Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 6 de 6

Recomendación mini cadena 100-200€

  1. #1
    aspirante
    Registro
    12 sep, 10
    Mensajes
    19
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Recomendación mini cadena 100-200€

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas, a ver si me podéis ayudar.

    Necesito comprarme una mini cadena sin muchas pretensiones.
    Debería incluir altavoces, conexión USB,Reproductor CD, Radio... la conectaría a una vieja televisión de tubo Samsung para sacar el sonido a través de dicha minicadena.

    Sé que por ese precio no tengo mucho margen, sobretodo en cuanto a la calidad, pero en esos precios, me gustaría encontrar algo decente.

    La minicadena sustituiría un equipo de unos 20 años o más Pioneer SX- P830, que al pobre cada vez le fallan más cosas. Lleva unos altavoces también Pioneer, que sinceramente ignoro su calidad. Quizás si éstos fueran mejores que los de la nueva minicadena podría aprovecharlos..
    Os pongo alguna imagen:



    Descarto un dispositivo AVR ya que para un televisor como el que todavía tengo, de momento paso con una minicadena para escuchar música y mejorar algo el sonido de los altavoces del televisor.

    Venga, gracias por vuestros consejos si tenéis algo que comentar.

    Saludos.

  2. #2
    experto Avatar de rojcasal
    Registro
    26 abr, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,604
    Agradecido
    660 veces

    Predeterminado Re: Recomendación mini cadena 100-200€

    Hola.
    Voy a empezar por el presupuesto máximo.

    Por 200 € tienes esta Pioneer X-HM21BT-K.

    Pioneer X-HM21BT-K / Sistemas Integrados

    Tiene de todo y entrada de línea para que conectes la tele. Aparte de conexiones para teléfonos / ipad / etc..
    Saludos
    AlCat ha agradecido esto.
    Equipo: A/V NAD T778. Cajas AUDIOVECTOR S3 Super frontales y central. Traseros AUDIOVECTOR KX. Altavoces Altura ATMOS SVS Prime Elevation. Subwoofer JAMO D8 SUB. Plato REGA RP1. Cápsula Goldring G 1006. BD Oppo 93. Television LG 55LA691S. Proyector OPTOMA UHD51. Pantalla Motorizada Elite Screen Evanescence B 120".

  3. #3
    aspirante
    Registro
    12 sep, 10
    Mensajes
    19
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Recomendación mini cadena 100-200€

    Gracias por la respuesta...
    Tiene muy buena pinta, quizás lo único que le eche de menos es el NFC, que sinceramente no sé si utilizaré pero por tenerlo...
    ¿Qué os parece esta Sony CMT-SBT100 ? La veo en Amazon por 182€, aunque por la diferencia de precio me quedaría la que en principio tenga mejor calidad.

    Saludos.

  4. #4
    recién llegado
    Registro
    21 mar, 14
    Mensajes
    11
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Recomendación mini cadena 100-200€

    Tirando por lo bajo te aconsejo una SONY CMTDX400A que pese a tener un aspecto regulero para mi gusto, tiene bastante calidad de sonido y sale mas económica.

  5. #5
    experto Avatar de rojcasal
    Registro
    26 abr, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,604
    Agradecido
    660 veces

    Predeterminado Re: Recomendación mini cadena 100-200€

    Hola.
    A mi la Sony CMT-SBT100 me parece bien. Entra dentro de tu presupuesto y tiene lo que quieres y alguna cosilla mas (NFC).
    La calidad es muy similar. Cuando nos movemos dentro de un rango de productos/precio lo importante es que sean marcas "conocidas" que siempre dan una garantía y las diferencias van a estar en esos "accesorios" que tengan unos frente a otros, pero la calidad va a ser muy similar. Si me apuras compra el que te parezca mas bonito.
    Saludos
    AlCat ha agradecido esto.
    Equipo: A/V NAD T778. Cajas AUDIOVECTOR S3 Super frontales y central. Traseros AUDIOVECTOR KX. Altavoces Altura ATMOS SVS Prime Elevation. Subwoofer JAMO D8 SUB. Plato REGA RP1. Cápsula Goldring G 1006. BD Oppo 93. Television LG 55LA691S. Proyector OPTOMA UHD51. Pantalla Motorizada Elite Screen Evanescence B 120".

  6. #6
    aspirante
    Registro
    12 sep, 10
    Mensajes
    19
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Recomendación mini cadena 100-200€

    Pues bueno señores, finalmente me compré la Pioneer X-HM21BT-K. ¿La razón?, pues estéticamente me gustó más que la Sony jaja, y como mi actual equipo también es un Pioneer me merece confianza.
    He montando los altavoces de tres vías que tenía hasta ahora, en vez de los que me vienen con la caja, de dos vías.
    Sinceramente, este equipo me parece tan poquita cosa comparado con mi Pioneer de hace 23 años ya?. Éste tenía -tiene- bastantes más conexiones - Phono-Laser Disc- VCR/DAT- Salida para subwoofer- que este nuevo equipo. Además solo se le puede cargar un solo CD, en el otro podía meter hasta 6!! A parte de diferentes regulaciones de sonido etc...
    Pero bueno, el anterior creo que me costó unas 140.000 pesetas de la época, y este 199€, así que no creo que pueda pedir mucho más.
    Sin ser ningún experto ni tener el oído educado, tampoco creo que suene mejor que mi equipo 'vintage', pero para salir del paso ya me vale.

    Muchas gracias por vuestra colaboración.

    Saludos

+ Responder tema

Temas similares

  1. consejo mini cadena hi fi
    Por xavdan en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 18/12/2013, 16:38
  2. Compra de mini/micro cadena
    Por pablopaz en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 28/07/2012, 14:38
  3. mini cadena panasonic
    Por javierfermin50 en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 15/06/2012, 20:33
  4. mini cadena que lea dvd audio
    Por higinio en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 02/08/2008, 00:52
  5. Si estais buscando una mini-cadena...
    Por ricardosanz en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 05/02/2007, 18:07

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins