Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 44

Ayuda con optoma hd600x

  1. #16
    diplomado Avatar de Rioeire
    Registro
    17 dic, 07
    Mensajes
    5,376
    Agradecido
    4605 veces

    Predeterminado Re: Ayuda con optoma hd600x

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Joder no me acojoneis yo tengo uno del 2011 pero no han salido ningun puntito aun

  2. #17
    principiante
    Registro
    05 may, 10
    Mensajes
    58
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Ayuda con optoma hd600x

    Acabo de enviar un correo a suseo con el numero de serie de mi optoma y les he pueso que me remite el tal Juan Antonio Calvo, diciendoles que se me esta estropeando el chip DMD y que entra en garantia con los 5 años que da optoma con el color. A ver si hay suerte.

    GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!

  3. #18
    principiante
    Registro
    05 may, 10
    Mensajes
    58
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Ayuda con optoma hd600x

    La respuesta ha sido que abra una incidencia y que lo envie por asm sin cargo alguno. Imagino que sera por que todavia esta en garantia de los 5 años de color no me vendran luego con que me quieren cobrar no?

  4. #19
    aspirante
    Registro
    27 feb, 13
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Ayuda con optoma hd600x

    A mi no me cobraron nada.
    hiperkubo ha agradecido esto.

  5. #20
    principiante
    Registro
    05 may, 10
    Mensajes
    58
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Ayuda con optoma hd600x

    cuanto te tardaron?

  6. #21
    honorable Avatar de jaiport
    Registro
    29 ene, 11
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    949
    Agradecido
    823 veces

    Predeterminado Re: Ayuda con optoma hd600x

    no te imagines nada....asegurate.
    no sabes la rabia q me dara q te timen a ti tambien...despues de avisarte

    te repito q la letra pequeña les permite ejecutar una reparacion sin pedir permiso si su coste es inferior de 80 euros.
    te limpiaran los filtros y para recuperar el PY tendras q soltar 80 euros y sin reparar....al tiempo
    baseq2 ha agradecido esto.
    PHILIPH Oled 65 803
    Samsung PC50C7000,
    Benq W-1070
    Darbee Dablet
    Zidoo s9x
    Popcorn Vten
    Playstation 3-pa jugar
    Pioneer 924 - Magnat Monitor Supreme central252,Monitor202,Sub 302 .traseros dinavoice magic s4

  7. #22
    principiante
    Registro
    22 abr, 10
    Mensajes
    77
    Agradecido
    31 veces

    Predeterminado Re: Ayuda con optoma hd600x

    esto es lo que a mi me han enviado, la parte de arriba correcponde al ultimo correo enviado por ellos despues de percatarse de que me habian dicho que no tenia coste alguno para mi, dado que en ningun sitio pone nada de presupuesto no creo que haya proble (bueno, lo pone en el primer correo, pero no viene al caso, y son 30€)

    de momento el mio lo han recogido hoy
    Buenas tardes:

    Me pongo en contacto con usted para con usted para comunicarle que tras observar detenidamente la información que nos ha proporcionado sobre la avería, el problema parece ser del chip DMD por lo que, aunque está fuera de garantía (ya que dura 3 años), en ciertos casos de problemas de pantalla y en los de dicho chip, OPTAMA ofrece una cortesía comercial de 5 años.
    Por lo que la reparación de su equipo correrá completamente a cargo de OPTOMA.
    Seguidamente le envío los pasos a seguir en este último caso, mis más sinceras disculpas.

    Un saludo

    Buenos días

    Gracias por la confianza depositada en SUSEO.

    Por favor siga las siguientes indicaciones para poder gestionar la recogida de su equipo:

    - Si su equipo está ubicado en la península, con el fin de agilizar el envío de su equipo, por favor, pónganse en contacto con MUNDIAL DE PAQUETERIA. A través del teléfono de contacto es el 91 185 66 10 podrá gestionar la recogida de su equipo a portes debidos, por SERVICIO ESTÁNDAR, con los gastos a cargar en nuestra cuenta número 00122

    - Si su equipo está ubicado en Baleares o Canarias, por favor, pónganse en contacto con SEUR. A través del teléfono de contacto 902 101 010 podrá gestionar la recogida de su equipo a portes debidos por SERVICIO ESTÁNDAR


    - Si su equipo está ubicado en Portugal, por favor, pónganse en contacto con SEUR. A través del teléfono de contacto 707 50 10 10 podrá gestionar la recogida de su equipo a portes debidos por SERVICIO ESTÁNDAR.

    - La política de garantía de Mitsubishi / 3M / Infocus paga sólo un porte en sus reparaciones en garantía, por lo que le rogaría nos enviara su proyector a portes pagados, debidamente embalado e identificado.

    La dirección de entrega del equipo es:

    SUSEO, S. L.
    Camino de lo Cortao, 12 Nave 1
    28709 San Sebastián de los Reyes (Madrid)

    Incluya el número de incidencia / Reparación en una zona visible del bulto junto con su dirección como remitente y la de destinatario la de SUSEO.

    Número de incidencia/reparación: [xxxxxx]

    Tenga en cuenta los siguientes puntos:

    - El justificante de que el equipo está en garantía es la factura de compra. Debe incluirse una copia de esta con el equipo. En caso de no recibirla se procederá a la emisión de un presupuesto de reparación. En el caso que SUSEO haya corrido con el coste del porte del equipo y no incluya la copia de la factura, se repercutirá un coste mínimo de 20 euros en concepto de portes.

    - Embale su equipo cuidadosamente evitando que se mueva en el interior de la caja o que pueda golpear los bordes de la misma. LOS DAÑOS PRODUCIDOS EN EL TRANSPORTE SON SU RESPONSABILIDAD. En ningún caso SUSEO se hará responsable de cualquier defecto producido por un golpe en el transporte.



    - Si la gestión a realizar es para la reparación de un proyector, envié el equipo con su lámpara.



    - No incluya accesorios (cables de conexión, mando a distancia,….) salvo que tengan que ver con la avería que presenta su equipo.



    - No mandé el objetivo en el caso que su objetivo sea desmontable. Para el desmontaje de su objetivo, siempre debe seguir las indicaciones del fabricante.



    - En el caso que la parte a reparar sea el objetivo y esta no forme parte del proyector, háganos llegar su objetivo atendiendo a las condiciones de transporte del fabricante.



    Puede seguir el estado de su reparación a través de nuestra página web, Suseo | Servicios Audiovisuales, accediendo a la opción “Consulta estado de su reparación”.

    Deberá introducir en los campos indicados, el número de incidencia / reparación y la contraseña que le adjuntamos en este correo:

    Número de incidencia/reparación: [xxxxxx]
    Contraseña: [xxxxxx]

    Este número de incidencia tiene una validez de 15 días, una vez transcurrido este tiempo, deberá de gestionar de nuevo la incidencia a través de nuestra página web.

    Saludos

    Descripción: Administracion_suseo 72ppp
    La información contenida tanto en este e-mail, como en los documentos adjuntos, es información confidencial y privilegiada para uso exclusivo de la persona o personas a las que va dirigido. No está permitido el acceso a este mensaje a cualquier otra persona distinta a los indicados. Si no es uno de los destinatarios, cualquier duplicación, reproducción, distribución, así como cualquier uso de la información contenida o cualquiera otra acción u omisión tomada en relación con el mismo, está prohibida y puede ser ilegal.




    De: SUSEO RMA [mailto:rma@suseo.es]
    Enviado el: martes, 25 de marzo de 2014 10:25
    Para: 'david.ehades@yahoo.es'
    Asunto: INCIDENCIA xxxxxxx



    Buenos días,

    Gracias por la confianza depositada en SUSEO.

    Su solicitud de reparación ha sido tramitada con éxito. Al ser una reparación fuera de garantía ruego nos envíen su equipo debidamente embalado e identificado, con los portes pagados, a nuestra dirección abajo indicada.

    Puede seguir el estado de su reparación a través de nuestra página web, Suseo | Servicios Audiovisuales, accediendo a la opción “Consulta estado de su reparación”.

    Deberá introducir en los campos indicados, el número de incidencia / reparación y la contraseña que le adjuntamos en este correo:

    Número de incidencia/reparación: [xxxxxxx]
    Contraseña: [xxxxxxx]

    Este número de incidencia tiene una validez de 15 días, una vez transcurrido este tiempo, deberá de gestionar de nuevo la incidencia a través de nuestra página web.

    La dirección de entrega del equipo es:

    SUSEO, S. L.
    Camino de lo Cortao, 12 Nave 1
    28709 San Sebastián de los Reyes (Madrid)

    Incluya el número de incidencia / Reparación en una zona visible del bulto junto con su dirección como remitente y la de destinatario la de SUSEO.

    Número de incidencia/reparación: [xxxxxxxxxx]

    Tenga en cuenta los siguientes puntos:

    - Embale su equipo cuidadosamente evitando que se mueva en el interior de la caja o que pueda golpear los bordes de la misma. LOS DAÑOS PRODUCIDOS EN EL TRANSPORTE SON SU RESPONSABILIDAD. En ningún caso SUSEO se hará responsable de cualquier defecto producido por un golpe en el transporte.



    - Si la gestión a realizar es para la reparación de un proyector, envié el equipo con su lámpara. Algunas averías tienen que ver con la lámpara. En el caso que no la mande podría dar lugar a un diagnóstico erróneo o a la no identificación de la avería.



    - No incluya accesorios (cables de conexión, mando a distancia,….) salvo que tengan que ver con la avería que presenta su equipo. En los casos de micro/pico proyectores con alimentador y cables especiales, inclúyalos en el envío.



    - Para aquellos casos en los que el equipo tenga lentes desmontables, recomendamos que no mande el objetivo instalado en el equipo. Muchos fabricantes tienen instrucciones específicas para el transporte de este tipo de equipos. Para el desmontaje de su objetivo, siempre debe seguir las indicaciones del fabricante.



    - En el caso que la parte a reparar sea el objetivo y esta no forme parte del proyector, háganos llegar su objetivo atendiendo a las condiciones de transporte del fabricante.



    - En el caso que la reparación sea rechazada, éste tendrá un coste de 30,25€, en concepto de elaboración y gestión del prespuesto.

  8. #23
    principiante
    Registro
    05 may, 10
    Mensajes
    58
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Ayuda con optoma hd600x

    Mañana envió mi proyector, hoy he mirado y tan solo tiene 1200 horas de uso. Que mierda q aguante tan poco un proyector óptoma.

  9. #24
    principiante
    Registro
    22 abr, 10
    Mensajes
    77
    Agradecido
    31 veces

    Predeterminado Re: Ayuda con optoma hd600x

    el mio a aguantado unas 2000, pero vamos, que si esto lo cambian por cordialidad comercial, es que ya sabian que los dmd cascaban con el tiempo
    hiperkubo ha agradecido esto.

  10. #25
    principiante
    Registro
    05 may, 10
    Mensajes
    58
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Ayuda con optoma hd600x

    Tenga en cuenta los siguientes puntos:



    - El justificante de que el equipo está en garantía es la factura de compra. Debe incluirse una copia de esta con el equipo. En caso de no recibirla se procederá a la emisión de un presupuesto de reparación. En el caso que SUSEO haya corrido con el coste del porte del equipo y no incluya la copia de la factura, se repercutirá un coste mínimo de 20 euros en concepto de portes.



    - Embale su equipo cuidadosamente evitando que se mueva en el interior de la caja o que pueda golpear los bordes de la misma. LOS DAÑOS PRODUCIDOS EN EL TRANSPORTE SON SU RESPONSABILIDAD. En ningún caso SUSEO se hará responsable de cualquier defecto producido por un golpe en el transporte.



    - Si la gestión a realizar es para la reparación de un proyector, envié el equipo con su lámpara.



    - No incluya accesorios (cables de conexión, mando a distancia,….) salvo que tengan que ver con la avería que presenta su equipo.



    - No mandé el objetivo en el caso que su objetivo sea desmontable. Para el desmontaje de su objetivo, siempre debe seguir las indicaciones del fabricante.



    - En el caso que la parte a reparar sea el objetivo y esta no forme parte del proyector, háganos llegar su objetivo atendiendo a las condiciones de transporte del fabricante.

  11. #26
    principiante
    Registro
    22 abr, 10
    Mensajes
    77
    Agradecido
    31 veces

    Predeterminado Re: Ayuda con optoma hd600x

    yo no he enviado la factura ya que hace 4 años que lo compre, asi que no me ha sido necesario, si lo he embalado bien y enviado en su funda de transporte dentro de una caja con burbujas, y hoy me han confirmado que me lo cubre todo la garantia, asi que en dos o tres semanas estara de vuelta sin coste alguno
    hiperkubo ha agradecido esto.

  12. #27
    pulgadas de pasión Avatar de baseq2
    Registro
    30 nov, 10
    Ubicación
    Mataró
    Mensajes
    2,045
    Agradecido
    1852 veces

    Predeterminado Re: Ayuda con optoma hd600x

    Cojonudo. Que buen trato el de optoma. No sabia que cubrían este tipo de fallos. Por que sino.... proyector nuevo.
    hiperkubo ha agradecido esto.
    // Mi rincón: click // Sácale partido al Htpc: click // Calibra y vencerás: click //

  13. #28
    honorable Avatar de jaiport
    Registro
    29 ene, 11
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    949
    Agradecido
    823 veces

    Predeterminado Re: Ayuda con optoma hd600x

    alegrate ,pero seguro que leen el hilo.
    hiperkubo ha agradecido esto.
    PHILIPH Oled 65 803
    Samsung PC50C7000,
    Benq W-1070
    Darbee Dablet
    Zidoo s9x
    Popcorn Vten
    Playstation 3-pa jugar
    Pioneer 924 - Magnat Monitor Supreme central252,Monitor202,Sub 302 .traseros dinavoice magic s4

  14. #29
    aspirante
    Registro
    27 feb, 13
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Ayuda con optoma hd600x

    Para mi por mi experiencia suseo es una empresa seria y formal, además es el ser. tec. oficial y no todos los py optoma tienen la garantía de 5 años, además esa garantía es sobre el color solo.
    hiperkubo ha agradecido esto.

  15. #30
    honorable Avatar de jaiport
    Registro
    29 ene, 11
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    949
    Agradecido
    823 veces

    Predeterminado Re: Ayuda con optoma hd600x

    Me encanta cuando con 5 posts se le da calidad de sería a cualquier empresa sea suseo o cualquier otra...
    A mi me estafo otra compañía. pero creo q hago bien advirtiendo sobre todas .no dando confianza
    Última edición por jaiport; 29/03/2014 a las 14:03
    hiperkubo ha agradecido esto.
    PHILIPH Oled 65 803
    Samsung PC50C7000,
    Benq W-1070
    Darbee Dablet
    Zidoo s9x
    Popcorn Vten
    Playstation 3-pa jugar
    Pioneer 924 - Magnat Monitor Supreme central252,Monitor202,Sub 302 .traseros dinavoice magic s4

+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ayuda optoma hd600x-lv o acer h5360
    Por burgos93 en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13/07/2013, 13:31
  2. AYUDA!!!! Optoma HD600X-LV
    Por angelofdar en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 25/05/2013, 18:14
  3. Comparativa 1.benq ms510 2.optoma hd600x 3.optoma hd600x-lv
    Por ANTONIOVIDALCALZAD en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 01/04/2012, 22:45
  4. Optoma hd600x vs Optoma hd67n ayuda compra. Gracias.
    Por Saak__ en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 20/07/2011, 12:19
  5. Optoma hd600x o optoma dx319p ayuda gracias
    Por tmvinformatica en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 06/02/2011, 19:57

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins