno, a ver si alguien arroja un poco de luz y me decido.
    Saludos.

  2. #2
    principiante
    Registro
    18 nov, 09
    Mensajes
    95
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Sony KDL47W805A o LG 47lm860v

    Yo tengo la Sony y estoy encantado.
    La LG también está bien pero creo que es más cara.
    El 3D pasivo me encanta.

    saludos
    anonimo24032014 ha agradecido esto.

  3. #3
    anonimo24032014
    Invitado

    Predeterminado Re: Sony KDL47W805A o LG 47lm860v

    Nadie se anima a opinar? A ver si algún alma caritativa puede ayudarme en la decisión...

  4. #4
    aspirante
    Registro
    29 mar, 14
    Mensajes
    18
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Sony KDL47W805A o LG 47lm860v

    Hola, no te lo pienses, pilla la Sony. He comprado una LG 47LA860V y la voy a devolver. Estuve en el Media Mark mirando la Sony 47W805A y la LG 47LA860V (por casualidad tenían una al lado de la otra) y un comercial estuvo probando todos los ajustes posibles en la LG, me puso el TDT, una peli por HDMI, en fin, el chaval se portó de maravilla, y la Sony se veía mejor en todas las escenas, pero me tiraban varias cosas de la LG, una el smart tv y otra el tema del dual play. Lo decidí asi porque mi hijo tiene la wii y el dual play es más "usable", es decir, se puede usar con cualquier consola y cualquier juego que se vea a pantalla partida y el simul view (el equivalente en Sony) solo funciona con la ps3/ps4 y algunos juegos muy concretos. Me he equivocado, al probar a fondo la tv en casa he visto que la LG tiene varias cosas que no me gustan y una de ellas es la calidad de imagen vista desde donde voy a ver la tele que es desde el sofá de mi casa y no desde el Media Mark.
    Saludos.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Qué diferencia entre 47LA740s y 47LM860V
    Por kroketa75 en el foro TV LG (2013)
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 18/06/2013, 12:55
  2. ayuda lg 47lm860v o 47lw980s
    Por Hermestrek en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 02/08/2012, 08:46
  3. LED Toshiba 46WL863G ó LG 47LM860V
    Por Steel1 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 14/07/2012, 19:25
  4. LG 47LM860V o Samsung UE46ES7000.
    Por Zltanibra en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 12/06/2012, 17:35
  5. LG 47LM860V o Samsung UE46ES7000
    Por piyabi en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 29/05/2012, 00:10

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins