Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 12 de 12

Duda Sony kdlW905 46" o Philips pfl8008 46" o 55"

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    recién llegado
    Registro
    17 dic, 10
    Mensajes
    9
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Duda Sony kdlW905 46" o Philips pfl8008 46" o 55"

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola amigos, me gustaria comentaros mis dudas respecto a la Sony w905 de 46" y la Philips 8008 en 46" y 55" deciros que tuve el modelo de philps 8008 en 55" y lo devolví a los tres dias ya que la caja venia manipulada y fue una muy mala experiencia online, más de un mes para la devolución del dinero y teniendo que pagar yo los portes ( Urrategi online por sí alguien tiene intención de comprar ahí...)
    Tras desquitarme con mi mala experiencia ( lo tenía que decir!!) comentar que la calidad de la tv en general me pareció correcta, salvó el mencionado smartTV que es de spectrum sinclair y la lentitud de menús ( léase commodore 64) me dio una imagen especialmente nitida aunque algo pobre de negros ( los blancos geniales) un mando a distancia " curioso y práctico" y unos "extras" a la orden del día USB Rec, wi-fi, etc... Mención a parte su exclusivo ambiligth sencillamente espectacular y difícil de renunciar una vez probado!!
    Tras el periplo para poder cobrar, la semana pasada y debido a la espera de una bajada sustancial de precios, me decidí adquirir en MM ( 15 días de prueba y sino te convence te reintegran el dinero... ) una Sony W905 de 46" por todo lo leído aquí así como el reconocimiento internacional sobre esta TV me decidí por ella a pesar de bajar las pulgadas de 55" a 46" ( error? Veo la Tv a 2'60 m...) el triluminus, el TDT2, así como su espectacular diseño de bisel de cuarzo...
    Pero a la hora de la verdad; puesta en marcha, aprecio que:

    La colometria es excelente, colores vivos pero reales.
    El menú es más profesional y completo.
    Los negros profundos.

    Pero a su vez percibo:
    Una menor nitidez en textos ( menú plus o yomvi) así como de contornos ( suavizados)
    La definición en HD del fútbol deja bastante que desear
    Efecto caras pintadas o fotonovela que no esperaba en un Tv de este nivel ( no lo percibí en la Phillips 8008)

    La tv está en sus parámetros standard salvó la nitidez que la subí a 70.. ( las pruebas con la Phillips 8008 también fueron standard)
    Realmente se ve 300€ mejor la Sony que su equivalente en Phillips?
    Sacrificó las pulgadas a 46" ya que dispongo de un proyector 1080p que me da una pantalla de 2'14m con lo cual el 55" no lo veo del todo necesario.
    Dispongo hasta el martes 26 de marzo para devolverla o quedármela, y no quisiera equivocarme, os agradecería vuestra opinión y colaboración ya que me consta que muchos de vosotros sois eruditos al respecto.
    Agradeciendo de antemano vuestra ayuda.
    Un saludo
    Didoxx
    joss81 ha agradecido esto.

  2. #2
    aprendiz Avatar de durruti
    Registro
    20 nov, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    114
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: Duda Sony kdlW905 46" o Philips pfl8008 46" o 55"

    Intuyo que la decisión de coger esa 905 en 46" se debe a un buen precio? yo tb estoy en esa tesitura y ahora la balanza se inclina hacia Phillips, a pesar de que Sony sobre el papel gana, yo todo lo que he visto con mi ojo me lleva a Phillips, aquí funciona mucho el marketing y en eso Phillips creo que lo tiene bastante descuidado....estaré atento al hilo, tb me interesa...Saludos
    didoxx ha agradecido esto.

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    17 dic, 10
    Mensajes
    9
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Duda Sony kdlW905 46" o Philips pfl8008 46" o 55"

    Hola, respecto al precio la verdad es que después de mucho tiempo a 1399€ en MM ( en ECI aún está a 1599€..) me decidí a comprarla en MM a 1199€... Pero sigo con las dudas, y sin argumento para justificar la diferencia de precio, a pesar del triluminos y su impresionante colometria, sigo sin ver los textos ni los contornos bien definidos esta como la imagen apagada o quemada y los blancos ligeramente saturados..
    Me quedan apenas 5 días para su devolución y sigue sin acabar de convencerme en algo que yo desde mi punto de vista considero fundamental como es una imagen clara viva y bien definida, echarme un cable compañeros!!
    Me planteó incluso la compra de una Phillips 7008 por 899€ equipada con 3XL ambiligth ,cámara para skype, un mando práctico con teclado y un diseño a la altura de la Sony, ya que al parecer los argumentos tanto de Phillips como de Sony ( pixel precise o X-reality pro) luego los entendidos a la hora de calibrar la tv te aconsejan deshabilitar todos estos parámetros, con lo cual estas pagando un plus por una tecnología que luego debes desconectar para ver bien la Tv...
    Os agradezco mucho vuestras opiniones y comentarios tanto sí eres pro Phillips o Sony. Pero sigo hecho un lío!!
    El que ahora Phillips sea TPV ( empresa China) en su división de Tv tampoco me confiere mucha tranquilidad, así como su departamento de postventa prácticamente inexistente, pero ese plus de calidad o diferencia visual tampoco lo acabo de ver en la Sony y en definitiva una tv a mi entender te debe de entrar como dice durruti por el ojo.... Y a mi de momento no me acaba de convencer.
    Gracias por vuestra colaboración y ayuda para tomar una decisión.

  4. #4
    Larga vida y prosperidad Avatar de sergiokhoiser
    Registro
    30 jul, 13
    Mensajes
    3,015
    Agradecido
    2615 veces

    Predeterminado Re: Duda Sony kdlW905 46" o Philips pfl8008 46" o 55"

    Cita Iniciado por didoxx Ver mensaje
    Hola amigos, me gustaria comentaros mis dudas respecto a la Sony w905 de 46" y la Philips 8008 en 46" y 55" deciros que tuve el modelo de philps 8008 en 55" y lo devolví a los tres dias ya que la caja venia manipulada y fue una muy mala experiencia online, más de un mes para la devolución del dinero y teniendo que pagar yo los portes ( Urrategi online por sí alguien tiene intención de comprar ahí...)
    Tras desquitarme con mi mala experiencia ( lo tenía que decir!!) comentar que la calidad de la tv en general me pareció correcta, salvó el mencionado smartTV que es de spectrum sinclair y la lentitud de menús ( léase commodore 64) me dio una imagen especialmente nitida aunque algo pobre de negros ( los blancos geniales) un mando a distancia " curioso y práctico" y unos "extras" a la orden del día USB Rec, wi-fi, etc... Mención a parte su exclusivo ambiligth sencillamente espectacular y difícil de renunciar una vez probado!!
    Tras el periplo para poder cobrar, la semana pasada y debido a la espera de una bajada sustancial de precios, me decidí adquirir en MM ( 15 días de prueba y sino te convence te reintegran el dinero... ) una Sony W905 de 46" por todo lo leído aquí así como el reconocimiento internacional sobre esta TV me decidí por ella a pesar de bajar las pulgadas de 55" a 46" ( error? Veo la Tv a 2'60 m...) el triluminus, el TDT2, así como su espectacular diseño de bisel de cuarzo...
    Pero a la hora de la verdad; puesta en marcha, aprecio que:

    La colometria es excelente, colores vivos pero reales.
    El menú es más profesional y completo.
    Los negros profundos.

    Pero a su vez percibo:
    Una menor nitidez en textos ( menú plus o yomvi) así como de contornos ( suavizados)
    La definición en HD del fútbol deja bastante que desear
    Efecto caras pintadas o fotonovela que no esperaba en un Tv de este nivel ( no lo percibí en la Phillips 8008)

    La tv está en sus parámetros standard salvó la nitidez que la subí a 70.. ( las pruebas con la Phillips 8008 también fueron standard)
    Realmente se ve 300€ mejor la Sony que su equivalente en Phillips?
    Sacrificó las pulgadas a 46" ya que dispongo de un proyector 1080p que me da una pantalla de 2'14m con lo cual el 55" no lo veo del todo necesario.
    Dispongo hasta el martes 26 de marzo para devolverla o quedármela, y no quisiera equivocarme, os agradecería vuestra opinión y colaboración ya que me consta que muchos de vosotros sois eruditos al respecto.
    Agradeciendo de antemano vuestra ayuda.
    Un saludo
    Didoxx
    En la Philips que tuviste creo que no te dio por pillar una cofiguración recomendada por expertos y ponersela. Porque es cierto que de fábrica, no da ni la mitad, de lo que da calibrada, pásate por mi review en mi pie de firma y mira los negros que da. Con mediciones profesionales son solo 1 centésima o 2 menos negro que la Sony, créeme que el ojo humano no lo notaría.

    Respecto a la w905, creo que te ha pasado exactamente lo mismo. No te ha dado por buscar en el foro una configuración recomendada por profesionales para ver como rinde el panel. Ambas televisiones son las 2 mejores del mercado en LED de la gama 2013. Lo que si te digo que en el tamaño te vas a arrepentir de trincarla de 46... son 9 pulgadas menos.

    Para poder ayudarte, me gustaría conocer el uso que le darías a la TV. Me refiero que será lo que verás en ella? porque supongo que las películas las verás en el proyector, no?

    Cita Iniciado por didoxx Ver mensaje
    Hola, respecto al precio la verdad es que después de mucho tiempo a 1399€ en MM ( en ECI aún está a 1599€..) me decidí a comprarla en MM a 1199€... Pero sigo con las dudas, y sin argumento para justificar la diferencia de precio, a pesar del triluminos y su impresionante colometria, sigo sin ver los textos ni los contornos bien definidos esta como la imagen apagada o quemada y los blancos ligeramente saturados..
    Me quedan apenas 5 días para su devolución y sigue sin acabar de convencerme en algo que yo desde mi punto de vista considero fundamental como es una imagen clara viva y bien definida, echarme un cable compañeros!!
    Me planteó incluso la compra de una Phillips 7008 por 899€ equipada con 3XL ambiligth ,cámara para skype, un mando práctico con teclado y un diseño a la altura de la Sony, ya que al parecer los argumentos tanto de Phillips como de Sony ( pixel precise o X-reality pro) luego los entendidos a la hora de calibrar la tv te aconsejan deshabilitar todos estos parámetros, con lo cual estas pagando un plus por una tecnología que luego debes desconectar para ver bien la Tv...
    Os agradezco mucho vuestras opiniones y comentarios tanto sí eres pro Phillips o Sony. Pero sigo hecho un lío!!
    El que ahora Phillips sea TPV ( empresa China) en su división de Tv tampoco me confiere mucha tranquilidad, así como su departamento de postventa prácticamente inexistente, pero ese plus de calidad o diferencia visual tampoco lo acabo de ver en la Sony y en definitiva una tv a mi entender te debe de entrar como dice durruti por el ojo.... Y a mi de momento no me acaba de convencer.
    Gracias por vuestra colaboración y ayuda para tomar una decisión.
    Lo de que Philips sea o no sea de China, no es de ahora, es de hace años. Solo que las gamas 2014, ya no tendrán participación de la Philips principal, sino que TPV será quien decida en todo y usará su nombre pues compró la división de imagen. Pero ojo, que TPV lleva años realmente decidiendo por donde tirar y como fabricar. Por otro lado, esto no tiene porque significar que sean peores que otros, Sony por ejemplo, esta en pérdidas también, año tras año, y tiene muy mala pinta su futuro, pero tampoco significa esto nada, puesto que por esta regla de tres, todos tendríamos que comprar Samsung, porque es la que más vende... sin embargo es la que subcontrata fabricación de sus paneles a empresas chinas de baja calidad, que luego te vende a 2500 euros. Esa es la realidad, y lo que hay que ver.

    Sobre la terminación de la Sony la Philips es cuestión de gustos. Te puede gustar más la terminación de IMITACIÓN a cuarzo de la Sony (imitación, porque es plástico), o el borde de METAL (Que si es metálico) cromado. Eso es cuestión de gustos, pero lo que me sorprende aún es que no hayas cogido una recomendación de calibración de profesionales y la hayas aplicado a tus televisores, ya sea el Sony o el Philips... sinceramente no lo entiendo..

    Ya te digo que cualquier TV que compres de casa, viene fatal calibrado. Sin embargo al calibrarlo con ajustes recomendados ganas muchísimo, si te dice que deshabilites los procesados que trae, deshabilítalos!!! La TV no se va a romper por apagar un parámetro de configuración. El efecto telenovela que citas, es porque tienes activos todos los parámetros de procesado de imagen, que ningún fabricante consiguen que sirva para nada.

    En mi caso, tengo la 8008, estoy hiper-contento y no soy fan-boy de Philips para nada. Soy el primero que dice que su smart TV es un mojón, y no me caso con ninguna marca, me voy a la que me da lo que necesito. Tuve oportunidad de adquirir la Sony por 1499 el martes night fever de MM, pero es que la 8008 estaba a 1199 ambas de 55 pulgadas... Para mi esa diferencia de 300 euros fue suficiente para declinarme por la 8008, ojo que también es un TV tope de gama y de los mejor considerados del 2013, en cuanto a color, negros, y calidad de imagen.

    A día de hoy, después de la experiencia ambilight... tendría que costar 100 euros más barata la Sony para que me hubiera decidido por ella. Lo que si tengo claro que para tu distancia 46 pulgadas son pocas... y para ese tamaño a esa distancia, no gastaba ese pastizal, puesto que no apreciarías la calidad, y más teniendo un proyector... es que teniendo un proyector me trincaba un plasma X60 de Panasonic, para TDT, y demás historias, y para cine, el proyector. Esta clarisimo... jejejeje
    perdón por el tochaco... jejeej suerte, espero no haberte liado mas. jejejeje
    didoxx y joss81 han agradecido esto.
    EQUIPO ACTUAL
    OLED 55" SONY XR-55A90J
    Bravia Master Series 4K Ultra HD
    EDGE-LED 49" Sony KD-49XF8096 UHD 4K HDR X-Reality PRO
    LED 22" Samsung UE22C4000 blanco HD Ready
    Bluray Samsung BD-F6500 3D
    Yamaha YAS101
    (Barra de sonido) + YAMAHA YST-SW030
    PS5 Slim 1 TB // PS1 Original // Sega Master System 2 // SNES Mini
    KODI MEDIA CENTER [J3455 4Gb RAM, SSD 120 Gb, 10 TB]


    POST-PLEX-MEDIA-CENTER

  5. #5
    recién llegado
    Registro
    17 dic, 10
    Mensajes
    9
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Duda Sony kdlW905 46" o Philips pfl8008 46" o 55"

    Hola sergiokhoiser... Ante todo gracias por tu profesional respuesta, la verdad es que he carecido de tiempo para poder hacer una calibración recomendada para poder opinar con mas profundidad, pero como dispongo de tiempo hasta el Martes lo haré y te comentare.
    La verdad que el 55" es más inmersivo aunque después de mi añorada Loewe individual compose full HD de 40" me pareció ostentosa y algo desmesurada, aparte que con semejante tamaño me da miedo "arrinconar" el proyector ( themescene fullHD 1080p) la verdad es que no acabo de decidirme y posiblemente me deje llevar por los premios otorgados, así como la votación aquí sobre mejor tv de led del año.
    También he observado que la Sony w905 esta bajando de precio alarmantemente hace una semana me costo 1199€ en MM y ahora en FNAC ya está a 1063€ incluso más barata que el mismo modelo en 40"!!! No lo entiendo!
    A no ser que cambie mucho después de la calibración creo que optare por embalarla de nuevo y proceder a su devolución e intentare encontrar una 8008 en 55" a buen precio ( si el ambiligth tira mucho una vez lo has probado... jeje)
    En cuanto la calibre lo comento
    Y gracias por vuestra colaboración y ayuda.

  6. #6
    Unga Bunga
    Registro
    21 ene, 14
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    17
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Duda Sony kdlW905 46" o Philips pfl8008 46" o 55"

    Sinceramente creo que, bien calibradas, ambas TVs deben tener una calidad de visionado muy buena y o eres muy crítico con la calidad de imagen, en cuyo caso tienes que decidir tú en base a ambas TVs calibradas cual te gusta más, o ya hay que entrar a valorar otras cosas. Para mi, por tamaño me iría sin duda a las 9 pulgadas extra de la philips de 55" y el ambilight remataría mi decisión.

    Mientras que las bazas a favor de la Sony, más allá de el triluminos y su mejor calidad de visionado, son el Smart TV y el input lag que me da la sensación de que van a tener menos peso a la hora de decidirte. Solo si esos 300€ no pican mucho me plantearía la sony en 55", la verdad. Pero yo soy un usuario medio.
    didoxx ha agradecido esto.

  7. #7
    Larga vida y prosperidad Avatar de sergiokhoiser
    Registro
    30 jul, 13
    Mensajes
    3,015
    Agradecido
    2615 veces

    Predeterminado Re: Duda Sony kdlW905 46" o Philips pfl8008 46" o 55"

    Cita Iniciado por Caveman Ver mensaje
    Sinceramente creo que, bien calibradas, ambas TVs deben tener una calidad de visionado muy buena y o eres muy crítico con la calidad de imagen, en cuyo caso tienes que decidir tú en base a ambas TVs calibradas cual te gusta más, o ya hay que entrar a valorar otras cosas. Para mi, por tamaño me iría sin duda a las 9 pulgadas extra de la philips de 55" y el ambilight remataría mi decisión.

    Mientras que las bazas a favor de la Sony, más allá de el triluminos y su mejor calidad de visionado, son el Smart TV y el input lag que me da la sensación de que van a tener menos peso a la hora de decidirte. Solo si esos 300€ no pican mucho me plantearía la sony en 55", la verdad. Pero yo soy un usuario medio.
    Lo del input-lag, solo lo notan los jugones que se pegan 10 horas pegados a la consola de lunes a domingo. Juego bastante y a veces me pego el día entero jugando... y en esta Philips no noto nada, y se supone que tiene peor Inpu-lag que mi anterior LCD.
    didoxx ha agradecido esto.
    EQUIPO ACTUAL
    OLED 55" SONY XR-55A90J
    Bravia Master Series 4K Ultra HD
    EDGE-LED 49" Sony KD-49XF8096 UHD 4K HDR X-Reality PRO
    LED 22" Samsung UE22C4000 blanco HD Ready
    Bluray Samsung BD-F6500 3D
    Yamaha YAS101
    (Barra de sonido) + YAMAHA YST-SW030
    PS5 Slim 1 TB // PS1 Original // Sega Master System 2 // SNES Mini
    KODI MEDIA CENTER [J3455 4Gb RAM, SSD 120 Gb, 10 TB]


    POST-PLEX-MEDIA-CENTER

  8. #8
    Unga Bunga
    Registro
    21 ene, 14
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    17
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Duda Sony kdlW905 46" o Philips pfl8008 46" o 55"

    Cita Iniciado por sergiokhoiser Ver mensaje
    Lo del input-lag, solo lo notan los jugones que se pegan 10 horas pegados a la consola de lunes a domingo. Juego bastante y a veces me pego el día entero jugando... y en esta Philips no noto nada, y se supone que tiene peor Inpu-lag que mi anterior LCD.
    Precisamente por eso digo que tendrá menos peso a la hora de decidirse. Tal vez tú no lo notes, pero si juegas a shooters online sí se nota, igual que se nota el lag de la red, no hace falta estar 10 horas pegado de lunes a domingo para apreciarlo.
    Para algunos que vean mucho contenido SD será crítico el reescalado, para los que vean cine a oscuras la profundidad de los negros, habrá quien quiera buen angulo de visionado, otros prefieren colores naturales y hay quien ve la tele con colores tan vivos que parecen dibujos animados. Por eso no está de más mentar las posibles diferencias que conozcamos para que, con la información en la mano, el comprador decida.
    didoxx, sergiokhoiser y joss81 han agradecido esto.

  9. #9
    recién llegado
    Registro
    17 dic, 10
    Mensajes
    9
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Duda Sony kdlW905 46" o Philips pfl8008 46" o 55"

    Bueno os cuento el uso que le daré a la Tv.. Esporádicamente TDT salvo motos y automovilismo que es sagrado! jaja!! a partir de ahí visión de películas con distintas calidades ( divico tvix 6000A) HD rip, DVD rip y MKV. Algún blu-ray, y en algunas ocasiones alguna partida de ps3 pero no más de tres o cuatro horas..
    La verdad que algo sí tengo cada vez más claro de vuestros consejos; y es el tamaño! Qué tiene que ser 55" si o si! Convencido ��

    Pero ahora el problema es encontrar una 8008 a buen precio o lo más difícil aún... Una w905 en 55" asumible

    Sigo pendiente de hacer luego la calibración y comentar
    Alguna sugerencia de precio de alguna de las dos tv?
    Gracias una vez más por vuestras respuestas.
    ,

  10. #10
    Larga vida y prosperidad Avatar de sergiokhoiser
    Registro
    30 jul, 13
    Mensajes
    3,015
    Agradecido
    2615 veces

    Predeterminado Re: Duda Sony kdlW905 46" o Philips pfl8008 46" o 55"

    Cita Iniciado por Caveman Ver mensaje
    Precisamente por eso digo que tendrá menos peso a la hora de decidirse. Tal vez tú no lo notes, pero si juegas a shooters online sí se nota, igual que se nota el lag de la red, no hace falta estar 10 horas pegado de lunes a domingo para apreciarlo.
    Para algunos que vean mucho contenido SD será crítico el reescalado, para los que vean cine a oscuras la profundidad de los negros, habrá quien quiera buen angulo de visionado, otros prefieren colores naturales y hay quien ve la tele con colores tan vivos que parecen dibujos animados. Por eso no está de más mentar las posibles diferencias que conozcamos para que, con la información en la mano, el comprador decida.
    Yo juego a muchos shooters, Gears of Wars, no es un shooter? Battelfield 4? no es un shooter?

    En red, si es cierto que hoy por hoy no juego, pero en mi LCD antiguo, si que jugué bastante y no note input-lag, creo que en esto de jugar en red influye muchísimo la red.

    Aún así, te doy la razón. Si juegas mucho mucho online, si te merecerá la pena pagar ese plus por la Sony W905... pero solo en este caso.

    El resto del comentario me parece de lo más acertado. Yo intento dar mis impresiones, desde mi experiencia, y que cada uno intente aunar las opiniones de los demás con la que tiene propia y sacar su idea, conforme a sus necesidades, presupesto, etc. La decisión es del que compra, pero hombre se agradecen comentarios. Cuando busque la mía agradecí cada post que leí en el foro.
    didoxx ha agradecido esto.
    EQUIPO ACTUAL
    OLED 55" SONY XR-55A90J
    Bravia Master Series 4K Ultra HD
    EDGE-LED 49" Sony KD-49XF8096 UHD 4K HDR X-Reality PRO
    LED 22" Samsung UE22C4000 blanco HD Ready
    Bluray Samsung BD-F6500 3D
    Yamaha YAS101
    (Barra de sonido) + YAMAHA YST-SW030
    PS5 Slim 1 TB // PS1 Original // Sega Master System 2 // SNES Mini
    KODI MEDIA CENTER [J3455 4Gb RAM, SSD 120 Gb, 10 TB]


    POST-PLEX-MEDIA-CENTER

  11. #11
    recién llegado
    Registro
    17 dic, 10
    Mensajes
    9
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Duda Sony kdlW905 46" o Philips pfl8008 46" o 55"

    Bueno ayer por fin realice la calibración ( flatpanels) y bueno queda como apagada y carente de vivacidad, quizás deba buscar alguna otra calibración, intentare echar un vistazo por aquí.
    En otro orden de cosas ahora intentó buscar 55".... Pero el precio se dispara en Sony ( de momento.. tampoco tengo prisa) y la Phillips por 100€ más creó la puedo encontrar... pero las dudas a estas alturas son:
    A favor de Phillips
    Ambiligth
    Precio
    diseño
    Imagen clara y nítida muy natural


    En contra:
    Menús torpes
    SmartTV desfasado y triste
    Servicio postventa

    A favor de Sony:
    colores sorprendentes
    Menú intuitivo y práctico
    SmartTV mejor ( no perfecto..)
    Diseño
    Calidad general

    En contra:
    Precio
    falta de definición en contornos y textos
    Sin ambiligth ( ��)

    Como leí en este foro.. Es un momento complicado para comprar una Tv, entre los nuevos modelos 2014 que empiezan a estar en las tiendas, las intocables 4K y por no hablar de las OLED..... Me da miedo que en breve no queden disponibles unidades de 55" de w905 o 8008... Aunque sí esperó una mas que probable bajada paulatina de precios... Que os parece? Es buena idea esperar unos días? O me quedare con la pasta y sin tv? Joderrrr que triste es ser pobre y tener un presupuesto ajustado ....
    Necesito vuestro último empujón!! gracias a todos por vuestros post, os aseguro que me sirven de gran ayuda.

  12. #12
    Larga vida y prosperidad Avatar de sergiokhoiser
    Registro
    30 jul, 13
    Mensajes
    3,015
    Agradecido
    2615 veces

    Predeterminado Re: Duda Sony kdlW905 46" o Philips pfl8008 46" o 55"

    veo que te mola más la Sony, pero eso de que la Philips no tiene Calidad General, es opinión tuya.

    El diseño es algo que a unos le gustará más una y otros otra, pero en calidad ambas tienen mucha calidad, en todos los sentidos. Los contras de philips, en el servcio post-venta no te puedo decir, porque no he tenido problemas, en menús torpes, no sé de donde lo sacas, a mi no me parece que los menús sean torpes, poco intuitivos tal vez, pero no "torpes"? el Smart TV, stoy de acuerdo contigo, pero en mi caso, eso no lo valoraba.

    En resumen, te mola más la Sony, vete a por ella, no esperes demasiado, no creo que baje mucho más y mientras más pase el tiempo más difícil te será encontrarla.
    didoxx ha agradecido esto.
    EQUIPO ACTUAL
    OLED 55" SONY XR-55A90J
    Bravia Master Series 4K Ultra HD
    EDGE-LED 49" Sony KD-49XF8096 UHD 4K HDR X-Reality PRO
    LED 22" Samsung UE22C4000 blanco HD Ready
    Bluray Samsung BD-F6500 3D
    Yamaha YAS101
    (Barra de sonido) + YAMAHA YST-SW030
    PS5 Slim 1 TB // PS1 Original // Sega Master System 2 // SNES Mini
    KODI MEDIA CENTER [J3455 4Gb RAM, SSD 120 Gb, 10 TB]


    POST-PLEX-MEDIA-CENTER

+ Responder tema

Temas similares

  1. Duda final. Philips 40" 7007 o panasonic 42" et60e?
    Por pof en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 24/06/2013, 00:00
  2. Home cinema 5.1 "básico": Sony HT-DDWG800 vs Denon DHT-1311XP vs "equipo por piezas"
    Por asitaka en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 31/05/2011, 09:23
  3. duda entre sony 37"w5500 o philips 37"8404
    Por chekya en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 04/12/2009, 16:28
  4. """"VENDIDO""""vendo BOSE 3 2 1 Home Entertainment
    Por justerini55 en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/08/2008, 20:46
  5. """A TODOS LOS QUE TENGAIS UNA TELE PHILIPS 16:9""
    Por curtis en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 22/11/2004, 23:47

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins